HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» El oraculo del pollo blanco!
Vie Jun 23, 2017 12:34 am por Needleman

» Os echo de menos!
Vie Jun 23, 2017 12:30 am por Needleman

» El garage de QuetzalCoalt
Lun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Jue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Vie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Miér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara

» solicitud de tamer
Vie Nov 07, 2014 11:41 am por angewomoncelestial

» ola angewomon celestial de presenta
Vie Oct 31, 2014 4:20 pm por angewomoncelestial

» Dreamon presentandose
Dom Oct 26, 2014 11:07 pm por Dreamon



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 













HISTORIA DEL DIGIMUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DEL DIGIMUNDO

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Sáb Jul 19, 2014 1:24 am


CAPÍTULO I: 
LA AVENTURA COMIENZA, AQUELLOS QUE DESATAN EL HORROR

El Digimundo, un universo habitado por misteriosas criaturas llamadas monstruos digitales o Digimon. Se sabe que existen miles de universos similares, muchos de los cuales han sido llevados al borde de la destrucción debido a las constantes luchas por el poder entre los Digimon. Sin embargo cuentan que siempre que el mundo digital se encuentre en peligro vendrán valientes seres de una dimensión más allá del Digimundo que unirán fuerzas con los Digimon para exterminar la maldad y devolver la paz. Este mundo en particular goza de una paz temporal y nunca ha necesitado tener contacto con el mundo de los humanos, todo gracias a las heroicas acciones de los Caballeros de la Realeza, un grupo de Digimon guerreros que luchan por la paz y la justicia. Ellos sirven al rey del Digimundo, Yggdrasil, un ente de naturaleza desconocida que tiene poder absoluto sobre lo que ocurre en el universo y que generalmente actuaba con benevolencia pero todo estaba apunto de cambiar...
Yggdrasil ha ordenado la exterminación inmediata de los 12 Olímpicos, un grupo de Digimon de poder equiparable al de los Caballeros de la Realeza por su miedo a que si sus fuerzas continúan creciendo, tarde o temprano se revelarán en su contra y tomarán el control del Digimundo. Así la cruzada más temida por todos los habitantes del Digimundo ha empezado y el mundo corre peligro de ser destruido por las brutales batallas entre ambos ejércitos. 

Lo que nadie, ni siquiera los Caballeros de la Realeza imaginaban es que el dios del Digimundo era manipulado por seres de las tinieblas, aquellos que fueron sellados hace milenios en las profundidades del Área Oscura y que deseaban ver a ambas facciones destruirse entre si. Los siete Reyes Demonio encerrados por los Caballeros de la Realeza en la antigüedad y aquel dios que gobierna el área oscura y guarda gran rencor hacia los 12 Olímpicos, han unido sus fuerzas para traer el caos al mundo digital moviendo los hilos de esta cruda guerra.

Ahora incluso los Digimon más nobles eran quienes derramaban la sangre de los suyos; se hacía necesaria la presencia de los seres humanos que guiaran el mundo a un mejor mañana con sus míticos poderes. Así, un grupo de sabios del mundo digital ha abierto portales al mundo de los seres humanos esperando que jóvenes valientes atendieran el desesperado llamado de los monstruos digitales.

El 1 de Agosto de 1999 en el mundo real extraños fenómenos climatológicos comenzaron repentinamente en todo el planeta, solo unos pocos aseguraban ver monstruos gigantescos que causaban estos desastres pero eran tildados de locos. La aventura para esas personas apenas empezaba... 

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.