.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Saito en la Isla File EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Saito en la Isla File EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Saito en la Isla File EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Saito en la Isla File EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Saito en la Isla File EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Saito en la Isla File EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Saito en la Isla File EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Saito en la Isla File EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Saito en la Isla File EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Saito en la Isla File Miniar











Saito en la Isla File

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Lun Jul 30, 2012 11:52 am

Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Lun Jul 30, 2012 12:20 pm

voy camino hacia p-18 (2ndo post sin dados)

Unas horas mas tarde, el D-Cyber se encendio. Era Gizamon, quien organizaba las finanzas de Saito y su equipo; al parecer traia la noticia de que habia gastado casi todo su dinero en un huevo de color amarillo.

Saito en la Isla File Digimental_knowledge
Supuestamente seria util, pero ahora no tenian plata para volver al tren, Tentomon quizo ver el huevo de cerca y cuando lo toco hubo como un destello. Sin lugar a dudas habia una coneccion entre el huevo y Laura (Tentomon) pero aun no se podia formalizar.

Pero sin dar tiempo para nada los 3 digimon aparecieron de nuevo. Saito tomo a Deru (su espada) y clavo a uno contra un arbol, tenia forma esferica con alas; de una de esas alas fue donde Saito lo habia atrapado.

Saito en la Isla File Th_Soundbirdmon
En eso, un digimon peludo rojo con cara de loco que ya conocian como Elecmon ya que era identico al encargado de la guarderia; lanzo un ataque electrico contra Saito dejandolo atontado para que un digimon que parecia a una abeja fuera a toda velocidad y robara el D-Cyber.
Saito en la Isla File Th_elecmonSaito en la Isla File Th_flymon4
Mientras tanto el pequeño digimon que estaba atrapado en la espada logra escapar pero con un ala lastimada, solo cae. Pero Elecmon lo toma con la boca y sale corriendo.

Tentomon, Saito y Deru ahora estaban solos y para colmo Laura no podia evolucionar y Saito estaba algo herido por la pelea con Machinedramon y ahora el golpe electrico del mamifero, asi como pudieron se pararon y comenzaron a caminar como pudieron cuando de pronto un digimon antiguo aparecio enfrente a ellos y se dirigia a donde estaban. Solo se detuvieron a esperar que pasaria.

Saito en la Isla File DigiAnalyser-Monochromon


continuara en el siguiente post
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Mar Jul 31, 2012 8:49 am

llego a p-18 (3/5)

Saito clavo a Deru en el suelo y se apoyo en ella. Era una tipica pose de alguien que estaba agotado y que esperaba su destino sin rendirse a caer, una creencia samurai. El muchacho observo a Tentomon y le hizo señas que se fuera a buscar a esos ladrones pero se reuso.

Cuando quieren mirar donde estaba el dinosaurio solo ven negro... lo tienen enfrente.
-???: Hola soy Lydia, la monochromon. Tu debes ser Saito Hiraga, fui amiga de Gabrielle la gizamon y Togemon x me dijo que estaria contigo asi que me unire a tu equipo... y porque la cara larga?
-Saito:En efecto lo soy. Nos acaban de atacar y (se retuerce del dolor en su brazo)... robar.
-Laura: Mucho gusto Lydia, soy Laura. Ellos eran tres sino me equivoco eran dos principiantes y un campeon.
-Lydia: Lo primero que haremos sera subir al muchacho a mi espalda y lo segundo buscarlo.

Luego de varios intentos que casi hacen que Saito terminara mas lastimado, lo logran subir.
-Saito: Gracias, ahora lo siguiente seria buscarlos pero ya les perdimos el rastro.
-Laura: Y lo pero es que solo tenemos los objetos en la mochila de Saito y este huevo que Gabrielle compro (muestra el digi-armor del conocimiento)... lo que daria por encontrarlos.




Saito en la Isla File Digimental_knowledge

Cuando dijo eso el huevo comenzo a brillar en plateado y abrirse. Se rompio en varias partes que comenzaron a tapar todo el cuerpo de Tentomon. Ahora todo resplandecia en plateado tan brillante que era como mirar al sol.

Cuando paro, un insecto plateado mucho mas grande que Tentomon estaba alli. Al observalo bien era como si Tentomo tuviera una pesada armadura sobre el. Por su peso tenia sus 6 patas sobre la tierra, parecia que no podia volar sin embargo sus patas traseras le recordaba a Saito las de un Saltamontes/Langosta quienes tenian una muy poderosas patas traseras con la capacidad de hacerlo saltar muy lejos y muy rapido. Y sobre donde estaban las alas habia un circulo gigante y en la parte superior el mismo simbolo que el huevo.



Saito en la Isla File Searchmon

-???: Ahora soy Searchmon! Hagan silencio que probare algo. Golpeteo Hertz!!!


El escarabajo metalico comenzo a saltar de un lado a otro generando ondas sonicas que fueron de un lado a otro, un segundo despues solo se escucho silencio.
-Searchmon: Estan como a 1 kilometro de aqui en una cueva debajo de un arbol, ya no importa donde esten o donde se escondan los encontrare. Por cierto, los otros 2 son un Flymon y un SoundBirdmon, efectivamente son 1 campeon y 2 principiantes. Al parecer el huevo, era una armadura especial, en este caso la armadura del conocimiento. Vamos a buscarlos!
-Saito: Perfecto con la ayuda de Lydia seran 2 campeones contra ellos, deberian estar igualados.



Ahora comenzaron a correr hacia ellos.


continuara en el siguiente post
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Miér Ago 01, 2012 2:19 pm

voy hacia q-18 (4/5)

Luego de correr un rato se dieron cuenta que cuando Monochromon corria la tierra temblaba mucho. Y esi seria como ir corriendo a avisarle a los enemigos que estaban yendo por ellos.
Asi que comenzaron a caminar lentamente y finalmente luego de casi 20 minutos llegaron a las cercanias de las afueras del bosque y alli habia un arbol mucho mas grueso que los demas, con las raices levantadas y un hueco enorme entre ellas; seguramente era la entrada a la cueva.

-Saito( susurrando): Me bajare cuando entremos y me quedare atras, Monochromon supongo que es la unica entrada asi que tu la taparas. Searchmon trata de conseguir pasar a traves de ellos y conseguir el D-Cyber asi Terriermon nos ayuda. Ahora vamos!

Searchmon dio un poderoso salto y entro primero. Lo primero que vio era Elecmon tratando de sobrecargar de electricidad el digivice mientras Flymon estaba en el piso con observando al lado del herido SoundBirdmon. Los 3 rivales intentaron escapar pero se llevaron una fuerte embestida de monocronio (es el nombre de la especie del Monochromon, y significa un cuerno... si unicornio xD). Ya Saito en el suelo observo quien tenia el D-Cyber y obviamente aun estaba en las manos de Elecmon, el muchacho señalo y searchmon salto sobre el cuerpo del mamifero color rojo; rapidamente el insecto metalizado pateo con una de sus patas delateras el aparato azul hacia el humano.

Rapidamente sin pensarlo Saito tomo el digivice e intento recargar a Terriermon pero Flymon comenzo a disparar aguijones venenosos hacia Lydia y el humano con el que formaba equipo. Afortunadamente la piel dura de Lydia absorbio los golpes sin problema alguno.

-Saito:Ahora si... Terriermon Recargate!

Terriermon salio del aparato e intento evolucionar de inmediato pero por alguna razon solo alcanzo la etapa de BlackGargomon.
Saito en la Isla File Iaza16958884294500
Rapidamente el digimon miro a su alrededor y vio que a Saito lo acompañaba un monochromon y un searchmon posiblemente ese digimon fuera Laura. Se acerca al digimon insecto mientras que con su mano derecha comienza a disparar a SoundBirdmon.
-BG: Gracias a todos por el rescate, Laura eres tu?
-Laura: Efectivamente...
En un pestaneo y gracias la inteligencia y el conocimiento de ambos, se dieron cuenta que se podian combinar
-BG y Laura: Hagamoslo!!!

Laura comenzo a fraccionarse y oscurecerse mientras Guile comenzo a perder kilos de su cuerpo, crecer y al mismo tiempo sus enormes orejas se reducian. Las partes de lo que era Searchmon comenzaron a pegarse sobre todo el cuerpo de lo que era Blackgargomon, un casco de un matial oscuro cubria toda sua cabeza menos su boca; las partes de searchmon que no pudieron recubrir mas se fundieron en una cola. Finalmente ese nuevo digimon junto en equis los brazos a la altura de su cabeza, pego un feroz rugido y de su espalda 4 alas (como los insectos) aparecieron.

Saito en la Isla File Thcyberdramon



Saito en la Isla File Cyberdramon3
-???: Roaaaaaar!!! Somos Bharash el Cyber dragon y este es su fin rufianes!

Se movio mucho mas rapido que Blackgargomon, tenia una velocidad increible, aunque Datamon no se habia movido del lugar hace unas horas atras, asi que no podian compararlo con el.
Atrapo rapidamente a Soundbirdmon y uso sus garras para devolver a la forma de huevo.
Elecmon comenzo a dispara rayos electricos desde la espalda de Cyberdramon quien los comienza a esquivar sin problemas pero no se puede acercar en eso Saito usa 2 cartas sobre Lydia y esta usa su mejor ataque.

Saito en la Isla File MonochroVulkanschlag
El disparo volcan sobre elecmon quien no tuvo oportunidad contra ese disparo y volvio ha ser un digihuevo.


Mientras estaba viendo como la data de Elecmon se unia para formar el huevo, Flymon aprovecho y comenzo a digievolucionar... paso de Flymon a Dinobeemon y sin escalas a un digimon gris enorme que parecia un poderoso escarabajo. Antes de darse cuenta, el escarabajo golpea a Cyberdramon con su pata delantera izquierda, dejando al dragon en el suelo bajo su poderosa garra una vez alli intenta usar sus afiladas mandibulas para destruirlo pero se particionan volviendo a ser Tentomon y Terriermon.

Todos correr hacia afuera del arbol... TODOS.



continuara en el siguiente post
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Ago 02, 2012 3:26 pm

post 5/5 sin dados (llego a q-18)


Saito en la Isla File GranKuwagamon
GranKuwagamon
como dijo Terriermon que se llevama los venia persiguiendo lentamente
como si supiera que iba a pasar entonces pero un gruñido y los arboles
se comenzaron a mover.
Era evidente que Elecmon y SoundBirdmon era simples sirvientes de ese digimon.
Sonidos
de movimiento salian de todas las direcciones de entre el monte donde
estaban, era claro que varios digimon venian a atacarlos...
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Ago 02, 2012 3:26 pm

El miembro 'Needleman' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Saito en la Isla File Dadoexplo
Resultados :
Saito en la Isla File Salvajeface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Ago 02, 2012 3:29 pm

aqui van los dados de x-antibody
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Ago 02, 2012 3:29 pm

El miembro 'Needleman' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :
Saito en la Isla File X-antibodydados
Resultados :
Saito en la Isla File Nothingface Saito en la Isla File Aguface Saito en la Isla File Nothingface Saito en la Isla File Aguface Saito en la Isla File Nothingface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Sáb Ago 04, 2012 4:31 pm

La invasion resulto que eran muchos digimon de nivel principiante.
Guile y Laura vencieron rapidamente cada uno a 5 de ellos sin cansarse gracias a la ayuda de Monochromon. Sin embargo para Helix el Kapurimon la pelea fue diferente. Un digimon En entrenamiendo con forma de gato, un Nyaramon hizo una gran pelea, casi venciendo al casco metalico, gracias a Saito y sus cartas la pelea no resulto en derrota.

Sin mas, Saito recargo al digimon metalico y siguienron todos corriendo del gran escarabajo gris.

Luego de su batalla, Kapurimon queda en:
HP:
30 + 40% de 250 = 130
DIGIPODER: 5 + 40% de 200 = 85

me dirijo hacia r-17
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Lun Ago 06, 2012 4:37 am

Post 2 sin dados
Llego al templo de los niños elegidos (area mia) R-17

Finalmente estaban en el templo de Centarumon, un lugar el cual era como su hogar. Searchmon decidio cambiar a Kabuterimon para asi poder volar y quizas poder fusionarse con Kuwagamon, asi que rapidamente dejo su armor-digievolution para volver a ser Tentomon y asi poder Cyber-Evolucionar en un Kabuterimon.

Saito estaba listo para fusionar a ambos escarabajos. Sin embargo, Guile (en la forma de BlackGargomon) tuvo una mejor idea.
-Guile: Usa a Lydia, son compatibles, pero antes haz entrar a Monochromon al D-Cyber o no funcionara. Te lo dice tu enciclopedia con patas! por cierto... hay 2 lineas no se cual saldra, espero que salga el tipo angel ya que tiene alas...
Sin esperar Saito recarga a Lydia facilmente y luego usa la funcion Call Up/Dna
-D-Cyber(con voz metalica): DNA ACEPTADA Y REGRISTRADA

El cuerpo de Monochromon perdio su largo cuerno y su collarin mientras que su coloracion cambiaba y su hocico se achicaba. Kabuterimon quien estaba en ese momento sobre Monochromon, comenzo a cambiar de coloracion aun tono tierra; no estaba solo cambiando de color, se estaba transformando en tierra. Esa tierra comenzo a moverse y hacer una tormenta de arena.
Una vez que termino, un nuevo digimon habia aparecido. Su piel parecia como si fuera una papa y su cola era un brote... Guile por alguna razon pensaba que tenia mas de Searchmon que de Kabuterimon.


Saito en la Isla File Jagamon

Guile pensaba que era una lastima porque perdieron el elemento aire pero no era un total fracaso.
-Guile: Como se sienten, Jagamon?
-???:Somos Vivian y queremos dormir o comer! O mejor aun ambas!
-Guile:Pues no lo haran hasta que terminemos con esa cucharacha superdesarrollada que nos viene persiguiendo de hace 4 episodios... digo Kilometros. Ya es hora de derrotarla... digo de luchar contra ella.

BlackGargomon comenzo a brillar al mismo tiempo que el emblema en el colgante de Saito...
En unos instantes un robot raro estaba en su lugar.
-Guile con voz mecanica: Estamos listos para luchar grandulon!
Datamon y Jagamon se prepararon pero GranKuwagamon mostro su verdadera velocidad golpeandos con sus mandibulas. El digimon rugio ferozmente no estaba jugando y Datamon tampoco quien comenzo a disparar nanobots desde sus dedos hacia el rostro del rival que realmente no le hicieron mucho daño. El escarabajo gris intenta tragarse a Datamon pero este se estira para evitarlo. Luego lo intenta contra Jagamon pero la papa gigante con patas comienza a disparar muchas papas mas chicas desde su cuerpo que impactar por todo el cuerpo del rival, estas explotaron al menor contacto haciendo poco daño pero mas que Datamon.

GranKuwagamon acelera de donde esta y embiste con toda potencia a Jagamon mandandola a los aires. Sin demora, Saito usa "Alas Blancas" en Jagamon para evitar el daño de la caida.
-GranKuwagamon: Cierto... me habia olvidado de ese Digivice que sera mio!
Jagamon volando lentamente se interpuso entre Saito y el escarabajo, Datamon tambien hizo lo mismo pero apenas terminaron de estar juntos el gran escarabajo uso su tecnica secreta
-GranKuwagamon: Zona de Hoyo negro!
Al decir esto un hoyo negro se abrio bajo los pies succionando a Datamon y a Jagamon sin dejarles posibilidades algunas.
-Saito: Que haz hecho con mis amigos!
-GranKuwagamon: Ahora estamos solos Humano!, te comere y me quedare con tus cosas! Jajajaja
El humano comezo a correr como podia, necesitaba descubrir una ventaja
en su rival para luego aprovecharla, detras de él a paso lento lo seguia
el escarabajo.

El hoyo negro estaba destruyendo los datos de ambos digimon pero Datamon se acerco a Jagamon
-Datamon: No queria hacerlo... una triple fusion es nuestra unica esperanza, no es recomendable pero debemos hacerla.
-Vivian: Aceptamos!
Fuera del hoyo el emblema del muchacho brillo. Era como una aprobacion y con eso Datamon comenzo a cambiar de forma, al igual que Vivian quien se desprendio en Lydia y Laura. Kabuterimon comenzo a dejar la forma de una bestia insectoide para convertirse en una joven y delgada muchacha de unos 15 años de cabellos azules solo vestida por ropa negra. Mientras tanto Datamon dejo la forma que tenia para ser una espada gigantesca y finalmente Monochromon se desarmo para ser una armadura y un escudo que volando se unio a la chica.

Ya fuera del hoyo, Saito habia estado corriendo en circulos esperando que algo pasara. Pero el escarabajo lo golpea, provocando que cayera al suelo.
-??? (desde el hoyo): De ninguna manera te lo comeras!
-GranKuwagamon: Quien osa interrumpir mi festin.
-???: Yo!
Y de un salto una figura humanoide femenina salto del pozo sin problemas, detras de ella el pozo se cerro.

Saito en la Isla File Minervamon
-???: Somos Minerva, somos un digimon tipo Dios y este es tu funeral! Rodada!
La muchacha comenzo a girar y girar de derecha a izquierda sin parar hasta que parecia una sierra quien golpeo a GranKuwagamon en la cara varias veces, gano impulso y fue a los aires. Una vez alli volvio a su forma normal y grito "Paseo de la Locura!" girando de la misma manera en el aire genero un tornado como los que hace Guile para atrapar a su presa y del centro se dejo caer con toda su fuerza partiendo al enemigo en 2.
-Minervamon: Hemos cumplido...
Y los 3 se dejaron caer al suelo. Saito asombrado de todo lo ocurrido recargo a todos en el D-Cyber y se dejo caer unos minutos del cansancio.

Mas tarde entro al templo y se teletransporto a Hospitown para que curaran a sus digimon.





Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Miér Oct 24, 2012 11:17 pm

Entro con mi D-Terminal a K-17 monte panorama
1/8

Luego de que los digimon alados se Saito llegaron de su estadia trajieron un huevo rosa. Ademas de volverse mas fuertes, Pegasusmon le conto que mientras estaban volvando se largo una fuerte lluvia y misteriosamente en la punta de una montaña habia un huevo haciendo equilibrio y acercando toda el agua a 2 metros a la redonde hacia él. Decidieron que no era lugar para un pobre huevo a pesar que al parecer se podia cuidar solo, asi que hippogryffomon que tenia garras tomo el huevito rosa y se lo llevo, lo cuidaron por dias hasta el dia en que Saito pago para que volviera con el.
Saito al principio no sabia que hacer, pero sabia que un digimon mas podria ayudar y levantar la fe del grupo luego de que Wargreymon los acabara de un golpe.

Asi que tomaron las cosas y fueron al monte panorama a pasear un rato por el lugar.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Miér Oct 24, 2012 11:31 pm

Voy hacia j-17
2/8

Ya mientras andaban el radio de Digibeetle comenzo a captar señales raras, al parecer habian varios digivice en la zona. Esto sin dudas significaban problemas y donde habian problemas hay un alguien que esta dispuesto a buscar ayuda por algo a cambio. Seria buena idea ir a ver primero el panorama del lugar y luego unirse a la pelea. Ya en el D-Cyber, Terriermon y Tentomon se fusionaron en Cyberdramon para estar prontos por alguna posible emboscada antes de tiempo.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Miér Oct 24, 2012 11:46 pm

Llego a j-17
3/8 (abrir huevo) 3/5 (post dia)

Saito se preguntaba si no seria una trampa contra el, de cualquier manera tenia que enfrentar sus miedos y continuar hacia adelante. El humano sabia que en verdad solo podia perder codigos, nada mas asi que se quedo tranquilo pero que sus amigos salieran lastimados era su verdadero miedo, asi que les pregunto si querian continuar ya que estaban aun a tiempo de correr del ese lugar, sin embargo el molesto Bharash (la combinacion de sus amigos) estaba extremadamente molesta por haber fracasado asi que iria sin miedo a luchar y que pasara lo que pasara. Saito sabia que pasaria eso, asi que simplemente siguio hacia adelante.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Oct 25, 2012 12:12 am

voy hacia h-17
4/8 (abrir huevo) 4/5 (post dia)

El grupo estaba muy emocionado por lo que ciertamente podria pasar pero aun mucho mas por el enfrentamiento en si mismo y por conocer tacticas nuevas. Pero en un momento el huevo se movio, Saito instantaneamente dejo de pensar en el combate y se preocupo por la criatura que estaba dentro del huevo, tambien comenzo a pensar lo que podia pasar si los llegaba a atrapar antes y el huevo aun era un huevo. Pero en eso Gizamon y Monochromon se ofrecieron a cuidarlo mientras tanto.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Oct 25, 2012 12:19 am

llego a h-17
5/8
5/5

Finalmente luego de un rato el huevo dejo de moverse pero a su vez todo afuera del vehiculo se cayo de golpe. Cyberdramon se preparo a luchar, pero Saito dijo que iria Hagurumon a ver que sucedia afuera. Saito recargo al peresoso engranaje llamado Helix y salieron del Digibeetle cerrandolo con el D-Cyber, dentro del vehiculo Bharash quedo con el huevo en sus manos. Comenzaron a caminar hasta que...
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Oct 25, 2012 12:19 am

El miembro 'Needleman' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Saito en la Isla File Dadoexplo
Resultados :
Saito en la Isla File Cardface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Oct 25, 2012 12:19 am

que una criatura veloz dejo caer una digicarta al suelo. Saito la tomo y era...
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Oct 25, 2012 12:19 am

El miembro 'Needleman' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digicarta' :
Saito en la Isla File Cardsdado
Resultados : 26
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Oct 25, 2012 12:32 am

off me saltee la i xD
Asi que recien llegue a i-17
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Oct 25, 2012 4:12 am

voy hacia h-17
6/8
1/5

Finalmente cuando parecia que iba a tener que combatir contra algo o alguien, esa cosa escapo a rapida velocidad y dejo una digicarta, Saito la tomo, la observo unos segundos y la guardo para pensar alguna estrategia con dicha carta. Luego de eso tranquilos pero de a poco volvieron adentro de su vehiculo para regresar a su objetivo, para eso el humano regreso al engranaje al D-Cyber. Al lado Bharash estaba muy inquieto, como nunca, el muchacho observo y era que el huevo estaba moviendose demasiado; y como recordo cuando se abrio el huevo de Laura eso significaba que no debia faltar mucho para que se rompiera y saliera un digimon.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Jue Oct 25, 2012 5:02 am

llego a h-17
7/8 2/5

Mientras seguian lentamente el huevo rosa comenzo a rajarse... se sientieron unos "pios"... un ave saldria de alli. Pero en eso un fuerte rugido se sintio a poco de ellos. Algo les decia que una pelea estaba por comenzar y no estaban invitados, ademas que necesitaban un poco de tiempo para que el digimon saliera de su cascaron por completo.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Vie Oct 26, 2012 3:57 am

voy hacia g-17
8/8 (El huevo se abre) 1/5 (pasos) 3/5 (dados)

Mientras estaban en el vehiculo todas las señales de los digivices desaparecieron luego que enfrente a ellos una fuerte luz blanca apareciera y desapareciera. Todos se tranquilizaron ya que al parecer de momento estaban a salvo, cuando volvieron a mirar el huevo se habia roto y no habia nada dentro de el ni cerca...
-Saito:Tengo que usar la cabeza, donde puede estar?
Bharash observa a Saito y se rie al ver una cosa rendoda con plumas en la cabeza del muchacho que estaba muy tranquila.

-Bharash: Que suerte que digas que quieres usar la cabeza, lamentablemente hay alguien que se te adelanto.
Saito en la Isla File Puwamon
Saito cuidadosamente saco al digimon de su cabeza...
-Bharash: Es un digimon tipo ave---
-Saito: Eso es obvio!
-Bharash: ¬¬ es un Puwamon.
-Saito: Ya que estamos, si eres taaaaan inteligente porque le tienes miedo al nacimiento de un huevo?
-Bharash: No es miedo, pasa que... que... que
-Saito: Que piensas que pasara cuando ustedes dos tengan un huevo?
-Bharash: Eso pensam--- Hey, como lo supieste?
En eso Guile y Laura se separan
-Saito: Guile, eres inteligente pero eso no lo pudes ocultar, bien ahora volvamos al nuevo integrante. Segun tengo entendido aun no puede hablar y solo dira "puwa, puwa, puuuwa?" y cosas como esas, supongo que habra que esperar y luego pensar en que nombre ponerle o si ya sabe que nombre tendra.

Todos aceptaron y Guile se quedo con Puwamon mientras Laura miraba a Guile con felicidad.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Vie Oct 26, 2012 10:47 am

Llego a g-17
1/5 (a lvl 0) 2/5 (pasos) 4/5 (dados)

El o la pequeña cosa emplumada pasaba revoloteando al raz del suelo de un lado a otro mientras el pobre de Guile la perseguia dentro del digibeetle, era una escena muy comica ya que Guile podria atraparla cuando quisiera pero parecia que siemplemente estaban jugando atrapadas y no quiera atrapar al bebe. Saito ya queria que la cosa hablara pero pasaria un rato mas para eso.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Needleman Vie Oct 26, 2012 10:57 am

Voy hacia f-17
2/5 (a lvl 0) 3/5 (pasos) 5/5 (dados)

Ya cuando Saito volvio a mirar delante, la misma veloz criatura que les habia dado una carta les paso por enfrente. Esto solo significaba que queria algo, seria hablar o luchar? Saito nuevamente se preparo para batalla pero esta vez iria Datamon con el mientras Hagurumon y Tentomon custodiaban fuertemente el huevo. Ya afuera, Terriermon evoluciono a Datamon, era la opcion obvia de que Datamon tendria que ir para igualar la agilidad de la criatura.
-Datamon: Vamos, sal y hablemos!
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Oct 26, 2012 10:57 am

El miembro 'Needleman' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digimemoria' :
Saito en la Isla File Digimemorydados
Resultados :
Saito en la Isla File Rubio
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Saito en la Isla File Empty Re: Saito en la Isla File

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.