HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» El oraculo del pollo blanco!
Vie Jun 23, 2017 12:34 am por Needleman

» Os echo de menos!
Vie Jun 23, 2017 12:30 am por Needleman

» El garage de QuetzalCoalt
Lun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Jue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Vie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Miér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara

» solicitud de tamer
Vie Nov 07, 2014 11:41 am por angewomoncelestial

» ola angewomon celestial de presenta
Vie Oct 31, 2014 4:20 pm por angewomoncelestial

» Dreamon presentandose
Dom Oct 26, 2014 11:07 pm por Dreamon



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 













Roleo para mision (Rei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roleo para mision (Rei)

Mensaje  sleipnir14 el Vie Ago 08, 2014 12:01 am

Alojarè el roleo para mi misiòn aqui hasta terminarlo.

...::: CAPITULO3 O 2 (nose cuantos me lleve e.e) :::...

Tendido en el suelo.-aissh, tal vez debí quedarme en mi hogar, en vez de andar ayudando a todos estos pequeños con sus tareas-.quejándome de mis heridas, mientras observaba el enemigo volar a unos cientos de metros por encima mío.

-si me rindo, no volverán a tener hogar, la capacidad para defenderse por si mismos y mucho menos confianza para afrontar los retos que vendrán-.al final de esas palabras intenté levantarme, con pocas energías.
Ambos brazos lastimados, una de mis alas maltrecha, era una paliza la que estaba recibiendo a manos de mi enemigo.

No podía retroceder, aún si quisiera, ya era muy tarde y toda mi fuerza estaba concentrada en mantenerme parado, mirando al sol, desde donde una bola de fuego enorme tenía rumbo directo a mi posición.

--- termina [[ toma el primer bis,nda m`s porke sino no coincide :S]]] ---

--- https://www.youtube.com/watch?v=OUQPrUodLxA empieza ---

El tiempo se congelò al mismo tiempo que pequeñas luces volaron a mi alrededor, mientras yo brillaba.-ya veo, me han abandonado-.sin consuelo por la pelea perdida, mi poder se esfumaba y entre lucecitas hermosas y e incandescentes volvía a mi etapa rookie.

-por què te tardas tanto?-.bajé la cabeza, queriendo llorar por mi falta de fuerza.-ya termina de una vez-.con voz baja, casi murmurando estaba dado por vencido. Cerré mis ojos.

Podía sentir el calor de mi enemigo cerca, pero no había nada que pudiera hacer para salvarme por mi mismo.
sentí como dos manos me empujaban hacía atrás mientras sucedía el ataque.

el impacto sucedió y Salí volando hasta quedar tirado en el suelo, mirando hacía uno de mis costados.se encontraba un phascomon llorando por tener una marca en su cara, una cicatriz. Escuché los quejidos de otro a mis espaladas, pero no podía mover ya mi cuerpo para voltearme.

Esos quejidos pronto comenzaron a hacerse mas fuertes,y podía ligeramente sentir como aumentaban en número.
intentè con todas mis fuerzs arrastrarme para poder voltear adonde escuchaba tales voces.era casi inútil, demasiado esfuerzo,mi cuerpo casi completamente dormido y donde no había un cosquilleo terrible.

Cuando pude por fin voltear la escena era terrible,muchos de mis camaradas phascomon tirados,y mas atrás esa enorme bestia parada,agitándose para quitarse de encima aquellos que todavía le atacaban.
Rasgando con sus pequeñas garras las alas del enemigo,mordiendo con esos dientes tan débiles todo aquello que podían.todo para debilitar a un enemigo que en igualdad era imposible vencer.

-detenganse, no pueden ganarle-.mi vos desesperada apenas podía escucharse mi voz a unos metros de mi.-no son rivales para él, deténganse-.parecían susurros que se llevaba el viento por lo bajo de mi voz.-ya paren, por favor, les suplico que se detengan-.soltando làgrimas por verlos pelear una pelea perdida. Verlos sacrificar sus vidas para proteger la mia.eso no quería yo. Quería defenderlos, salvar su hogar y que fueran felices, no verlos a todos muertos.


Bastò con solo abrir su boca y exhalar una enorme llamarada para matar a todos aquellos phascomon que estaban heridos.fue cuidadoso,pues el ataque de fuego no me alcanzò.era el único que estaba tirado,vivo,mientras los demas se convertiàn en datos.

-por qué lo hiciste?dime,por qué?-.mis làgrimas no paraban de caer,mientras me preguntaba como un digimon era capaz de tanta maldad.
el paisaje era de un anaranjado muy fuerte,unas luces azules como luciérnagas en la noche brillaban y cubrìan todo lo que el fuego no llegaba a devorar,y tristeza.una tristeza,rabia e impotencia me invadían en medio de esta noche triste.
unos pocos quedaban vivos,atónitos por la perdida de sus compañeros.pero ya no se podía hacer nada.

En ese momento,el monstruo tomó a los que quedaban entre sus extremidades delanteras,y  comenzó a cerrar sus puños,presionándolos más y más.
solo había gritos de dolor y agonía,pedidos de ayuda,pero que podía hacer si mi cuerpo no respondia. tan solo quedarme y escuchar sus lamentos.desgarradores eran esas peticiones de auxilio que no podía parar. aùn cuando murieron,seguía escuchándolos,rogándole a su enemigo por sus vidas,buscando en mi que los salvará…nada pude hacer,nada.

--- termina ---

El silencio se adueño de la pelea,ni mi enemigo hacia movimientos.el fuego se extinguio poco a poco y yo estaba vacio.pensaba dentro mio,o al menos eso intentaba,ya que no podía quitarme el sentimiento de culpa por este trágico suceso.muchas vidas se perdieron por una pelea que tal vez pudo evitarse.-es mi culpa-.pensaba.-si no hubiera venido,ellos estarían vivos-.me  amedrentaba ese pensamiento.

Una voz fuerte y ronca empezaba a entrar por mis oídos,queriendo provocarme.



¿??: pensé que eras un digimon màs fuerte.tomè sus vidas para que pudieras hacerte màs fuerte.

-fuerza-.decía con mis ojos vacíos,y mi cara sin expresión.-eso buscaba…fuerza-.intentando reponer mi autoestima,balbuceaba palabras.

¿?: pero veo que no eres el que he estado buscando.aquel que pueda pelear incluso si està malherido.aquel que pueda derrotar a los grandes caballeros de la realeza.

En mi cabeza pensaba si las palabras que oí eran reales.-caballeros de la realeza?-.pensaba en aquel grupo que quería destruir el digimundo.-no importa-.que mas daba,si mis amigos estaban muertos y sus datos aun estaban esparcidos a mi alrededor.

--- https://www.youtube.com/watch?v=JbTVUjXdo-s empiesa --



El rencor,la impotencia,tristeza y dolor volviàn a apoderarse de mi cuerpo.entre eso,los datos que seguían volando en el campo de batalla,comenzaron a juntarse,uniéndose a mi y revitalizando mi poder.mis heridas poco a poco eran curadas. volvía a sentir mi corazón latiendo con vigor,pero yo no quería eso.-basta,no se unan a mi,no quiero ese tipo de fuerza,no si el precio fueron sus vidas-.luchando con todo lo que quedaba de buenos sentimientos dentro de mi,intentaba evitar este suceso. seguia pasando,todos aquellos vestigios de los phascomon ahora estaban unidos a mi cuerpo.con toda esa energía pude volver a mi forma ultra en un instante.


-sabes-.le dije sonriendo.-ya no me quedan làgrimas para derramar,ni dolor del cual quejarme,me lo has quitado todo-.con mi voz serena y mi mente en blanco,solo había un objetivo,wingdramon.



¿??: (mirándome con làstima,desde lo alto de su ego) aùn te queda esa miserable vida por perder.


--- [[[ la parte del keshite,rewrite shite]]] es la ke se esucha ]]] ---

Me acerquè a toda velocidad,con ambos brazos hacia delante.entramos en un choque de fuerzas.mis patas estaban enterrándose de a poco en el suelo,mientras canalizaba mas fuerza a mis brazos.me  quería mover para adelante,y de a centímetros iva lográndolo.estaba superando para arrolladora fuerza del dragón.
Èl se daba cuenta que ahora estaba peleando contra alguien diferente. usó su cola para golpear mi zona toraxica.sin muecas continué haciendo fuerza,y cada vez èl retrocedia màs y màs.
Spoiler:
wingdramon no lo podía creer,mi fuerza estaba superando a la suya,aunque fuera por poco.
intentó volar,empezando a agitar sus alas.no le dejé. hice para atrás mi puño izquierdo y lancé un golpe a su estomago,el cual le quito el aire el tiempo suficiente como para que,sujetara mi su brazo con mi mano izquierda y con la derecha,liberándola del choque,le clavarà la punta filosa de la misma en su ala izquierda y luego llevándola de arriba hacia abajo,cortándole por completo su extremidad para volar.
Hizo una pequeña mueca de dolor,mientras intentaba defenderse,pero no basto,tomé su cuello con mi brazo izquierdo.inmediatamente uso ambas manos para sujetar mi brazo,haciendo presión para que le suelte.

-no habrá piedad,no habrá culpa,no habrá nada que te salve de mi-.con mi mejor poker face miraba directo a sus ojos,mientras sus gestos de dolor se hacían màs evidentes.

--- termina ---

¿??: no te creas la gran cosa

Unas vagas palabras salieron de su enorme bocaza.-tch-.moví mis labios para hacer ese gesto de desprecio.con mi punta de lanza libre,espere a que me atacara con su cola.en ese momento,cuando el golpe daba en mi costado,baje el brazo para aprisionar su cola.luego adelante mi pierna izquierda por el lado externo de la de èl y haciendo fuerza hacia delante le tumbe al suelo.

una vez ahí,le sujete de la cola y con mi filosa lanza se la corte de raíz.
un graaahhhhh se escucho por unos cuantos kilómetros.se retorcía de dolor en el suelo,mientras maldecía mi existencia.

Al quedar boca abajo en el suelo,pise su espalda e inmediatamente tome su ala derecha y empecé a tirar hacía atrás.de a poco iva separándose de su cuerpo,hasta que ya lo deje sin alas.esa extremidad en mi manos pronto se volvió datos,que se unieron a mi cuerpo.

Wingdramon:  (levantándose rápidamente a pesar del dolor) MALDITO,MALDITO SEAS TU Y TODOS AQUELLOS QUE MURIERON.NO VOY A DEJAR NADA DE TI.

Al levantarse se puso enfrente de mi y abrió su boca para utilizar su ataque de fuego nuevamente,pero fue muy lento,apenas abrió su boca laatravece de arriba abajo con mi lanza,dejando un gran hueco en su hocico.camino hacìa atrás,cerrando sus ojos y cubriéndose la boca con sus manos.

Wingdramon: aggh,aghh.

Estaba ya vencido,no había anda que èl pudiera hacer para vencerme. había pasado el suficiente tiempo y era hora de terminar.-ya has causado bastante sufrimiento,y me he encargado de que se te devuelva dolor por dolor.ahora no queda màs que quitarte la vida para pagar el precio de tomar otra-.cerré mis brazos en forma de cruz,como queriendo defenderme,mientras extendía mis alas.

Wingdramon:  (con una leve sonrisa) tu también terminaràs como yo.sin sentimientos,sàdico.te alimentaràs de la crueldad y el dolor de tus vìctimas.

De mi boca unas últimas palabras salían para con mi enemigo.-recuerda…quien a hierro mata,a hierro muerre-.el fuego comenzó a rodearme-.ALAS DE ESPADA-.el fuego salio disparado de mi con rumbo al enemigo,tomando forma de águila,el cualseestaba haciendo datos de a poco.

La pelea había terminado y mi cuerpo empezaba a brillar otra vez,volviendo a una forma bebé. los datos de mis amigos volvieron a esparcirse por el escenario de batalla, mientras que wingdramon fue hecho digihuevo y se dirigía hacia el pueblo del origen.
-si tan solo hubiera podido protegerles-.una pequeña flama persistía entre la calma que ahora era ese bosque desolado al pie de la montaña por una pelea.no una pelea,una masacre innecesaria. cerré mis ojos y dormí,no quedaba nada por hacer.

cuando por fin despèrtè de mis pesadillas,me encontraba en movimiento. atónito por ver el cielo pasar,pensé que estaba muerto,pero una voz me decía.

¿?? Veo que has despertado pequeño.

No podía moverme porque mis energías eran escasas,pero si atiné a preguntar quien era él.

Meramon: soy meramon,pasaba por ese bosque y te vi, así que decidí recogerte,ya que estabas herido y al parecer perdiste la consciencia.

Quise preguntar algo,pero se me adelantó preguntando si yo había causado toda esa destrucción.-si-.conteste seco. no le di tiempo a hacer otra pregunta.-quedaba alguien más con vida aparte de mi-.pregunté desesperado.esperaba una respuesta positiva,pero él asintió negativamente.-ya veo-.cerré mis ojos nuevamente,intentando descansar.era imposible,las imágenes de aquellos pequeños me atormentaba y hacían difícil mi descanso.

Meramon: solo estabas tù y este huevo.no había nadie màs.

-un huevo?-.pregunté

---- https://www.youtube.com/watch?v=LNucSnkskzk empiesa ----

Meramon: si,un pequeño digihuevo de color negro que tengo aquí en mi otro brazo.a veces cuando hay muchos datos de digimons muertos,éstos se juntan y forman un digihuevo.no puedo asegurarte que salga el mismo digimon,ni que conserve sus recuerdos,pero si puedo asegurarte que algo saldrá de él.

Pensaba si podía ser wingdramon,pero era imposible,yo le vi cuando paso a ser un huevo y se estaba alejando hacia el pueblo del origen.

Meramon: tal vez puedas cuidar de èste pequeño que nacerà,para compensar lo echo por tus pecados.

Sin saber  nada de lo ocurrido,meramon parecía bastante suspicaz.tal vez porque mi cara por unos momentos demostró sentimientos de felicidad y preocupación.no lo se.
me llevaba hasta el hospy-town más cercano y de ahí en mas,tendría que seguir mi rumbo con el digihuevo a mi cuidado .que camino debía tomar,si ya no confiaba en mi fuerza,en mi capacidad para pelear.todo era una nube de incertidumbres dentro mio.no sabia si hacia bien en pelear,ya no sabia nada.Solo podía vivir el día de hoy y esperar la crueldad que el mañana prometía

--- termina toma apenas 1:30 min de cannciòn ---

Ending https://www.youtube.com/watch?v=v1Sd3Eeveec

…::: FIN :::…


Última edición por sleipnir14 el Vie Ago 08, 2014 2:59 pm, editado 1 vez

_________________

Nivel 3: Campeòn
Exp: 2560
Honor al primer lider de Alas Doradas: http://digimon-be.crearforos.net/t391-leyendas-del-digimundo
avatar
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo para mision (Rei)

Mensaje  sleipnir14 el Vie Ago 08, 2014 2:57 pm

...::: Capitulo 2: El Dragòn :::...

---https://www.youtube.com/watch?v=PYwEFv7GhZQ  empieza ---

Spoiler:
Un poderoso dragón emergía delante mío.-ya veo, eres quien ha estado molestando a mis amigos-.le miré a los ojos, se veían sin sentimientos.
no se hizo esperar la pelea, pues mi enemigo extendió sus alas y salió volando. le seguí de atrás muy cerca.

En menos de un segundo aceleró el paso y desapareció. Frené, impactado.-qué demonios??? Donde esta?-.gire la cabeza para todos lados, intentando verlo, pero nada.
Agudicé mi vista lo más que pude y entonces comencé a ver un par de sombras con trayecto alrededor mío a gran velocidad.-debe ser el sol-.pensé. Estaba equivocado. De un momento a otro esas sombras tomaron dirección contra mí y me chocaron, llevándome hacia atrás. Entonces me di cuenta que era mi enemigo, que volando a mach 5 era difícil de seguir para mí.

Frenó de golpe, me empujo unos pequeños centímetro e impacto su puño contra mi estómago para luego  darme otro puñetazo en la parte izquierda de mi cara, el cual sacudió completamente mi cabeza. Quede mareado, oportunidad que no fue desaprovechada para el atacante.me tomo con su cola de una de mis patas, y me deslizó hacia uno de los costados para desestabilizar mi poca estabilidad, quede volteado al medio y ahí con un gancho hacia abajo dio otro golpe directo a mi cara, el cual me sacó volando para abajo.

Caía con rumbo al suelo, cuando por fin pude recomponerme, girar y extender mis alas para frenar la caída, pero no podía ver hacia arriba hasta que fue muy tarde. Una enorme bola de fuego golpeo contra mí, quemando un poco mis alas, cara y brazos.-aghh, demonios, que velocidad y fuerza. Este digimon no es uno normal-.miraba para arriba y otra vez había desaparecido, pero no caería otra vez en el mismo truco.

Logré verlo, pero esta vez estaba lejos de mí, así que en un movimiento rápido, agitó sus alas a toda velocidad y tiro dos impulsos grandes, uno detrás de otro. Esquive uno hacia la derecha y otro moviéndome hacía la izquierda. Detrás del último mi enemigo venía a toda potencia, giró sobre su cuerpo, frenó e intentó golpearme con su cola para mandarme al suelo.
pude bloquear poniendo mis brazos en cruz por encima de mi cabeza.-nada mal, pero no voy a caer tan fácil-.

Aproveché que tuvo que frenar y tiré puñetazos a su estómago, luego rápidamente uno directo a la cara y para rematar moví todo mi cuerpo hacía delante y golpee su pecho con mi hombro en un movimiento final del combo.
el enemigo pareció ni inmutarse con mis golpes, y al final del combo atrapo mis alas con sus brazos.-maldición-.dije. Apresurado por soltarme golpee su la base de su cuello, lo cual hizo que me soltara y aproveche para golpear con todas mis fuerzas su estómago nuevamente.

Me aleje y casi que a quemarropa.-ALAS DE ESPADA-. Lancé mi mejor ataque, el cual impactó. Una pequeña explosión sucedió y tras despejarse un poco la humareda, el dragón seguía inmutable, como si mis ataques no le hicieran nada.-qué??-.estiró su mano hacia mí y me tomo de la cabeza. 
Spoiler:
Intenté lastimarlo con mi lanza, pero la atrapo con su cola y comenzó a darme golpes en el tórax, estómago y a los costados. finalmente me soltó con mi defensa devastada tiró una gancho hacia arriba, luego me sujeto de una de mis piernas con su cola y comenzó a volar en mach 5.
Hizo unos giros y luego me soltó a toda velocidad, como proyectil, hacia el suelo, donde finalmente me estrelle.-aggghh-.grité al chocar. Seguido de eso una enorme bola de fuego exploto delante de mí.
Cuando pude por fin salir del cráter, estaba con quemaduras que rozaban el segundo grado (apenas podía abrir uno de mis ojos, un ala parcialmente quemada). El enemigo bajó cerca de mí.

-maldito-.me sentía impotente ante este oponente que no podía derrotar. Mis ataques no le hacían nada y casi ni podía defenderme de sus golpes.
Lanzó una enorme bola de fuego, que esquive saltando para arriba, pero no pude ver que atrás de esa se dirigía otra con dirección a mi nueva posición. Apenas pude poner mis brazos hacia delante e intentar controlar el ataque. Exploto delante de mí quemando mis brazos, y dejándomelos unos momentos débiles.

Era insufrible el ardor provocado de esas heridas, y además que alguna que ora contusión.se estaba mermando mis energías. Mantenerme contra semejante enemigo. Va a ser un día infernal.
Mi enemigo pronto comenzó a quemar algunos árboles del lugar y también lanzó una llamarada al cielo. Posteriormente volando a toda velocidad comenzó a encerrarla como en un tornado y controlo su trayecto hacía mí.

-imposible, como puedes hacer eso??-.miré para todos lados y debajo mío se encontraban los phascomons. Comencé a volar a toda velocidad en círculos para poder crear un ciclón que contrarreste el ataque rival.-CICLÒN DE AGUILA-.ambos ataques chocaron y por poco ganó el de él, golpeándome directo a uno de mis hombros y ala. Empecé a respirar muy rápido por el cansancio.

La pelea se había alargado mucho tiempo. Mis energías decaían a cada minuto y wingdramon parecía incansable, indestructible.me invadía la desesperación, esa idea de no poder ganarle. Fue entonces cuando pensé en usar todo lo que tenía a mano.-cambio de carta…cadena del infierno-.un momento de cadenas empezaron a aparecer y perseguían a mi enemigo, el cual  volaba a toda velocidad para evitar ser atrapado.

-toma eso. No podrás liberarte fácilmente de la persecución de esas cadenas-.volando en círculos, girando a gran velocidad, parecía esquivarlas bastante bien, mientras lanzaba fuego por todo el cielo que recorría. De pronto aumentó su velocidad y logro calentar el viento a su alrededor,  por efecto del fuego, mientras lanzaba impulsos. Esos impulsos cortaron las cadenas como si fueran míseros trozos de papel.

--desde el minuto 2:00 ---

Con mis ojos bien abiertos miraba temblando esa escena. Mis cadenas no le habían atrapado, y fueron repelidas con facilidad.-es un monstruo-.un cosquilleo recorría toda mi espalda hasta la cabeza. Era el miedo de saber que aunque le intentara no podría vencerle. Pero no había tiempo para dejarse llevar por el miedo y la angustia, tenia que seguir peleando, por aquellos a los que prometí salvar.

Sin poder reaccionar, el enemigo me tomo de la cabeza y a toda velocidad me estrello junto con el contra el suelo. Un cráter hicimos y ahí es donde comenzó a golpearme con sus brazos, derecho, izquierdo y repitiendo el proceso unos cuantos segundos. Para el final de su combo levanto ambos brazos y juntándolos dio un gran golpe a mi pecho, luego voló unos metros y abrió su boca para lanzar una llamarada.
A quemarropa fue el ataque y apenas pude defenderme, cerrando parcialmente mis alas y poniendo delante mis brazos.
Terminó de quemar casi completamente mi brazo izquierdo, ahora inutilizado. Mi ala derecha, inutilizada, mi ojo izquierdo ya no podía abrirlo. Estaba vencido.
Su cola enrollo mi pierna y así me levanto, dejándome de cabeza al suelo, mientras sonreía.

Estaba recibiendo una paliza y mi enemigo sonreía burlonandome, como queriendo demostrar que era superior a mi. No había nada que probar, lo era.-cambio de carta TODO CONGELADO-.en un movimiento rápido la carta para congelar sus extremidades, así, con mi lanza me libere de su cola y gire, para darle una patada al cuello, luego use esa misma posición para impulsarme al revés y darle otra patada en la cara. La cual al parecer no le hizo nada.-ya veo…entonces…ALAS DE ESPADA-.a quemarropa nuevamente dispare mi mejor ataque. De la explosión ni yo pude salvarme, que caí unos metros para atrás.

--- Termina ---

Me levante cuán rápido pude y vi a mi enemigo subir a toda velocidad a los cielos, intenté seguirlo, pero con mi ala inutilizada apenas si llegué unos metros antes de caer al suelo parado. Mi enemigo lanzó una bola de fuego, la cual impacto sobre mí. Era un débil ataque, mucho daño no hizo, pero apenas me recupere el enemigo estaba tomándome de los brazos y llevándome hacia arriba nuevamente.-tan te diviertes que no vas a acabarme rápido?-.le pregunte.

---https://www.youtube.com/watch?v=_ZqxwJa8bPo Empiesa ---

Si ya no había nada para hacer, no me quedaban fuerzas para atacar, y menos para defenderme. Luego de unos cien metros me soltó, y yo caí, mirando como el enemigo seguía volando con  dirección hacia arriba.
Impacté contra el suelo y allí me quede, ya derrotado.

_________________

Nivel 3: Campeòn
Exp: 2560
Honor al primer lider de Alas Doradas: http://digimon-be.crearforos.net/t391-leyendas-del-digimundo
avatar
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo para mision (Rei)

Mensaje  sleipnir14 el Vie Ago 08, 2014 4:07 pm

…::: Capitulo 1: DIAS :::….

--- https://www.youtube.com/watch?v=L7JugTky7Bg Opening ---

Era un día como cualquier otro, normal. El viento soplaba tranquilo, meciendo las flores. El cielo azul estaba despejado y sin nubes. Yo me dirigía a lo profundo de un bosque en busca de tranquilidad, para poder descansar antes de meterme de lleno en mi largo viaje.

No tardé en encontrarme una pequeña aldea en el medio de ese lugar. Estaba algo maltrecha y los arboles a su alrededor quemados.
Me interceptaron un par de digimons pequeños, de color negro, orejas redondas y grandes, todos asustados.

¿??: Que deseas viajero?

-solo estoy de paso-.contesté.

Un pequeño de esos abrió paso ente los demás y se presentó como su líder, phascomon. No le di mucha importancia a su presentación, sino más bien miré que algunos tenían quemaduras de primer grado.
-puedo preguntar que paso?-.dije.

Phascomon: sí. Nos ha atacado el digimon al pie de la montaña que esta unos metros más atrás de nuestra aldea. El bosque lo cubre todo, así que desde acá no podrás ver la base de la montaña pero ahí está.

Me atreví a preguntar porque les había atacado y me contestaron que el digimon no quería que ellos vivieran allí, sino mas bien quería todo el terreno para él.ellos supuestamente le estorbaban.
-ya veo. Entonces les ayudaré a defenderse de él, solo muéstrenme el camino-.exclame con toda confianza, mientras todos ellos quedaban boquiabiertos, mirando algunos escépticos porque veían en mi un rookie al igual que ellos.

Phascomon: pero eres tan pequeño como nosotros, como le pelearás?

-no te preocupes, puedo parecer pequeño y débil, pero soy más fuerte de lo que aparento-.todos ellos comenzaron a hablar por lo bajo, mientras el líder me indicaba el camino.
Pasamos por el medio de toda la aldea y observe la destrucción que había causado este enemigo. Era terrible, veía a muchos lastimados, que se paraban y me seguían, algunos felices, otros o tanto. Quien sabe que pasaría por sus cabezas.

No tardamos en llegar al pie de la montaña y una vez allí, el pequeño phascomon grito el nombre del enemigo, para que éste saliera.
En  casi la mitad de esa montaña podía observarse una cueva, de ella, se podía oir el sonido de un digimon saliendo. Todo el piso parecía temblar por el gran tamaño de éste.

-empecemos…bakumon ultra digivolss aaa…garudamon-.digievolucione a mi forma ultra, y todos los phascomons quedaron impresionados.
De pronto de la cueva salía un enorme dragón, que bajo hasta mi posición.

…:::: CONTINUARÀ :::…

_________________

Nivel 3: Campeòn
Exp: 2560
Honor al primer lider de Alas Doradas: http://digimon-be.crearforos.net/t391-leyendas-del-digimundo
avatar
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 25
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo para mision (Rei)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.