.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
missimon, la historia de la maquinita voladora EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

missimon, la historia de la maquinita voladora Miniar











missimon, la historia de la maquinita voladora

2 participantes

Ir abajo

missimon, la historia de la maquinita voladora Empty missimon, la historia de la maquinita voladora

Mensaje  x_deadpool_x Mar Oct 23, 2012 5:01 pm

Bueno les relatare la historia de un pequeño missimon que ansiaba en convertirse en el mas poderoso del digimundo, asi que en su primer viaje decide ir al servidor asuka para cumplir su sueño…

Al llegar al servidor asuka un agumon lo recibe…ese agumon le cuenta la historia de cómo el logro llegar al nivel mega y así convertirse en wargreymon, el missimon escucho cada palabra dicha por aquel agumon, con cada palabra que el le decía mas ganas de batallar y ser mas fuerte y asi un dia poder enfrentar a cualquiera y vencerlo en emocionantes batallas…

Al terminar toda la historia ese agumon le entrega un extraño digivice diciéndole que sin el no podría hacerse mas fuerte sin el…con muchas ganas parte su viaje dejando atrás a agumon…



digimon: missimon

missimon, la historia de la maquinita voladora Images?q=tbn:ANd9GcTmPm7R2ogpzI6A8WLKDQIVySjUaSyscxof2uiSGFL0FsjodUpx

digivice:

missimon, la historia de la maquinita voladora D3_daisuke
D-3: Permite las digievoluciones Armor con el uso de los Digieggs. Si inicias con este obtienes un 50% de descuento en la compra de tu primer Digiegg.

(vuelve magnamon en poco)
x_deadpool_x
x_deadpool_x
Nuevo Tamer

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

missimon, la historia de la maquinita voladora Empty Re: missimon, la historia de la maquinita voladora

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Oct 26, 2012 10:10 pm

Bienvenido de vuelta!
Es obvio que conoces las reglas así que no te haré preguntas, pero igual revísalas por las actualizaciones que hubo hace poco.

missimon, la historia de la maquinita voladora Images?q=tbn:ANd9GcTmPm7R2ogpzI6A8WLKDQIVySjUaSyscxof2uiSGFL0FsjodUpx

OFICIALMENTE ESTÁS EN EL DIGIMUNDO!

Recibes:
missimon, la historia de la maquinita voladora Protecci%C3%B3n_especial
Small Recovery: Recupera 50 HP

missimon, la historia de la maquinita voladora Prote%C3%ADna
MP Floppy: Recupera 50 DP

200 Bits

Ya sabes que hacer, manda el MP para la ficha y crea tu cuenta en el Banco de Olegmon.

Suerte!
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

missimon, la historia de la maquinita voladora Empty Re: missimon, la historia de la maquinita voladora

Mensaje  x_deadpool_x Miér Oct 31, 2012 6:14 pm

cris...nunca me fui...estoy al tanto de todo...a se me olvidaba,, mi personaje sera ignitemon (evolucionando a missimon) y con el me gustaria que me hicieran el historial...
x_deadpool_x
x_deadpool_x
Nuevo Tamer

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

missimon, la historia de la maquinita voladora Empty Re: missimon, la historia de la maquinita voladora

Mensaje  x_deadpool_x Jue Nov 01, 2012 5:00 pm

aqui empieza mi historia:

missimon con mucho entuciasmo sale volando desde la estacion cuando de la nada empieza a brillar transformandose en un ignitemon...

ignitemon: creo que los dioses del digimundo estan con migo, ahora tengo mas ganas de poder batallar contra cualquiera que se me ponga en frente...

dicho eso sigue avanzando

ubicacion. a-14 dirigiendome a a-15
x_deadpool_x
x_deadpool_x
Nuevo Tamer

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

missimon, la historia de la maquinita voladora Empty Re: missimon, la historia de la maquinita voladora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.