HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Os echo de menos!
Vie Jun 29, 2018 8:14 pm por AxelVi

» El oraculo del pollo blanco!
Mar Jun 26, 2018 2:23 am por ghostmx15

» El garage de QuetzalCoalt
Lun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Jue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Vie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Miér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara

» solicitud de tamer
Vie Nov 07, 2014 11:41 am por angewomoncelestial

» ola angewomon celestial de presenta
Vie Oct 31, 2014 4:20 pm por angewomoncelestial

» Dreamon presentandose
Dom Oct 26, 2014 11:07 pm por Dreamon



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 













REGLAS DE MISIONES

Ir abajo

REGLAS DE MISIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Miér Jul 16, 2014 10:46 pm



MISIONES:
Una misión es una historia en la cual buscas completar un objetivo especial inventada en su totalidad por el usuario y en ella puede enfrentar a todos los enemigos que quiera, pero debe ser realista. Un Digimon principiante no vencería a un campeón facilmente por ejemplo.

El usuario tendrá un máximo de 4 posts para terminar su misión. Para realizar una misión debes estar fuera del modo exploración. Si tienes suficiente experiencia para digievolucionar al momento de realizar la misión puedes incluir en ella tu digievolución. Al finalizar la misión, un moderador la revisará y pondrá cuanta cantidad de experiencia y de Bits gana el usuario. Los Bits siempre serán la mitad del total de experiencia ganada. La máxima cantidad de experiencia que puede ganar un usuario son 1000.

La experiencia irá para el Digimon que haya desempeñado el papel principal en la misión, si fueron varios entonces se dividirá la exp entre ellos siempre en partes iguales.


Además, cada 200 puntos de experiencia obtenidos en misiones (acumulables, por ejemplo 100 exp. en la primera misión y 100 exp. en la segunda) obtienes +1 Nivel de Tamer. 
Al final de la misión se recibirá también un arma especial que puede tener distintos efectos y beneficios y que podrá ser equipada a un Digimon cualquiera de tu equipo la cual puedes reclamar en la Armería de Shakkoumon. Sin embargo una vez equipado deberás esperar 1 mes para quitar ese equipamiento o cambiárselo por otro.

Una vez la misión sea revisada el usuario tendrá que esperar 7 días para poder realizar otra.


Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Lun Jul 28, 2014 12:58 pm, editado 2 veces

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAS DE MISIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Miér Jul 16, 2014 10:55 pm


CONSEJOS PARA HACER MISIONES:


Hola a todos, soy AncientTroiamon, el guerrero legendario de la madera. Vengan y les diré como a todos nos gusta escuchar (leer) sus historias o misiones.

1- Todos nos gustan las historias largas y atrapantes, en ellas se puede ver el esfuerzo que se gasto.

 2- Me encantan las ayudas sonoras (música), visuales (imágenes) y audivisuales (videos), úsenlas para llamar la atencion o dar una idea pero no hay que repetir esas cosas teniendo tanta variedad. Ademas si usas muchas letras y nada de dibujos? eso es aburrido.

3- Existen muchas palabras, tambien signos de puntuación; trata de no usar siempre los mismos.

4- "fulanito dijo:""menganito dijo" esta bien pero no quiero una historia que solo sea diálogos, me gustan las descripciones; lo mismo con las descripciones me gustan pero mucha descripción es aburrida. Trata de mantener un balance usando ambos metodos.

5- Si yo lucho contra digimon bebes sera obvio el ganador, ahora si tu digimon lucha sin ayuda contra uno o varios de más nivel que tu, al menos dime que fue una pelea reñida/peleada/pareja. Nadie te creerá si dices que tu Chibikamemon le gano a Omnimon.


6- Las peleas... que asunto ese. Esa es una parte que todos esperamos escuchar (leer). Los combates tienen que tener su gusto y tienen que se buenos. No me gustan los "Mi digimon le dio solo un golpe a su rival y lo venció" y fin de la pelea. Al menos dime algo como "luego de intercambiar varios golpes, note una oportunidad única. Me arriesgue, di cuerpo y alma en ese ataque pero por suerte mi oponente no logro esquivar a tiempo, siendo asi golpeado por mi poderosa pata que lo lanzo contra una pared haciéndole aun mas daño del que yo tenia calculado"Podrías contarme (escribir) más solo con tu imaginación o recreando una escena de algo que tu viste o leiste en algún lado; logrando asi tener mayores recompensas.

Creo que esto es todo por ahora... Espero haberlos ayudado. Saludos!

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.