.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Mi primera exploración EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Mi primera exploración EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Mi primera exploración EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Mi primera exploración EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Mi primera exploración EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Mi primera exploración EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Mi primera exploración EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Mi primera exploración EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Mi primera exploración EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Mi primera exploración Miniar











Mi primera exploración

2 participantes

Ir abajo

Mi primera exploración Empty Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Vie Ago 31, 2012 9:38 pm

Despues de tener ya un buen tiempo aquí, se me ocurrio que seria buena idea salir a explorar ( y por que Criss me lo ha pedido) y asi poder conocer el digimundo y a sus habitantes.

Mi primera exploración Th_SK375-1: Bueno Barnabas ya es hora de salir y conocer este lugar por que ya no recuerdo bien como es.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Por fin ya estaba aburrido de estar siempre en el mismo lugar.

Mi primera exploración Th_SwatKats-1: Oye que te pasa estaba planeando cuando seria el mejor momento para salir hay diferencia entre planeacion y equivocacion.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Si tu lo dices, pero bueno ya hay que comenzar que ya quiero saber que vamos a encontrar.


Y así comenzo la exploración . . . algo aburrido Sleep , tal vez, pero es que no sabia que escribir scratch .



CASILLA: A-14
Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Vie Ago 31, 2012 10:32 pm

Recien salimos de nuestra "casa" comenzamos el viaje para conocer las zonas.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Oh! espero que encontremos pronto a algun digimon o algo interesante.

Mi primera exploración Th_SK398: Ey tranquilo que yo no tengo prisa por encontrarme a algun digimon aun, para mi seria mejor que siguieramos caminando sin que nada ni nadie aparesca por ahora.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: A por favor no me digas que tienes miedo?. por que yo no tengo nada nada de miedo y si alguien aparece y nos molesta pues ya vera la que le espera.

Mi primera exploración Th_SK354: Naaaa ! pero cuanto valor hay en ese pequeño cuerpecito yo insisto en que aun no quiero encontrarme con ningun digimon mas . . . grande, por ahora, mejor sigamos caminando.



Por ahora aun no hemos encontrado a ningun digimon y yo espero que sigamos asi por un rato mas ya que aunque Barnabas esta muy emocionado yo se que seria dificil que venciera a un digimon de mayor nivel solo espero que todo continue bien en esta exploración.



CASILLA: A-15
Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Vie Ago 31, 2012 10:47 pm

Y seguimos caminando, paseando, conociendo y observando, minutos de caminata despues llegamos a un bosque al que no estaba seguro de entrar pero aun asi entramos

Mi primera exploración Th_SK290: Mm esta todo muy tranquilo por aqui y eso en ocasiones no es bueno, solo espero que todo siga bien y que no haya peligro mas adelante.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Pues yo si quiero que haya peligro mas adelante esto de caminar y caminar es muy aburrido y quiero algo mas emocionante.

Mi primera exploración Th_SK299: Y dale con las cosas emocionantes ya mejor calmate que yo prefiero una tranquila y relajante caminanta a una rapida y temible escapada de algun peligro.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Si a veces se me olvida que te gustan las cosas aburridas, sin emociones y sin peligros.

Mi primera exploración Th_SK289: No es que me gusten las cosas aburridas y eso que dices es solo que es la primera vez que salimos a explorar y emm pues no quiero y espero que no pase nada malo, ademas la vista es algo que hay que disfrutar.



Seguiamos caminando y por lo visto Barnabas si que estaba ansioso de que algo pasara, yo seguia admirando el paisaje y disfrutando el buen clima.



CASILLA: A-15.
Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Vie Ago 31, 2012 10:56 pm

La caminata continuaba y seguiamos sin encontrar nada aun solo seguiamos caminando por el bosque . . .

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Uff este bosque si es bien largo ya quiero salir de el, espero que pronto salgamos de este bosque.


Mi primera exploración Th_SK326: Acabamos de entrar al bosque y ya quieres llegar a la salida? y donde quedo tu espiritu aventurero y las ansias por encontrar a un rival?, que ya te vas a rendir o que Barnabas?.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy:Yo ! rendirme nunca jamas es solo que ya me canso este bosque yo ya quiero ver el sol y si encontramos un digimon pues no me quejo.

Mi primera exploración Th_SK283: Uuu bien asi me gusta que no pierdas esos animos que tienes, y tranquilo que creo que pronto encontraremos algo o a alguien.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy:Eso espero por que caminar los dos solos es igual de aburrido que estar en donde vivimos, igual sin hacer nada, sin ver nada ni a nadie.



Obviamente yo seguia pensando en no encontrar a algun enemigo fuerte y peligroso pronto ya que dudo que Barnabas pudiese vencerlo pero aun asi admito que ya tambien comenzaba a aburrirme de tanto caminar y caminar.



CASILLA: A-16
Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Lun Sep 03, 2012 8:16 pm

Y seguimos caminando, pero decidimos tomar un pequeño descanso . . .

Mi primera exploración Th_SK196: Ahora si ya me canse de tanto caminar, que tal un descanso?

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Si y luego continuamos por que yo quiero saber que hay mas delante.

Mi primera exploración Th_SK96: Un buen y merecido descanso a mis "patitas" que ya se quejan de tanto caminar
lol!

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Si un pequeño descanso para despues continuar caminando.



Y yo ya con mucho cansancio y que mi compañero sigue con mucha energia, me pregunto si alguna vez se cansara scratch?


CASILLA: A-16.


Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Sep 03, 2012 8:16 pm

El miembro 'Swat_Kat_Razor' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Mi primera exploración Dadoexplo
Resultados :
Mi primera exploración Cardface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Lun Sep 03, 2012 8:19 pm

Mi primera exploración Th_IconoRazorcopia: Dados de Digicarta.
Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Sep 03, 2012 8:19 pm

El miembro 'Swat_Kat_Razor' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digicarta' :
Mi primera exploración Cardsdado
Resultados : 22
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Lun Sep 03, 2012 8:49 pm


Despues de un descanso a continuar . . .


Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Oye no te parece que ya fue mucho descanso?, ya vamonos tenemos que seguir.

Mi primera exploración Th_SK382: Bien tan comodo que estaba, pero bueno sigamos.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Ya enserio sigo aburrido por que no aparece alguien o algo?.

Mi primera exploración Th_SK147: Tu aburrimiento es contagioso ya me estoy aburriendo tambien pero hay que seguir.



Los dos algo aburridos Sleep, esperando encontrar algo o que algo pasara.

CASILLA: A-17

Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Lun Sep 03, 2012 8:57 pm

Continuando con la caminata por fin salimos del bosque . . .



Mi primera exploración Th_SK143: Vaya hasta que salimos ya comenzaba a pensar que nunca terminaria ese bosque.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Si yo tambien comenzaba a pensar eso lo bueno es que por fin salimos de ahi.

Mi primera exploración Th_SK170: Mira por haya en aquella direccion, parece verse algo a lo lejos.

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Si, me pregunto que sera?, por que no vamos a investigar.


Ambos nos dirigimos hacia un lugar en el que algo se veia, como era lejano no podiamos distinguir lo que era, me pregunto que encontraremos al llegar . . .



CASILLA: A-17
Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Deidara Vie Sep 14, 2012 11:07 pm


Yo ya habia tomado la decision de abandonar esta exploracion por que ya no sabia que mas escribir peroooo en una conversacion en el xat paso lo siguiente. . .





Mi primera exploración Th_SK379: Dicen dicen por ahi que hay un torneo y aunque no queria entrar todos me convencieron . . .

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Pero que bueno.

Mi primera exploración Th_SK353: Pero yo no queria entrar por que sigues en nivel 0 y que no tenia pensado continuar con esta exploracion, perooo ( Idea sugerida porYggdrasil)

aparecio un digimon malvado (no dijo quien) e intento secuestrar a mi Frimon (idea de el maestro-angemon), y en eso Frimon evoluciono y (retomando las ideas de Yggdrasil) le dio un golpe, lo mato . . .

Mi primera exploración Images?q=tbn:ANd9GcQbKwU9BDAXIyEJH8BrT3McxDeNcBjtJmvJIVRRhGdABJ0ZtDU5yCTa6zJG : Me voy a llevar a ese digimon que traes contigo

Mi primera exploración Th_Frimoncopy: Sin dar pelea no me voy Mi primera exploración Th_814db4e48c7dcbf8361bff90eaa8653f Frimon evoluciona a Leormon Mi primera exploración Th_leormon.


Ese digimon era mas fuerte que Frimon que ya iba perdiendo la pelea pero evoluciono (que escritura tan chafa la mia buuuu) y con uno de sus ataques vencio al demidevimon y regresamos a "casa" y fin Sad (pero que feooooo quedo este final, todo sea para entrar al toreno que todos quieren que entre ta da)

Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Mi primera exploración Empty Re: Mi primera exploración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.