.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
.:: The Endless Warriors ::. EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
.:: The Endless Warriors ::. EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
.:: The Endless Warriors ::. EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
.:: The Endless Warriors ::. EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
.:: The Endless Warriors ::. EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
.:: The Endless Warriors ::. EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
.:: The Endless Warriors ::. EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
.:: The Endless Warriors ::. EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
.:: The Endless Warriors ::. EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

.:: The Endless Warriors ::. Miniar











.:: The Endless Warriors ::.

+6
xzrider
Nicolas43
sleipnir14
ghostmx15
Needleman
Xx_Yggdrasil_xX
10 participantes

Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Nov 26, 2012 9:10 pm

.:: The Endless Warriors ::. Endles10

El el Olimpo, Apollomon llega trayendo en sus manos el preciado Núcleo Cronos, listo para ser depositado en un templo ubicado en los más lejanos confines de este extraño mundo.

Apollomon (arrodillado frente a un altar): Padre, lamento que esto haya ocurrido, no tengo idea de cómo haosPiedmon pudo profanar este lugar sin ser detectado, sin embargo, te prometo que eso no ocurrirá de nuevo...depositaré este objeto sagrado aqui y me aseguraré de que nadie seatreva aponerle un dedo encima....

Depronto se puede sentir como el núcleo cronos comienza a vibrar y a emanar pulsaciones de energía que aparentemente ingresaban diréctamente en el cerebro del dios del sol, quien miraba cada vez más sorprendido la brillante orbe.

.:: The Endless Warriors ::. Images?q=tbn:ANd9GcRkS6jSzHJDWP9xObcuRyxgFxTyISsHHS3ruGFDQqstPm4Zu6y-

Apollomon: E...este poder.....es algo majestuoso....¿acaso no sería un desperdicio mantenerlo sellado?...el poder es para ser usado, para alcanzar los más altos niveles y para gobernar sobre los débiles...debo hacerlo!

Apollomon se aferra al núcleo cronos y bajo la influencia del mismo, decide reunir a sus otros hermanos.

Apollomon: Hermanos, he hablado con nuestro padre gracias al núcleo que conserva su memoria, ha visto el estado de degradación en que el Digimundo se encuentra y me informa que la hora ha llegado, es momento de desatar la ira de los dioses sobre los desobedientes y que el mandato pase de nuevo a manos de los dioses Olímpicos!

Los demás dioses desconfiaron en un principio de las palabras de Apollomon, pero al ver el núcleo en sus manos irradiando energía como nunca antes lo había hecho desde su existencia, lo interpretaron como la voz de su padre y decidieron aceptar, de igual manera ya la mayoría de ellos concordaban en que el Digimundo estaba entrando en decadencia y era tiempo de que ellos hicieran las reglas de nuevo.

.:: The Endless Warriors ::. Images?q=tbn:ANd9GcQWrPIuVaNN679s-MoSHD7SI4C0YUNS_whVHYVaW7TGL1FFomWDDw

¿¿??: Vaya, esto si que es interesante, puedo ver que ustedes los dioses olímpicos no pierden el tiempo...

Apollomon: Omnimon! ¿Qué haces tu en este lugar secreto? Sabes bien que ni siquiera ustedes los Caballeros de la Realeza tienen permitido entrar aqui, únicamente los descendientes de los dioses antiguos pueden hacerlo....

Omnimon X: Oh ¿estás diciendo que no fui invitado a tu pequeña reunión?...es una lástima y yo que tenía algo que opinar...(preparando su espada)...no permitiré que acaben con la vida en el Digimundo, el único que puede decidir algo así es el gran Yggdrasil...cualquier otro que intente tomar el poder es un enemigo del orden y la armonía y por tanto debe ser destruido...

Apollomon: ¿En serio planeas oponerte a la misión que nos ha encomendado el verdadero dios del Digimundo?, creo que te sobrevaloras, ni siquiera tu podrías luchar contra todos nosotros a la vez

.:: The Endless Warriors ::. Images?q=tbn:ANd9GcSAIG_O1_MIx4I0n-Abv_Fbs0QR60uUZhrNTa1y_3nIPYDJi6Ee

Omnimon X: Puedo intentarlo!

Omnimon se lanza al ataque, los demás dioses inmediátamente se levantan y responden contraatacando a la intromisión del caballero de la realeza. Mientras tanto, desde la base de los caballeros de la realeza, uno de ellos siente la presencia de Omnimon como se hace cada vez más debil.

.:: The Endless Warriors ::. Images?q=tbn:ANd9GcRYsfOzjVx1VLTx0pwNxLUeDXA9lHAFEQX5yXdxrd7kKAM7Ymtk

¿¿??: Omnimon.....

Minutos mas tarde, Omnimon ha sido derrotado y convertido en una estatua de piedra por el poder de los dioses olímpicos y los caballeros de la realeza desde luego no lo pasarán por alto...una brutal guerra entre los caballeros de la realeza y los dioses olímpicos está por comenzar y solo un bando podría alzarse victorioso.
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Nov 26, 2012 9:16 pm



INSCRIPCIONES


En esta aventura cada usuario deberá tomar una posición en algún bando, los Caballeros dela Realeza o los Dioses Olímpicos, pero el lado del cual estarán lo elegiré yo (esto para que no sean demasiados en un solo bando y se haga desigual el evento). Desde luego los usuarios que posean algún Digimon con rango de Caballero Real o Dios Olímpico deberá estará obligatoriamente en ese bando.

Cualquier usuario puede inscribirse, sin importar el nivel.


Tienen hasta el 7 de Diciembre para inscribirse aqui.
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Lun Nov 26, 2012 10:36 pm

Saito estaba en su casa duermiendo cuando en su sueño, una voz, un susurro en el aire se escucha desde todas partes: "Debes ayudar a salvar el digimundo, poderosos enemigos intentaran atacarse hasta la muerte, esta pelea solo terminara en desastre. No solo para ambos bandos, sino para el digimundo entero".

-Saito: Y que debo hacer?

-Voz: Piensa si quieres ayudarnos, y si estas dispuesto a ayudar, solo espera mis instrucciones. Nos volveremos a escuchar!


Y la voz se callo, dejando a Saito en un lugar blanco. En el cual el chico solo pensaba que por mas que no pudiera ayudar, seria una buena oportunidad para ver que tanto podrian hacer.

Al rato se desperto y se quedo sentado en la cama pensando que seria ese problema tan grave.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  ghostmx15 Mar Nov 27, 2012 12:04 am

El cielo se torno obscuro y digimons movilizandose a gran velocidad se veian en el obscuro cielo como si fueran cometas.

Hideto:Por que presiento que algo malo ocurrira de nuevo en el digimundo...

Dracomon:no se pero...me niego a participar Cool

Veemon: al menos espero que tengamos opcion de elegir participar o no...

Hideto:Mientras nadie nos llame estaremos bien asi que sigamos nuestro camino por este raro territorio.

De pronto por unos arbustos, un digimon desde la obscuridad nos hablaba, al parecer sabia que ocurria y nos hablaria de eso.

Digimon:Ayudanos a salvar el digimundo, tu eres un buen tamer, te hemos estado observando y necesitamos tu ayuda.

Hideto:me afectara a mi? si no paso e.e

Digimon:cres que te afectara la desaparicion del digimundo? e.e

Hideto:te odio, esta vez de que se trata ¬¬

Digimon:Te lo explicare en el camino, sube a mi espalda ya que la base es secreta y tenemos que crear distracciones para llegar a ella.

Hideto: rayos y pensar que no queria volver a involucrarme con algo de la destruccion del digimundo y blablablabla


Subi a la espalda del misterioso digimon y al subir al cielo lanzo vengalas a muchos sitios diferentes para crear la distraccion al tiempo que nosotros nos moviamos a la base.
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  sleipnir14 Mar Nov 27, 2012 10:58 am

estaba durmiendo placidamente encima de las piernas de Rei,quien estaba
sentada a las afueras del castillo bastia cuando un digimon volador
aterrizó cerca de nosotros.me despertó con tanto ruido.-quien erés?-.le
pregunté mientras refregaba mis ojos del sueño que tenía.

???: soy el medidador en esta nueva lucha.los dioses olímpicos y los caballeros de la realeza estan en guerra y espero acudas al llamado de las armas.

Rei: tal vez deberíamos mantenernos al margen Sain.va a ser peligroso.


terminé de refregarme mis ojitos y me levanté con una pachorra que hacía exasperar incluso al emisario ante nosotros.-bueno,si es para partirsela a alguien,le entró-.decía confiado mientras rascaba mi panzita y tenía pokerface.

así,el emisario digimon extendío sus alas y levantando vuelo se alejaba con las siguientes palabras:

???: pronto tendrás noticias....
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Nicolas43 Mar Nov 27, 2012 1:28 pm

Mientras tanto en el Arbol de Yggdrasil, las noticias de la guerra ya se habian oido en todo el lugar y los fieles al dios del digimundo ya estaban preparando sus espadas y escudos para el combate. En el recinto del soberano del Mundo Digital, un digimon de color blanco y carmesi preguntaba a su señor,que aun no funcionaba a plena capacidad, si habia alguna posibilidad de ganar la batalla que se cernia sobre ellos.

???: Mi señor Yggdrasil, por lo que tengo entendido el lider de aquellos dioses a incrementado su poder de manera significativa. De verdad... de verdad tenemos alguna posibilidad de vencer?

???: Omnimon X sin duda era nuestro mejor guerrero, pero su obstinacion lo termino destruyendo al ir el solo a enfrentar a los olimpicos. Sin embargo, aun hay un guerrero de un nivel casi igual al suyo que podria ayudarnos mucho...pero...

???: Pero?...

???: El guerrero al que me refiero era del Antiguo Mundo Digital, y se encuentra sellado en el Dark Area porque estaba compuesto por un humano y un Digimon.

???: Un humano?! Un Caballero de la Realeza?! Como pudo permitir eso?!

???: A veces incluso los dioses cometen errores Gallantmon, sin embargo, lo encerrere alli por si lo volviamos a necesitar en un futuro y creo que ese tiempo ha llegado...

Mientras tanto en un recondito lugar del Area Oscura...

Phascomon 1: Oigan vengan a ver lo que he encontrado!

En el lugar el pequeño digimon habia encontrado una armadura de color negra con rayas amarillas y una capa bastante desgastada. Pero a el digimon y a sus amigos solo les interesaba la armadura que a pesar de que parecia que habia estado alli durante un largo tiempo, esta seguia brillando como si fuera nueva.

Phascomon 2: Miren que cosa tan brillante!

Phascomon 3: De seguro con esto nos ganaremos el amor de nuestra bella Lilithmon!

Los tres digimon novatos se acercaron a la armadura e intentaron moverla, pero esta comenzo a agitarse.

Phascomon 2: Sabia que era demasiado bueno para ser verdad! Esa cosa esta maldita! CORRAN!

Los tres digimon corrieron espantados, mientras que la armadura era rodeada por un aura de luz que comenzo a elevarla, saliendo del interior del Dark Area y siendo guiado por la luz hasta el Arbol de Yggdrasil

Gallantmon: Y esta es la armadura del guerrero que supuestamente nos salvara?

???: Asi es. Su nombre es Alphamon, compuesto mitad y mitad por un digimon llamado Dorumon, y por un humano, llamado Kouta Doumoto. Los encerrere cuendo ordene destruir a todos los humanos del Antiguo Digimundo, el intento revelarse, pero fue vencido al igual que los demas. Sin embargo era uno de mis mejores caballeros y no queria perderlo, por eso lo selle en el Area Oscura

Gallantmon: Pero al despertar...no intentara hacerle daño?

???: Bloquare la parte de su memoria que recuerda que es un humano, y no te preocupes, aun me quedara energia para seguir de pie. Puedes retirarte.

Gallantmon: A sus ordenes señor Yggdrasil...

Gallantmon cierra las puertas de la camara de Yggdrasil y comienza el rito de resurrecion de Alphamon.

Ven...Caballero del Asiento Vacio...Ven e imparte justicia.. Ven.. El Mundo Digital te necesita una vez mas...

La armadura comenzo a levantarse, alzada de nuevo por un destello de luz, a sus costados podian apreciarse la figura de un humano y un digimon rodeados por un aura azul, ambos terminaron volviendose uno con la armadura, quedando de nuevo rearmado el caballero de la realeza.

Alphamon: Tu!

Antes de que el caballero pudiera hacer algo, el dios lo miro fijamente a sus ojos, causando que en los ojos de ambos solo hubieran ceros y unos. Cuando el proceso finalizo. este saludo cortezmente a su amo, ya que este le habia borrado la memoria, haciendole olvidar su costado humano.

Alphamon: Mi señor... Porque me a llamado a servirle de nuevo?

Yggdrasil: Un poderoso artefacto conocido como el Nucleo Cronos a corrompido
al lider de los Dioses Olimpicos, Apollomon. Ya hemos perdido a uno de nuestros mienbros en esa batalla, el resto se ha encamido hacia ella, a exepcion de Gallantmon que se ha quedado a esperarte para llevarte a la zona de guerra.

Alphamon: Entendido, partiremos de inmediato.

El recien llegado caballero se preparaba para irse junto a su acompañante, pero antes este habia recibido un mensaje secreto de Yggdrasil.

Yggdrasil: No dejes que se acerque a Clavisangemon o a la diosa Venusmon. Enterado?

Gallantmon: Comprendo.

Gallantmon regresa con Alphamon.

Gallantmon: Estas listo? Veamos si el "retiro" no ha oxidado tus habilidades de combate! Venga, a volar!

Alphamon: Si...

Asi ambos caballeros partieron a la guerra contra los olimpicos

____________________________________________________________________________


Personaje: Alphamon

Consejero: Yggdrasil..No?

Digivice: D-Ark




Última edición por Nicolas43 el Mar Nov 27, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
Nicolas43
Nicolas43
Nuevo Tamer

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Mar Nov 27, 2012 1:28 pm

El miembro 'Nicolas43' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digicarta' :
.:: The Endless Warriors ::. Cardsdado
Resultados : 58, 79, 73
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  xzrider Mar Nov 27, 2012 6:49 pm

Beelzemon: Je sea de quien sea matare a mis enemigos y me hare mas fuerte jejejejeje es hora de termianr con mucha gente ¡Vamos Dominimon!

Dominimon: Si mi amo.
xzrider
xzrider
Nuevo Tamer

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 34
Localización : Nuevo Dios Kidomon

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Dic 03, 2012 9:06 pm

Off: Los sucesos dentro de este fic tienen que ver con un hecho futuro, por lo que aun no he vencido a los 2 Digimon, pero es solo para hacer mas creible el fic en si.


Tras un largo tiempo de paz en el Digimundo... Y tras haber logrado vencer a ese duo de Digimon que manipulaban mentes, tanto Zero, Miriam y yo nos encontrabamos en el Servidor Asuka descansando y pensando en las cosas que podias o no suceder en el futuro.

Todo lucia bastante tranquilo, hasta que de manera tan inesperada la tierra se saciduo con una tremenda magnitud de poder.

Los 3 nos preguntabamos que era lo que habia pasado, ya que no era normal que ocurriese algo de estas magitudes en el Digimundo, a menos de que ocurriera una Crisis Digital, como en aquel momento en que Zero realizo su misión de detener a Parallelmon y Parsimon.

Conforme se fue calmando aquel sismo, Hypnos empezo su debida investigación de los hechos, que indicaba que el epicentro habia sucedido en el lugar que se le hacia llamar el Olimpo.

Algo me deciaa que teniamos que ir a investigar, ya que Zero estaba esperando a qeu Yggdrasil o uno de los Caballeros de la Realeza le notificaran de lo ocurrido si exito.

Sin embargo, esta vez iriamos en nuestro Digi-Beetle, para que Zero guardara sus energías, y pudiera pelear en contra de eneigos mas fuertes, si fuera necesario hacerlo.

Mientras estabamos en marcha, logramos escuchar tanto Zero, como Miriam y yo, una voz que se dirigia especificamente a los 3.

¿¿¿???: Ustedes 3, son a quienes estabamos esperando. Necesitamos su ayuda. El poder de UlforceVeeedramon X Future Modo, es suficiente como para poder ayudarnos en nuestra labor de traer la paz al Digimundo. Pronto volveran a saber de mi, mientras tanto quedense en ese preciso lugar, para que asi no levanten sospechas.

Cuando aquella voz silencio tan de repente, no sabiamos si hacerle caso o no, ya que no sabiamos si era Yggdrasil o si era alguien mmas, que queria que pelearamos por su causa, pero Zero quien habia adquirido la sabiduria del futuro, dijo que lo mas sensato era esperar hasta que volviera a comunicarse con nosotros esa voz, para asi poder saber de quien se trata...


Off: Con este fic quedo dentro del evento... Hubiese querido hacer el fic despues de completar el Quest de Caballero de la realeza, pero como esta paralizado, y no me quiero perder el evento, mejor lo dejo como que puede que sirva a Yggdrasil, puede que a los Olimpicos... Ya veremos. XD
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Miér Dic 05, 2012 9:47 am

SE LES RECUERDA A TODOS QUE QUEDAN 2 DIAS MAS PARA QUE CIERREN LAS INSCRIPCIONES
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  X.xShaoranx.X Jue Dic 06, 2012 5:29 pm

Me incribo a la aventura
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Rikuma Vie Dic 07, 2012 1:28 pm

Estábamos tranquilamente en Asuka, descansando tras una explotración algo agitada cuando, de pronto, sentí una especie de pinchazo en la espalda, no era un picor, esos molestaban más, lo reconocí, lo había sentido cuando había sucedido lo del Kernel Digital y Apocallymon. Sin esperar un momento, me levanté del banco en el que estábamos Rayru-Veemon y yo Tomándonos un helado. Me comí el mío de un bocado al sentir eso.
-Veemon, nos vamos a casa. -le dije mientras sacaba el D-Terminal para abrir un portal a nuestra casa en el Continente WWW, sin embargo, el portal no se abría.


Todavía recordaba lo que había sucedido en el Kernel y de lo poco que había servido mi ayuda en aquel lugar, ni siquiera me había vuelto más fuerte desde entonces, sería mejor evitar cuanto antes ser convocado a la batalla, aunque rehusase de actuar como un cobarde, no poseía la fuerza suficiente para enfrentarme a enemigos tan poderosos y, para rematar, corrían rumores de que los demás niños y digimons elegidos se había fortalecido en el último mes mientras yo estaba explorando en busca de más códigos corona en WWW. Me había esforzado por ser el más fuerte, pero al parecer solo era un debilucho inútil que no merecía ser de los elegidos, así que no quería inmiscuirme en los asuntos de salvar el mundo de nuevo.

Caminamos y caminamos hasta que llegamos a una zona amplia en la que no había nadie, un prado, al parecer. Al dar un paso en aquella zona, el tiempo se detuvo, o eso me pareció a mí mismo, miré en todas direcciones, pero no veía nada, hasta que...
-¿Por qué evades el peligro? Tú que has sido elegido, como muchos otros, para cuidar y proteger el Mundo Digital de amenazas que lleguen al extremo de destruirlo. -me preguntó una voz profunda y severa.
-No he servido absolutamente para nada en los dos intentos que he realizado de ayudar a los demás, no merezco el título de "elegido" solo soy un Digimon más que no puede enfrentarse a tales peligros. -respondo mirando a otro lado.
-¿Es eso lo que piensas? O es solo la mentira que has conseguido creerte tú mismo. -dijo la voz, lo cual me hizo abrir los ojos, creo que comprendí en aquel momento a qué se refería- La fuerza de uno no está en su capacidad de derrotar a todo el que se le ponga delante, la fuerza que uno posee reside en la decisión de enfrentarse a cosas contra las que uno sabe que podría no tener ninguna oportunidad. Esa es la verdadera fuerza de un guerrero, volver posible lo imposible, ahora vuelve a levantarte y protege el mundo digital junto a los demás. -cunado la voz terminó de decir aquello, lo único que sé es que tanto yo como Rayru fuimos envueltos por una luz roja y, a partir de ese momento, no recuerdo más.




Me inscribo con mis dos digis!!!!!!! (fiuf just on time)
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Vie Dic 07, 2012 6:29 pm

QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE TERMINE LA INSCRIPCION Y YA SE SABRAN LOS EQUIPOS Y EL MODO DE PELEA.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Joe_Kido!! Vie Dic 07, 2012 7:42 pm

Ñawm.. hoy tamos a 7 asi que supongo que puedo entrar no? cyclops cyclops
Me inscriibooo.aunque hace tiempo ya q vi el evento y no recuerdo bien de que era.... xD
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Sáb Dic 08, 2012 5:05 am

Las incripciones cerraron y estos seran los equipos:


ROYAL KNIGHTS:
Joe_Kido!!
Nicolas43
ll.DarknessLoader.ll
ghostmx15


OLYMPIAN GODS:
Rikuma
X.xShaoranx.X
xzrider
sleipnir14

Para el equipo que quede en una desventaja muy grande:
Needleman


Solo podran usar 1 digimon (no importa si es una combinacion o evolucion) y estara en su maximo potencial desbloqueado, no tienen porque decirlo.
El lunes comenzaremos con la aventura sin mas

Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Rikuma Sáb Dic 08, 2012 10:52 am

A qué te refieres con "máximo potencial"? es que creo que no lo entendí bien
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Sáb Dic 08, 2012 3:06 pm

Por ejemplo si usaras a veemon seria a veemon ya que no ha logrado llegar a campeon.

Entiendes ahora?

En mi caso si quisiera usar a terriermon usaria a datamon lvl 5 (maximo nivel alcanzado) desde el primer turno tenga o no estabailidad. O bien podria usar a Minervamon desde el primer turno.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Rikuma Sáb Dic 08, 2012 5:24 pm

vale, que la lucha es en el nivel máximo que puedas alcanzar con tu digimon actualmente, ok, será mejor que suba rápido a lvl 4 que no me queda mucho con flamedra y que pida la ficha de Cyberdramon
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Sáb Dic 08, 2012 5:44 pm

pues apresurate, porque si luego del lunes te atrapan para luchar (SI HABRAN MAPAS, PLURAL) y aun no pediste la ficha yo no la hare hasta luego de la batalla.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Sáb Dic 15, 2012 4:51 am

Ademas de lo ya dicho en el otro post sobre la xp, se le dara un premio especial a las siguientes 5 personas (ninguna persona puede ganar 2 premios o mas, solo 1 por persona; ejemplo Chaospiedmon es elegido para Mas movimientos y Ultimo digimon de pie, conseguira el de mas arriba siempre) y Seran Repartidos en el siguiente orden:


ULTIMO DIGIMON DE PIE (+100 hp)
MEJOR ROLEADOR (+100 dp)
PELEA CON MAS DAÑO REALIZADO DE UN SOLO GOLPE (+10 atk)
HABER ESTADO EN EL COMBATE CON MAS DURACION (+10 def)
MAS MOVIMIENTOS REALIZADOS (+10 vel)


asi que ya saben... si quieren estos regalos mejor que se esfuerzen, recuerden que solo hay 9 users y 5 premios.

Debido a que me lo preguntaron y no lo explique, para entrar en una batalla 2v1 o 2v2 se debera llegar 1 dia (23 h y 59 m) despues como tarde de que una batalla sea abierta, por esta razon nadie puede atacar a nadie hasta que la batalla pase 1 dia y 1 minuto de abierta.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Mar Feb 26, 2013 2:35 am

Luego de un buen tiempo, finalmente termino la 1era parte del evento.
Ahora dare los premios, recuerden que los premios van a uno de los componente de la fusion en caso de haber usado alguna y avisen aqui para quien va:



  1. ULTIMO DIGIMON DE PIE (+100 hp) Sleip, fue quien luego de 4 peleas contra 6 users su digimon siguio viviendo
  2. MEJOR ROLEADOR (+100 dp) Orochidragon y Ghost y sus roleos. La verdad muy bien ambos.
  3. PELEA CON MAS DAÑO REALIZADO DE UN SOLO GOLPE (+10 atk) Joe, fue eliminado de un solo golpe
  4. HABER ESTADO EN EL COMBATE CON MAS DURACION (+10 def) Saito, osea yo y chaospiedmon. 3 paginas de posts, en un 2v2 donde rider se fue para apresusar las cosas.
  5. MAS MOVIMIENTOS REALIZADOS (+10 vel) Rikuma, Nico y Shaoran.


A pesar de que los premios iban a ser solo 1 por persona, demostraron que todos merecieron de una u otra forma su premio.
Nt: Mis +10 def van para guile/datamon y los de Chaospiedmon obviamente van para el.



Ahora necesito que:


  • Nico, Joe, Orochidragon y Ghost me manden un privado. Depende el orden en que lleguen depende que sera, tienen 1 semana para hacerlo si quieren continuar en la aventura.
  • Los representantes de los olimpicos, quedaran con sus mismos digimon y con los ultimos hp y dp que tenian.

Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  sleipnir14 Mar Feb 26, 2013 3:57 am

mis +100 HP van para Sain,el único que es parte de Fanglongmon xD.

gracias por corregir todo,y por los premios :3
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Sáb Mar 02, 2013 1:31 pm

faltan 3 dias, y aun faltan nico (que esta mas inactivo que cris xD) y Ghost que desaparecio y no ha vuelto.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Lun Mar 04, 2013 5:25 am

mañana se termina el plazo, solo falta nico...
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Needleman Vie Mar 08, 2013 8:18 am

Debido a que ando sumamente ocupado, el dia domingo sin mas demoras empezara la 2nda y ultima parte de la aventura.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. Empty Re: .:: The Endless Warriors ::.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.