.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Sain en la isla de los dioses - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Miniar











Sain en la isla de los dioses

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Jue Ago 30, 2012 12:27 am

ya estabamos llegando,pero yo decidi ir más espacio para evitar ser descubiertos por los guardias.ya er de noche y poco veiamos.decidimos descansar.nos dormimos dentro de grani a esperar el próximo día,todos excepto dfenix,quien todavía observaba el cielo,como si algo nos estuviese observando.

fenix: (hablando solo) sé que hay algo ahi,lo presiento!

llegué a C-13

destino final C-12
(Reino del Ajedrez)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Jue Ago 30, 2012 12:29 am

al llegar el amanecer nos desviamos un poco del trayecto,volviendo a un lugar conocido pra nosotros.

izaki: vamos a entrar o no?

-si,es hora de entrar y atacarlos-respondi.

asi,los 3 ya estabamos cansados de esperar y era hora de pelear!!!!

voy a D-13

destino final C-12
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Jue Ago 30, 2012 12:30 am

post 5,tirada de dados
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Ago 30, 2012 12:30 am

El miembro 'sleipnir14' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 Dadoexplo
Resultados :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 Salvajeface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Jue Ago 30, 2012 12:32 am

un salvaje se nos cruzó y para no impactar contra él viré violentamente,haciendo que grani volcará y nosotros salieramos despedidos,siendo lastimados con la caída.todavia no podiamos levantarnos y el salvaje se nos acercaba,teniamos que reaccionar rápido apra ver al enemigo y saber quien iva a luchar.

lucharé con uno de mis digis!.
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Ago 30, 2012 12:32 am

El miembro 'sleipnir14' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 X-antibodydados
Resultados :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 Aguface Sain en la isla de los dioses - Página 3 Aguface Sain en la isla de los dioses - Página 3 Aguface Sain en la isla de los dioses - Página 3 Nothingface Sain en la isla de los dioses - Página 3 Aguface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Sáb Sep 01, 2012 3:11 pm

quedé bastante cansado luego de la pelea con el digimon salvaje,pero pude reponerme.en eso llegaron los pawnchessmon....
yo bajaba a mi forma rookie y estaba demasiado cansado como para pelear

pawnchessmon lider: volvemos a encontrarnos!!!!esta vez no perderemos!!!

junto con otros 4 pawnchessmon empezaron la carga

fénix: (poniendose enfrente mio) jamás tocarán a MI AMIGO!!!!!

el grito de fenix hizo eco por kilometros,mientras la luz de la digievolucion comenzaba a brillar en él..

fénix: demimeramon digivolss aaa....PHASCOMON

un gracioso y tierno pandita,con alitas de murcielago y garritas superafiladas se dejaba notar.

fénix: que bien,nuevo nivel..ahora a partirselas!!!

phascomon ataco a un panwchessmon arañando a una vvelocidad inreible la armadura de éste!!!pero lso otros 4 seguían su carga hacia mi.

izaki: parecen que se olvidan de mi...pero bueno ya verán...kotemon digivolss aaa....FLARERIZAMON!!!!

de pronto izaki también evolucionaba.esta vez un casco de acero en su cabeza y su cuerpo se habia echo completamente de llamas.

izaki: mueran con mis llamas!!!!!

el fuego que lanzó izaki quemo completamente a los pawnchessmon reduciendolos a datos que luego se transformaron en digihuevos!!!.

llegué a D-13

destino final C-12
(Reino del Ajedrez)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Sáb Sep 01, 2012 3:17 pm

los próximos 4 post descansaré pra que Sain se recupere.

5% de 300=15x4=60
5% de 300=15x4=60

Sain (Ryudamon)
hp:259+60=319=300
dp:120+60=180


ya no tengo posts por hoy u.u
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Dom Sep 02, 2012 2:21 pm

usé un MEDIUM MP sobre mi y recupere totalmente mi energía (180+150=330=300) y de ahi partimos para ir a luchar contra nuestros enemigos!!!!

izaki: legaremos pronto!!!

fénix:claro y se la partiremos!!!

voy a C-13

destino final C-12
(Reino del Ajedrez)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Dom Sep 02, 2012 2:24 pm

luego de viajar mucho llegabamos por fin a las copuertas de ciudad ajedrez,y moviendos sagazmente logramos cruzarlas por el mismo lugar desde donde nos habia dicho jijimon.
asi ivamos directo haci nuestros enemigos!!!!

izaki: algo de aqui no termina de gustarme....

llegué a C-13

destino final C-12
(Reino del Ajedrez)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Dom Sep 02, 2012 2:27 pm

al entrar y pasar un rato caminando,nos vimos rodeados de soldados de ahsta nivel ultra,entre los que encontrabamos a pawnchessmons blancos y negros,knighchessmon y knightmons,todos preparados para la batalla

izaki: la tenemos negra....

knightmon: (parecia ser el lider) llevemoslos ante nuestro rey,en el coliseo de batalas decidirá que ahcer con ellos.

los enemigos nos escoltaron hasta el coliseo,cuando entramos nos dimos cuenta de aque rebalsaba de gente,nosahbian tendido una trmpa.-cuidado,algo malo sucederá-dije

knightmon: eres adivino verdad?

-tch-con una cara de odio lo miraba por su sarcasmo.

voy a C-12

destino final C-12
(Reino del Ajedrez)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Dom Sep 02, 2012 2:32 pm

kingchessmon: (mirandonos desde un palco bastante lujoso,y a su lado,la reina queenchessmon) bievenidos visitantes.les hemos estado esperando,para hacer un combate con nuestros campeones!!!

-y si ganamos qué?-dije con la voz alta y agresiva

kingchessmon: podrán obtener su libertad...pero si pierden,morirán..al igual que se pequeño amigo en entrenamiento...

el knightmon tomó a fénix y se lo llevo fuera de la arena,no pudimos ahcer nada para detenerlo.solo nos quedaba luchar contra los campeones.

locutor: en esta esquina,nuestros más queridos soldados invencibles hsta el momento y que mantienen el titulo desde hace ya 3 años,los hermanos knightchessmon!!!!!

se abrieron unas compuertas y de ellas salieron 2 knightchessmons,uno blanco y otro negro.
nuestros enemigos luego de caminar un poco se detuvieron,dieron media vuelta y alzaron sus armas,seguidas de una reverencia al rey de la ciudad amuralada.

locutor: y en esta otra esquina!!!! los retadores!!!!!

izaki: que haremos???

-tendremos que luchar-dije

y asi la pelea estaba por dar comienzo!

llegué a C-12

destino final C-12
(Reino del Ajedrez)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Dom Sep 02, 2012 2:32 pm

llegué a zona de guardianes con el sot numero 5,asi que luego de la pelea tendré que tirar los dados.

atte:sleip
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Dom Sep 02, 2012 3:06 pm

Dado de Clima
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Sep 02, 2012 3:06 pm

El miembro 'sleipnir14' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Clima' :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 Clima
Resultados :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 Nothingface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Miér Oct 17, 2012 12:46 am

luego de llegar gracias al transporte que nos daban los trailmons,pudimos bajar y al subirnos a grani comenzamos nuestro viaje hacia otra zona del digimundo.nuestro viaje no tardó en volverse una pesadilla cuando un blackwargreymon seguido de un blackmetalgarurumon y otro wargreymon nos paraban para atacarnos.

rei: (cayendo de grani) ayyy,ayudame sain.

acudi en su rescate lo más rápido que pude-ryudamon digivols aaa...cerberumon-.con todas mis fuerzas intenté atacar a nuestros enemigos,pero mis técnicas le hacian poco daño.

blackwargreymon: TERRA FORCE!!!

el enemigo lider creaba una gigantesca bola de fuego que luego lanzó hacia todos nosotros.
le digivice de rei comenzó a brillar y de esa luz salieron 3 de nuestros amigos.weregarurumon,grapleomon y gokuwmon acudían en nuestro rescate.pero desafortunadamente el ataque logró alcanzarnos a todos,aunque pude salvar a todos menos a esos 3 de un impacto directo,saliendo nosotros 4 (were,grapleo y goku) con grandes heridas,y los demás con solo rasguños.

-son muy fuertes,retrocedan-.les dije a izaki,fénix,asuna y rei mientras me reponía para combatir.were usaba su máximo aullido explosivo,mientras grapleo levantaba al lastimado gokuwmon.-vamos,apresurensé o nos destrozarán!.-les repeti que se marcharan a los demás antes de que fuese tarde.

fénix,asuna: (al unisono) jamás!!!!

lágrimas recorrian de los ojos de rei,manchando el digivice y el emblema de la bondad,haciendo que estos irradien una luz muy brilllante que recubría a fénix y asuna.

fénix (Angemon).....

asuna (Witchmon)...

dna digivolsss aaaa...ANGEWOMON

una poderosa digimon de tipo ángel hacia su aparición en el campo de batalla,mientras los enemigos nos estaban destrozando.

angewomon: (con un arco en sus manos) FLECHA CELESTIAL!!!!

la flecha celestial de angewomon se dirigío hacia wargreymon,pero apenas si pudo herirlo.

wargreymon: eso no servirá....TERRA FORCE!!!

la misma bola de energía que nos habia lanzado blackwargreymon,ahora nos la lanzaba wargrey con toda su fuerza.mientras blackmetalgaruru lanzaba sus giga misiles,los cuales eran unas poderosas cargas de misiles en gran número.todo parecia perdido,pero otra vez la luz de la evolución se hacia presente,y yo estaba ahi como protagonista.

-Cerberumon....dna digivols aaa...-.gritaba con todas mis fuerzas mientras que gokuwmon se únia a mi!.

gokuwmon....

weregarurumon....grapleomon---dna digivolss aaa...Azulongmon.

de la combinación de were y grapleo salia un poderoso dragón de agua.el cual se inter´puso entre los ataques y uso su BARRERA H2O el cual anulo los ataques.mientras gokuwmon y yo saliamos de la nube brillante formando un poderoso BAIHUMON.

-voy a exteriminarlos....CAÑON DE BRONCE!!!!

el cual iva directo hacia wargreymon,y logré exterminarlo,pero los otros 2 digimons aún seguían con vida y ambos se fusionaron para crear un blackomnimon,el cual pensaba destruirnos a todos juntos de una buena vez.


Voy a N-15

Destino Final M-3
(Mausoleo de los Antiguos)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Miér Oct 17, 2012 12:57 am

tras esa evolución de nuestros enemigos salimos huyendo subidos a grani,azulongmon volvio al digivice y yo,baihumon,me subi en la parte posterior de grani y asi a toda marcha huiimos.nuestros perserguidores venían detrás nuestro como sanguijuelas.

nos perseguian incesablemente

Llegué a N-16

Destino Final M-3
(Mausoleo de los Antiguos)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Miér Oct 17, 2012 12:58 am

fénix: larguemos lo ants posible de aqui antes de que nos alcancen.

izaki: espero que no nos alcancen o estaremos en grandes problemas.

rei: (acelerando) vamos grani más rápido.

Voy a N-15

Destino Final M-3
(Mausoleo de los Antiguos)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Miér Oct 17, 2012 12:59 am

en eso de que nos perseguían,nos lanzaban cañonazos,que grani podía esquivar graias a su velocidad y controlrei a toda marcha intentaba que no nos dieran,mientras que yo atacaba desde grani pero no lograba darle a ninguno :2

izaki: cuidado adelante!!!!

Llegué a N-15

Destino Final M-3
(Mausoleo de los Antiguos)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Miér Oct 17, 2012 12:59 am

a toda marcha nos ivamos,peo tropezamos con algo.

izaki: que fue eso?

rei nosé ahhhh

Voy a N-14

Destino Final M-3
(Mausoleo de los Antiguos)
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Miér Oct 17, 2012 1:00 am

terminó el día justo despues de mi post,asi que lanzó dados y luego puedo avanzar otros 5 posteos xD.

dados!!!
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Miér Oct 17, 2012 1:00 am

El miembro 'sleipnir14' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 Dadoexplo
Resultados :
Sain en la isla de los dioses - Página 3 Nothingface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  sleipnir14 Miér Oct 17, 2012 1:29 am

usó mi último Auto Pilot para salir de exploración asi evito los dados de explo xD.
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Sain en la isla de los dioses - Página 3 Empty Re: Sain en la isla de los dioses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.