.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Hi ¿Que tal todo? EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Hi ¿Que tal todo? EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Hi ¿Que tal todo? EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Hi ¿Que tal todo? EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Hi ¿Que tal todo? EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Hi ¿Que tal todo? EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Hi ¿Que tal todo? EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Hi ¿Que tal todo? EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Hi ¿Que tal todo? EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Hi ¿Que tal todo? Miniar











Hi ¿Que tal todo?

+5
Joe_Kido!!
Xx_Yggdrasil_xX
ghostmx15
Needleman
xzrider
9 participantes

Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  xzrider Dom Jun 09, 2013 12:14 am

Antes de nada hola xD El trollero FBoy de Beelzemon esta presento hablandoos despues de 3 meses xD

Bueno solo queria deciros que mireis OFFTopic por que me esta dando mucha pena la situacion actual del foro....

No hace mas de 1 año el foro tenia 30 conectados al dia... Y la mayor cifra de conectados fueron mas de 100 si no recuerdo mal. Ahora con suerte hay alguien y se conectan 10 personas como mucho al dia verdad?

Mirad el post y reflexionad bastante de eso por que sabeis que tengo bastante razon xD

Dicho esto dew (Si quereis algo Mp o postead en uno de mis ultimos post en unos dias lo miro)

Y quiero mi sitio en las leyendas xD
xzrider
xzrider
Nuevo Tamer

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 34
Localización : Nuevo Dios Kidomon

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  xzrider Dom Jun 09, 2013 12:31 am

Otra cosa... Lo que mas me gustaba del foro no era estar jugando ni nada de eso... Era hablar y entretenerme hablando con todos vosotros

Asi que el tema de mi ida no fue por que no me atraia el foro... Si no que ya habia poca gente y los horarias y esas cosas me impedian divertirme en el foro...

Asi que respecto a ese tema menti... Ah y a que a mejorado mi caligrafia con el PC? xD Hize un cursillo de Mecanografia xD

Dew.- By XzRiDeR The Best Troller In The Forum (Siento el doble post Wink
xzrider
xzrider
Nuevo Tamer

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 34
Localización : Nuevo Dios Kidomon

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  Needleman Dom Jun 09, 2013 1:51 am

Pues un gusto que te pases.
Seguro que eres tu? mejoraste mucho tu escritura.
Si somos 10 activos es mucho.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  ghostmx15 Dom Jun 09, 2013 8:56 am

concuerdo con rider, una parte muy importante era estar platicando con todos u.u
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Jun 09, 2013 12:54 pm

Otra cosa... Lo que mas me gustaba del foro no era estar jugando ni nada
de eso... Era hablar y entretenerme hablando con todos vosotros

En eso tienes mucha razón, y lo dije hace unos días a Joe, el sistema de juego no es el apropiado, los pocos usuarios que quedan son los mismos que siempre han estado, y eso es porque fingimos que nos gusta el sistema, pero en realidad lo que nos gusta es hablar con esas personas y entretenernos un rato (al menos para mi lo era, la mejor parte del foro era leer las babosadas los demás decían que me hacían reir). Fue mi culpa, por intentar hacer un juego más estratégico y menos plano y monótono, lo volví muy complicado.

Supongo que yo podría intentar crear un nuevo sistema de juego, menos complicado, quizás con fichas públicas...no se, tendría que pensarlo y necesitaría ayuda en caso de que estén dispuestos a hacerlo (No, no estoy hablando de un reset lol solo un cambio de sistema de juego). Como son pocos los usuarios activos que quedan, no debe ser tan dificil concertar algo entre todos.
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  Joe_Kido!! Dom Jun 09, 2013 2:14 pm

Para que digo que no, si es asi. El dia en que Cris me lo dijo, no le di una respuesta clara(no lo hice, no xD?) si yo creia que era asi o no. Suena feo, asi que queria creer que no era asi. Pero si, es asi. La mejor parte es conversar con los demas. Y si para que el foro sobreviva es necesario un Reset (Si, se que nadie dijo que habria un reset, y Cris aclaro que no habria reset xD) yo estoy dispuesto a acatarlo.
Osea?, que estoy de acuerdo con hacer un cambio a el sistema de juego menos complicado. Ademas, estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda ayudar. Solo quiero que el foro no muera u.u.
Pd1: Seh, extraño los clanes :3
Pd2: Ustedes creen que soy Troll D=?
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  ghostmx15 Dom Jun 09, 2013 2:31 pm

no se si yo cuente como usuario activo pero estaria bien un sistema menos complicado xD

No es que este sea malo, pero para no estan divertido como antes.

Por ejemplo las ultimas peleas que tuve eran de 1 vs 1 en nivel 0 regularmente sin objetos, asi al menos me daban de ganas de jugar por que digievolucionar en medio de la batalla, hacer dna o xros en media batalla, tantas cosas como memorias, cartas, emblemas etc con lo que podemos ayudarnos...simplemente es complicado, divertido pero aveces muy complicado al punto de querer dejar de jugar(no se si solo a mi me pase).

Las peleas de antes de te pego me pegas y el que sepa usar mejor sus efectos o habilidades(incluso el que tenga suerte) ganaba xD

Solo como dato curioso, somos el unico foro que e visto que usa fichas para jugar xD (si a eso le sumamos que es complicado para los nuevos e incluso para otros que decidieron de jugar de jugar)

Pd: a mi me gustaba el sistema al principio pero eso era cuando habia mas gente contra quien probar nuevas cosas, actualmente ya casi puedes predecir lo que ara el otro(excepto con orochi) por que ya peleaste mucho con el.

Pd2: no joe, nadie cree que eres troll ._.
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  Digistar Dom Jun 09, 2013 8:24 pm

Bienvenido de nuevo, Cris.

Yo quiero dar mi opinión, como usuaria activa. A mi también me preocupa la situación del foro. Como creo que le pasa a casi todos no quiero que cierre y no lo encuentro necesario.
Tengo 3 amigos de otro foro que me han manifestado que les interesaría entrar
en este foro, pero también me han dicho que si tiene un reglamento muy
largo y las reglas cambian cada tanto, eso no les gusta. Tampoco les
gusta lo de la demora en las fichas, pero entiendo perfectamente que las
fichas demoren en estar prontas y recuerdo que ha pasado que han dado
la primera ficha de un jugador rápido y luego el jugador no entró mas al
foro.

Yo quiero comunicar que en el caso de que hagan un reset en el foro y haya que comenzar de cero, yo me retiraría del foro. Las razones son que ya me pasó una vez que tuve que empezar de cero de nuevo y me está costando mucho. Sé que tal vez les resulta difícil de entender porque yo tengo a un digimon nivel 0 y un digihuevo pero me cuesta jugar. Yo tengo una historia armada que es lo que mas me gusta de
este juego y cambiarla de nuevo ya es muy cansador y me desanima mucho.

Perder todo lo ganado hasta ahora el trabajo de tantos meses que he vivido en situaciones muy difíciles de mi vida no lo veo justo. Perder toda la experiencia que me ha costado tanto ganar y que hasta he sacrificado tiempo laboral, de estudios y de otras actividades por contestar casi puntualmente a una lucha, y todavía la experiencia no me alcanza para llegar al nivel 1 y poder tener a mi biyomona de nuevo.
Todo esto sumado a últimos cambios en el foro y razones personales (que
podría manejar bien si no tuviese que empezar de cero y pudiese seguir
jugando como lo he hecho desde que empecé de nuevo, sin líos).

Si la mayoría o los administradores del foro (a los que agradezco su trabajo) deciden el reset lo veo justo, pero yo por las razones explicadas antes mas que también perdería los bits, los digimons de respaldo y un vale por un digihuevo que pienso usar me retiraría.

Hay mucha gente a la que le interesa Pokemon y Digimon. Yo como dije arriba puedo conseguir mas gente, pasa que hay gente que me dice cosas como "yo solo vi la primera temporada de Digimon, pienso que sé poco por eso y yo les cuento que solo vi un capítulo y medio de Digimon y aprendía manejarme.
Yo creo que sería bueno que cada uno posteara que le gustaría mantener y cambiar en el foro para ayudar, es solo una sugerencia.

Bueno,disculpen la extensión del mensaje pero expresé todo lo que quería.
Ojalá mi opinión sea tomada en cuenta. Gracias por leer hasta acá.

P.D: Por cierto,en un foro que participo pusieron el sistema de las fichas públicas y se ha complicado mucho. Tanto es así que muchos deciden abandonar las luchas por ver que su oponente es mas fuerte y no tienen casi posibilidades de ganar.
Y por favor, no pongan el sistema de fichas (que son públicas también) que hay en el foro de Pokemon de Amphy y Lugia (si es que los conocen). Tenemos mas o menos los mismos tipos de ataque (solo ataques) y hay que acordarse de MUCHAS cosas de memoria y usar una calculadora que complica las cosas. Pero si deciden hacer lo contrario, están en su derecho.
Digistar
Digistar
Nuevo Tamer

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Jun 09, 2013 8:46 pm

Sip tranquila Digistar como ya mencioné no quiero hacer reset, solo necesito cambiar el sistema de juego, idear algo mas sencillo, sin perder la estrategia. Gracias también por la información sobre las fichas públicas, definitivamente lo consideraré cuando tome una decisión.

Gracias a todos los que postean, eso dice que les importa el foro y no quieren verlo morir, eso es todo lo que necesito para seguir trabajando en él.
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Jun 09, 2013 10:21 pm

u.u Hasta apenas me vengo enterando de esto.

Pues puede que si sea eso del sistema lo que hace que muchos no regresen, aunque al menos en lo personnal a mi si me gusto como era el sistema de juego. =/ Pero de igual forma, si el cambio ayuda a que el foro reviva, estoy de acuerdo en que se modifique el sistema. =)

Se que no he estado muy activo en el foro... Mas que nada se debe a que he estado haciendo algunas cosas distitnas, pero en verdad no quiero que cierre el foro. >.<

Y bueno, igual que todos los que comentaron aqui, si algo se necesita y puedo ayudar, con gusto les ayudo en lo que pueda. Se que tal vez en lo que pueda ayudar no es la gran cosa, pero igual si aun con cosas pequeñas puedo seres de ayuda, no me importaria que sea eso, si con ello levantamos el foro. n_n

PD: Extrem ¿Como esta eso de que conmigo no se puede predecir lo que hago? Si no creo que sea tan bueno como para hacer algo distinto a los demas... ._.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  sleipnir14 Lun Jun 10, 2013 7:50 am

ese post de que no cunda el pánico casi me infarta xD.

pues de mio ya saben,mientras haya peleas y (ojalá no se use eso de probando,no me gustó xD) demás,aporto lo que pidan.excepto derrotas Cool
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  X.xShaoranx.X Lun Jun 10, 2013 8:13 am

a mi me gusta ,mas la idea de tener las fichas en excel, que publicas en el foro.

Eso le hace un poco mas misterioso( xD ) y emocionante decierta forma, ya que cuando alguien tiene un digimon nuevo, no se espera que tenga ciertas habilidades o efectos "x" ataque, lo cual al oponente lo sorprende con eso.

A lo mejor las que deberian de ser "publicas" hasta cierto punto son los de los guardianes.

Asi solo se abre el combate, y se le pide a otro usuario que te ayude con el guardian y hagara la ficha y en un 2x3 ya empezamos en combate, en lugar de esperarnos hasta 1 semana o mas en esperar la ficha.

y para los combates que son muy largos, pero largos en el sentido d eque se tardan en contestar pero contestan justamente a minutos de que se les pueda "pasar el turno
", que se ponga un imite de tiempo, por ejemplo 15 dias. y ya el final se podria decidir entre quien fue el mas activo, quedo con mas Hp y Dp, o mas posibilidades de ganar, etc.
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hi ¿Que tal todo? Empty Re: Hi ¿Que tal todo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.