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Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Jul 10, 2014 6:02 pm

6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA

6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA 1241471913174_fInicialmente un Digimon no tiene control de sus digievoluciones mas fuertes, por lo que siempre debe empezar sus combates en nivel 1 y digievolucionar en el transcurso de la pelea. 
Solamente cuando el Digimon ha alcanzado el 60% de su nivel de desarrollo puede iniciar los combates en cualquier nivel. Sin embargo digievolucionar a un Digimon y mantenerlo digievolucionado en el campo por una larga cantidad de tiempo gasta energía a su tamer. 


6.1) DIGIEVOLUCIÓN ORDINARIA Y WARP: 

6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA MqdefaultLa digievolución es el proceso por el cual un Digimon crece y alcanza niveles de desarrollo superiores. Las digievoluciones warp (warp evolution) son digievoluciones más rápidas que se saltan al menos una etapa de desarrollo.
Para digievolucionar en medio de la batalla debe haber pasado al menos 1 turno de cada jugador. Para digievolucionar hay que seguir los siguientes pasos:
- Debes hacerlo cuando sea tu turno de ataque.
- Gasta 10 puntos de Digisoul (DS) por el nivel de la nueva forma del Digimon.
- El HP y DP que el Digimon en su forma actual ha perdido a lo largo del combate restarlo del HP y DP del Digimon en su nueva forma.
- Luego suma 15 HP y resta 15 DP por cada nivel aumentado.
- A partir del próximo turno el personaje perderá 5 DS por nivel del Digimon.
- Termina tu turno (no puedes atacar pero si puedes usar objetos).

Ejemplo:

DIGIMON
TAMEREXPLICACIÓN
6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA Patamon
PATAMON
NIVEL 1
HP: 140
DP: 85
6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA Takeru02gif
TAKERU TAKAISHI
DS: 600
Estos son los datos que tienen Patamon y Takeru en el turno en que se realizará
la digievolución. Planeo llevarlo desde su nivel actual 1 hasta MagnaAngemon
en nivel 4.

DATOS INICIALES:

HP:
 300
DP: 250

Estos son los datos de HP y DP que Patamon tenía al comenzar el combate.
Quiere decir que en el combate Patamon ha perdido:

HP: 300 - 140 = 160
DP: 250 - 85 = 165

160 es el HP y 165 es el DP que ha perdido hasta el momento en la pelea.

PATAMON HACE DIGIEVOLUCIÓN WARP A MAGNAANGEMON NIVEL 4

6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA MagnaAngemon
NIVEL 4
HP:
 700 - 160 = 540 +45 = 585
DP: 950 - 165 = 785 -45 = 740

DS: 600 - 40 = 560

700 HP y 950 DP son los datos iniciales que tiene la ficha de MagnaAngemon.
A eso se le restó el daño que recibió en la pelea Patamon, quedando con
540 HP y 785 DP. 

Luego, ya que se aumentaron 3 niveles con esta digievolución, se suman 15 HP
y se restan 15 DP por cada nivel aumentado, 15 x 3 = 45, entonces gana
45 HP y pierde 45 DP.

Entonces MagnaAngemon continua la pelea con 585 HP y 740 DP. 

Por último observa que el DS de T.K. se redujo 40 porque el nivel de 
MagnaAngemon es 4 y debe gastar 10 DS por nivel. Además a partir del próximo
turno el tamer pierde 20 DS cada turno para sostener la digievolución.


6.2) DIGIEVOLUCIONES DNA (JOGRESS EVOLUTION) Y DIGIXROS: 

6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA 258114-episode_26_screencap_29_largeLa digievolución DNA consiste en la unión de dos o más Digimon para alcanzar un cuerpo de nivel superior en el cual las conciencias de los componentes se mezclan en una sola. La DigiXros une igualmente a varios Digimon en un solo ser, sin embargo la conciencia queda usualmente a cargo del componente principal de la misma. Para efectos del juego ambas fusiones funcionan de la misma al realizarse en batalla    
A diferencia de las digievoluciones normales, este tipo de digievoluciones no requieren un nivel de desarrollo específico, por lo que se pueden empezar fusionados la pelea. Para realizar digievoluciones DNA y Digixros en batalla debe haber pasado al menos un turno completo (todos los Digimon en el campo deben haber tenido su respectivo turno de ataque), luego hay que seguir los siguientes pasos:
- Debes hacerlo cuando sea el turno de ataque de uno de los componentes.
- Todos los componentes deben estar en el campo y deben estar en el nivel mínimo de su etapa (nivel 2 en caso de ser campeón, nivel 4 en caso de ser ultra o nivel 6 en caso de ser mega; es decir Digimon en nivel 3, 5, etc no se pueden fusionar)
- Gasta 5 DS por el nivel del Digimon en su forma fusionada por cada uno de sus componentes.
- El HP y DP que todos los componentes hayan perdido hasta el momento en la pelea se sumarán y se dividirán a la mitad.
- Las cantidades resultantes se restarán de los puntos de HP y DP originales del Digimon fusionado, sumando 15 al HP y restando -15 DP por cada Digimon componente. 
- A partir del próximo turno el personaje pierde 5 DS por el nivel del Digimon fusionado.
- Termina tu turno (no puedes atacar pero si usar objetos).

Ejemplo:

DATOS TAMERDIGIMON 1DIGIMON 2EXPLICACIÓN
6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA Koushirou1gif
KOUSHIRO IZUMI
DS:
750
6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA 20110215030021!Megakabuterimon
MEGAKABUTERIMON
NIVEL 4
HP
: 320
DP: 410


6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA Okuwamon
OKUWAMON
NIVEL 4
HP:
180
DP: 520
Estos son los datos que tienen ambos Digimon en
este momento de la batalla. Planeo hacer DNA 
entre ellos para formar a HerculesKabuterimon
Nivel 6.

HP
: 400
DP: 530

HP: 
370
DP: 610
Estos son los datos que tenían ambos Digimon al
iniciar la pelea, es decir que han perdido:


MEGAKABUTERIMON:
HP
: 400 -320 = 80
DP: 530 -410 = 120

OKUWAMON

HP: 370 - 180 = 190
DP: 610 - 520 = 90

Si sumamos lo que ambos han perdido a lo largo
del combate y luego dividimos a la mitad tenemos
:

HP: 80 + 190 = 270 / 2 = 135
DP: 120 + 90 = 210 / 2 = 105

MEGAKABUTERIMON + OKUWAMON = HERCULESKABUTERIMON
DS: 750 - 60 = 6906. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA Image
HERCULESKABUTERIMON
NIVEL 6
HP:
700 - 135 = 565 + 30 = 595
DP: 1000 - 105 = 895 - 30 = 865
El personaje pierde 5 DS por nivel y por cada
Digimon componente, ya que HerculesKabuterimon
es nivel 6, y son 2 componentes, 5 x 6 x 2 = 60.

Por eso los 60 que Koushiro pierde en su DS.

Los datos iniciales de HerculesKabuterimon serían
normalmente 700 HP y 1000 DP según su ficha,
a esto se le resta el daño calculado en el punto
anterior, 135 HP y 105 DP.

Por último se le suma 15 en HP por cada 
componente y se le resta la misma cantidad al DP (15 x 2 = 30).

A partir del próximo turno Koushiro perderá 30 DS por turno.



6.3) PARTICIÓN y XROS OPEN:

6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA 1285959831575_fPartición y Xros Open son métodos que se usan para regresar a un Digimon fusionado a sus Digimon componentes.
Para hacerlo, debe gastarse un turno de ataque y simplemente se dividirá el HP y el DP del Digimon fusionado entre la cantidad de componentes y esto será lo que los Digimon componentes posean. Ejemplo:
Usando el ejemplo anterior de HerculesKabuterimon, si se hiciera Partición en ese momento, ya que son 2 componentes, MegaKabuterimon y Okuwamon tendrían ambos:
HP: 595 / 2 = 298
DP: 865 / 2 = 433
Los componentes tendrán solo una habilidad (debe mencionarse cual se conserva) sin importar si anteriormente fueron usadas o no. Una vez divididos todos los componentes pasarán un turno sin atacar ni usar objetos. Si vuelve a realizarse la DNA o la Digixros el Digimon fusionado recupera todas sus habilidades menos una (debe mencionar al hacer la fusión cual habilidad descarta) sin importar que hayan o no sido usadas la primera vez que se fusionaron.


6.4) DIGIEVOLUCIÓN MATRIX: 

6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA D-arcEn esta digievolución las digicartas azul y roja permiten alcanzar el nivel ultra y mega respectivamente; a cambio en el nivel ultra el tamer sentirá físicamente el dolor recibido por su Digimon y en el nivel mega se fusiona totalmente con su compañero.
Esta digievolución sólo puede realizarse teniendo la actualización del digivice D-Arc, sólo para los personajes humanos, solo puede usarse para llegar a Digimon nivel Ultra o Mega y no puede hacerse en una misma batalla en que el tamer hace digievolución spirit. Las cuentas del HP y DP se hacen de la misma manera que para una digievolución normal, solo que el Digimon resultante tiene un aumento de +5 en todas sus bases por nivel, pero a cambio de esto no podrás usar más objetos en el resto de la batalla.


Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Dom Ago 03, 2014 2:56 pm, editado 1 vez
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Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Jul 14, 2014 4:40 pm

6.5) REGLAS ESPECIALES DE LAS DNA:
- Estas digievoluciones no pueden sobrepasar un límite de 3 Digimon fusionados, ya sean al mismo tiempo o fusionando primero a dos y luego a un tercero.

-También pueden realizarse DNA entre 2 Digimon de tu ejército de respaldo (ver Modo Exploración), en ese caso la fusión es permanente y cuenta como 1 Digimon en caso de hacerle DNA con otros, además este nuevo Digimon puede tener sus propias digievoluciones y puede de-evolucionarse en Hypnos.

-Aparte de las DNA disponibles según las páginas de digievoluciones vistas anteriormente (reglas de ¿Cómo empezar a jugar?) se tienen las siguientes que también son aceptadas para efectos del juego (se recomienda usar Ctrl+F para buscar más rápidamente el nombre de un Digimon dentro de esta lista):

Spoiler:

Para la regla que limita a máximo 3 Digimon se exceptúan los siguientes:

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Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Jul 14, 2014 4:51 pm

6.6) REGLAS ESPECIALES DE LAS DIGIXROS:

Todas las Digixros del ánime y manga de Digimon Xros Wars son válidas en el foro, sin tener un límite para ellas, además cada usuario puede inventar hasta un máximo de 3 DigiXros con los Digimon que posee. Cada DigiXros inventada puede incluir máximo 3 Digimon. Sin embargo con cada una de tus otras 2 DigiXros posibles para crear, puedes agregar 1 Digimon mas. Debe tenerse en cuenta que son Digimon simples, no provenientes de DNA. Únicamente se permite realizar DigiXross que incluyan digievoluciones DNA si estos no sobrepasan la cantidad de Digimon posibles. Por ejemplo: 

Para la primera Digixros uso a MetalSeadramon y a Matadormon (que viene de una DNA entre Vilemon y Hookmon). Apesar de que solo son 2 Digimon, ya están ocupando los 3 Digimon posibles para la primera Digixros ya que Matadormon está formado por 2 Digimon. Luego con mi segunda Digixros agrego a Armormon, dando un total de 4 Digimon. Por último con mi tercera digixros le agrego a Eaglemon para completar los 5.

Al crear una Digixros deben proporcionarse los siguientes datos:
6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA Shoutmon_X3
-IMAGEN DE LA DIGIXROS
-NOMBRE DE LA DIGIXROS
-DIGIMON QUE LA CONFORMAN
-PERFIL DESCRIPTIVO DEL DIGIMON
-ATRIBUTO
-ELEMENTO
-5 TÉCNICAS  ( con una pequeña descripción de cada uno)

Según el nivel de las Digixros inventadas, estas pueden digievolucionar, para esto, los Digimon componentes deben ser niveles novatos o campeones, de esta manera el Digimon resultante será etapa campeón o ultra y tendrá posibilidades de seguir digievolucionando, siendo tu quien invente estas digievoluciones, poniendo los datos anteriormente mencionados.


> XROS UP:


6. DIGIEVOLUCIONES EN BATALLA 320px-Arresterdramon_gigabreakdramon

La Xros up son iguales a las Digixros, únicamente que para estas usas solo 2 Digimon y son entre un Digimon de tu equipo y un Digimon que pertenezca a tu ejército de respaldo (ver eglas de modo exploración). Igual que las Digixros, todas las Xros up del ánime y del manga de Digimon Xros Wars son válidas en el foro, sin tener un límite para ellas, además cada usuario puede inventar hasta un máximo de 2 Xros Up. 

Al crear una Xros up debes proporcionar los mismos datos dichos antes para una Digixros inventada.
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Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Jul 19, 2014 3:10 am

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