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5. SUBIDAS DE NIVEL Y DESARROLLO

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5. SUBIDAS DE NIVEL Y DESARROLLO

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Sáb Jul 12, 2014 3:01 pm

6. SUBIDAS DE NIVEL Y DESARROLLO


6.1. SUBIENDO EL NIVEL DEL TAMER:
El personaje principal tiene un nivel de tamer, el cual inicialmente es 1 y corresponde a rango bronce. Cada batalla ganada equivale a subir un nivel de tamer. Así mismo cada 2 batallas perdidas o empatadas equivale también a subir un nivel de tamer.
Cada nivel de tamer subido agrega +2 puntos a cada estadística de la ficha del tamer y +20 puntos de Digisoul [DS].
Cada personaje principal según su rango tiene una Afinidad, esta representa el porcentaje de sus estadísticas propias que se agregarán a las de su Digimon en el combate (ver Reglas de Batalla). El rango indica además los tipos de quest que puede hacer el personaje y la cantidad máxima de Digimon que puede tener (contando su Digimon inicial y los adoptables del Pueblo del Origen).


TAMER BRONCE: 
Desde Nivel 1 hasta Nivel 10.
Afinidad: 20%
Cantidad de Digimon Máxima: 1

TAMER PLATA:
Desde Nivel 11 hasta Nivel 20.
Afinidad: 40%
Cantidad de Digimon Máxima: 2

TAMER ORO:
Desde Nivel 21 hasta Nivel 30
Afinidad: 60%
Cantidad de Digimon Máxima: 3

TAMER VALIENTE:
Desde Nivel 31 hasta Nivel 50
Afinidad: 80%
Cantidad de Digimon Máxima: 4

TAMER MAESTRO:
Desde Nivel 51 hasta Nivel 70
Afinidad: 90%
Cantidad de Digimon Máxima: 4

TAMER LEGENDARIO:
Desde Nivel 71 en adelante
Afinidad: 100%
Cantidad de Digimon Máxima: 5

6.2. PORCENTAJE DE DESARROLLO:

El porcentaje de desarrollo indica la edad o el nivel de crecimiento del Digimon, cuando este es más alto sus estadísticas de ataque, defensa y velocidad se incrementan, esto significa que está más experimentado en combates que sus similares de la misma especie.
El porcentaje de desarrollo se encuentra en la ficha del Digimon, el cual es inicialmente 0. Existen varias formas de subir el desarrollo:
- Luchando: Cada 5 peleas que tenga este Digimon, sin importar su resultado representa un crecimiento del 10%.
- Cuidados del Tamer: Dándole comida en el Restaurante de Vegiemon, llevándolo al baño de aguas termales, al campo de entrenamiento, entre otras zonas del Mercado de Akiba.
Cada vez que se incremente el desarrollo de tu Digimon informa mediante un mensaje privado al administrador Xx_Yggdrasil_xX para que este apruebe los cambios en las estadísticas de tu ficha.


6.3. EXPERIENCIA Y NIVEL DEL DIGIMON:

En una batalla se ganarán Puntos de Experiencia (Exp.), la cual al llegar a cierta cantidad permite subir el nivel del Digimon y en algunos casos digievolucionarlo, y Bits, los cuales sirven para comprar objetos en el Mercado de Akiba. 
Las recompensas de Exp. y Bits que se ganan por una batalla son:

 VICTORIA   EMPATE   DERROTA  
100 Exp.
200 Bits
75 Exp.
150 Bits
50 Exp.
100 Bits
Recuerda que si son peleas múltiples, se recibe experiencia por el resultado del equipo (ejemplo: Si eran 2 vs 1, y el equipo que eran 2, uno de ellos fue derrotado pero el segundo logró ganar, el equipo en general obtiene la victoria y el Digimon que estaba solo recibe exp por derrota). 
En peleas múltiples la exp y los bits ganados aumentan en +20 por cada enemigo, cada Digimon gana su propia Exp pero los Bits los recibes por la pelea en general.
En batallas On Rol, según el roleo manejado en toda la pelea un moderador puede dar un extra de Exp. y Bits de máximo 300, según su consideración.
Además, cuando en peleas Off Rol lleves victorias consecutivas, en cada una a partir de la segunda victoria ganas + 10 Exp y +10 Bits SOLO SI SON CONSECUTIVAS.
Recuerda que al terminar la batalla debes pasar el link de la misma a tu cuenta en el Banco de Olegmon junto con la recompensa que recibes.
Al subir de nivel obtienes 80 puntos para repartir entre las 5 técnicas del Digimon como tu desees con un máximo de 30 en una sola técnica. Estos 80 puntos son acumulados para la próxima vez que subas de nivel, es decir, cuando subes a nivel 2 repartes 80 puntos, luego en nivel 3 puedes cambiar totalmente las reparticiones y ya puedes repartir no 80, sino 160 puntos (con un máximo que es también acumulado, siendo de 60).
Cuando subes de nivel debes notificarlo en el subforo de Geko-Noticias en el tema "Anuncios de Subida de Nivel". Click Aquí 
Tras esto un administrador te enviará un e-mail con la ficha PROTOTIPO del nuevo nivel del Digimon, analiza la ficha y luego le debes responder al administrador cómo realizarás las reparticiones correspondientes en las técnicas. Por último el administrador te devolverá la ficha definitiva con las reparticiones que escogiste. 
Desde el nivel 6 en adelante son 100 puntos para repartir sin restricción de un valor máximo a una sola. 
Cuando llegues a un nivel en el cual digievolucionas debes crear un rol de al menos 10 renglones para campeón y ultra y 20 renglones para digievoluciones mega y super mega, en el modo exploración o en una misión y colocar el link de este rol en tu banco de Olegmon.
A continuación se presenta los requisitos para subir cada nivel:
           -No hay Digievolución--No hay digievolución-
NIVEL 1
[NOVATO]
NIVEL 2
[CAMPEÓN]
NIVEL 3
[CAMPEÓN]
NIVEL 4
[ PERFECTO ]
NIVEL 5
[PERFECTO]
- 0 Exp.- 1.000 Exp.- 1.800 Exp.- 2.800 Exp.
- Requiere un emblema.
- 3.500 Exp.


-No hay digievolución-
NIVEL 6
[MEGA]

NIVEL 7
[MEGA]

NIVEL 8
[CAMBIOS DE MODO]
[SUPER MEGA]
NIVEL 9

NIVEL 10

- 5.000 Exp.- 6.000 Exp.- 7.000 Exp.- 8.000  Exp.- 9.000  Exp.
Al alcanzar 10.000 Exp. habrás llegado al máximo posible, el Digicore de tu Digimon ya estará saturado de información. Al llegar a este punto puedes elegir quedarte allí sin ganar más experiencia por tus combates o acceder al Modo Overwritten, el cual consiste en regresar nuevamente a Nivel 1 pero esta vez con un 200% en el porcentaje de desarrollo, lo cual representa estadísticas más altas. Además subir a cada nivel costará 400 Exp. menos acumulables y podrás elegir una nueva línea de digievolución. Para usar el Modo Overwritten necesitas la actualización del digivice D-Twin.


Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Sáb Jul 19, 2014 10:56 am, editado 1 vez

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Re: 5. SUBIDAS DE NIVEL Y DESARROLLO

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Sáb Jul 19, 2014 3:10 am

REGLAS ACTUALIZADAS

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