.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Juegos Dimension EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Juegos Dimension EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Juegos Dimension EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Juegos Dimension EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Juegos Dimension EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Juegos Dimension EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Juegos Dimension EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Juegos Dimension EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Juegos Dimension EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Juegos Dimension Miniar











Juegos Dimension

Ir abajo

Juegos Dimension Empty Juegos Dimension

Mensaje  Joe_Kido!! Dom Jul 07, 2013 8:06 pm

Parte 1:
El Opening habitual(Latino/Japones):
Digimon 1



Parte 1: Millones y solo tres

Vale, explicar esto no sera facil, en esos momentos ni yo sabia que  sucedia. Hace nada estaba junto a Rena y Gumdra en el Continente WWW, y en esos momentos, sin explicacion alguna, me encontraba en una habitacion cerrada. Lo unico que seguia igual era que seguia estando junto a mis amigos. Lo que puedo decir sin adelantar sucesos, es que habiamos despertado en esa habitacion. Sin saber siquiera cuando habiamos sido dormidos. Si es que lo fuimos. Mientras esperaba que Renamon y Gumdramon se despertaran,  explore la habitacion en la que estabamos, no me costo darme cuenta de que era comoda, casi lujosa, si no fuera por lo simple que era.


Juegos Dimension Resized_pic_1_48c824104604e

Luego de comprobado eso, intente abrir la puerta, que por cierto de madera, sin resultados. Obviamente, estaba cerrada. Era obvio que lo estaria, despues de todo, nos habian traido alli a la fuerza. Pero algo no coincidia con eso, la habitacion. Era demasiado comoda,  ¿porque se molestrian en mantenernos comodos en un secuestro? La respuesta tardo, pero llego. Luego de que Rena y Gumdra despertaran, y discutieran por quien tenia la culpa, entro un digimon a la habitacion.
Mephistomon: Perfecto. Ya despertaron. Podemos comenzar.

Juegos Dimension Mephistomon..

Mephistomon, Etapa Ultra, un Angel Caido tipo Virus. Ya habia tenido roces con uno. Pero este era otro. Este era educado. Cuando entro la primera en reaccionar fue Renamon.

Renamon: ¿Quien eres?
Juegos Dimension Images?q=tbn:ANd9GcTebGeDcgwMmtH8vFo1zoNV1FUcWqYu3OyPIKQMfYvk5I4lxgtLEg
Joe: Atras, Rena. Es Mephistomon, Etapa Ultra. Gumdramon,  tu no hagas nada.
Mephistomon: Oh, Señor Joe. Veo que me conoce bien. ¿Nos hemos visto alguna vez?

Joe: No, pero conoci a otro.
Renamon me miro desconcertada. Es normal,despues de todo ella no esta tan al  tanto como Gumdra de que no soy un Tamer novato, por lo que lo deje pasar de momento.
Mephistomon:¿Les molesta seguirme?

Negue con la cabeza, y les indique a Gumdra y Rena que me siguieran . Caminamos por un pasillo oscuro,  cada vez habia menos silencio. Cuando salimos del pasillo, llegamos a una sala gigante. Basta decir que ni siquiera veia las paredes que la delimitaban, con excepcion por la que veniamos. Y no solo eso, estaba llena de Digimon, y Humanos.Detuve mi andar causando que Mephistomon tambien lo hiciera, y me gano la palabra
Mephistomon: ¿Algun problema?
Joe: Todos vinimos igual, ¿no?
Mephistomon: Claramente, aqui no hay casos especiales

Nada mas decir eso, continuo la marcha sin decir una palabra y para no arriesgarme, lo segui hasta que llegamos cerca de los demas, supuse, Tamers

Mephistomon: Porfavor, juntese con ellos.


Sin dejarme decir nada, como era de esperarse, desaparecio sin mas.
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.