HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» El oraculo del pollo blanco!
Vie Jun 23, 2017 12:34 am por Needleman

» Os echo de menos!
Vie Jun 23, 2017 12:30 am por Needleman

» El garage de QuetzalCoalt
Lun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Jue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Vie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Miér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara

» solicitud de tamer
Vie Nov 07, 2014 11:41 am por angewomoncelestial

» ola angewomon celestial de presenta
Vie Oct 31, 2014 4:20 pm por angewomoncelestial

» Dreamon presentandose
Dom Oct 26, 2014 11:07 pm por Dreamon



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 













El Culto del Ángel Caído...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Culto del Ángel Caído...

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll el Jue Ago 07, 2014 5:42 am

El Culto del Ángel Caído...

Opening:

Capitulo 1: La llegada de Hirina...

Soundtrack 1: Atardecer...

Recién habíamos logrado sanar las heridas de Ryuji en Hopsi-Town en el Servidor Asuka, tras haber conseguido el Emblema de la Luz y que Ryuji digievolucionara a su etapa Ultra Paildramon.

El sol a pesar de estar atardeciendo brindaba un grato calor, el cual simplemente relajaba a quien lo sintiera en su piel; además de verse espectacular en el cielo. Simplemente no había manera de describir ese paisaje tan hermoso que veíamos frente a nosotros.

Todo parecía bastante tranquilo por estos lugares, por lo que habíamos decidido quedarnos aquí hasta que Ryuji pudiera controlar mejor su forma de Paildramon, ya que esta forma me agotaba bastante a la hora de mantener dicha Digievolución por periodos largos de tiempo.

así que antes de ir a darle su merecido a aquel Shellmon que se las daba de brabucón, tomaríamos un tiempo para entrenar y mejorar en combate; o eso es lo que pensábamos que haríamos, cuando de pronto por la entrada al Servidor Asuka estaba llegando un ser encapuchado, el cual inmediatamente se desplomo en el suelo inconsciente.

Al ver esto nos acercamos corriendo hasta donde estaba, lo levante para ver de quien se trataba y resulto nada más y nada menos que de una Sistermon Blanc, la cual llego caminando desde muy lejos por lo que se podía apreciar del polvo que llevaba su capucha.



Cuando ella despertó se encontraba en Hospi-Town, había sufrido un agotamiento por el largo trayecto que suponemos que debió haber recorrido esta pequeña; pero más la extraño a ella vernos a Ryuji y yo que nos encontrábamos en la habitación del hospital cuidándola.

Sistermon Blanc: ¿Quienes son ustedes? ¿Qué hago yo aquí? ¿Dónde estoy?

Riku: Tranquila, tranquila. Estas en Hospi-Town en el Servidor Asuka, al llegar te desmayaste, y lo más extraño es que para ser una pequeña como tu venir sola hasta un lugar como este. ¿Por qué no viniste acompañada?

Sistermon Blanc: Porque no podía dejar que de donde vengo supieran que me fui a pedir ayuda.

Riku: ¿Ayuda? ¿Tienes algún problema? Nosotros tal vez no seamos los más fuertes, pero podríamos ayudarte con tu problema. Claro si es que tú quieres.
Sistermon Blanc: Pues la verdad si me gustaría que me ayuden, pero antes necesito saber ¿Quienes son ustedes?

Riku: Mi nombre es Riku, un elegido para evitar un conflicto que está por venir.



Ryuji: Yo soy Ryuji, el compañero y amigo de Riku.

Sistermon Blanc: Mucho gusto Riku, Ryuji. Ustedes pueden llamarme Hirina.

Riku: Bien, ahora cuéntanos tu problema, a ver si podemos ayudarte con él.

Una vez que terminamos las presentaciones empezó a contarnos su historia.

Ella provenía de una isla cercana a la Isla de los Dioses, la cual es una isla pacífica, pero con un terrible culto. Este ha existido por 7 generaciones con la suya, y que tristemente cada 100 años este culto pide el sacrificio de una princesa, todo para evitar la ira de aquel a quien le rinden culto, el cual según era un Digimon ángel. Y este año volverían a hacer el sacrificio de una princesa, y esa princesa seria su hermana mayor.

Sountrack 2: El viaje de Hirina

Hirina había dejado su hogar y había viajado desde su isla por todo el Digimundo en busca de ayuda, pero a todos los lugares que preguntaba si la podían ayudar le decían que no por temor a meterse con algo que no podrían manejar; hasta que un Sagomon le dijo que podría encontrar la ayuda en el Servidor Asuka, que algunos humanos estaban arribando a este lugar, y que ellos podrían tener la fuerza como para hacerle frente a este temible ser.

Tras escuchar la historia, emprendio un largo viaje desde aquel lugar hacia el Servidor Asuka. Y debido a que ella no contaba con dinero alguno, tuvo que recorrer todo el camino a pie y en barcos transportistas como polizón de estos, hasta que finalmente pudo dar con el Servidor Asuka.

Luego de eso nos pregunto si es que podíamos ayudarla. Yo volteo a ver a Ryuji para ver que dice él, y el parece seguro de poder hacerle frente mientras esté a mi lado. Yo agarro mi emblema de la Luz y tras alzar mi cara con los ojos cerrados, vuelvo a ver a Hirina, y le digo que efectivamente nosotros la ayudaremos con su problema.

Ella contenta por aceptar ayudarla nos abraza con todas sus fuerzas, lo cual provoco que nos lastimara un poco por la fuerza que poseía, a pesar del aspecto de no ser tan fuerte; y nos agradece muchas veces.

Ella tenía prisa por irse ya que decía que la ceremonia de sacrificio se realizaría en 15 días después de hoy, sin embargo mientras Jijimon, el encargado de Hospi-Town no aprobó la salida de Hirina hasta dentro de un lapso de 5 días, y según Hirina nos tomaría 7 días en llegar si no había contratiempos en el camino.

A pesar de ello no tuvo más opción que esperar a que la dieran de alta. Mientras tanto aprovechamos para preguntarle por su familia, la cual nos dijo que solo eran ella y su hermana debido a que un conflicto que recientemente había azotado a su reino había provocado la muerte de sus padres, y que la única que quedaba de sus familiares era su hermana Serena, la princesa del reino.

Por eso a ella le interesaba evitar que se llevara a cabo aquella ceremonia, y más porque cada vez que se acercaba al recinto de aquel ángel sentía que una presencia maligna la observaba fijamente.

Hirina: Algo en aquel ángel no me inspira confianza, es más, me aterra.


Ryuji: ¿Y eres la única que se siente incómoda al estar cerca de aquel lugar?

Hirina: No, pero al decirles a los sacerdotes, estos simplemente se ríen y dicen que es nuestra imaginación.


Riku: ¿Entonces crees que los sacerdotes estén involucrados en este asunto no?

Hirina: Así es. Por eso me interesa evitar que sacrifiquen a mi hermana. Si lo hacen, no sé qué haría. Dijo Hirina con una voz entrecortada y con lágrimas en sus ojos.


Soundtrack 3: La promesa que cumplir...
Riku: No te preocupes Hirina, no te falta mucho para poder salir de este lugar, y te prometo que rescataremos a tu hermana Serena de su destino cruel. Tu confía en nosotros que no solo evitaremos el rito, sino también terminaremos de una vez con ese culto tan extraño que llevan a cabo. Es una promesa no lo olvides Hirina.
Hirina: Muchas gracias a ambos. No sé cómo podría pagarles lo que están haciendo por nuestro reino.

Más calmada siguió guardando el reposo hasta que finalmente Jijimon la dio de alta. Yo tuve todo listo para ese momento. Había conseguido algo de dinero extra haciendo algunos trabajos en los locales del Mercado de Akiba para tener provisiones para nuestro largo viaje, y más importante unos boletos de Trailmon con rumbo a la Isla de los Dioses, que era el lugar más cercano a su reino.


Cargue en una mochila especial que me prestó Piximon del Mercado de Akiba a quien había ayudado estos días, para transportar todo lo necesario; y finalmente abordamos en un Trailmon rumbo a nuestro destino.

Continuara...

_________________
avatar
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 27
Localización : Loquendo City =D

http://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Re: El Culto del Ángel Caído...

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll el Vie Ago 08, 2014 4:39 am

Capitulo 2: Arribando a Xanadu...



Soundtrack 4: La isla de los dioses...

Tras haber arribado al Continente Obscuro, el cual nos tomo menos tiempo del esperado, debido a que ella recorrió ese trayecto a pie y en barcos, los cuales eran obviamente más lentos; y llegamos en un total de 3 días, pero lamentablemente su Isla estaba todavía muy alejado de nuestra localización actual.


Nos encontrábamos en la estación del sur, y aunque estábamos en la estación más cercana a su isla, lamentablemente teníamos que buscar alguna embarcación para poder viajar hasta el hogar de Hirina. Lo cual era bastante difícil de encontrar por estos lugares, ya que no había puerto alguno.

Creíamos que así tendríamos que ir nadando, lo cual era poco sensato por los peligros que había en el océano, y que simplemente no podríamos enfrentarlos a todos sin terminar muertos. La única manera de intentar llegar hasta la isla seria volando, pero el problema es que no había alguien que nos pudiese llevar hasta aquella isla que no lograba divisarse en el mapa, y volando con ayuda de Ryuji al final me terminaría agotando y terminaríamos cayendo al océano de todas formas.

Justo cuando pensé que todo estaba perdido, apareció una extraña sombra sobre nosotros, la cual me hizo voltear la mirada hacia el cielo y ver algo que nunca imagine ver en mi vida. Una ballena azul volando por los cielos como si esa clase de animales estuvieran hechos para volar.


En eso recordé a Monstro, una ballena de donde yo venia que logro viajar por la brecha entre los mundos que era el espacio, y fue cuando dije.


Riku: Si Monstro pudo, porque esta ballena no podría tener la capacidad de volar.

Entonces me concentre para hacer digievolucionara Ryuji en su etapa Ultra, esperando que esta pudiese ayudarnos a llegar justo a la parte superior de aquella ballena, y así poder relajarnos un poco hasta llegar a nuestro destino final.

Con mucho esfuerzo de mi parte por tratar de resistir con mi Digisoul lo mas que se pudiese el llegar hasta la parte superior de aquella ballena, logramos elevarnos un poco más de la altura máxima en la que estaba aquel animal, solo para darnos cuenta de que encima de su lomo se encontraba una especie de cabina, y se podía ver algunos Digimon en el interior de esa cabina.

Nos acercamos a aquella cabina para que alguno de los pasajeros nos pudiese ver, lo cual conseguimos sin mucho esfuerzo. En el acto aquel tripulante reconoció a Hirina, a quien pensaban extraviada. De poco en poco empezaron a salir a la cubierta de la cabina para ver a Hirina, quien le pidió a Ryuji aterrizar en aquel que llamo Aircraft Carrier Whamon.


Una vez que logramos aterrizar hablamos con el capitán de esa nave, o Digimon, o lo que fuese esa cosa, el cual resultaba ser un Jijimon de barba roja.

(Off: Medio paja editarlo asi que imaginenlo con barba roja XD)

Jijimon: Señorita Hirina, estábamos muy preocupados en el reino por usted. Nadie sabía donde se había metido, y justo unos días antes de la ceremonia a nuestro señor protector.


Hirina: Lo lamento mucho Jiji, pero quería buscar a alguien que nos ayudara a acabar con...

Sountrack 5: El sacerdote del caído...
Justo cuando estaba por decirle la razón del porque se fue de aquella isla en busca de Ryuji y de mi, apareció aquel que hacían llamar el gran sacerdote de la isla. Un Doumon, el cual entro a la sala y miro fijamente a Hirina, luego volteo a vernos a Ryuji y a mí con una cara de desprecio.


Doumon: Mi señora Hirina, que gusto haberla por fin encontrado. Si señora hermana, la princesa Serena estaba my angustiada por su repentina desaparición.

Volteando a vernos Doumon se dirige de una manera muy déspota hacia nosotros.

Doumon: Y estos caballeros, ¿Quiénes son? y ¿Porque estaban con mi señora Hirina?

Jijimon: Estos señor sacerdote, son los que encontraron y nos trajeron a la señorita Hirina sana y salva ante nosotros.

Doumon: Ya veo. Bueno caballeros, debido a que la señorita Hirina está de nuevo donde pertenece, sus servicios ya no van a ser requeridos. Por lo que en agradecimiento a su... Acción altruista, cuando aterricemos le solicitare al capitán que los transporte a donde deban dirigirse a continuar con sus vidas.

Hirina: ¡De eso nada! Ellos son mis invitados, y si yo digo que ellos se quedan, se quedan y punto Dominic. Dijo con un tono serio y algo molesto.

Doumon o Dominic como lo había nombrado Hirina, se quedo en silencio unos instantes con la misma cara de pocos amigos que tenia, y le respondió a Hirina.

Dominic: Esta bien mi señora. Si ese es su deseo, estos caballeros se quedaran el tiempo que usted nos indique. Y por su parte caballeros, espero que no interfieran en la ceremonia que estamos por llevar a cabo mañana.

Hirina: ¿Que no se supone que aun faltaban unos días para la ceremonia?

Dominic: Mi señora lamento tener yo que decirle esto, pero el problema es que su señora hermana se ha puesto gravemente enferma, por las noches en vela y los días sin comer por no saber nada de usted, que hemos tenido que adelantar la ceremonia esta ocasión. De todas maneras, mañana será una mejor fecha, ya que será el eclipse, y he concentrado una gran cantidad de energía para que nuestro señor protector nos brinde su bendición a pesar de no ser la fecha esperada.

Hirina: Ya veo. Bueno entonces lleguemos lo antes posible.

Dominic: Y así lo haremos mi señora. ¡Capitán, que esta nave viaje a toda potencia, si es posible quiero que nuestra señor llegue a su hogar al anochecer!

Tras dar esas órdenes, Doumon ordeno a uno de los tripulantes escoltarnos a nuestros camarotes, mientras que el escoltaría a la princesa Hirina al suyo, para que descansáramos.

Así pasaron unas horas en las que estuvimos en el camarote meditando sobre lo que vimos y escuchamos. Parece ser que tendríamos menos tiempo para conseguir salvar a la hermana de Hirina, y que uno de los mayores impedimentos seria toparnos con aquel Sacerdote que se noto a simple vista que algo se traía entre manos.

Teníamos que ser cautelosos hasta el momento de actuar, o de lo contrario estaríamos en serios problemas, y mas tratándose de un Digimon ultra, y más que yo logro soportar tanto tiempo la transformación de Ryuji en ultra por mucho tiempo.

Unos instantes después toco a la puerta Hirina, la cual nos pregunto si estábamos bien, y pedirnos disculpas por la actitud de Dominic, la cual siempre es déspota, aunque nunca lo había tan déspota como se vio el día de hoy.

Soundtrack 6: Obscuro secreto...
Mientras tanto en el camarote del Sacerdote, este se comunicaba con su señor por medio de algunos conjuros ancestrales y la ayuda de algunos talismanes.

Dominic: Mi señor, tenemos un serio problema.


¿?¿?¿?: ¿Que sucede mi leal ciervo?

Dominic: Mi señor, 2 sujetos. Un humano y un Digimon portador del Anticuerpo X están acompañando a la princesa Hirina, lo cual nos puede ocasionar problemas, debido a las reiteradas peticiones por parte de la princesa Hirina de cancelar la ceremonia de Sacrificio.

¿?¿?¿?: No te preocupes por esos insignificantes insectos, tenemos que centrarnos en liberarme de este lugar. Tal y como lo planeamos hace 7 generaciones, por fin hoy estamos por cumplir el último requisito para romper el sello que me aprisiona. Por eso mismo te concedí el don de la inmortalidad, para que te encargaras de ello.

Dominic: Así es mi señor. 7 Princesas de 7 diferentes generaciones sacrificadas en noche de eclipse. Justamente eso es lo que me preocupa, que esos 2 interfieran y rompan el ciclo con el que hemos estado trabajando.

¿?¿?¿?: No te preocupes por ello, si tratan de interferir en ello, simplemente mandare a mi ejército de las tinieblas para detenerlos. Ahora solo concéntrate en tener listo todo para el sacrificio mañana.

Dominic: Así será mi señor.

Después de esa charla con aquella presencia maligna a la que servía, Doumon se quedo pensando en alguna manera de deshacerse de los protectores de Hirina, quien en el camarote de Riku y de Ryuji planeando una manera para salvar a su hermana Serena, y lo cual tenemos que conseguir en solo un día.

Soundtrack 7: Xanadu, la ciudad en penumbras...
Tras unas largas horas de viaje, finalmente logramos llegar a la isla donde vivía Hirina, conocida como Xanadu, la cual tenía un aspecto agradable; pero empañado por una misteriosa niebla morada, la cual volvía el aspecto de aquella bella cuidad en algo lúgubre y de ultratumbas.

A pesar del aspecto lúgubre los edificios de la isla tenían un aspecto agradable, era un lugar de ensueño para vivir; pero por lo mismo aquella neblina hacía sentir un presentimiento a aquellos ajenos a la isla, y también a algunos de sus habitantes.

Caminamos varias calles de esa hermosa ciudad, hasta que finalmente logramos llegar al palacio, en donde anunciaron la llegada de la princesa Hirina, lo cual provoco que su hermana saliera corriendo a abrazar a su hermana.

Como era de suponerse, la hermana de Hirina era una Sistermon Noir. Ella era la actual gobernante de Xanadu. Por como la veían la gente, estos la querían mucho, aunque después de verla, estos se ponían tristes por lo que estaba próximo a pasar. Mientras yo me fije en los habitantes Hirina le conto a Serena lo que hicimos por ella, y la princesa Serena se nos acerco para hablar con nosotros personalmente.


Serena: Muchas a ambos Riku y Ryuji por traer sana y salva a mi hermana menor Hirina. Ya me explico que ustedes 2 la ayudaron cuando se encontraba débil y se encargaron de traerla hasta aquí sana y salva. Por favor quédense, y cuiden a mi hermanita, al menos hasta su coronación.


Riku: ¿Coronación?

Serena: Así es. Mañana yo seré sacrificada para traer paz a mi reino, e Hirina tomara el cargo de Xanadu en mi lugar. Y ya que ustedes fueron quienes la cuidaron y protegieron, quiero que de favor ustedes me ayuden con su protección al menos hasta el día en que sea coronada.

Riku: Claro su majestad. Cuidaremos bien de ella.

Serena sonrió y dio la vuelta para hacer los preparativos para el ritual de mañana. Pidió de favor que nos recibieran como invitados de honor, ya que seriamos los guardaespaldas de Hirina durante un tiempo.

(Off: Parar la música aqui si no ha terminado)

Soundtrack 8: Preparativos finales...

Hirina se ofreció personalmente a llevarnos a nuestras habitaciones, aunque sabíamos que no era para eso. Ella nos mostraría el lugar donde se llevaría a cabo aquella ceremonia y las posibles rutas de escape del palacio en cuanto rescatáramos a Serena. Ella había planeado muy bien las cosas antes de ir en busca de alguien que las ayudara.

Ya sabíamos las rutas para poder interceptar a Serena cuando este rumbo al lugar del sacrificio, por donde escapar. Lo único que necesitábamos era transporte, para lo cual Hirina ya había preparado algo. Un ayudante de Serena que tampoco quería que fuese sacrificada, contacto a un Whamon distinto al que nosotros usamos para llegar a esta isla, nos llevaría a un lugar seguro por debajo del agua para evitar ser vistos por la gente. Ahora lo único que nos faltaba era esperar un día para llevar a cabo el plan de rescate.

Continuara...

_________________
avatar
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 27
Localización : Loquendo City =D

http://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Re: El Culto del Ángel Caído...

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll el Sáb Ago 09, 2014 11:10 pm

Capitulo 3: Detener el Ritual...


Soundtrack 9: Que inicie el ritual...


Hoy era el día en que la princesa Serena seria sacrificada para según esto "traer bendiciones a esta ciudad", lo cual no era cierto por la neblina obscura que se lograba ver por las calles de la misma. Además de que su sacerdote no inspira mucha confianza, ya que se puede ver que trae algo entre manos.

 
Ya habíamos planeado bien como interceptar a Serena rumbo al altar de sacrificio, las posibles rutas de escape y las rutas para llegar a la playa donde veríamos al ayudante de Serena esperando con un Whamon. Todo estaba bastante planeado como para que hubiese fallo alguno, pero justo cuando estábamos por terminar los preparativos para el rescate, en el altar se encontraba Dominic hablando con aquella presencia nuevamente.


Dominic: Mi señor, todo está preparado para el día de hoy. Lo único que interfiere con nuestros planes son ese chico con su compañero Digimon.
 
¿?¿?¿?: Como te dije antes, tengo todo planeado.
 
Dicho esto del suelo empezaron a salir unas sombras que tomaron la forma de Ogremon y Devidramon, los cuales al ver a Doumon se inclinaron ante él, demostrándole que estaban bajo su servicio.
 
¿?¿?¿?: Este ejercito deberá de bastar para intimidarlo, pero si eso falla...
 
Y de igual manera que aparecieron aquellas sombras del suelo, apareció nuevamente una nueva, la cual se transformo en algo tan pequeño que Doumon pudo tomarlo con su mano y contemplarlo unos instantes, antes de que se volviera a escuchar la voz de su amo.
 
¿?¿?¿?: Usaras esto para detenerlos personalmente tú. ¿Entendiste bien mi leal ciervo?
 
Dominic: Entendido mi señor. Y no se preocupes, yo me hare cargo de todo.
 
Después de esa charla de Dominic con su amo, transcurrieron unas horas, justo antes de que en esa noche iniciara el eclipse lunar. Serena estaba empezando a ser transportada por unos cuantos Harpymon que servían a aquel ángel protector falso, así que era el momento de actuar.
 
Nos colocamos justo por un pasillo que daba cerca el altar, ya que la mayoría de los guardias serian escotas, y los pocos que no sean escolta tardaran en avisar a los más cercanos a las rutas que tomaríamos para escapar. Todo estaba listo para entrar en acción, en cuanto pasara Serena y sus guardias comenzaría todo.
 
Esperamos unos cuantos minutos justo cuando escuchamos pasos. Yo me asome por la orilla del pasillo donde nos encontrábamos, y efectivamente estaban caminando hacia nosotros Serena y los Harpymos, por lo que lo más rápido que pude hice Digievolucionar a Ryuji en Cyclonemon X para que cuando yo le diera la señal el usara Híper Calor para golpear frente a ellos, causar una distracción mientras yo tomaría a Serena y la llevaríamos lejos de aquí junta Hirina.

Soundtrack 10: Inicia el rescate...

Justo cuando estaban por caminar frente al pasillo, le di la señal a Ryuji de usar Híper Calor, el cual salió disparado fuertemente en contra de la pared del palacio, provocando una inmensa nube de polvo.  Fue en ese momento cuando corrí buscando a Serena, quien se había agachado por el susto. Lo tome del brazo y la lleve corriendo por el pasillo donde estaba Ryuji; le pedí a este que cargara a la princesa en si espalda mientras escapábamos del palacio.

 
Finalmente la operación había iniciado, teníamos que apresurarnos antes de que dieran alarma, lo cual no fue mucho antes de que pasara. Algunos Harpymon nos lograron ver corriendo, y trataron de interceptarnos, pero Ryuji con un simple golpe de su cola los manda a volar.


Riku:
Para ser una guardia real no son muy fuertes que Digamos.


 
Serena: ¿Que sucede? ¿Por qué están haciendo esto Riku y Ryuji?
 
Riku: Estamos aquí para acabar con la farsa del ritual de sacrificio por petición de tu hermana la princesa Hirina.
 
Serena: ¿Hirina?
 
Riku: Así es. Ella presiente que esto del ritual para la protección de Xanadu es una farsa, por eso quiere evitar que seas sacrificada en el nombre de ese falso guardián divino.
 
Tras haberle dicho estas palabras, logramos toparnos con la salida secreta del palacio, en la cual Hirina nos estaba aguardando para escapar.
 
Justo en ese momento Dominic empezó a manda aquel grupo de Ogremon y Devidramon a buscarnos y a traer a Serena hasta el altar. Y debido a que no eran Digimon reales, sino sombras, estos pudieron encontrarnos rápido e interceptarnos en el camino.
  

Cuando fuimos rodeados por aquellas sombras, logramos ver como de ellas emergían dichos Digimon los cuales analice con mi D-Cyber. Se trataban de un Ogremon, a quien ya habíamos tenido el gusto de enfrentarnos en una ocasión, y también algunos Devidramon, a los cuales recordé por mención en la información de Octomon.
 
Estos rápidamente empezaron a atacar a Ryuji, pero parecía que por no ser Digimon reales, estos no resistían tanto daño, ni eran tan fuertes, como para durar un largo tiempo peleando.
 
Sin demorar mucho Ryuji junto calor en su boca, y lo disparo en forma de un rayo en contra de un gran número de enemigos, los cuales al contacto eran dispersados. Pero a pesar de ello seguían apareciendo tras ser derrotados estos.
 
Sin que nos diéramos cuenta, uno de los Ogremon tomo a Hirina, y esta junto a su captor empezó a ser tragado por las sombras. Solo pudimos ver como ellos desaparecían entre la obscuridad, sin que pudiéramos hacer algo para evitarlo.
Mientras seguíamos intentando evitar que se llevaran a Serena, pudimos escuchar la voz de Dominic proviniendo de aquellas sombras.
 
Dominic: Elimínenlos, tenemos a una princesa. La otra ya no nos sirve de nada. Con que una de ellas sea sacrificada bastara.
 
Serena: ¿Dominic? ¿Qué significa esto?
 
Serena trato de obtener una respuesta en vano, ya que este había terminado la comunicación espiritual con las sombras, las cuales siguieron apareciendo por el lugar varios instantes más, hasta que por fin tras varios intentos Ryuji logro disipar todas con su Híper Calor, quedando a su vez agotado por el tremendo esfuerzo que realizo.
 
Serena se acerco a Ryuji y usando un antiguo hechizo en forma de cantico, empezó a restaurar las energías de Ryuji y a sanar las heridas que algunos de esas sombras lograron causarle a él.
 
Cuando termino su cantico, nos pidió que fuéramos a rescatar a Hirina, lo cual era obvio que aceptaríamos, ya que Hirina era nuestra amiga y no podíamos permitir que algo malo le fuese a pasar a ella.

Corrimos un largo trayecto en el cual nos intercepto la guardia real, la cual nos veía como los secuestradores de Serena; pero ella intervino y les explico que su reino habían sufrido una por parte de Dominic, el cual estaba manipulando el rito desde las sombras. Y aunque nos dejaron en paz a Ryuji y a mí, no estaban convencidos de que Dominic fuese un traidor; por lo que Serena le pidió a la guardia real escoltarla al altar de sacrificio para ver a Dominic.

Soundtrack 11: La verdad de Xanadu...

Y así fue, todos fuimos lo más pronto posible hasta aquel lugar, solo para toparnos al llegar que Dominic había aprisionado a Hirina, quien se encontraba frente a una estatua de un ángel, y estaba realizando los preparativos para el Ritual.

 

Harpymon 1: Señor sacerdote, ¿Qué es lo que está sucediendo aquí?
 
Dominic: No es obvio, estoy llevando a cabo el ritual de protección.
 
Harpymon 2: Pero se supone que quien seria sacrificada seria la princesa Serena, no la princesa Hirina.
 
Dominic: Si, pero los planes han cambiado. ¿Lo que se necesita es una princesa no? Pues bien, aquí la tenemos, así que déjenme trabajar.
 
Serena: ¿Dominic porque enviaste a esas criaturas de sombras a capturar a mi hermana? No se supone que tenía que ella quedaría a cargo cuando yo fuese el sacrificio.

Dominic: Hay princesa, princesa. Ustedes las princesas de este reino son tan ingenuas. Como ya me harte de mantener esta farsa del bueno del cuento, es momento que les cuente la verdad sobre esta tradición.
 
Y así empezó a contar la verdadera historia. Aquel ángel guardián era a quien realmente servía, no a lo que llamo como miserable reino, que su señor se encontraba sellado por obra de un antiguo caballero, el cual se evocaba al uso de la magia. Su amo había contactado con sus ancestros para que estos lo ayudaran a romper aquel sello que lo mantenía cautivo, ellos investigaron la clase de hechizo que estaba sobre aquella estatua en la que se encontraba encerrado, y a la manera de romper dicho encantamiento.


Descubrió que la clave era sacrificar a 7 personas con un alto poder espiritual de 7 generaciones distintas, para lo cual provoco la fundación de este reino y que efectivamente si tenían protección de parte de su amo, pero eso sería solo hasta que la 7 persona fuese ofrecida a él, que es cuando su señor volvería a emerger y completar sus planes.
 
Explico que por eso a las princesas se les entrenaba en la magia y las artes espirituales, para que pudieran usar ese poder espiritual para romper el sello. Y que de completarse hoy, su señor los recompensaría con poder, riquezas, todo lo que ellos anhelaran tener.

(Off: Parar la musica aqui, en caso de que no se terminara)


Sountrack 12: La batalla ha comenzado...

Tras oír esto los guardias se quedaron impactados, al grado de que no sabían que pensar, sin embargo Dominic ya estaba preparado para cuando estos intentasen detenerlo, por lo que sin que se dieran cuenta de ello, las sombras habían materializado nuevamente a los Ogremon y Devidramon, para así aniquilar a los guardias desprevenidos.
 
Al escuchar el grito de uno de ellos siendo asesinado por un Devidramon, hizo que volteáramos y contempláramos a aquellos seres de sombra de tras nuestro listo para acabar con nosotros.
 
Alguno de esas guardias si fueron eliminados por las sombras, pero otros alcanzaron a defenderse y pelear en contra de ellos. Yo por mi parte me puse a lado de Serena y le pedí a Ryuji encargarse de Dominic, el cual al ver como mi amigo se acercaba lo más rápido que pudo, dio un salto y empezó a lanzar sus talismanes Jugonsatsu en contra de el, los cuales Ryuji uso su enorme brazo para frenar aquellos ataques y al mismo tiempo lanzarse para aplastar con el mismo al sacerdote, el cual no pudo esquivar del todo el impacto del enorme brazo.

 
La princesa Serena después de un tiempo de haber meditado las cosas se dirigió hacia Dominic.
 
Serena: Tal vez este reino se fundó para el despertar de tu amo, pero los ideales de la gente y sus esperanzas de vida no están para servirle a tu señor. Por lo que es mi deber como la gobernante de Xanadu eliminar a aquellos que atenten en contra de esos ideales y esperanzas.
 
Dicho esto, la princesa empezó a reunir su energía espiritual para cambiar de aspecto a uno más serio, evocado a la pelea. Dejando a un lado la apariencia de una monja pacifista, a una mas provocativa en su físico, pero a la vez aguerrida como los guardias que peleaban en contra de las sombras. Ella ahora estaba en su forma Despertar.


Sin dudarlo ella invoco 2 pistolas, las cuales no temió usar en contra de aquel que hicieron llamar el sacerdote del reino, el cual aunque logro esquivar la mayoría de los impactos, logro ser alcanzado y derribado con un solo disparo.
 
Luego de eso vio los grilletes que tenia Serena y con el mayor cuidado y precisión que jamás pude haber visto, logro con unos cuantos disparos liberarla, a lo cual yo fui corriendo para evitar que cayera al suelo. Cuando la estaba cargando, su hermana se acerco para usar aquel cantico que uso para curar a Ryuji, para liberar a su hermanita del maléfico de Dominic.

El alcanzo a ver esto, por lo que intento detenernos, sin darse cuenta de que Ryuji estaba a su lado, y quien le soltó un poderoso golpe con la ayuda de su brazo súper desarrollado; pero no fue impedimento para ordenarle a las sombras que nos detuvieran.
 
Nosotros nos quedamos impactados de que aquellas sombras simplemente se habían desecho de la guardia real, más que por ser fuerte, por la cantidad de enemigos que eran.

Ryuji intento ayudarnos, pero el traicionero sacerdote lanzo a su espalda más talismanes que lograron dañarlo tanto como para hacerlo caer.

 
Aquellos seres nos empezaron a rodear, y aunque Serena estaba atacándolos y destruyendo a varios en el acto ella sola, sabíamos que no tardarían mucho en neutralizarnos. Sin embargo en esos instantes despertó Hirina, quien levito un poco desde mis brazos hasta ponerse a un lado de su hermana, y también ella empezar a cambiar de aspecto a uno más poderoso.
 
De un aspecto infantil empezó a verse mucho más madura, como si de ser una niña pasara a ser una adulta en su forma de ser y un poco en su aspecto físico. Y al igual que hizo con su hermana, aquel gorro que llevaba encima cubrió sus ojos en forma de una máscara. Cuando finalmente dejo de flotar, volteo a verme a mí y a Serena, diciéndonos que era el momento de que ella despertara y los protegiera ahora.

 
Rápidamente logro invocar un enorme tridente el cual uso para golpear al suelo con su poder de Onda Protectora el cual creó una onda expansiva que logro derrotar de la nada a varios Ogremon y Devidramon sin mucho esfuerzo.
 
Dominic incrédulo trato de detener a Hirina, pero Ryuji rápidamente logro golpearle una pierna con un pequeño Híper Calor, provocando que nuevamente cayera al suelo.
 
Ryuji: Ja, para ser supuestamente un Digimon en etapa Ultra, tu poder es inferior al de un Campeón promedio.
 
Dominic: Jajajajaja, tienes razón. No tengo tanto poder debido a tantas generaciones que solo me evoque al uso de la magia espiritual y no de batalla.
 
Serena: ¿Que quisiste decir con ello?
 
Soundtrack 13: La verdad de Dominic...

Dominic: Jajajajaja, bueno ya que les he contado la verdad sobre este reino, también lo hare sobre mí. Mis ancestros nunca accedieron a ayudar a mi señor, yo fui quien decidió ayudarlos. Yo siempre fui marginado por los míos, solo porque en lugar de volverme un Taomon como ellos, me convertí en un Doumon. Quería hacerlos pagar por su desprecio, y fue como me encontré con mi amo, quien me brindo su ayuda para eliminar a todos y cada uno de los miembros de mi clan por lo que me habían hecho.
 
Hirina: ¿Pero ellos eran tu familia?
 
Dominic: Lo sé, pero ellos siempre me hacían a un lado de todo lo que sucedía en el clan. Incluso nadie de ellos ocultaba su odio hacia mí, solo por ser diferente.
 
Por eso los elimine con ayuda de mi señor, el gran Mephistomon.
 
Tras escuchar aquel nombre, ambas hermanas y Ryuji se quedaron impactados. Yo rápidamente consulte en mi D-Cyber la información sobre ese Digimon.
 
D-Cyber: Mephistomon. Digimon de tipo Ángel Caído. Nació de los datos restantes de un maligno Digimon conocido como Apocalymon. Posee el mismo objetivo que Apocalymon, el exterminio de toda forma de vida. Dotado de un alto poder en la magia negra, es inteligente al usar tácticas de batalla.

 
Después de aquella descripción me di cuenta del tamaño de problema en el que nos habíamos involucrado. Ahora no solo estábamos tratando de rescatar a una princesa, sino impedir el despertar de un verdadero demonio en todo sentido de la palabra.
 
Dominic como pudo se levanto y se acerco a aquellos Ogremon y Devidramon creados por aquellas sombras; y mientras lo hacía empezó a conjurar una extraña esfera negra, la cual rápidamente se transformo en un aparato negro parecido a uno de esos Digivice que tenía que elegir al momento de llegar a este mundo.
 
Dominic: Luego de ello mi señor me pidió como pago por lo que él hizo por mí, que buscara la forma de liberarlo de su largo encierro, y me concedió la vida eterna. Y pues en agradecimiento a todo lo que él hizo por mí, le he servido por todas estas generaciones. Y ahora que veo que por descuidar mucho mi cuerpo para las batallas, me he debilitado al grado que no puedo competir en fuerza con un campeón.
 
Dio la vuelta hacia donde estábamos nosotros y alzando aquel Digivice tan extraño, este nos vio y dijo unas palabras antes de usar dicho objeto.


Dominic: ¡¡¡Por ello, mi amo me dio este poder!!! ¡¡¡Darkness Loader!!! ¡¡¡Digixros Forzada!!!

Soundtrack 14: Enfrentamiento con el obscuro...

Aquel aparato al abrir una boca que había en la parte superior, dejo ver un ojo que vio rápidamente a los Digimon que estaban a su alrededor, y empezó a lanzar rayos de energía negros al mismo tiempo que rodeaban a Dominic.
 
Los Ogremon y Devidramon que eran alcanzados por dichos rayos empezaron a ser convertidos en energía negra, la cual se concentro en el cuerpo de Doumon, hasta que no quedo ninguno solo de ellos.
 
Cuando todos los seres de sombra fueron asimilados en el cuerpo de Dominic, este empezó a transformarse. De su cabeza le empezaron a brotar los cuernos de los Ogremon, y de su boca los dientes de estos mismos. De su espalda le brotaron 2 pares de alas de Devidramon, sus garras se tornaron de un color rojo carmesí, y su cola se transformo en la cola de los demonios dragones.
 
Luego de ello el nos volteo a ver para cerrar sus ojos, y abrirlos nuevamente dejando ver que estos se habían vuelto rojizos y llenos de maldad.
 
Dominic: Contemplen ahora simples mortales, mi forma más poderosa. Doumon Demon Mode.


Esto sin duda era algo que nunca había visto en el poco tiempo que llevo viajando en el Digimundo, era un ser totalmente consumido por el poder de la obscuridad, que solo quería ver la destrucción de todo liberando a su amo.
 
Sin perder tiempo Dominic se fue a toda velocidad en contra de Hirina, cosa que no permitiría su hermana Serena, la cual tomo sus pistolas y disparo continuamente en contra de Doumon, pero sin lograr hacerle mucho daño.
 
Este sin mayor problemas logro golpear a Serena con la técnica de los Devidramon, la Garra Carmesí, mandándola a volar en contra de una pared de la sala del altar.
 
Ryuji rápidamente junto calor para dispararlo en forma de un rayo, pero aquel nuevo Digimon logro verlo a tiempo, liberando el poderoso ataque de los Ogremon, el Puño del Mal, el cual logro deshacer el Híper Calor e impactar de lleno en contra de Ryuji.
 
Yo trate de ponerme enfrente de Dominic, pero este simplemente me tomo con una de sus manos por el cuello, y aventarme con el minimo esfuerzo alguno.
 
Teniendo a Hirina en frente, este movió su cola enfrente de ella, la cual se partió para crear una especie de garra, igual al de los Octomon, y atraparla con ella para colocarla en el lugar del sacrificio.
 
Dominic: Como no lo vi antes. Tú posees un mayor poder espiritual que tu patética hermana. Serás el sacrificio perfecto para mi señor Mephistomon.
 
Riku: ¡¡¡Hirina!!!
 
Al dar yo ese grito, mi emblema de la Luz empezó a brillar lo más fuerte que pudo haciendo reaccionar a mi D-Cyber y a Ryuji al mismo tiempo. Tome mi Digivice y lo apunte a hacia mi amigo, brindándole el poder de la Digievolución.
 
Cyclonemon X empezó a crecer más, saliéndole 2 pares de alas; creándose una armadura verde y negra en él, su brazo desarrollado reduciendo su tamaño, pero volviéndose más peligroso de lo que era antes; cambiando de un casco café a uno rojo; su piel tornándose azul con blanco; y apareciéndole en el tórax un par de cañones que servían como arma principal de su nueva forma.


Ryuji: ¡¡¡Dominic, no permitiremos que le hagas daño a Hirina!!! ¡¡¡Yo Paildramon X, te detendré a toda costa!!!
 
Dominic volteo a verlo riéndose de aquellas palabras, y luego de soltar Hirina, se abalanzo en contra de Ryuji, quien no perdió el tiempo para irse en contra de el. Estos 2 empezaron a atacarse con sus garras y con sus pies a diestra y siniestra.
 
Ambos recibían cortadas y patadas del otro, aunque por alguna extraña razón los ataques del sacerdote no hacían tanto daño como los de mi amigo. Aquel Doumon Demon Mode se elevo más que Paildramon X, para así poder liberar su Jugonsatsu en forma de una enorme lluvia de talismanes.
 
Y aunque Ryuji recibió todos y cada uno de esos impactos, de alguna extraña razón ese demonio no provocaba tanto daño. Este logro percatarse de este punto, y volando en contra de esta ráfaga de ataques que usaba Dominic, Ryuji se acerco lo más que pudo al enemigo, y recargando sus poderosos cañones para tratar de derrotarlo con un poderoso golpe a corta distancia.
 
Cuando el demonio logro ver que este estaba bastante cerca de donde se encontraba, trato de huir, pero Paildramon X logro usar sus Garras Cable para atraparlo y tener la certeza de que lo tendría quieto para el impacto final.
 
Dominic le rogo a Ryuji que no lo hiciera, a lo que hizo caso omiso a este y disparo su Ráfaga Desesperada en contra de Doumon Demon Mode, recibiendo este todo y cada uno de los impactos de mi compañero Digimon, quien lo soltó unos instantes de que la primera bala de energía impactara de lleno.

 
Viendo como se desplomaba Dominic, Ryuji empezó a aterrizar sin ningún problema, para ver si aquel enemigo aun quería seguir peleando. Al ver que este no podía mas, se paro en frente de el.
 
Ryuji: Dominic. ¿Sabes porque pude derrotarte sin tanto esfuerzo de mi parte? Tal vez conseguiste una forma mucho más poderosa que tu forma normal, pero descuidar tanto tiempo tu cuerpo de las batallas y el haber usado aquellos Digimon artificiales como componentes de tu Digixros, no ayudaron mucho a que fueses tan poderoso.
 
Esos Digimon no poseían un poder superior al tuyo en tu forma normal, por lo que si bien tuviste la fuerza para derribarme de un golpe como Campeón, como Ultra tu poder era inferior al mío.
 
Dominic, tras jadear por el cansancio y las heridas que había recibido en batalla, se empezó a levantar, y alzando la mirada hacia Ryuji, le dijo.
 
Dominic: Tienes razón, soy bastante débil para enfrentarte… Pero mi señor si tiene ese poder y más.

Justamente en ese momento, estaba en su máxima expresión el eclipse lunar, por lo que Dominic posiciono sus manos para hacer un sello con ellas, para activar el ritual de sacrificio, ya que Hirina mal herida por la cola de Doumon Demon Mode, se encontraba en el altar.

Soundtrack 15: La muerte de Hirina...

Sin que nos diéramos cuenta, Dominic solo estaba ganando tiempo hasta que sucediera el eclipse lunar, y lamentablemente un campo de energía rodeo a Hirina, quien gritaba de dolor por sentir como aquel conjuro lentamente estaba terminando con la vida de la joven princesa.
 
Ryuji voló con toda su potencia hacia aquella barrera, pero fue inútil, ya que al contacto este fue repelido e impulsado al otro lado de la sala.
 
Serena no pudo creer lo que paso, ella soltó unas lágrimas y grito desesperado que hizo eco en toda la sala llamando a su hermana menor Hirina, al mismo tiempo que extendía su brazo para intentar alcanzarla.

Yo trate de correr hacia ella para tratar de sacarla de aquel campo de energía, pero el campo tambien me repelio y mando a volar varios metros hasta hacerme chocar con una pared y con unas marcas de quemadura en donde toque aquel muro.

Todo fui inutil, ya que tristemente no pudimos hacer nada para salvar a Hirina, quien se termino convirtiendo en el nuevo sacrificio para el despertar de Mephistomon, la cual desapareció por completo mientras aquel campo de energía se encojia hacia el centro del altar.


Soundtrack 16: El despertar de Mephistomon...

No tardo mucho tiempo en sentirse un temblor por toda la isla de Xanadu, al mismo tiempo que el cielo sobre la isla se cubría de nubes formando una tormenta eléctrica. Esto indicaba que el ritual de hace 7 generaciones fue completado. Frente a nosotros vimos como una estatua en forma de un ángel empezó a quebrajarse dejando salir un aura maligna de su interior, a la vez que se escuchaba una risa siniestra.
 
Mephistomon: ¡¡¡Jajajajaja, por fin, después de tanto años!!! ¡¡¡Finalmente soy libre!!! ¡¡¡LIBRE!!!

Cuando la estatua termino de romperse, aquella energía obscura empezó a crecer al grado de romper el techo del palacio junto con toda la sala en sí. Esto provoco una inmensa nube de polvo mezclada con aquella niebla obscura que rodeaba la isla, que al dispersarse mostro flotando a una gran altura a Mephistomon.

 
Aquel señor Ángel Caído finalmente había logrado ser liberado, provocando que todos los habitantes que lo reconocieran temblaran y gritaran de miedo, a la vez que corrían por sus vidas.
 
Continuara…

_________________
avatar
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 27
Localización : Loquendo City =D

http://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Re: El Culto del Ángel Caído...

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll el Dom Ago 10, 2014 5:05 am

Capitulo 4: Salvando a Xanadu…


Mephistomon había logrado ser liberado de su encierro de muchos años, Hirina había sido sacrificada por ello y Dominic estaba riéndose por lo que había hecho.


Dominic: Jajajajaja, ajajajajaja, ajajajajaja. Lo logre mi señor, después de tantos años de pasar entrenando a mocosas estúpidas para que tuvieran un poder espiritual alto, he conseguido despertarlo de su largo sueño.

Mientras Dominic decía todo eso, Mephistomon empezaba a descender hacia donde estaba si sirviente para hablar con él.


Mephistomon: Dominic. Estoy muy orgulloso de ti, y tienes mi completa gratitud. Ahora necesito que me hagas un último favor mi leal sirviente.

Dominic: El que usted desee mi amo.

Mephistomon: Bien, lo que quiero pedirte es... Entrégame todo tu poder.

Envolviendo su mano derecha en llamas azules, este golpeo en el vientre a Dominic y atravesó su cuerpo sin tanta dificultad, mientras que el fuego empezaba a hacer arder el cuerpo del Digimon Demonio.

Dominic: Mi señor... Pero se supone que yo era inmortal...

Mephistomon: A con respecto a ello... Te mentí. Eres inmortal ante el tiempo y las enfermedades, pero si alguien te hería de muerte en una batalla, simplemente morirías. ¿Acaso creíste que dejaría que alguien aparte de mi existiera? - Dijo susurrándole al oído.

Soundtrack 17: Un enemigo invencible...

Justo en ese instante saco su brazo del cuerpo de Doumon Demon Mode, el cual empezó a arder en llamas azules mientras lentamente su cuerpo se convertía en datos, los cuales Mephistomon empezó a absorber.

Cuando termino de absorber a su ciervo, este empezó a reírse por todo el poder que tenia. Sin ningún reparo junto llamas en sus manos, las cuales apunto a los lados, y soltó una intensa llamarada de fuego azul que destruyo sin problemas lo poco de pared que había cerca de donde él estaba.

Luego de un rato volteo a ver justo a donde estábamos. Ryuji y yo nos paramos frente a Serena para protegerla; quien estaba hincada llorando la muerte de su querida hermana Hirina. Mientras tanto aquel demonio nos miraba fijamente con una expresión burlona, y que se veía que quería matarnos de inmediato, pero por alguna razón no lo hizo.

Luego de escuchar una leve risa, el ángel caído alzo vuelo demasiado rápido, y mientras lo hacía, empezó a generar nuevamente fuego desde sus manos, y al encontrarse a una altura considerable; este disparo con sus 2 manos una enorme bola de fuego que dirigió en contra de todo el palacio.

Estaba seguro que con esa potencia destruiría el terreno y a todos los que estaba en el interior del castillo, y que hiciéramos lo que hiciéramos, no podríamos escapar de ningún lado, sin embargo por alguna razón aquel ataque se freno por una especie de barrera que impidió que el palacio fuese destruido.


Mephistomon: ¿Qué demonios sucede? El palacio debía de arder en llamas y todos morir en su interior. Que es lo que hicieron esa niña y el dragón para detener mi ataque. Bueno, si tengo que eliminarlos antes a ellos para destruir el palacio donde residió mi prisión.

Aquel siniestro Digimon empezó a descender lentamente hasta finalmente aterrizar frente a nosotros, pero a una distancia prudente.

Ryuji se posiciono rápidamente para hacerle frente a Mephistomon, quien apenas doblo las rodillas e hizo los brazos a los lados para empezar la pelea.

Aquel Digimon salió volando muy rápido en contra de Ryuji, quien aunque logro colocarse en una posición adecuada para protegerse de dicho ataque, fue agarrado por uno de los brazos de Mephistomon, y este empezó a arrastrarlo en el suelo como si solo jugara con mi amigo.

Luego de soltarlo paso a darle un puntapié para hacer que este saliera arrastrado por la fuerza de esta, lo cual demostraba que era en extremo poderoso, aunque no sabía exactamente porque si Ryuji era de la misma etapa evolutiva que el.

Mephistomon: ¿Ya lo debieron haber imaginado no? Tengo demasiado poder para un simple Digimon ultra, tanto que hasta un ultra y portador de Anticuerpo X no rivaliza conmigo. Eso se debe a la cantidad de poder espiritual que he reunido en mí ser. Aquella energía que fue reunida con el sacrificio de las princesas me ha hecho tan poderoso que rivalizo en contra de Digimon de etapa Mega.


Riku: ¡Eso no puede ser verdad! ¡Ningún Digimon de etapa ultra es tan poderoso!

Mephistomon: Jajajajaja, claro que si los hay. Un ejemplo claro es Lucemon Modo Caído, quien ostenta el título de Digimon Ultra más poderoso y líder de los 7 Reyes demonios, siendo los otro Digimon Mega.

Riku: ¡Pero tú no eres él como para ser así de poderoso! ¡Ni nunca lo serás!

Con ese tiempo que pasamos hablando, Ryuji logro levantarse y preparar su Disparo Desesperado el cual fue directamente en contra de su oponente, pero Mephistomon como si fuese un juego desvió con su mano todos y cada uno de los disparos que se dirigían hacia él.

Luego de ello salió volando en contra de Paildramon X para darle un cabezazo a toda velocidad, el cual le dio justo en el estomago a Ryuji, haciendo que retrocediera y cuando este dejo de empujarlo con sus cuernos este se hinco de dolor, mientras que el ángel caído lo veía con expresión burlona, solo para soltarle un puntapié justo en el rostro que levantara la cara de Ryuji y soltarle en la cara un codazo.

Justo cuando estaba completamente en el suelo Mephistomon trato de darle un pisotón a Ryuji en su cabeza para terminar de jugar con él, cuando de pronto se escucho el sonido de disparos, los cuales provenían de las armas de Serena, quien ya había reaccionado y estaba lista para detener al ser demoniaco.



Soundtrack 18: La luz de la esperanza...

Este aunque no recibió daño alguno, volteo a verla posponiendo un poco más la muerte de Ryuji, y soltando una risa siniestra se acerco caminando a Serena, quien no dejaba de dispararle a Mephistomon .

El seguía caminando como si nada estuviera pasando, acercándose cada vez mas y mas a Serena, quien por furia que tenia hacia ese Digimon no dejaba de atacarlo aun sabiendo que todo eso era en vano.

Cuando finalmente se puso en frente de ella la sostuvo por el cuello y la alzo como si nada, y empezó a estrangularla lo más fuerte que podía sin aplastarle la tráquea para contemplar su sufrimiento. Ryuji logro percatarse de ello, y aunque estaba débil y mal herido por lo poco o mucho que le había hecho su enemigo, trato de ayudar a Serena disparando en contra de él mientras se acercaba al demonio.

De igual forma, este no solo parecía que no le afectara en lo mas mínimo el ataque de Ryuji, sino que al tenerlo cerca de él lo pateo como si nada.

Yo trate de golpearlo tomando una especie de lanza que había en una de las armaduras del pasillo, pero este se percato y sin que pareciera que se moviera, este logro ponerse detrás de mí, para que en el momento en que volteara, este me tomara también por el cuello para hacerme lo mismo que a Serena.

Mephistomon: En serio creías que con una lanza y tu fuerza de humano podrías hacerme daño alguno. Jajajajaja, eres divertido, pero me temo que tengo cosas que hacer.

Cada vez nos estábamos quedando con menos aire, y estábamos a punto de sucumbir Serena y yo, cuando de la nada 7 luces salieron por de la espalda del ángel caído de tal manera que este grito de dolor, y con ello nos soltara a ambos.

Mientras estábamos recuperando el aliento alcanzamos a ver aquellas 7 luces que se colocaron en frente de nosotros, las cuales de poco empezaron a tomar forma. Lo que vimos fue algo que no pudimos creer, era Hirina en su forma Despertar junto a las otras 6 princesas que habían sufrido el mismo destino que ella. Una Lilamon, una D’arcmon, una Nefertimon, una Crescemon, una Lillymon, y una Sanzomon.

Las 7 princesas se encontraban frente a nosotros protegiéndonos de la obscuridad de Mephistomon, quien intentaba atacarnos con una poderosa llamarada de color azul. Ellas sabían que tenían que detener la maldad de este Digimon de una buena vez y para siempre, por eso aquella luces que nos protegían tenían la voluntad de cada una de ellas.

Justo en ese momento Ryuji se acerco para intentar enfrentarse nuevamente al temible Mephistomon, pero antes de que este intentara algo, Serena lo detuvo para poder usar su cantico y sanarlo lo más que se pudiera.

Aunque ella sabía que con las fuerzas que le quedaban no podría hacer mucho por mi compañero, pero al menos lo estaba intentando, cuando se dio cuenta de que las 7 princesas también estaban haciendo ese mismo cantico, el cual empezó a sanar rápidamente no solamente a Ryuji, sino que a Serena y a mí en las pocas heridas que sufrí.

Soundtrack 19: Canción de sanación...


(Off 1: Parar de leer hasta que termine toda la canción.)
(Off 2: Es lo mejor que encontre, asi que no se quejen. XD)

Cuando dejaron de cantar aquel resplandor no desapareció, sino que se mantuvo en Ryuji, como si ellas le estuvieran prestando su poder a mi amigo. Este empezó a caminar hacia el ángel caído, quien parecía confiado de poder derrotarlo.

De inmediato se dirigió hacia el tratando de agarrarlo como había hecho antes, cosa que no logro debido a que aquel fulgor logro hacer a Ryuji más rápido de lo que era antes, logrando así tomar el brazo de Mephistomon, y mandarlo a volar.

Soundtrack 20: El fulgor del mañana....

Ryuji emprendió el vuelo en contra de su enemigo mientras juntaba su Disparo Desesperado; el cual disparo casi al instante, logrando dar varios golpes en contra de Mephistomon, quien podía sentir dolor por ellos.

Sin embargo este no se daría por vencido, logro concentrar llamas en sus manos, pero esta vez de color negro, las cuales fueron en contra de Ryuji, que si bien logro resistir donde estaba aquel impacto, no significa que no recibiera daño de dicho poder. Cuando el fuego se disperso, se vio rastro de quemaduras en ambos brazos de Ryuji y en parte de sus piernas y pecho.

Ambos estaban en los cielos golpeando al otro ataque tras ataque, mientras los habitantes lograban ver con asombro a alguien que le estuviera haciendo frente a Mephistomon.

El demonio simplemente no podía comprender como es que se había vuelto Ryuji tan poderoso como para pelear a la par contra él, a lo que él le respondió que fue gracias a la fuerte convicción de aquellas que murieron por su culpa, para evitar que tanto su tierra natal, como el Digimundo fuera exterminado por su culpa.

Justo después de eso Ryuji logro golpear en la quijada a Mephistomon con el fin de aturdirlo mientras este usaba su Disparo Desesperado para dañar lo más que pudiera al demonio, sin dar tregua alguna.

Este enojado empezó a crear un extraña luz que distorsionaba el cielo, quería terminar este combate lo más pronto posible; al mismo tiempo que destruir toda la isla con un solo impacto.

En eso una especie de sello apareció rodeando a Mephistomon, provocando que el poder que juntaba se dispersara. El no sabía de dónde había surgido aquel sello hasta que volteo hacia donde estaban las luces. Efectivamente eran ellas usando una poderosa magia al igual que Serena .

Las 8 Princesas: Purificador de 8 puntos, con tu luz sagrada haz que aquellos impuros de corazón desaparezcan al ser golpeados en tu interior.

Al escuchar esto Mephistomon estaba usando todo su poder para intentar liberarse del sello,  logrando obviamente que las princesas empezaran a agotarse, aunque sin darse por vencido, se mantuvieron firmes en su papel. Yo rápidamente arranque de mi cuello el emblema de la Luz y lo levante para que este le brindara su poder a Ryuji.

El logro recibir el poder de la Luz en su máxima expresión, y liberando las agujas que poseía en los brazos, se acerco a Mephistomon soltando una estocada en la cual se pudo apreciar algo borrosa una forma distinta a la que tenia, pero mucho más fuerte que logro darle el golpe final en el pecho.


(Off: No encontre la imagen de el usando las cuchillas de su brazo, y esto fue lo mas cercano >.<)

Cuando Mephistomon empezaba a desvanecerse por magia del sello y de la estocada de Ryuji, expreso unas últimas palabras.

Mephistomon: Así que por eso es que nunca te diste por rendido... Tu honor de caballero no te dejo rendirte ante alguien como yo... Maldito caballero de la...

Justo en ese momento su cuerpo desapareció por completo, y no pasando lo mismo que con SkullMeramon, quien fue convertido en huevo. Mephistomon simplemente dejo de existir para siempre.

Soundtrack 21: Hasta siempre Hirina...

Tras desaparecer aquel ser, el cielo empezó a dispersarse dejando ver nuevamente la luz de la luna, la cual volvía a verse en el cielo tras haber terminado el eclipse.

Serena se acerco a la luz que lucía como Hirina, la cual extendió sus brazos mientras esta la abrazo llorando por lo que le había pasado, y al saber que esa era la despedida de ella.


Hirina: Hermana, tienes que ser fuerte, por las 2. Tienes que gobernar Xanadu como lo has hecho siempre, y evitar que otro falso profeta aparezca y trate de acabar con la armonía de nuestro hogar.


Serena: Pero no se qué hare sin ti hermanita.

Hirina: Claro que si sabes que hacer. Confió en ti, y sé que harás que mi sacrificio, ni el de ellas sea en vano.

Serena volteo a ver a las otras 6 princesas y luego vio el rostro de Hirina, y aunque aun llorando, le prometió que cumplirá con todo lo que le pidió.

Aun abrazando a Serena la luz de Hirina se dirigió a mí.

Hirina: Riku, se que nos conocimos por poco tiempo, pero te agradezco tu amistad sincera. Prométeme que evitaras que algo malo le pase al Digimundo.

Riku: Te lo prometo Hirina. Espero que encuentres la paz en donde quiera que estés.

Hirina: Ryuji, conviértete en un fuerte guerrero que ayudara a Riku a proteger este mundo. Aunque yo ya sé que así será.

Ryuji: Lo prometo Hirina. Descansa en paz majestad.

Tras estas últimas palabras Hirina se separo de Serena y camino hacia donde estaban las otras doncellas, y viéndonos fijamente empezaron a desvanecerse con el sonido del viento. Ellas por fin podían descansar en paz, sabiendo que el futuro de Xanadu estaba en las mejores manos posibles.


(Off: Parar la Música aqui en caso de que siga)

Soundtrack 22: Hasta siempre Xanadu...

Varios días después de aquellos sucesos, el palacio estaba en reconstrucción, aunque ya no como una sala de altar, sino más bien con una estatua en memoria a las 7 princesas que con su luz sagrada, trajeron paz al Digimundo.

Serena: Riku, Ryuji.  Ya hice los preparativos para que los lleven de nuevo al Servidor Asuka.

Riku: Gracias Serena. Y perdona nuevamente por no haber logrado salvar a tu hermana menor.

Serena: No tienes porque sentirte así, ella no hubiese querido oírte decir eso. No fue tu culpa, además de que el responsable ya pago por ese y otros crímenes que cometió. Además piensa que ella ahora está en un lugar mejor, y que desde ese lugar esperara a que tú cumplas tu promesa.


Ryuji: Y yo estaré contigo para ayudarte a cumplir esa promesa amigo. Así que ánimos arriba.

Riku: Serena, Ryuji. Gracias a ambos. Ya verá tu hermana  que cumpliremos esa promesa y no dejaremos que nada malo le pase al Digimundo.

Luego de preparar nuestras cosas, nos montamos en aquel Aircraft Carrier Whamon que nos trajo inicialmente a Xanadu, el cual despego a los pocos minutos de partir. Y mientras nos alejábamos pudimos ver a Serena en el muelle despidiéndose, y a lo lejos en un tejado a Hirina nuevamente en forma de luz junto con las otras 6 princesas despidiéndose también de nosotros.

Yo aunque feliz no pude evitar soltar unas lágrimas, y decirles adiós a todas ellas, las princesas de Xanadu.


Fin…


Ending...



(Off: La canción proviene de un anime de poderes sobre naturales, fantasmas, demonios y otras criaturas sobrenaturales; eso y aparte de que salieron algunas Digichicas, asi que se me hizo apropiada la canción. XD)

_________________
avatar
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 27
Localización : Loquendo City =D

http://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Re: El Culto del Ángel Caído...

Mensaje  Needleman el Dom Ago 10, 2014 11:07 pm

Hubieron Soundtrack que los senti muy pegados el uno del otro (ej: 2 al 3, 6 al 7, 7 al 8 y 19 a 20 ) y muchas veces no paraban, pero a pesar de todos los que hubieron y eso la verdad que la mayoria quedaba con el momento -0.3

Cap 2
"Serena: Muchas a ambos Riku y Ryuji"
Muchas maldiciones, muchas frutas, muchas papas? -0.1

La verdad que hubieron cosas que pudieron mejorarse, no se si fue las peleas o las canciones pero hay algo que no senti. -0.3
Lo vi bien organizado y sin casi faltas. +0.5
Felicidades por hacer un historia no trillada (dentro de las hechas en el foro) y por tratar con princesas (virgenes) jajaja +0.1

620*0.9=558 xp, 279 bits y un arma nivel 6

_________________

"Si fallamos siguiendo nuestros corazones, se nos puede culpar?"
Spoiler:

Hall de los recuerdos:  Mi Digimon mas poderoso de cada reset

avatar
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Culto del Ángel Caído...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.