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Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Vie Jul 18, 2014 1:38 pm

CONTINENTE WWW
CANTIDAD TOTAL DE ZONAS: 28 / 108
ZONAS CONQUISTADAS: 0 / 28
MAPA: CLICK AQUÍ PARA VER EL MAPA
ESTACIONES DE TRAILMON: I-3 (Norte) ; C-23 (Sur) ; Q-13 (Centro)

ZONAS:

L-3 : TORRE ASSEMBLER: Una gran torre que llega hasta las nubes ubicada al norte del continente, construida en los tiempos antiguos del Mundo Digital, donde se dice vivía uno de los grandes dioses. DIGICAMPO: Lugar Embrujado + Área Oscura; GUARDIÁN: Keramon [Armaggedemon Nivel 8] -> Debes comenzar la pelea en Nivel 1 -> Este Digimon no puede ser cazado

I-5 : CASA GIGA: Una casa inmensa donde los digimon comunes tienen el tamaño de pequeños insectos. DIGICAMPO: Selva; GUARDIÁN: Arukenimon

M-7 : CIUDAD LIGHT: La metrópolis más grande de todo el Mundo Digital. Debido a que muchos Digimon delincuentes la habitan, existe un super héroe que protege la ciudad del peligro. DIGICAMPO: Ciudad; GUARDIÁN: Justimon.

Q-5 : PUEBLO DEL OESTE: Un pueblo vaquero del tipo del viejo oeste ubicado en un gran área desértica. DIGICAMPO: Desierto; GUARDIÁN: Magnukidmon + BelleStarrmon + Gundramon

Q-8 : PIRÁMIDE DE ARENA: Lugar oculto bajo la arena del desierto donde fue sellado hace milenios un poderoso rey Digimon. DIGICAMPO: Desierto + Ruinas Antiguas; GUARDIÁN 1: Nefertimon; GUARDIÁN 2: Pharaohmon (derrotarlos a ambos de manera consecutiva)

Q-11 : INFRABOSQUE: Un bosque subterráneo donde habitan únicamente Digimon insectos. DIGICAMPO: Selva; GUARDIÁN 1: Jewelbeemon; GUARDIÁN 2: TyrantKabuterimon

T-13 : ZONA DISCO: Grandes montañas formadas de rocas y CD's apilados donde habitan Digimon pequeños y pacíficos. DIGICAMPO: Ruinas Anitguas + Ciudad; GUARDIÁN: Sheepmon

R-16 : ZONA DULCE: Hogar de los Digimon amantes de los dulces y de los mejores pasteleros del Digimundo. DIGICAMPO: Ciudad; GUARDIÁN: Spadamon + Shortmon + Candlemon

N-13 : DOMO FULL METAL: Una ciudad habitada por Digimon cibernéticos protegida por un grueso domo. DIGICAMPO: Ciudad + Fábrica; GUARDIÁN: Guardromon

K-13 : CASTILLO BASTIA: Enorme castillo de la princesa Bastemon en frente de un hermoso lago congelado. DIGICAMPO: Océano + Pastizal; GUARDIÁN: Knightmon

K-10 : GENERADOR TERA: Una planta eléctrica gigantesca que alimenta a Ciudad Light y a Domo Full Metal, se dice que el generador es un viejo Digimon. DIGICAMPO: Fábrica; GUARDIÁN: Thunderbirdmon

H-8 : ARBOLEDA VERDE: Un gran bosque donde viven los Digimon planta. DIGICAMPO: Selva; GUARDIÁN: Lilamon

I-17 : TIERRA PRIMATE: Una gran selva al sur del continente, donde viven en su mayoría Digimon simios. DIGICAMPO: Selva; GUARDIÁN: Gokuwmon

L-18 : ALDEA SHINOBI: Pequeño pueblo ubicado junto al bosque donde habitan Digimon ninja. DIGICAMPO: Selva + Pastizal; GUARDIÁN: Ninjamon + Kougamon

C-17 : VOLCÁN SUBMARINO: Volcán inactivo en medio del océano el cual alberga bajo su cráter una gran ciudad donde viven los Volcamon junto al mar de magma. DIGICAMPO: Volcán; GUARDIÁN: PileVolcamon

R-19 : PANTANO OROCHI: Algunos aventureros han afirmado que en el fondo de esta ciénaga fue enterrado un valioso tesoro hace miles de años, pero todos ellos han sido devorados al tratar de conseguirlo por un Digimon gigantesco y temible. DIGICAMPO: Selva; GUARDIÁN: Orochimon

O-18 : TEMPLO DE LA SERPIENTE EMPLUMADA: Una estatua que era usada para adorar a un dios y que fue olvidado. DIGICAMPO: Lugar Sagrado + Ruinas Antiguas; GUARDIÁN: Quetzalmon

O-21 : TOCÓN GIGANTE: Un antiguo árbol que fue cortado hace mucho por un invasor, que se dice tiene poderes mágicos pues brinda a las Floramon que viven alrededor nutrientes y un aire fresco. DIGICAMPO: Pastizal; GUARDIÁN: Woodmon

M-25 : ZONA ESPADA: Un lugar oculto entre las montañas donde los Digimon espadachines entrenan siempre para mejorar sus habilidades. DIGICAMPO: Picos + Lugar Sagrado; GUARDIÁN: Slayerdramon

J-22 : ALDEA MUDFRIGIMON: Aldea de casas muy pequeñas donde viven los MudFrigimon. Suelen haber muchas tormentas de arena en este lugar. DIGICAMPO: Desierto; GUARDIÁN: MudFrigimon

F-20 : VOLCÁN BOOT: Un gran volcán activo en la región volcánica, donde se dice tenía su nido una de las Bestias Sagradas. DIGICAMPO: Volcán + Picos; GUARDIÁN: Garudamon X

J-25 : AGUAS TERMALES: Cerca al Volcán Boot se presentaron las condiciones ideales para que se formaran aguas termales donde un Digimon construyó un lujoso spa que ya es reconocido en todo el Digimundo. DIGICAMPO: Volcán; GUARDIÁN: Doumon

F-25 : SANDORIA: Las ruinas de una antigua ciudad muy próspera donde los Digimon eran formados como guerreros para proteger a la diosa. DIGICAMPO: Lugar Sagrado + Ruinas Antiguas; GUARDIÁN: Beelzemon (2010)

S-22 : PLANTA PETROLERA: Una planta de extracción submarina que ha dejado de funcionar, los trabajadores le temen a una poderosa bestia que sale de los mares a atacarlos. Para llegar necesitas a un Digimon Deep Saver. DIGICAMPO: Océano + Fábrica; GUARDIÁN: WaruSeadramon

W-3 : ZONA CIELO: Isla gigante que flota en el cielo donde los Digimon buenos y amantes del arte pueden vivir en paz gracias a un estricto código de conducta. Para llegar necesitas a un Digimon volador en tu equipo principal debido a los torbellinos que hay al alrededor de la isla. DIGICAMPO: Picos + Lugar Sagrado; GUARDIÁN: Lucemon

X-9: ISLA DEL TIEMPO: Pequeña isla que flota en el cielo gracias a unos engranajes y máquinas construidas por un Digimon misterioso que quería alejarse de los conflictos del Digimundo. Para llegar necesitas a un Digimon volador en tu equipo principal debido a los torbellinos que hay al alrededor de la isla. DIGICAMPO: Ruinas Antiguas + Picos; GUARDIÁN: Clockmon Nivel 3

X-13 : TUNDRA ANTIGUA: Se presume que aquí hay unas antiguas ruinas que guardan el secreto del origen de los Digimon, pero el terreno es tan inestable que todos los aventureros han quedado sepultados bajo la nieve. DIGICAMPO: Zona Polar + Ruinas Antiguas; GUARDIÁN: Jijimon Nivel 7

W-17 : TIERRA DORADA: Una región ubicada en las tierras orientales del continente. Se sabe que está protegida por barreras sagradas, y que la misteriosa ciudad de El Dorado se encuentra allí. Las barreras solo pueden atravesarse con la ayuda de Crowmon, quien impone 3 desafíos antes de decidir prestar su ayuda. Para llegar necesitas un Digimon Wind Guardian o Deep Saver. DIGICAMPO: Ruinas Antiguas + Lugar Sagrado; GUARDIÁN 1: Sanzomon; GUARDIÁN 2: Shakamon Nivel 7 (derrotarlos a ambos de manera consecutiva)

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Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

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