.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Como me converti en tamer EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Como me converti en tamer EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Como me converti en tamer EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Como me converti en tamer EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Como me converti en tamer EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Como me converti en tamer EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Como me converti en tamer EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Como me converti en tamer EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Como me converti en tamer EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Como me converti en tamer Miniar











Como me converti en tamer

3 participantes

Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Como me converti en tamer

Mensaje  Takatolatino Lun Jul 01, 2013 8:47 pm

Mi nombre es Takato Matsuki y yo siempre fui un aficionado por las digi-cartas y jugaba con mis amigos pero hubo un dia en el que me encontre con  una carta azul entre todas mis cartas esa carta la pase por mi digi-vice de juguete y se convirtio en uno de verdad y dentro había un digi-huevo luego un digimon llamado Calumon me explico que mi digi-vice se llamaba D-ARC y me dio 3 cartas  al azar en el momento que nacio mi digimon me salio uno llamado Guilmon (Uno que yo anteriormente había inventado)
Mi digimon era tipo Amigable , y siempre comia demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado Con guilmon nos fuimos dando cuenta cual era la razon de nuestro encuentro y empezamos a ayudar al mundo humano para que los digimons salvajes se vayan de nuestro mundo

Guilmon y yo somos el mejor equipo C:

Imagen mia :Como me converti en tamer Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=667&q=Takato+Matsuki&oq=Takato+Matsuki&gs_l=img.3..0l2j0i24l2.2884.7044.0.8419.16.9.1.6.6.0.266.1426.3j2j4.9.0...0.0.0..1ac.1.17.img.Zco1H3BJZY4#facrc=_&imgdii=_&imgrc=4uxgoAkr2HRSEM%3A%3BV9SIy61EnKTv_M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages3.wikia.nocookie.net%252F__cb20101210010359%252Fdigimon%252Fes%252Fimages%252F3%252F3f%252FTakato-display-1-.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.digimon.wikia (No se si se vea :C)



Imagen guilmon : Como me converti en tamer Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=667&q=Takato+Matsuki&oq=Takato+Matsuki&gs_l=img.3..0l2j0i24l2.2884.7044.0.8419.16.9.1.6.6.0.266.1426.3j2j4.9.0...0.0.0..1ac.1.17.img.Zco1H3BJZY4#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=Guilmon&oq=Guilmon&gs_l=img.3..0l10.355758.357628.0.357925.7.6.0.1.1.1.252.778.3j1j2.6.0...0.0.0..1c.1.17.img.n_w9qEHBCy0&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.aWc&fp=4c338d30f1a6c90e&biw=1360&bih=667&facrc=_&imgdii=_&imgrc=YU-OkXyDoawz8M%3A%3BTD8BzC0ux5imRM%3Bhttp%253A%252F%252Ffdzeta.com%252Fimgcache%252F251357dz.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.3djuegos (No se si se vea :C)
Takatolatino
Takatolatino
Nuevo Tamer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Re: Como me converti en tamer

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Jul 02, 2013 1:31 am

Primero que nada Bienvenido al foro.

Las 5 preguntas son las siguientes. Recuerda tratar de explicarlas con tus propias palabras. Smile

1.- ¿Que significa que un ataque sea del tipo Carga?
2.- ¿Que hace el efecto Doble Filo?
3.- ¿Que es la Recolección de Data y para que sirve esta?
4.- ¿Para que sirve la acción de Ocultarse en un combate?
5.- ¿Que es necesario upara poder activar una habilidad y/o un arma?

Y tambien te enseñare a usar los dados.

Como me converti en tamer Dados10

Antes de enviar tus respuestas ve a la parte de abajo de los botones Previsualizar y Enviar, donde habra una barra que dice tirar dados. Hay dale click en la flecha y busca la opción que dice Dado de Digicarta, y a un lado de esta opción donde dice Número de lanzadas cambia el número por un 3. Cuando hayas contestado tus preguntas, pongas el tipo de dado y la cantidad de tiradas, envia el mensaje y aparte de publicarse tu respuesta, saldra el resultado de los dados en un mensaje justo abajo.

Suerte. n_n
Como me converti en tamer Frans185
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Respuestas

Mensaje  Takatolatino Mar Jul 02, 2013 4:36 pm

1.-Un ataque tipo carga son los que tienen de efecto eliminar al enemigo también estan los tipo Perforador  y Controlado  que tienen efectos diferentes al tipo carga (Segun lo que se ) 
 2.- Si esta defensa supera el ataque que usa el enemigo la diferencia seria que el rival en su HP con un daño extra de +10 ademas recibe el efecto que llevaba el ataque ( Me explico? u.u)
3.-La recoleccion de data es cuando sacrificas una cantidad de tu DP (Tu eliges cuanto sacrificas) Por cada 30% de el DP total que hayas gastado te ganaras un punto de Data la recoleccion de data te sirve para que uses tus puntos y activar habilidades etc Cada pelea se inicia con 2 puntos de Data  
4.-Sirve porque mientras tu estes usando esa maniobra el rival no te vera por lo que podrias usar el tiempo para empezar a preparar algun ataque sorpresa al rival cuando menos se lo espere
5.-Para poder activar una habilidad consumira una accion y a parte te quitara algunos puntos de data

He respondido todo espero me acepten en el foro porque ya quiero empezar con las batallas C:
sa jasdnasjn
Takatolatino
Takatolatino
Nuevo Tamer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Respuestas

Mensaje  Needleman Mar Jul 02, 2013 4:36 pm

El miembro 'Takatolatino' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digicarta' :
Como me converti en tamer Cardsdado
Resultados : 81, 61, 41
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Re: Como me converti en tamer

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Jul 02, 2013 7:55 pm

Ok veamos como te fue.

1.- Carga: Un tipo de ataque que primero se tiene que preparar y en otra acción se dispara dicho ataque con un aumento de 50%, y que no pueden ser esquivados. Lo lamento pero la primera respuesta esta incorrecta.

2.- Doble Filo: El poder del ataque aumentara en un 20%, pero a cambio el que uso una tecnica con dicho efecto, recibe la tercera parte del daño causado al oponente. Lo lamento pero tu respuesta estaria bien en el anterior formato de juego, pero ahora Doble Filo es efecto ofensivo.

3.- Recolección: Sacrifico de cualquier cantidad de Digipoder, que por cada 30% qu se gaste con esta acción, se recive un punto de Data habilidades y armamentos, y se inicia con 2 puntos. Y aunque te falto mencionar que sirven tambien para armamentos, creo que expicaste casi todo, por lo que te la doy como correcta.

4.- Ocultarse: Acción que sirve para concentrar Dp, recolectar Data o realizar un ataque de tipo carga. Al estar en este modo, tu ataque es considerado ataque sorpresa, por lo que en tu siguiente turno aumenta en un 10% su poder. Y unicamente pueden usarte tecnicas de tipo ineludible contra estas. lo lamento, pero esta respuesa eta incorrecta al no decir bien para que servia ocultarte.

5.- Para usar habilidades y/ o armamentos consume una ciert cción y una ccantidad determinada de puntos de data. Por lo que tu respuesta es correcta.

Tu resultado es 2 de 5. Por lo que te hare otras 3 preguntas, las cuales tratare que no sean tan dificiles, y cuando estas 3 esten corectas, entonces si podras empezar a jugar.

1.- ¿Que es una naturaleza Digimon, y menciona 2 de ellas y sus caracteristicas? (Las cararcteristicas son +Atk, - Def, + Vel, cosas asi)
2.- ¿Que es un ataque de tipo perforador? (recuerda ver los spoilers en el reglamento)
3.- ¿Que es necesario para llegar al Nivel 4 o Etapa Ultra?

NUvemante suerte, y no te desanimes por esto, que se que esta vez lo haras bien. n_n
Como me converti en tamer Frans185
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Respuestas por segunda vez T-T Ahora shi q shi C:

Mensaje  Takatolatino Mar Jul 02, 2013 8:43 pm

1.- La naturaleza es la forma en la que se comporta el digimon en el rol hay diferentes tipos de naturaleza y dan diferentes ventajas cada una Amigable = +Ataque y - Velocidad Perezoso +Defensa y -Velocidad (Son mis favoritas xd )
2.-Son ataques que no pueden ser bloqueados deben ser contraatacados o esquivados (Ahora me percate de que habían spoilers ._.)
3.-Hay que tener 2.800 exp y ademas haber ganado por lo menos 100 exp en misiones (Debes poseer un emblema) C: 




Eso es todoooo C: Ahora si q si lo tengo bueno
Takatolatino
Takatolatino
Nuevo Tamer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Re: Como me converti en tamer

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Jul 02, 2013 9:37 pm

Chequemos las respuestas.

1.- Las naturalezas indican como se comportara el Digimon, y los 2 ejemplos de Naturalize que pusute son: Amigable + Atk y - Vel, y Perezoso + Def y - Vel. L respuesta es correcta.

2.- Los ataques erforadores son aquellos que no se pueden bloquera, y solo se pueden evadir o contraatacar. Respuesta correcta.

3.- Se necesita obtener 2800 de experiencia, de la cual 100 deben de ser por misiones, y poseer un emblema. Respuesta correcta.

OFICIALMENTE ESTÁS EN EL DIGIMUNDO!

Recibes:

Como me converti en tamer Protecci%C3%B3n_especial
Small Recovery: Recupera 50 HP

Como me converti en tamer Prote%C3%ADna
MP Floppy: Recupera 50 DP 

200 Bits

Como me converti en tamer Iaza14946974438300
81- FUEGO DE EXPIACIÓN [A]: Todas las tecnicas de todos los digimon en la batalla que tengan el efecto de QUEMAR hacen + 10 de daño por nivel [No incluye a las Digimemorias]. 230 BITS

Como me converti en tamer Iaza14946914237800
61- LICOR ENERGÉTICO [D]: Un Digimon gana +25 DP por nivel pero su próximo ataque se reduce en 10%. 320 BITS

Como me converti en tamer Iaza14946970617900
41- YELMO DE SOLDADO : Tu ataque no puede ser Bloqueado, Esquivado o Redirigido este turno. 210 BITS

Ahora enviale a Xx_Yggdrasil_xX un MP diciendole el Digimon que quieres y la naturaleza que eliges para el. En este caso som quieres a Guilmon y tienes que empezar con un Digimon enentapa en entrenamiento, tendrias que pedirle a Gigimon su forma anterior.

Y mientras ve abriendo un tema en el banco de olegmon donde indiques o que obtienes. Digimon, Digivice, Consejero, Bits, Objetos y Digicartas.

Y cuando este listo se te elabroara el historial tamer y la ficha de tu digimon. Cuando consigas esta, solicita un maestro en el campo de entrenamiento. Bienvenido nuevamente y suerte. n_n
Como me converti en tamer Frans185
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Como me converti en tamer Empty Re: Como me converti en tamer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.