.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
La Verdad de Aegiomon EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
La Verdad de Aegiomon EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
La Verdad de Aegiomon EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
La Verdad de Aegiomon EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
La Verdad de Aegiomon EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
La Verdad de Aegiomon EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
La Verdad de Aegiomon EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
La Verdad de Aegiomon EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
La Verdad de Aegiomon EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

La Verdad de Aegiomon Miniar











La Verdad de Aegiomon

2 participantes

Ir abajo

La Verdad de Aegiomon Empty La Verdad de Aegiomon

Mensaje  X.xShaoranx.X Vie Ago 01, 2014 3:02 am

Capitulo 1:El Sueño


De nuevo como muchas noches pasadas no dejaba de sonar una y otra vez lo mismo.Me encontraba en el digimundo, pero todo a mi alrededor estaba destrozado había data por todas partes como si digimons hubieran muerto, y en el cielo, solo lograba ver sombras, ya que a cada choque un rayo aparecía.


[Durante la pelea]

Dos digimons de gran tamaño y aparentemente de un inmenso poder se enfrentaban en el cielo, al parecer eran los últimos que quedaban de pie, los dos portaban una especie de armadura uno tenia en su cabeza como aros rojos y el otro no lo podía distinguir bien.

El Sueño siempre terminaba igual; Con lo ultimo del poder de ambos lanzan su ultimo ataque junto a su ultimo aliento, quedando el digimon con halos rojizos, pero no intacto al contrario estaba herido de gravedad si seguía con vida era un milagro mas que cualquier otra cosa. El cuerpo restante del digimon se desploma frente a mi, en sus últimos momentos levanta la cabeza y su brazo señalando donde me encontraba y con sus ultimas palabras y muy tenue mente casi insonoro, pronuncia "Acaba esto", o por lo menos fue lo que alcanzo a escuchar, y al terminar justo cuando azota su cuerpo contra el suelo un rayo devastador azota lo que quedaba de el, el cual provocaba el final del sueño. Y como siempre me levantaba agitado y sudado por lo sorprendente y a la vez horroroso que vi en ese sueño.
La Verdad de Aegiomon 13B
Ya cansado de no poder dormir bien e inquieto por el posible y tenebroso significado de mis sueños me dispuse a averiguar lo que significaba.

Nomas amaneciendo y con los primeros rayos del sol, desperté a Ignitemon.

Igni: Que te pasa Ryo?, es muy temprano porque no dormimos un poco mas?

Ryo: Levántate de una vez, tenemos mucho que hacer hoy, y os tengo una misión auto impuesta por mi.

Igni: Pero de que se trata humano?

Ryo le platico acerca de los sueños que ha estado teniendo y le dice que tenían que descubrir lo que significaba.

Igni: Bien si eso es lo que quieres entonces tenemos que investigar esto, y sabes por donde comenzar?

Ryo: (Desanimado) la verdad es que ni idea de que puedo hacer.

Igni: Bien escuche de que a los limites del servidor Asuka vive un digimon que podría ayudarnos

Ryo: Bien podemos empezar por ir a visitar a ese digimon puede y que nos ayude.

Nos pusimos en marcha hacia el sur del Servidor Asuka, pasando por una zona llena de digimons de bajo nivel y después de mucha caminata llegamos a un área desolada y al final sobre una colina no muy alta se encontraba en completa soledad una especie de choza, y estaba decorada con muchas cosas de aspecto vudú o satánico difícil diferenciarlo.
La Verdad de Aegiomon Monkey2guia4



Igni: Bien Ryo Parece que es en ese lugar.


Ryo: Bien entremos haber que logramos descubrir.


Al entrar, estaba lleno de velas por doquier y muy poca luz y en el centro se encontraba una mesa y del otro lado habia alguien sentado.


"Desconocido": (Con una voz de misterio)Por fin llegan, los he estado esperando, Ryo Akiyama.


Continuara


Última edición por X.xShaoranx.X el Dom Ago 03, 2014 2:50 am, editado 1 vez
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Verdad de Aegiomon Empty Re: La Verdad de Aegiomon

Mensaje  X.xShaoranx.X Sáb Ago 02, 2014 2:11 am

Capitulo 2: El Digimon del Trueno

"Desconocido": (Con una voz de misterio)Por fin llegan, los he estado esperando, Ryo Akiyama. Me llamo Sakuyamon bienvenidos a mi recinto.

La Verdad de Aegiomon Sakuyamon_miko_collectors_card
Sakuyamon: Bien bienvenidos a mi recinto, vengan y pasen a la parte trasera.

Pasamos a la parte de atrás
 a través de una puerta de cuentas a una habitación con un sofá donde se recostó Sakuyamon.
La Verdad de Aegiomon 246459

Sakuyamon: bien solo me logro imaginar que han venido aquí para saber algo en especifico.

Ryo: Si asi es, desde hace tiempo he tenido un sueño que parece pesadilla.

Sakuyamon: Ven y siéntate a un lado mio.

Ryo se sentó a lado se sakuayamon y esta recargo su frente con la de el.

Sakuyamon: Bien ahora cierra los ojos y piensa en esa "Pesadilla" como tu la llamas.

Ryo: Esta bien.
Sakuyamon vio mi sueño a través de mis pensamientos.

Sakuyamon: Bien lo que sucede es que se trata de un especie de mensaje de algo que parece que ya paso.

Ryo: Y quien es el digimon que se trata de comunicar conmigo?

Sakuyamon: Ese es Jupitermon.
La Verdad de Aegiomon OwAAAImWFi72RVkTAUHcWpXBpvSa8Pn-a-sS9X_cL9Z750k-uo00mTxpxuVXK1IPtKQoZb6g5Q0KGTNfQY1DYZiuhn8Am1T1UKp7YvJ9fSa5iXqGtQMAXLX5N_pH
Al oir ese nombre sin que se den cuenta Sakuyamon y Ryo, Aegiomon se voltea, aunque realmente Sakuyamon si se da cuenta.

Ryo: Y quien es ese?

Sakuyamon: El es el mas fuerte y líder de los Olympicos, y es uno de los protagonistas de la gran guerra que se esta viviendo en el digimundo.

Ryo: y donde se encuentra?

Sakyamon: Realmente nadie lo sabe, hay rumores que hace mucho tiempo murió y sus compañeros siguen la guerra por venganza otros que simplemente esta escondido, también dicen que se encuentra en un lugar posiblemente una dimensión alterna donde tiene un  combate infinito con yggdrasil. Pero realmente nadie, al menos que se trate de un Olympico lo podría saber.

Ryo: Y donde podria encontrar a alguno de ellos?

Sakuyamon: Aunque no lo creas hay uno que se encuentra aqui en el servidor asuka.

Ryo: Como se llama o como es?

Sakuyamon: Bien su nombre es Vulcanusmon, es fácil de reconocer, es muy grande, rojo y tiene 8 brazos.

Ryo: Bien creo que no sera muy difícil diferenciarlo. Cierto Aegiomon...Aegiomon?

Aegiomon ya no se encontraba en el cuarto con ellos.


Ryo: Donde se abra metido?

Sakuyamon: Bien creo que ya es hora de que sigas y de pasada buscas a tu compañero, les deseo suerte.


Ryo: Gracias por todo Sakuyamon.

Sali de la Choza y a fuera un poco alegado de el lugar se encontra Aegiomon.

Ryo: Que te pasa Aegiomon, que tienes?.

Aegiomon: eto....

Ryo: Venga anímate, vamos con un tal Vulcanusmon, el vive aquí en el Servidor Asuka, puede que nos ayude con esto.

Aegiomon: No me siento bien, que tal si vas tu solo y luego vienes a buscarme?

Ryo: Esta bien.

Asi Me separe de Aegiomon y me conducid directo hasta la herrería de Vulcanusmon.

Continuara...


Última edición por X.xShaoranx.X el Lun Ago 04, 2014 3:19 am, editado 1 vez
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Verdad de Aegiomon Empty Re: La Verdad de Aegiomon

Mensaje  X.xShaoranx.X Lun Ago 04, 2014 3:06 am

Capitulo 3: La Verdad

Al separarme de Aegiomon, fui solo a ver a Vulcanusmon, uno de los Olympicos XII, a ver si podía proporcionarme algo de información.

Llegue enfrente de su Herrería y entre.
La Verdad de Aegiomon 0

Ryo: Hola, hay alguien aquí?

Vulcanusmon: Oh! hola tamer, has venido a buscar alguna arma novedosa para tu compañero y tu?
La Verdad de Aegiomon 200px-Vulcanusmon_crusader

Ryo: No, lo siento no he venido a comprar, quisiera preguntarle unas cosas acerca de Jupit---

Vulcanusmon me interrumpió de repente.

Vulcanusmon: Lo siente joven tamer pero no se de que estas hablando, yo no se nada.

Vulcanus se negó a cualquier cosa relacionada a los Olympicos, pero algo extraño hacia con sus manos, parecía que me decía que me dirigiera a cierto lugar. Al prestar atención vi que señalaba un mapa algo viejo que parecía ser "La Isla De los Dioses"

Vulcanusmon: Bien creo que es todo por hoy joven tamer, ya estamos cerrados regrese cuando quiera tenemos muchas armas que podría interesarle.

El gigante pulpo rojo me hecho de la tienda, pero en un susurro casi imperceptible me digo "Script", no lo entendí hasta que vi un mapa mas detallado de la Isla de los Dioses.

Ryo: Asi que trato de decirme que fuera al Bosque Script, bien creo que ese sera mi próximo destino.

Llege con aegiomon.

Ryo: Bien Aegio, vamos a La Isla de los Dioses he escuchado que hay algo que nos podría interesar por hay.

Aegiomon: Bien suena a peleas jheje, vamos.

Cogimos una mochila con provisiones y salimos hacia la Estación de Tailmon, compramos un boleto para llegar a la isla y esperamos el trailmon que llegara. El camino se sintió corto ya que nos quedamos dormidos la mayoría de el. Al llegar todo el lugar parecía sacados de un cuento de civilizaciones de miles de años atrás.

Ryo: Esto es sorprendente, bien sigamos Aegio, mas adelante hay un bosque.

Aegiomon: Un bosque?, para que un bosque si mira todo el alrededor.

Ryo: Hay esta nuestro destino.

Aegiomon: Bien como tu digas.

Despues de un largo dia de caminata.

Ryo: Mira Hay esta el Bosque.
La Verdad de Aegiomon Profundidades_Bosque_Antiguo

Al llegar al bosque, nos introducimos hasta lo mas profundo en el cual se encontraba unas ruinas y en un extremos se hallaba Vulcanusmon.
La Verdad de Aegiomon Antiguas-ruinas-de-la-fortaleza-romana_1357324
Vulcanusmon: Bien por fin llegas Joven tamer, y quien te acompaña.

Ryo: El es Aegiomon, mi compañero.

Aegiomon no levanta la mirada a vulcanusmon, parecía que escondiese algo.

Vulcanusmon: Parece que no es muy amigable.

Ryo: Ultimamente se la ha pasado de antipático y callado.

Vulcanusmon: Bien mejor vayamos al grano, queria saber acerca de Jupitermon, cierto, con que motivo?

Ryo le cuenta con detalle sus sueños y lo que paso con Sakuyamon.

Vulcanusmon: Bien entones esto es un tema seria y debe de ser muy confidencial, entendido?

Ryo: Si, vamos hombre cuéntanos, que necesito saber.

Vulcanusmon: Bien, hace tiempo realmente paso lo que tu tanto sueñas, nuestro líder peleaba a muerte contra un Royal knight, para por fin terminar con la guerra, pero Jupitermon ya había usado mucho Digipoder y estaba muy cansado, así que decidió acabar rápido con la pelea terminando en lo que pasa en tus sueños. Pero al morir el Royal, juro que renacería aun mas fuerte para hacer cumplir el ultimo encargo dado por Yggdrassilm, Así que la guerra aun seguía hasta que Yggdrassil tomara consciencia. Jupitermon decidió también regresar y renacer en un digimon mas fuerte aun y la única manera de hacerlo era conseguir un Tamer y así incrementar su poderes mucho mas. Después de todo eso aun no podemos localizar el paradero de su reencarnación, pero parece que eso ya no es así.

Ryo: ehh!!?

Vulcanusmon: Tu eres el Elegido por Jupitermon, pero ahora la pregunta donde esta el?

Vulcanusmon se le queda mirando a Aegiomon sospechosamente.

Aegiomon: Que porque me miras así, pulpo rojo?

Vulcanusmon: No hay duda mirándote bien, eres tu, tu eres la data restante de Jupitermon.

Ryo: Ya decía yo que tenia u  Aura diferente.

Vulcanusmon: Pero aun no es apto para ser Jupitemron, tiene que completar ciertos desafíos.

Aegiomon: Yo, por favor debes de estar bromeando.

Ryo: Desafios?

Vulcanusmon: Si un desafió por cada uno de nosotros. Después de completarlos todos con éxito, el sera digno de ser el único y mas poderoso Dios, Jupitermon.

Aegiomon: ALTO HAY, ESPEREN UN MOMENTO!!!!!!, Están diciendo que yo soy el siguiente a ocupar el trono de Dios?

Ryo: Segun lo que entendí si.

Vulcanusmon: mm nomas que hay un problema, su personalidad.

Ryo: A que te refieres.

Vulcanusmon: no es completamente Jupitermon, ya que noto que a la vez que ya sabia todo, no lo sabia.

Ryo: ehh?

Vulcanusmon: No importa con forme completen los desafíos todo saldrá a la luz.

De atrás de nosotros en un muro se dibujo un arco el cual parecía ser mas un portal.
La Verdad de Aegiomon Portal-misterioso-34242611

Ryo: Que es eso?

Vulcanusmon: Bien, si pasan por el portal ya no hay vuelta atrás, se encontraran con los de mas miembros de los Olympicos, y ellos les darán el desafió, Suerte.

Ryo: Bien vamos Aegiomon, nuestro Destino nos aguarda.

Aegiomon y yo pasamos a través del portal esperando conseguir el objetivo de despertar por completo a aegiomon.


[Por la letra pense que podia quedar, por si no hay otra musica xD]

[Tenia que poner el endign de digimon, senti la gran necesidad xD]
FIN.....?
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Verdad de Aegiomon Empty Re: La Verdad de Aegiomon

Mensaje  Needleman Lun Ago 04, 2014 12:05 pm

Bien como antes, te dire que podrias mejorar:

-La cancion de la pelea es demasiado larga (12 min) y aunque el comienzo no esta màl hubiera quedado mejor que empezara desde el min 2 ya que lo de la pelea es corto pero parece un mal sueño, el estilo le dio al clavo por el momento.-1+1=0
-La imagen que esta despues de Sakuyamon no la puedo ver porque esta "alojada en minitokyo.net", por mas que vaya al link de la imagen, sigo sin verla. -0.1
-PlotHole (error): Donde evoluciona Ignitemon a Aegiomon? (error del cap 1 al 2) -0.2
-Demasiado dialogo aunque no queda tan mal -0.5
- No usaste los 4 posts pero no metiste relleno para llegar a ello -0.3
Total: 10 -1.1 = 8.8
Sin ser por esos errores, esta mision seria un solido 400 xp. La verdad esta bien contada, por momentos llega a ser atrapante (principalemente en el 3er cap) pero el dialogo resulta algo monotono y agradesco que no tienes faltas o reduces las palabras (ej: que a ke o k o q).

Espero que mejores estos puntos y sigas como recien asi llegaras màs lejos con màs puntos de mision.

400*0.88=352
352 exp, 176 bits y consigues un arma nivel 3
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

La Verdad de Aegiomon Empty Re: La Verdad de Aegiomon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.