.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
El comienzo de una aventura. EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
El comienzo de una aventura. EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
El comienzo de una aventura. EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
El comienzo de una aventura. EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
El comienzo de una aventura. EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
El comienzo de una aventura. EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
El comienzo de una aventura. EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
El comienzo de una aventura. EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
El comienzo de una aventura. EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

El comienzo de una aventura. Miniar











El comienzo de una aventura.

3 participantes

Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty El comienzo de una aventura.

Mensaje  Daichi Sáb Ago 25, 2012 2:17 am

El comienzo de una aventura. Images?q=tbn:ANd9GcSDf-rXGXTtzo3XmwiSL9iyPOTYJSvCS5DKuimX1bHK0X_2XtKidg

Era un dia como cualquier otro. Caminaba para regresar a mi casa despues de la escuela y de haber tenido practica de basquetball. Caminaba con mi balon agarrado de mi ante brazo mientras con mi mano sostenia mi mochila del colegio con todas mis cosas ¡Observaba el atardecer con una sonrisa! En tan solo unos pocos minutos llegue a mi casa. Al entrar dejo mis cosas en un sofa e intento relajarme aunque de repente siento un temblor que me hace resbalar. Luego de que pasa me levanto y salgo para hechar un vistaso pero noto algo raro en el cielo ¿Que sera? Regreso adentro de mi casa para relajarme pero en ese momento noto algo ¡Veo una extraña luz! Tambien escucho un sonido extraño ¡Como una voz!

Subo unos escalones hasta mi habitacion, abro la puerta y entro en eso veo mi consola de videojuegos tirada en mi cama ¡Lucia extraña! Tenia un extraño resplandor dorado. De seguro olvide apagarla antes de irme ¡Pense mientras intentaba tomarla! Pero en ese momento siento algo extraño un az de luz del mismo color me envuelve y siento algo extraño perdiendo la perseccion de l
as cosas.


El comienzo de una aventura. Chibomon

Todo estaba oscuro por unos segundos. En eso me despierto abriendo mis ojos con un leve dolor de cabeza que se hacia cada vez mas pequeño hasta desaparecer. Gracias a mis manos note que tocaba un piso algo extraño ¡Tarde unos minutos para poder ver bien! En ese momento veo todo a mi alrededor muy confundido y sin entender que es lo que pasa o en donde estoy en eso siento algo en mi cabeza ¿Por que siento la cabeza tan pesada? En eseo veo a una cosa azul en mi cabeza que me ve directamente a mis ojos grises ¡Me sorprendo! Aunque no me asusto. Retrocedo y el baja de mi cabeza saltando hasta donde estoy yo.

-quien...-balbuceo-¿quien eres tu?-le pregunto a esa cosa con forma redonda, azul y ojos negros ella se acerca ami muy animada y feliz saltando hasta que se sube sobre mi cuerpo hasta mi pecho por lo que veo sus ojos mas directamente.

-mi nombre es Chicomon y soy un digimon bebe ¡Te estaba esperando compañero!-me dijo muy feliz y animado. Aunque me confundi al escuchar lo que me dijo.

-¿Compañero? ¿Que me esperabas? ¿Y que rayos es un digimon?-le pregunte -desconcertado-bueno mi nombre es Taiki Kudou-le dije con una sonrisa cerrando mis ojos. Cualquiera en mi lugar se habria asustado pero yo siento todo lo contrario.

-ya lo se Taiki ¡Se tu nombre desde siempre! Despues de todo tu eres mi compañero huano y yo tu digimon-me dijo el pequeño digimon yo me sorprendi pero en ese instante me asuste al no darme cuenta que alguien mas estaba cerca de
l lugar.


El comienzo de una aventura. Tamers_calumon%5B1%5D

Paso mis manos por mis ojos intento ver si esto no es un espejismo y mis ojos no me engañan. Veia a algo parecido a un peluche de color blanco, con alguna especie de estrella en su cabeza y con unas extrañas orejas que caminaba y se acercaba hasta donde estaba. Si la conmocion no fuera suficiente ese digimon llamado Calumon me dijo que estaba en un lugar llamado digimundo y que debia acompañarlo a el y a Chicomon a un lugar llamado servidor asuka y que era muy importante que vaya. No entendia nada ¿Pero que opsion tenia? Suspire y acepte sin ganas en ese momento fue cuando la estrella que tenia en la cabeza brillo y una luz dorada como la que me trajo aqui envolvio a
Chicomon.


El comienzo de una aventura. Chibimon

Lo que le paso a mi digimon era algo llamado evolusion. Por el camino Calumon me explico que los digimons evolucionan con tiempo y experiencia al adsorver datos y que ese era su poder especial, quede con dudas pero me dijo que el resto me lo diria en el servidor Asuka, una ciudad que quedaba a unas horas de donde estabamos. Calumon iba en mi cabeza mientras cargaba a Chibimon en mis brazos.

-¿En verdad tengo que ir a ese lugar?-le pregunto al digimon en mi cabeza aburrido mientras sigo mi camino.

-¡Si! Calu, ahi tengo un regalo para ti, calu-me dijo el pequeño digimon blanco muy contento aunque yo comenzaba a fastidiarme-luego de tanto caminar al fin llegamos yo me arrojo en el piso cansado. Respiro agitado mientras limpio el sudor de mi
frente.

El comienzo de una aventura. 180px-Daisuke_and_Chibimon

Luego de descansar me recupero y Calumon me guia hacia la ciudad. Yo estaba algo intrigado ya que desde hace horas me dijo que me daria algo que me podria servir y que necesitaria ¿Por eso me habra traido? Pense mientras ponia mis brazos detras de mi cabeza mientras observaba la ciudad y habia digimons de todas clases en ese momento el se detiene y choco con el al no darme cuenta en eso aparece una luz y me da un objeto extraño ¡Era de color rojo! Nunca habia visto algo asi en mi mundo.


El comienzo de una aventura. 241016-x_loader_large

Observe aquel objeto extraño mientra despedia aquel brillo de color dorado que ya habia visto en varias ocaciones. Luego de verlo atentamente Calumon salta hasta mi cabeza de forma juguetona.

-es un digivice xros loader calu, con el podras hacer muchas cosas en este mundo calu, nunca lo pierdas calu-me dijo el pequeño digimon mientras asistia con mi cabeza para despues sentarme en el suelo para ver a mi compañero digimon a la vez que sonreiamos juntos. A partir de ahora tendriamos muchas aventuras juntos.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty Re: El comienzo de una aventura.

Mensaje  kakashi_09 Sáb Ago 25, 2012 10:57 am

Primero que nada te doy la BIENVENIDO AL FORO, esperamos que te la pases
muy bien con todos nosotros y hagas nuevos amigos. Después de
presentarme soy kakashi_09 y soy mod de éste foro pasaré a la ronda de
preguntas Smile

1.- ¿Cómo funciona el efecto Debilitar?
2.- ¿Qué requisitos ocupas para el nivel mega?
3.- ¿Cuantos objetos y digicartas puedes usar máximo en una batalla?
4.- ¿Cómo puedes conseguir el anticuerpo X? Menciona mínimo dos formas
5.- ¿Si un ataque tiene 85+quemar y la defensa 95+doble filo que pasaría? Haz el calculo

TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN EN LAS REGLAS Smile

También quiero que aprendas a lanzar los dados, pues, los necesitarás para realizar algunas cosas, asi que en la parte que te señalo en rojo debajo del cuadro de edición de mensaje quiero que selecciones dado de digimemorias y pongas el número 2. Aprovecharé que escogiste ese digivice para que saques tus digimemorias por tí mismo Smile
El comienzo de una aventura. Dados10
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty Re: El comienzo de una aventura.

Mensaje  Daichi Sáb Ago 25, 2012 1:03 pm

Muy bien estas son mis respuestas:

¿Cómo funciona el efecto Debilitar?
Pues cuando se usa un ataque con el efecto debilitar el daño se divide a la mitad y debilita tanto al hp como al dp y si es impar la mayor parte al hp y la menor al dp.

¿Qué requisitos ocupas para el nivel mega?
Los requisitos son 8000 puntos de experiencia, haber ganado por lo menos 1300 en misiones y haber derrotado al menos un digimon de cada familia.

¿Cuantos objetos y digicartas puedes usar máximo en una batalla?
el maximo de objetos que se pueden usar es de siete y solo se puede usar una digicarta por batalla.

¿Cómo puedes conseguir el anticuerpo X? Menciona mínimo dos formas?
se puede obtener cuando el digivice inicial es el d-cyber y si se tiene suerte en los dados, otra forma es que obtenerlo de un digimon salvaje que lo tenga derrotandolo, y la ultima yendo a la arena real y retar a yggdrasil por el anticuerpo x, luego hay que derrotar a tres caballeros de la realeza para obtenerlo.

¿Si un ataque tiene 85+quemar y la defensa 95+doble filo que pasaría? Haz el calculo
si ataco con 85 a una defensa de 95 me da 95-85=10 pero como la defensa tenia el efecto doble filo y la defensa es mas alta que el ataque la diferencia se usa como daño para el rival mas 10 adicionales 10+10=20 el cual va como daño para el sumado al efecto que tuviera el ataque que en este caso es quemar el cual quita 10 puntos de digipoder por nivel siempre y cuando se pueda activar y se aplique al menos 15 de daño por nivel en este caso si se puede porque es 20 de daño depende de los dados.


el efecto de doble filo lo entendi asi aunque no estoy muy seguro espero no estar tan mal jeje.



Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty Re: El comienzo de una aventura.

Mensaje  Daichi Sáb Ago 25, 2012 4:34 pm

Aqui lo de los dados.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty Re: El comienzo de una aventura.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Ago 25, 2012 4:34 pm

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digimemoria' :
El comienzo de una aventura. Digimemorydados
Resultados :
El comienzo de una aventura. Rubio El comienzo de una aventura. Metalgar
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty Re: El comienzo de una aventura.

Mensaje  kakashi_09 Sáb Ago 25, 2012 11:54 pm

Si esta bien el efecto doble filo así es. En la dos tienes mal la parte en donde dices que solo se puede usar una digicarta, más bien solo se puede usar una digimemoria, pero esta bien aprovado Smile

Mandale a Cris que ya pasaste el examen y que si porfavor te manda la ficha de Demiveemon para tu entrenamiento Smile
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty Re: El comienzo de una aventura.

Mensaje  Daichi Dom Ago 26, 2012 10:41 pm

listo ya termine con todo Very Happy
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una aventura. Empty Re: El comienzo de una aventura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.