HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» El oraculo del pollo blanco!
Vie Jun 23, 2017 12:34 am por Needleman

» Os echo de menos!
Vie Jun 23, 2017 12:30 am por Needleman

» El garage de QuetzalCoalt
Lun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Jue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Vie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Miér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara

» solicitud de tamer
Vie Nov 07, 2014 11:41 am por angewomoncelestial

» ola angewomon celestial de presenta
Vie Oct 31, 2014 4:20 pm por angewomoncelestial

» Dreamon presentandose
Dom Oct 26, 2014 11:07 pm por Dreamon



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 













Riku llega al Digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riku llega al Digimundo

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll el Lun Jul 28, 2014 3:04 am

Riku llega al Digimundo...
Opening:
http://youtu.be/hGyaJErGa1g?t=20s
En estos momentos estoy por contarles una historia de lo más extraña una historia de un mundo del cual nunca creerían que podría existir, pero que a su vez no es imposible de creer debido a lo que he vivido anteriormente.

Bien, creo que lo correcto es comenzar por el inicio.

https://www.youtube.com/watch?v=QNPgTOVintQ
Mi nombre es Riku.




Provengo de un pequeño lugar conocido como las Islas del Destino, junto a un gran e invaluable amigo llamado Sora. Y claro también a una chica que llego a las Islas del Destino de niña llamada Kairi.
 


Los 3 queríamos salir a explorar fuera de dichas islas, y yo cometiendo un error provoque la destrucción de esas islas al dejarme influenciar por la Obscuridad.

Y a lo largo de un tiempo cause muchas desgracias a varios mundos, de los cuales nunca pense conocer... Todo debido a aquella obscuridad, y a que fui usado por 2 personas. La primera de ellas fue el responsable de todo: Ansem, el Buscador de la Obscuridad, quien me manipulo, al igual que a la otra persona que fue una bruja llamada Maléfica, quien me hizo capturar a 7 princesas llamadas las princesas del corazón, quien con su corazón únicamente lleno de luz encontrarían la entrada a un reino llamado "Kingdom Hearts".

Sin embargo mi amigo Sora junto a un gran amigo llamado Mickey, quien era un rey lograron detener a ese sujeto antes de que Ansem lograra su objetivo, y quedando yo atrapado en el reino de la obscuridad a lado de su majestad.

De alguna manera logre salir de aquel lugar y aparecer en un lugar llamado el Castillo del Olvido, el cual sería la sede de varias cosas relacionadas a mi amigo Sora, y la creación de un chico llamado Roxas, quien poseía los recuerdos de Sora, y sin ellos el no podría despertar de un sueño en el que estuvo por 2 años, y en el cual me vi obligado a ceder a la obscuridad por él y volverme en un ser idéntico a Ansem, el Buscador de la Obscuridad.

Varios sucesos sucedieron en los que tuve que ayudar a mi amigo en su búsqueda por traer paz a varios mundos amenazados por una nueva amenaza conocida como Xemnas y la Organización XIII, pero a final de cuentas logramos detenerlo y volver a nuestro mundo.

Fuimos llamados por un antiguo maestro llamado Yen Sid, quien nos puso a prueba para volvernos maestros de un arma que si bien no he comentado, es lo que usábamos para derrotar a la obscuridad, la Llave Espada. Lo malo fue que en esa prueba mi amigo Sora estuvo a punto de ser el recipiente del corazón de aquel que fue responsable de los sucesos que fueron, que son y que serán en una futura lucha: El Maestro Xehanort, quien buscaba a 13 buscadores de la obscuridad, intentando volver a Sora en el 13vo, aunque con ayuda de un nuevo amigo Axel, logramos rescatarlo.

Al final tuve que introducirme dentro de la mente de Sora para traerlo de un profundo sueño, logrando salvar a ese querido amigo, y por ese hecho Yen Sid me nombre Maestro de la Llave Espada.

Eso ha sido mi vida antes de lo que realmente va esta historia, ya que esto es algo completamente distinto.


(Off: Parar la música aquí en caso de que siga)
Yo me encontraba viajando a uno de esos mundos que ayudamos en un pasado llamado Vergel Radiante, ya que Sora estaba practicando para convertirse en maestro de la Llave Espada, así que fui a auxiliar ese mundo.

Gracias a las amistades de Sora logre dar con el ordenador de aquel mundo el cual detectaba una señal muy extraña, y que Tron no lograba analizar, decía que su naturaleza era muy extraña.

Yo aun no sabiendo de que se trataba, le pedí a Tron que me dejara ingresar a ese mundo a ver si podía ayudar en algo, a lo que el accedió.

Mientras estaba por ingresar a ese mundo unas extrañas criaturas negras empezaron a aparecer e intentar atacarme, yo intente usar mi Llave Espada pensando que eran unas criaturas llamadas Sin Corazón, pero resulto que no servía de nada contra ellas, es como si mi arma no sirviera contra ellas.




https://www.youtube.com/watch?v=nenLowRQsog
De pronto apareció una extraña luz de ese mismo portal y se logro escuchar una voz con un tono serio, pero a la vez calmante.

¿?¿?¿?: Muchacho, he estado esperando tú llegada a este mundo.

Riku: ¿Quién eres tú?

¿?¿?¿?: No temas, soy un aliado, el cual te ayudara en esta nueva aventura en la que te embarcaras.

Este mundo te necesita, un mondo donde su Dios Yggdrasil se ha sentido amenazado ante la presencia de unos seres llamados los 12 Olímpicos y mando a su leal guardia los 13 Caballeros de la Realeza frenarlos. Sin embargo, detrás de todo esto se encuentran unas fuerzas obscuras manipulando este conflicto de entre las sombras.

Riku: Y qué clase de enemigos son. ¿Sin Corazón? ¿Incorpóreos? ¿Pesadillas?

¿?¿?¿?: No joven guerrero, son conocidos como Digimon. Unos seres que existen en un mundo distinto a los que tu sueles ayudar, y que recientemente fue descubierto y utilizado en una pequeña proporción por este mundo conocido como Vergel Radiante.

Riku: Pero esas cosas no las puedo enfrentar. No sin el poder de la llave espada (Dije en voz baja)

¿?¿?¿?: No temas joven guerrero, que este mundo te proveerá de las armas que necesites para cumplir con tu deber. Por lo que es momento de elegir.

De la nada me encontré en una especie de Vitral redondo en el suelo con un aspecto cuadrado, como si fuera parte de una computadora. En ella aparecieron 7 pedestales con unos pequeños objetos que parecían ordenadores en miniatura, los cuales  giraban bajo una luz clara.



Al acercarme a uno volví a escuchar a aquella vos diciendo lo siguiente:

¿?¿?¿?: Ese es el Digivice 01... Con el podrás combinar a los Digimon que peleen de tu parte... ¿Es este el Digivice que eliges?

Tras pensarlo bien decidí escuchar la descripción de todos para saber que podía ayudarme... O al menos creer que me ayudaría sin saber bien que hacía.

Así fui acercándome a los otros aparatos hasta que llegue con el 7mo.

¿?¿?¿?: El Digivice D-Cyber... Permitirá a tus aliados Digimon adquirir el siguiente paso a la evolución normal... ¿Es este el Digivice que eliges?

Quedándome con la misma cara de no saber nada no me quedo más que elegir ese por no demorar más. Luego de eso los otros pedestales empezaron a desaparecer sin dejar rastro alguno.

(Off: Parar la música aquí en caso de que siga)
https://www.youtube.com/watch?v=X1dWmCND1wo
Tras haber elegido ese objeto, el lugar empezó a dar un aura siniestra mientras que aquellas criaturas que vi antes aparecían de entre las sombras.

La voz nuevamente se dirigió a mí.

¿?¿?¿?: Rápido joven guerrero, tienes que tomar la última elección. Escoge cuidadosamente, yo los retendré, aunque no por mucho.

Nuevamente aparecieron pedestales, pero ahora con lo que parecían 3 huevos, a los cuales me acerque a uno y esa voz nuevamente me describió las características, solo que ahora del huevo.

¿?¿?¿?: El huevo Ofensivo... Crecerá desarrollando una gran fuerza y una velocidad considerable, pero carecerá de poder defensivo... ¿Es este el poder que eliges?

De igual manera que fui con los Digivice, me acerque a los otros huevos, los cuales tenían una descripción distinta cada uno.

¿?¿?¿?: El huevo Defensivo... Sera bastante resistente el daño y poseerá una gran poder ofensivo, pero sus movimientos serán muy lentos... ¿Es este el poder que eliges?

Y finalmente fui con el último huevo para ver que me decía sobre este.

¿?¿?¿?: El huevo Veloz... Portador de increíble velocidad y una aceptable defensa ante el daño, pero no podrá causar gran cantidad de daño en combate... ¿Es este el poder que eliges?

Nuevamente me pare en el centro para pensar cuál de ellos sería la mejor elección, pero lamentablemente no pude pensarlo mucho ya que esos seres estaban por cruzar una barrera que había en el borde de aquel vitral. Tras verlos de manera rápida, corrí tras el huevo que poseía el poder ofensivo, esperando que fuera la elección correcta.

Justo tras haber tomado aquel huevo aq1uellas criaturas empezaron a acercarse a mí rápidamente, yo intente llamar mi Llave Espada, pero por alguna razón no conseguí que apareciera.

Pensé que lo único que podía hacer era correr, justo cuando el Huevo empezó a brillar y de la nada salió una criatura de aquel huevo, que se veía tierno en verdad. Era una bola rosada con 2 orejas largas, unos ojos rojos y unos colmillos que sobresalían de su boca.

Esa criatura salto justo hacia aquellas cosas, y empezó a soltar burbujas de su boca, que de extraña manera lograban hacer que esas criaturas se convirtieran en lo que creía que era polvo, y que después supe que eran sus datos.

Luego de que esos seres extraños se desvanecieran, quedo uno el cual empezó a brillar se transformo en otra clase de monstro con una calavera en la frente, 2 patas pequeñas y 4 alas.



Lo cual pensé que sería malo y más cuando aquel murciélago voló lo mas rápido que pudo y embistió a lo que parecía ser al igual que los fueron los Atrapa Sueños en el pasado, mi compañero.

Yo pensaba en la manera de poder ayudarlo, pero lo único que tenia era aquel aparato extraño en mis manos, por lo que decidí apuntarlo hacia el haber si sucedía algo, lo cual era correcto, empezó a ser rodeado por una extraña energía que provoco que el Digivice empezara a brillar junto a mi compañero, quien creció y se convirtió en una especie de lagarto extraño de color negro, el cual fue corriendo en contra del murciélago, soltándole un poderoso golpe con sus garras.




El murciélago creo de la nada una jeringa la cual tenía ojos y boca, y la aventó en contra de mi compañero, quien trato de evitarla, pero no consigue hacerlo y fue golpeado por aquella criatura.

Sin embargo, el se logro levantar y concentrar energía en su boca para así escupir una bola de fuego la cual fue tan rápida que no le dio tiempo al enemigo de esquivarla, por lo que este fue alcanzado sin problemas y rodeado al instante por aquellas llamas que lograron destruirlo.

(Off: Parar la música aquí en caso de que siga)
Tras haber logrado vencer a esa cosa, aquella criatura se acerco hacia donde estaba, y mirándome fijamente empezó a hablar.

BlackAgumon: Parece que estuvimos cerca. ¿No?

A pesar de que era la primera vez que veía un lagarto hablar, no era extraño para mi, si había visto mundos donde podíamos cambiar de forma a tritones, creaturas sacadas de los cuentos de terror, o inclusive en leones.

Riku: Si bastante, si no hubiera sido por ti, no hubiese podido sobrevivir a esas cosas. Gracias.

BlackAgumon: Jeje, no hay de que, soy BlackAgumon, aunque tú puedes llamarme como tú quieras, la verdad siempre he querido un nombre propio jeje.

Riku: Entonces te llamare Ryuji. Bueno, eso si es que te parece bien.

BlackAgumon: Jeje claro que si, muchas gracias. Entonces mi nombre es Ryuji.

Riku: Encantado de conocerte Ryuji, mi nombre es Riku.

Luego de esas presentaciones, nuevamente escuche aquella voz, la cual parecía que estaba por decirme una última cosa antes de no saber nada más de ella.

¿?¿?¿?: Bien joven guerrero, tus armas para defender este mundo han sido otorgadas... Aquel Digimon que te acompaña es la resurrección de uno de los contendientes de este conflicto, el cual recibió una segunda oportunidad, sin embargo, tu serás quien elija el camino que debes tomar.

Elegir ayudar al bando que creas correcto, ese será tu destino en este nuevo mundo... Confió en que tomaras la elección correcta... Buena suerte a ambos en esta nueva aventura...

Tras callar aquel vitral en el que estábamos empezó a brillar y las sombras a desvanecerse, dejando ver un paisaje bastante bello. Un campo con flores, cerca de una torre la cual parecía que había alguien cerca de ella.

Una vez que revisamos con la mirada que no se acercaran mas de esas criaturas, empezamos a caminar justo a aquel lugar el cual, marcaria el inicio en este largo viaje.


Ending

https://www.youtube.com/watch?v=qGFSwqLa2Fg




Opciones del Usuario
Personaje: Riku (de la Saga de Videojuegos Kingdom Hearts)


Digimon Inicial: Koromon ---> BlackAgumon

 --->

Digivice Inicial: D-Cyber (Capaz de que mis Digimon queden infectados por el Anticuerpo X)



Creo que sin todos los datos, espero que sea lo bastante bueno el fic, porque si me esforcé pensándola y mas que hasta esta plática me di cuenta que la tenía que relacionar con la historia del Digimundo. XD

_________________
avatar
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 27
Localización : Loquendo City =D

http://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Re: Riku llega al Digimundo

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll el Lun Jul 28, 2014 3:33 am

Ok dados rueden =D

_________________
avatar
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 27
Localización : Loquendo City =D

http://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Re: Riku llega al Digimundo

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Lun Jul 28, 2014 3:33 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :

Resultados :

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 22
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Riku llega al Digimundo

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX el Lun Jul 28, 2014 11:53 am

Bienvenido de vuelta!

Que casualidad que rellenatsu es el único que acierta con los dados <.<

Tu BlackAgumon recibe el Anticuerpo X, además recibes 500 BITS y los siguientes objetos (en el Mercado de Akiba encontrarás la descripción de cada uno):


Small Recovery

Small DP Floppy


Magical Ruby

Autopilot

Ahora ve al Banco de Olegmon y crea tu cuenta personal con estos objetos y los 500 Bits para que tu hoja en el historial tamer sea creada, la ficha de BlackAgumon X será enviada al correo electrónico con el que te registraste al foro.

Saludos!

_________________



avatar
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 22
Localización : Servidor Asuka

http://digimon-be.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Riku llega al Digimundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.