HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» El oraculo del pollo blanco!
Vie Jun 23, 2017 12:34 am por Needleman

» Os echo de menos!
Vie Jun 23, 2017 12:30 am por Needleman

» El garage de QuetzalCoalt
Lun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Jue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Vie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Miér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara

» solicitud de tamer
Vie Nov 07, 2014 11:41 am por angewomoncelestial

» ola angewomon celestial de presenta
Vie Oct 31, 2014 4:20 pm por angewomoncelestial

» Dreamon presentandose
Dom Oct 26, 2014 11:07 pm por Dreamon



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 













4. DIGICAMPOS DE BATALLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4. DIGICAMPOS DE BATALLA

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Miér Jul 09, 2014 4:54 pm

4. DIGICAMPOS DE BATALLA

Existen distintos lugares del Digimundo donde pueden llevarse a cabo las Batallas Digimon, y cada uno de esos lugares puede traer beneficios para distintas familias de Digimon. Algunos escenarios tienen también un factor de clima que es opcional activarlo o no (debe mencionarse al inicio de la batalla). Cuando llegues a una zona en el modo exploración, la cual permita clima deberás lanzar 1 Dado de Clima, si es éxito el efecto de clima debe aplicarse para la pelea. En caso de ser una zona con 2 climas posibles los lanzas 2 veces, si el 1er dado es exito el primer clima se activa y si el segundo es éxito se activa el segundo clima, si ambos son éxito entonces ningún clima se aplica. Las familias existentes son:


Deep Savers [DS]Dragon's Roar [DR]Jungle Troopers [JT]Metal Empire [ME]Nature Spirits [NSp]
Nightmare Soldiers [NSo]Virus Busters [VB]Wind Guardians [WG]Dark Area [DA]Unknown [UK]


Y los digicampos de batalla son:


CAMPOS DE BATALLA
COLISEO DIGITALEFECTOS
*En este digicampo no se permite el uso de ninguna clase de objeto, exceptuando las cartas "Yggdrasil" y "Digignomo". 
*Ningún incremento realizado a las bases por objetos, digievoluciones slide, anticuerpo x, entre otros aumentos permanentes tiene validez.
*El Nivel Tamer de todos los jugadores, así como la cantidad de digisoul, estadísticas y afinidad del tamer se igualan a las del jugador de menor Nivel Tamer de la pelea.
VOLCÁNEFECTOS
*Todo Digimon Dragon's Roar gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.       
*QUEMAR daña 7 DP por nivel en lugar de 5.
*El efecto CONGELAR solo reducirá 10% la defensa en lugar de 20%.
*Técnicas con elemento Agua adquieren el efecto APRISIONAR.
*Técnicas con elemento Fuego y Tierra +5 de poder por nivel.
*Digimon de elemento Fuego y Digimon con "Dramon", "Volca" o "Mera" en su nombre +10 HP por nivel.
>ERUPCIÓN [Clima]: Cada turno todos en el campo pierden 1 DP y 1 HP por nivel.
DESIERTOEFECTOS
*Todo Digimon Dragon's Roar gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.       
*QUEMAR daña 7 DP por nivel en lugar de 5.
*Técnicas con elemento Viento pueden atacar a todos los enemigos a la vez gastando 30% más de DP.
*Pharaohmon, Mummymon, AncientSphinxmon, Nefertimon, Anubismon y todo Digimon con "Skull" en su nombre reciben +10 HP por nivel.
>TORMENTA DE ARENA [Clima]: Cada turno todos en el campo pierden 1 DP y 1 HP por nivel.
SELVA
EFECTOS
*Todo Digimon Jungle Troopers gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.        
*Todo Digimon Jungle Trooper que active ABSORCIÓN recuperará la misma cantidad en su DP o HP a tu elección en lugar de solo la mitad.
*Los Digimon tipo planta son inmunes a DEBILITAR.
*Técnicas con APRISIONAR obtienen +4 de poder por nivel.
*Técnicas con elemento Madera pueden atacar a todos los enemigos a la vez gastando 30% más de DP.
*
Zamielmon, Tuwarmon, Ninjamon, Kougamon, Karatenmon, Falcomon, Peckmon, Ravemon, Shurimon, Lotusmon y Rosemon +10 DP por nivel.
>LLUVIA [Clima]: Técnicas con elemento Agua +5 por nivel. Digimon de elemento Fuego -1HP por nivel cada turno.
OCÉANOEFECTOS
*Todo Digimon Deep Saver gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.
*Técnicas con elemento Trueno +5 de poder por nivel.
*Digimon de elemento Agua +10 HP por nivel.
*Técnicas de elemento Fuego -5 de poder por nivel.
*Técnicas con elemento Hielo pueden atacar a todos los enemigos a la vez gastando 30% más de DP.
*Neptunemon, Sirenmon, AncientMermaimon, CaptainHookmon y Olegmon +10 DP por nivel.
>MAREMOTO [Clima]: Los que no sean Deep Savers comienzan DESORIENTADOS. QUEMAR solo daña 2 DP por nivel en lugar de 5.
ZONA POLAREFECTOS
*Todo Digimon Deep Saver gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.
*CONGELAR disminuye 30% la defensa en lugar de 20%.
*
Digimon de elemento Hielo +10 HP por nivel.
*Técnicas con elemento Hielo cuestan -5 DP por nivel.
*Técnicas con elemento Viento pueden atacar a todos los enemigos a la vez gastando 30% más de DP.
*
Vikemon, AncientMegatheriumon, Mojyamon, Frigimon y IceDevimon +10 DP por nivel.
>GRANIZO [Clima]: Cada turno todos en el campo pierden 2 HP por nivel.
PASTIZAL
EFECTOS
*Todo Digimon Nature Spirit gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel. 
*Digimon de elemento Tierra o Madera +10 DP por nivel.
*RETARDAR afecta 60% la velocidad en lugar de 50%.
*
CORTAR aumenta el daño en 30% en lugar de 20%.
*Todo Digimon tipo "Bestia" o variantes reciben +10 HP por nivel.
>DÍA LLUVIOSO [Clima]: Los Digimon que son Deep Savers y Nature Spirits al mismo tiempo suben +4 a la velocidad por nivel. Ataques con elemento Agua +5 de poder por nivel.
>DÍA SOLEADO [Clima]: Técnicas con elemento Fuego +5 de poder por nivel.
LUGAR EMBRUJADOEFECTOS
*Todo Digimon Nightmare Soldier gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel. 
*Al inicio del combate, todo Digimon Vacuna pierde -5 HP por su nivel y esta cantidad se suma al HP de un Nightmare Soldier del equipo opuesto.
*Las técnicas con efecto CANCELAR obtienen +3 en poder por nivel.
*Los Digimon en etapa novato que no sean Nightmare Soldier pierden -4 a su estadística de ataque.
*
Los Digimon de tipo "Muerto Viviente" +10 HP por nivel.
*Técnicas con elemento Oscuridad +5 de poder por nivel.
PICOSEFECTOS
*Todo Digimon Wind Guardian gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.  
*Técnicas con elemento Viento +5 de poder por nivel.
*Técnicas con elemento Tierra pueden atacar a todos los enemigos a la vez gastando 30% más de DP.
*La carta Campo de Tornado no afecta a los Wind Guardians.
>TORMENTA [Clima]: Técnicas con elemento Trueno o Agua +5 de poder por nivel. Técnicas con elemento Viento adquieren el efecto PARALIZAR.
FÁBRICAEFECTOS
*Todo Digimon Metal Empire gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.   
*Todo Digimon tipo "Máquina" y "Cyborg" +5 HP por nivel y es inmune a DEBILITAR.
*Técnicas con elemento Trueno o Acero obtienen +5 de poder por nivel.
>CORTOCIRCUITO [Clima]: El efecto PARALIZAR causa 30% de daño a la defensa en lugar de 20%. Técnicas con elemento Trueno pueden atacar a todos los enemigos a la vez gastando 30% más de DP.
CIUDADEFECTOS
*Todo Digimon Metal Empire gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.   
*Todo Digimon tipo "Marioneta" y "Guerrero" +5 HP por nivel y cada vez que active DOBLE FILO puede cambiar 1 "fracaso" resultado por un "éxito".
*Los ataques con elemento Acero y Luz +5 poder por nivel.
>LLUVIA [Clima]: Digimon de elemento Agua +4 velocidad por nivel.
RUINAS ANTIGUASEFECTOS
*Todo Digimon Unknown gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.    
*Si hay 2 Digimon del mismo nombre en el campo ambos pierden -2 por nivel en cada estadística.
*Digimon de tipo "Hombre Demonio" +10 DP por nivel.
*El efecto ELIMINAR requiere 250 de daño para ser activado en lugar de 300.
*Todo Digimon con "Ancient" en su nombre o con la palabra "Antiguo" en su tipo reciben +10 HP por nivel.
*El bono de ataque por atributo vale el doble.
LUGAR SAGRADOEFECTOS
*Todo Digimon Virus Buster gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel. *Todo Digimon tipo "Señor Demonio" pierde -5 por nivel en cada estadística.
*El efecto SANACIÓN recupera +5 HP por nivel por cada dado en lugar de 2.
*Todo Digimon vacuna es inmune a DEBILITAR.
*El bono de ataque por ventaja de atributo vale el doble.
*Digimon de tipo "Ángel" o "Arcangel" y Seraphimon, Ophanimon, Kerpymon, Dominimon, SlashAngemon y ClavisAngemon +10 DP por nivel. 
>LUZ SUPREMA [Clima]Técnicas de elemento Luz +5 por nivel y Técnicas de elemento Oscuridad -5 por nivel.
ÁREA OSCURAEFECTOS
*Todo Digimon Dark Area gana +5 a cada estadística por nivel y +15 al HP y DP totales por nivel.     
*Todo Digimon tipo "Ángel Caido" +10 HP por nivel.
*
Plutomon +10 HP por nivel.
*Todo Digimon tipo "Señor Demonio" +5 por nivel en cada estadística.
*Digimon de tipo "Ángel" o "Arcangel" y Seraphimon, Ophanimon, Kerpymon, Dominimon, SlashAngemon y ClavisAngemon -5 DP por nivel. 
*Técnicas con elemento Oscuridad +5 de poder por nivel y técnicas con elemento Luz -5 de poder por nivel.
*El efecto SANACIÓN funciona a la inversa, en lugar de sumar 2 al HP por nivel por cada dado, resta 2 al HP por nivel por cada dado.
>TORMENTA OSCURA [Clima]: Cada turno todos en el campo pierden 2 DP por nivel.


Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Jue Ago 07, 2014 9:09 pm, editado 1 vez

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 4. DIGICAMPOS DE BATALLA

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Sáb Jul 19, 2014 3:09 am

REGLAS ACTUALIZADAS

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.