.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Miniar











6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES

Ir abajo

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Empty 6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Ago 17, 2014 4:50 pm

TIPOS DE DIGIVICE Y FUNCIONES


Estos son los tipos de Digivice disponibles en el foro y las características de cada uno, recuerda que sin importar el digivice elegido inicialmente puedes visitar el Laboratorio de Datamon en el Mercado de Akiba, donde podrás pagar por actualizar tu Digivice y así este adquiera las funciones de los otros dispositivos.

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES AD-DigiviceDIGIVICE 016. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 3219e610D-3
° Permite las Digievoluciones DNA / Jogress Evolution.
° Permite Digievoluciones Armor con los DigiEggs / Digimentals. Si inicias con esta función recibes un descuento del 50% en la compra de tu primer Digiegg.
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES DarcD-ARC6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 121px-DF-Digivice-Ta2D-SCANNER
° Permite las Digievoluciones Matrix.
° Permite el uso de Digicartas en batalla. Si inicias con este digivice recibes 3 digicartas al azar.
° Permite las Digievoluciones Spirit con los Digispirits, los cuales encontrarás esparcidos en algunas zonas del DIgimundo.
° Permite la recolección de Digimelodías (ver reglas de exploración).
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Digivice_icDIGIVICE IC6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Xrosloader-redXROS LOADER
° Permite los Cambios de Modo y alcanzar el nivel Super Mega.
° Permite la DigiXros.
° Permite abrir portales al DigiQuartz.
° Permite el uso de Digimemorias. Si inicias con este recibes 2 Digimemorias al azar.
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES D-cyberD-CYBER6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES EvilACCEL NATURE GENOME
° Permite a tus Digimon ser infectados por el Anticuerpo X.  Si inicias con este, lanzarás los dados y si sales favorecido tu Digimon inicial recibirá el Anticuerpo X.
° Este digivice es únicamente usado por los Digimon, tiene la función de cualquier otro digivice usado por humanos.

Cuando logres actualizar tu Digivice y ya tenga las 7 distintas funciones, éste se transforma en un Digivice Avanzado y consigue además las siguientes funciones:
° Puedes cazar hasta 10 Digimon en el modo exploración.
° Puedes usar hasta 8 objetos por batalla, en lugar de 7.
° Puedes inventar un total de 5 DigiXros en lugar de 3, además puedes inventar una DigiXros con otros miembros de tu clan que tengan el Digivice Avanzado (máximo 5 usuarios pueden hacer una DigiXros inventada juntos). La máxima cantidad de componentes en una DigiXros inventada pasa a ser 7 (si solo son Digimon tuyos) o de 10 (si es una DigiXros con otro usuario).
° Puedes abrir portales al Espacio Digital para viajar a otros universos.


Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Lun Ago 18, 2014 12:49 pm, editado 2 veces
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Empty Re: 6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Ago 17, 2014 4:53 pm

DIGISPIRITS

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Spirit_fire_h
Los Digispirits son objetos que guardan la información de 10 antiguos guerreros legendarios. Estos se encuentras esparcidos en distintas zonas Digimundo y existe solo 1 de cada uno. Para conseguirlos deberás derrotar al guardián de la zona que resguarda cada objeto, sin embargo la ubicación de cada uno es desconocida por lo que deberás tener suerte para encontrar la zona en la cual se encuentra el Digispirit que buscas (ver reglas de Modo Exploración). Los Digispirits pueden ser usados por humanos o pueden ser Digimon por separado que pertenezcan a tu equipo. Deberás tener la actualización del D-Scanner para poder recoger los Digispirits que encuentres en zonas y para poder usarlos para combatir. Cada usuario puede tener cualquier cantidad de Digispirits, pero únicamente podrá usar para combatir uno de ellos. Las líneas de digievolución de cada Digispirit ya vienen predefinidas en la Enciclopedia de Nuevas Especies (Click Aquí).
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Susanoomon
Si un usuario o clan logra recolectar 5 Digispirits que incluyan al Digispirit del Fuego pero no incluyan al Digispirit de la Luz, podrá acceder a la Digievolución Híper Spirit de KaiserGreymon. Si por el contrario se logran recolectar 5 Digispirits, que incluyan al de la Luz, pero no incluyan al de Fuego, se podrá acceder a la Digievolución Híper Spirit de MagnaGarurumon. En caso de completar los 10 Digispirits podrá acceder a la Digievolución Ancient Spirit de Susanoomon.

NOTA: Para efectos del juego, los Digimon correspondientes a las formas humana, bestia, doble spirit oficiales, MagnaGarurumon, KaiserGreymon, Susanoomon y versiones Ancient de cada Digispirit sólo pueden ser obtenidos a través del uso de Digispirits y no por otros métodos.

DIGIEGGS / DIGIMENTALS

Los Digieggs / Digimentals son objetos antiguos que permiten llevar a cabo la Digievolución Armor. Puedes comprarlos en la Tienda de Baromon en el Mercado de Akiba (Click Aquí). Cada Digimon puede usar un solo Digiegg para digievolucionar. La etapa Armor posee técnicas más poderosas y con doble efecto; este reemplaza el Nivel 3 en la línea de Digievolución de tu Digimon por lo que debes haber alcanzado previamente dicho nivel. Necesitas la actualización del Digivice D-3.
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Digimental_courage

NOTA: Para efectos del juego, los Digimon que provengan de un Digiegg, sólo pueden ser obtenidos a través de Armor Digievolución y no por otros métodos.

EMBLEMAS


6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Emblema_Valor.holy
Los emblemas son objetos sagrados necesarios para alcanzar el nivel perfecto / ultra y que además te otorgarán efectos especiales que podrás usar en batalla. Para conseguirlos debes comprar una etiqueta en la tienda de Angemon (Click Aquí). En ese mismo link encontrarás los efectos de los emblemas para que pienses cuál es el mas útil para ti. Una vez comprada la etiqueta solo tendrás que mencionar en una exploración como encuentras el emblema. El emblema tiene un efecto continuo (aumenta ataque, defensa, velocidad del tamer o hp, dp de tus Digimon), este efecto lo puedes usar en todas las batallas y no cuenta dentro de los 7 objetos posibles para usar por pelea. Además tiene 2 objetos únicos, de los cuales solo puedes usar uno por batalla y que si cuenta dentro del límite de 7 objetos por pelea.   
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Empty Re: 6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Ago 17, 2014 5:00 pm

DIGIEVOLUCIÓN SLIDE

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Megidramon_DT35
La Digievolución Slide es un tipo de digievolución permanente que consiste en cambiar a un Digimon a otro de la misma etapa, siempre que este pertenezca a las subespecies del Digimon o se relacionen de alguna manera. Por ejemplo Megidramon -> Gallantmon o viceversa. Este tipo de digievolución se puede realizar en la Cápsula de Mutación de Hypnos. (Click Aquí)
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 12671910


DIGIEVOLUCIÓN X

El Anticuerpo X es una vacuna que hace a un Digimon inmune al Programa X, programa creado por Yggdrasil que eliminaba al 99% de los Digimon cuando el Digimundo empezó a sobrepoblarse. Quienes reciben el Anticuerpo X generalmente se hacen más poderosos y su apariencia cambia. Para efectos del juego existen 3 formas de conseguir el Anticuerpo X:
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Dorumo10
1. Si tu digivice inicial es el D-Cyber puedes lanzar dados y si tienes suerte tu Digimon inicial comienza con dicho anticuerpo.

2. Quitárselo a un Digimon salvaje que lo posea (ver reglas Modo Exploración).

3. Ir a la Arena Real y retar a Yggdrasil para que te otorgue el Anticuerpo X. Allí desafiarás a algún Caballero de la Realeza (tu eliges cual) que esté siendo ocupado por algún usuario. Si logras derrotarlo, recuperarás HP, DP y DS igual que en el modo exploración y retarás a otro mas. Si derrotas de esta manera a 2 Caballeros de la Realeza, obtendrás el Anticuerpo X. El usuario que maneja al Caballero de la Realeza luchará siempre en el nivel mínimo de su etapa y no podrá usar objetos. Si luchando contra un Caballero de la Realeza pierdes, deberás salir de la Arena Real y no podrás volver a desafiarlos por el Anticuerpo X hasta después de 2 semanas. Para los Caballeros de la Realeza conseguirlo, solo tendrán que luchar contra 1 caballero y por último contra un Digimon al azar elegido por Yggdrasil (será manejado por un moderador) el cual estará en nivel 6.

Al recibir el Anticuerpo X, tu digimon recibe +10 a cada base, +30 HP y +50 DP en todas las etapas.

NOTA: Para efectos del juego, los Digimon que originalmente tienen el Anticuerpo X (por ejemplo DORUmon) comienzan sin él y deben conseguirlo de la misma forma que cualquier otro Digimon como se menciona arriba.

HABILIDAD MULTI-FICHA


Existen ciertos Digimon especiales con características que les permiten cambiar su forma continuamente, dentro o fuera de la batalla, sin que esto llegue a ser considerado un cambio de modo convencional para efectos del juego. Estos Digimon por tanto manejan múltiples fichas de un solo nivel, pudiendo usar cada una para determinadas condiciones. Aquellos que pueden cambiar de fichas en medio de la pelea deben seguir los siguientes pasos:
1. Este cambio se realiza gracias a una habilidad que tiene el mismo Digimon que así lo permite. Debe realizarse en uno de tus turnos de ataque. A cambio, este turno no puedes atacar ni usar objetos de ninguna clase.
2. El HP y DP se conservan como van hasta el momento.
3. La cantidad de habilidades que usaste en tu forma actual se descuentan de las habilidades que puedes usar de la nueva forma. Ejemplo: Antes de hacer el cambio de forma de mi Digimon gasté 3 habilidades. En la nueva forma normalmente tendría 4 habilidades, pero como gasté 3 en la forma anterior, solo podré usar una habilidad más.
Los Digimon que presentan estas habilidades multi-ficha son los siguientes. Se presentan además en algunos las condiciones que deben cumplirse para desbloquear dicha ficha (aquellos con una flecha en un solo sentido -> deben empezar siempre las peleas en la forma de partida y cambiar a la segunda, pero aquellos con una flecha en ambos sentidos <--> pueden empezar las peleas en cualquiera de las dos formas):

DIGIMON CON MULTIFICHAS:
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 250px-Belphemon_(Rage_Mode)
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Empty Re: 6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Ago 17, 2014 5:03 pm

DIGIEVOLUCIÓN


6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES XvkH2
La Digievolución es el proceso por el cual un Digimon crece y alcanza etapas superiores. Las Digievoluciones Warp (Warp Evolution) son digievoluciones más rápidas que se saltan al menos una etapa de desarrollo. Inicialmente un Digimon no tiene control de sus digievoluciones mas fuertes, por lo que siempre debe empezar sus combates en nivel 1 y digievolucionar en el transcurso de la pelea. Solamente cuando el Digimon ha alcanzado el 60% de su nivel de desarrollo puede iniciar los combates en cualquier nivel. Sin embargo digievolucionar a un Digimon y mantenerlo digievolucionado en el campo por una larga cantidad de tiempo gasta energía a su tamer.
Para digievolucionar en medio de la batalla debe haber pasado al menos 1 turno de cada jugador y hay que seguir los siguientes pasos:

1. Debes hacerlo cuando sea tu turno de ataque.
2. Gasta 10 puntos de Digisoul (DS) por el nivel de la nueva forma del Digimon.
3. El HP y DP que el Digimon en su forma actual ha perdido a lo largo del combate restarlo del HP y DP básico del Digimon en su nueva forma.
4. Luego suma 15 HP y resta 15 DP por cada nivel aumentado.
5. A partir del próximo turno el personaje perderá 5 puntos de Digisoul por nivel del Digimon.
6. Termina tu turno (no puedes atacar pero si puedes usar objetos).

NOTA: Aún cuando comiences el combate digievolucionado debes gastar el DS necesario cada turno como lo explica el punto 5.
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Empty Re: 6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Ago 17, 2014 5:06 pm

FUSIONES


Antes de explicar las fusiones entre Digimon necesario aclarar dos conceptos importantes:
° DIGIMON CAMARADAS: Estos son tus Digimon principales, tienes una ficha de combate de ellos, por tanto pueden luchar, ganar experiencia y Digievolucionar. Puedes tener un máximo de 6 Digimon de este tipo, estos son: tu Digimon inicial + 4 Digihuevos adoptables en el Pueblo del Origen (Click Aquí) + 1 Digihuevo de las Granjas Digimon (Click Aquí). Además de otros conseguidos por eventos especiales del foro.
° DIGIMON MERCENARIOS / EJÉRCITO DE RESPALDO: Estos son tus Digimon secundarios, no tienes una ficha de batalla de ellos por lo que no puedes usarlos para combatir normalmente. Estos Digimon solo pueden usarse para Digievoluciones DNA y DigiXros entre ellos y tus Digimon camaradas, dándote así acceso a muchas opciones para nuevas digievoluciones. Existen varias formas de conseguir estos: Cazando un Digimon salvaje o consiguiendo a un guardián de zona (ver reglas de exploración), adoptando ayudantes del Pueblo del Origen (Click Aquí), intercambiándolos con otros usuarios (Click Aquí) y en otros eventos especiales del foro.

DIGIEVOLUCIÓN DNA / JOGRESS EVOLUTION

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Wargre10
La Digievolución DNA consiste en la unión de dos o más Digimon para alcanzar un cuerpo de nivel superior en el cual las conciencias de los componentes se mezclan en una sola. A diferencia de las digievoluciones normales, estas no requieren un nivel de desarrollo específico, por lo que se pueden empezar fusionados la pelea. Para realizar digievoluciones DNA en batalla debe haber pasado al menos un turno completo (todos los Digimon en el campo deben haber tenido su respectivo turno de ataque), luego hay que seguir los siguientes pasos:
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 12113810
1. Debes hacerlo cuando sea el turno de ataque de uno de los componentes.
2. Todos los Digimon componentes que sean camaradas deben estar en el campo y deben estar en el nivel mínimo de su etapa (nivel 2 en caso de ser campeón, nivel 4 en caso de ser ultra o nivel 6 en caso de ser mega; es decir Digimon en nivel 3, 5, etc no se pueden fusionar).
3. Gasta 5 DS por el nivel del Digimon en su forma fusionada por la cantidad de componentes.
4. El HP y DP que todos los componentes hayan perdido hasta el momento en la pelea se sumarán y se dividirán a la mitad.
5. Las cantidades resultantes se restarán de los puntos de HP y DP originales del Digimon fusionado, sumando +15 al HP y restando -15 DP por cada Digimon componente.
6. A partir del próximo turno el personaje pierde 5 DS por el nivel del Digimon fusionado.
7. Termina tu turno (no puedes atacar pero si usar objetos).
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 250px-Imperialdramon_(Paladin_Mode)
Se deben tener además en cuenta las siguientes reglas:

* Estas digievoluciones no pueden sobrepasar un límite de 3 Digimon fusionados, ya sean al mismo tiempo o fusionando primero a dos y luego a un tercero.
* También pueden realizarse DNA entre 2 o más Digimon mercenarios, en ese caso la fusión es permanente y cuenta como 1 Digimon en caso de hacerle DNA con otros, además este nuevo Digimon puede tener sus propias digievoluciones y puede de-evolucionarse en Hypnos (Click Aquí).
* Algunas DNA permitidas para efectos del juego las puedes encontrar en la Enciclopedia Digimon del foro (Click Aquí).
Para la regla de máximo 3 Digimon se exceptúan los siguientes:

EXCEPTUADOS:



DIGIXROS

La DigiXros al igual que la DNA, une a varios Digimon en un solo ser, sin embargo la conciencia queda usualmente a cargo del componente principal de la misma, mientras que los demás se convierten en un aumento de poder o armas para él. Los pasos para la realización de una DigiXros en batalla son los mismos que los de las DNA. Todas las Digixros del ánime y manga de Digimon Xros Wars son válidas en el foro, sin tener un límite para ellas, además cada usuario puede inventar hasta un máximo de 3 DigiXros con los Digimon que posee.
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 476736-shoutmon_x7
Cada DigiXros inventada puede incluir máximo 3 Digimon. Sin embargo con cada una de tus otras 2 DigiXros posibles para crear, puedes agregar 1 Digimon más. Debe tenerse en cuenta que son Digimon simples, no provenientes de DNA. Únicamente se permite realizar DigiXross que incluyan digievoluciones DNA si estos no sobrepasan la cantidad de Digimon posibles. Por ejemplo: Para la primera Digixros uso a MetalSeadramon y a Matadormon (que viene de una DNA entre Vilemon y Hookmon). Apesar de que solo son 2 Digimon, ya están ocupando los 3 Digimon posibles para la primera Digixros ya que Matadormon está formado por 2 Digimon. Luego con mi segunda Digixros agrego a Armormon, dando un total de 4 Digimon. Por último con mi tercera Digixros le agrego a Eaglemon para completar los 5. Este límite de DigiXros inventadas se expande cuando se consigue el Digivice Avanzado.
Al crear una Digixros deben proporcionarse los siguientes datos:

-IMAGEN DE LA DIGIXROS
-NOMBRE DE LA DIGIXROS
-DIGIMON QUE LA CONFORMAN
-PERFIL DESCRIPTIVO DEL DIGIMON
-ATRIBUTO
-ELEMENTO
-5 TÉCNICAS  ( con una pequeña descripción de cada uno)
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES DarkKnightmon_Xros_Wars_ep_21
Según el nivel de las Digixros inventadas, estas pueden digievolucionar, para esto, los Digimon componentes deben ser niveles novatos o campeones, de esta manera el Digimon resultante será etapa campeón o ultra y tendrá posibilidades de seguir digievolucionando, siendo tu quien invente estas digievoluciones, poniendo los datos anteriormente mencionados.

La
Xros Up son iguales a las Digixros, únicamente que para estas usas solo 2 Digimon y son específicamente un Digimon camarada y un Digimon mercenario. Igual que las Digixros, todas las Xros up del ánime de Digimon Xros Wars son válidas en el foro, sin tener un límite para ellas, además cada usuario puede inventar hasta un máximo de 2 Xros Up. Al crear una Xros up debes proporcionar los mismos datos dichos antes para una Digixros inventada.


PARTICIÓN / XROS OPEN

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES MetalGreymon_Xros_Wars_2
Partición y Xros Open son métodos que se usan para regresar a un Digimon proveniente de una DNA o DigiXros respectivamente a sus Digimon componentes. Para hacerlo, debe gastarse un turno de ataque y simplemente se dividirá el HP y el DP del Digimon fusionado entre la cantidad de componentes y esto será lo que los Digimon componentes posean. Los componentes tendrán solo una habilidad (debe mencionarse cual se conserva) sin importar si anteriormente fueron usadas o no.  
Una vez divididos todos los componentes tendrán un turno sin poder atacar, digievolucionar ni usar objetos (no pasa turnos). Si vuelve a realizarse la DNA o la Digixros el Digimon fusionado recupera todas sus habilidades menos una (debe mencionar al hacer la fusión cual habilidad descarta) sin importar que hayan o no sido usadas la primera vez que se fusionaron.

DIGIEVOLUCIÓN MATRIX
En la Digievolución Matrix las digicartas azul y roja permiten alcanzar el nivel ultra y mega respectivamente; a cambio en el nivel ultra el tamer sentirá físicamente el dolor recibido por su Digimon y en el nivel mega se fusiona totalmente con su compañero. Esta digievolución sólo puede realizarse teniendo la actualización del digivice D-Arc, sólo para los personajes humanos, solo puede usarse para llegar a Digimon nivel Ultra o Mega y no puede hacerse en una misma batalla en que el tamer hace digievolución spirit.
6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES 12312710
 Las cuentas del HP, DP y DS se hacen de la misma manera que para una digievolución normal, solo que el Digimon resultante tiene un aumento de +5 en todas sus bases por nivel, pero a cambio de esto no podrás usar más objetos en el resto de la batalla. Además el mantener esta forma consume más energía del tamer, por lo que el costo de Digisoul gastado cada turno es de 7 DS por nivel del Digimon (distinto al 5 DS por nivel de la digievolución ordinaria).
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES Empty Re: 6. DIGIVICES Y DIGIEVOLUCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.