HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» El oraculo del pollo blanco!
Vie Jun 23, 2017 12:34 am por Needleman

» Os echo de menos!
Vie Jun 23, 2017 12:30 am por Needleman

» El garage de QuetzalCoalt
Lun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Jue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Vie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Miér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara

» solicitud de tamer
Vie Nov 07, 2014 11:41 am por angewomoncelestial

» ola angewomon celestial de presenta
Vie Oct 31, 2014 4:20 pm por angewomoncelestial

» Dreamon presentandose
Dom Oct 26, 2014 11:07 pm por Dreamon



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 













Llegada del Digimon Kaiser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada del Digimon Kaiser

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Jue Jul 24, 2014 12:00 am



Escapando de la terrible guerra que asolaba al Digimundo una pequeña masa amarilla se desplazaba flotando hacia el horizonte.

Zurumon: Cuánto tiempo llevo viajando?...No se ni siquiera hacia donde me dirijo, pero algo me dice que alguien me espera...cada vez siento su presencia más cerca...quién es?...porqué tengo tantos deseos de verlo?...


La pequeña masa amorfa seguía flotando, viajando siempre en la misma dirección desde que nació sin un destino fijo, buscando algo que podría o podría no existir.

Mientras tanto en el mundo real Ken Ichijouji de 11 años continuaba con su vida vacía después de la pérdida de su hermano. 



Era 1 de Agosto de 1999, Ken regresaba a casa de su colegio y se detuvo un momento frente a un lago simplemente a contemplar su reflejo y continuar llorando en silencio y odiando su existencia. Repentinamente el agua empezó a agitarse y una figura gigantesca y aterradora emergió mirando fijamente al joven quien caía al suelo de rodillas totalmente perplejo apunto de desmallarse, pero al mismo tiempo fascinado por la imponente criatura. El joven miraba a su alrededor pero la gente continuaba caminando como si nada, al parecer solo él se percataba del monstruo.



¿¿??: Ken Ichijouji...

Ken: Q...qué demonios eres tu? Cómo sabes mi nombre?
¿¿??: Solo digamos que soy tu destino. Sientes que algo te falta y que tu vida no vale nada, no es verdad?, eres patético, pero te ofrezco la oportunidad de gobernar el mundo con mi poder, usa esos sentimientos para vengarte del destino mismo que te ha tocado, has que todos sean tan miserables como tu eres... una vez nuestro poder sea absoluto podrás cambiar el destino, incluso tu hermano regresará a la vida si es lo que más deseas

Ken: Porqué me eliges a mi?

¿¿??: Aunque odio admitirlo necesito la ayuda de un humano para alcanzar mi máximo poder de nuevo y cobrar mi venganza, te he estado observando, e tu corazón hay maldad igual que en el mio, esa maldad se convertirá en un enorme poder, y sé que además eres listo, tu y yo podemos conquistar el Digimundo y el mundo de los humanos


Ken: Digimundo? te refieres al mundo del cual provienes?

¿¿??: En efecto, hace mucho tiempo traté de conquistar el Digimundo pero los malditos olímpicos me derrotaron y sellaron, pero ahora se ha presentado una vez más la oportunidad de acabar con ellos, les haré pagar todo mi sufrimiento y finalmente gobernaré el mundo digital y estoy dispuesto a compartir el trono contigo si aceptas mi oferta...sé mi general y guíanos a la gloria...

En ese momento la mirada de Ken cambió, de ser pasiva y casi muerta pasó a tener vida nuevamente pero con un ambiente siniestro, parecía haber encontrado su verdadero destino finalmente. Aquel monstruo enorme y Ken chocaron sus puños mientras sonreían siniestramente, entonces el joven desaparece junto a la infernal criatura en lo profundo del lago.



Ken despierta en medio de una llanura, en su mano sostenía un extraño aparato negro y frente a él un monstruo minúsculo gris lo mira cuidadosamente.



Pagumon: Siii, no puedo equivocarme, eres tu a quien estaba esperando, por alguna razón siento una extraña nostalgia al verte, vine desde muy lejos solo parra encontrarte, soy Pagumon, desde ahora seré tu compañero


Ken sentía también una rara nostalgia con esa bola peluda, tenía que ser él, el terrorífico ogro que lo arrastró a este lugar. Pasaron varios dias para que Ken se acostumbrara al nuevo mundo al que había llegado, decidió tomar el nombre de Emperador de los Digimon y ayudó a Pagumon a hacerse más fuerte.


Juntos el Emperador Digimon y su Pagumon comenzaron a viajar por el Digimundo destruyendo a todo Digimon que se encontraban en su camino y sembrando el caos en todos lados, hasta lograr que su compañero digievolucionara y adquiriera una nueva forma como Goburimon, pero aun no estaba ni cerca del nivel del imponente monstruo, su carrera por dominar el Digimundo apenas comenzaba. 

Según lo que su Digimon le había comentado el Digimundo se encontraba precisamente en medio de una guerra que muy seguramente marcaría el fin de una era, los 12 olímpicos, aquellos que representaban una amenaza para el Emperador y Goburimon y los caballeros de la realeza, los guerreros que seguían las órdenes de su dios para imponer su sentido de justicia, ambos bandos luchando a muerte, era la oportunidad perfecta para crear un ejército y aprovecharse de la debilidad de los olímpicos para acabar con todos ellos uno por uno.

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.