.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
cerramos el foro? EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
cerramos el foro? EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
cerramos el foro? EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
cerramos el foro? EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
cerramos el foro? EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
cerramos el foro? EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
cerramos el foro? EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
cerramos el foro? EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
cerramos el foro? EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

cerramos el foro? Miniar











cerramos el foro?

+6
ghostmx15
phypex123
Joe_Kido!!
sleipnir14
X.xShaoranx.X
Needleman
10 participantes

Ir abajo

cerramos el foro? Empty cerramos el foro?

Mensaje  Needleman Dom Dic 09, 2012 1:55 am

Bien... asi como dice el tema.

Cada vez hay menos post, la mayoria entra 1 vez al dia para los dados pero no puede hacer un post en off tropic. Uno (1, one, jeden, un, um...) SOLO!

Que tengo que hacer? obligarlos, subirles un nivel por post que hagan? no.

Se hacen eventos para que posteen mas seguidos (los ignoran o no pueden), se hacen eventos para concurrencia (la mitad deja), se hacen peleas y se ponen ausentes o estan atareados.
Siempre trato de ir por las buenas, le pedi a Cris antes que lo cerrara a este foro me lo dejara a ver si podia hacer algo (aunque tengo varias otras cosas que hacer como todos) pero veo que es imposible, no porque no quieren ayudar sino porque no pueden escribir un post extra. Hoy se movio algo por 1 o 2 batallas y los demas dias?

Cris pregunto que querian cambiar, o que quitar o que agregar. Dijieron "batallas con solo rol". NADIE, REPITO, NADIE (me incluyo, aunque avise desde antes que no probaria eso) se animo a luchar con Orochi para probar ese modo de batalla.

No se si se aburrieron, no se si estan ocupados, si la calor/frio los maltrata, si estan perezosos...


PERO SI ESTE MES NO LLEGAN A HABER 3500 POST COMO MINIMO... comienzen a decir adios.
(muy a mi pesar) ESTAN AVISADOS.


Última edición por Needleman el Jue Dic 20, 2012 2:23 pm, editado 2 veces
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Needleman Dom Dic 09, 2012 2:06 am

Quieren responder, quieren opinar, quieren decir "yo haria x cosa" o "yo seria mejor adm que tu"?

Haganlo, no borrare nada a menos que sea un comentario realmente digno de borrar.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  X.xShaoranx.X Dom Dic 09, 2012 2:06 am

Bueno need creo que se debe de entender en diciembre la mayoria se la pasa en sus examenes, proyectos tareas y demas cosas finales de la escuela, sin mencionar de que de seguro hay unos pocos que hasta tienen empleos(me incluyo) y en diciembre por lo general las vacaciones son como por el 20 cuando todos estan libres, pero tambien esta la variable de las fiestas navideñas, posadas, etc. donde se la pasan con sus familias.

Este es un muy buen foro, muy bueno encerio, y encerio e suna lastima que se piense en cerrarlo, puede pasar hasta 2 meses o incluso mas en que un foro se levante, lo tengo de experiencia, pero si ustedes realmente se cansaron de seguir con el foro, pues ya que s ele hace verdad, a lo mejor por eso cris se tomo sus "Vacaciones" ya que no queria saber por un rato nada del foros, asi me paso con otro foros, donde me lo dejaron encargado, ya que el adm original ya no quiso saber nada hacerca del foro.

Pero bueno es una lastima que este la posibilidad de que se cierre el foro.
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Needleman Dom Dic 09, 2012 2:32 am

Shaoran, yo entiendo todas esas cosas, el año pasado a mi me paso, se que en estos meses aparece todos cambios sentimentales por la proximidad de las fechas donde nos ponemos melancolicos y se que existe la vida fuera de la pc/ordenador/computadora pero el problema viene desde Octubre, en Noviembre Cris puso el evento de triple exp para ver si la gente se movia un poco mas pero pocos realmente se movieron por esto, la diferencia fue de 700 post mas que el mes anterior al evento cuando en realidad se esperaba un poco mas del doble (1530) y asi llegar a 4000.

No me agrada la idea de cerrarlo y lo mantendre abierto hasta que paresca aceptable pero tampoco quiero hacerme cargo de un foro que no se mueve o esta muerto y peor aun si no podemos sostenerlo entre todos (porque ustedes necesitan de fichas y el foro necesita posts).

Yo pense que el problema radicaba en las fichas, que a Cris le faltaban unas 10 fichas, pero saben cuantas fichas estoy debiendo? 2 (una que vale por 4 de sleip pero nada que sea lento y una de rikuma que es un veemon practicamente seria como copiar el de extrem y solo modificar las bases si es que estan diferentes), ahora me podrian decir porque no las haces? bien les cuento que mi pc tiene problemas con el windows xp que tengo y no acepta el windows office (es dificil conseguir originales que no esten dañados o sin problemas algunos) y solo puedo leer cosas en word, excel, power point pero no escribir. Si quiero modificar/editar o hacer uno nuevo tengo que 1) ir a una pc que me deje hacerlo o 2) hacerlo con open office que es otro programa. Por esta razon estoy dejando que se me acumulen un poco mas para hacerlo todo de una.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  sleipnir14 Dom Dic 09, 2012 7:17 am

momento,cuando pueda vengo a postear.ni de broma quero que lo cierren u.u
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Joe_Kido!! Dom Dic 09, 2012 10:22 am

....(procesando)....
Hoy hago 50 post ._...... gue nose pero me pongo las pilas no quero que cierre :c
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  phypex123 Dom Dic 09, 2012 3:03 pm

:c yo recién entrando y puede que se cierre ... tratare de postear por ay y por aya Very Happy
phypex123
phypex123
Nuevo Tamer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  ghostmx15 Dom Dic 09, 2012 4:43 pm

lo cierran sobre el cadaver de sleip xD

Ya termino mi semana dura, tratare de andar mas por aqui =)
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Digistar Dom Dic 09, 2012 5:09 pm

Yo no quiero que cierre este foro. Perdón por ser tan directa, pero ya que somos directos... yo no puedo ver las imágenes que publican sino encantada opinaría y compartiría imágenes, a mi me gusta escribir en este foro y es porque es una parte muy importante de mi vida. Escribí preguntando algo pero no sé si lo vieron, lo publicaré de nuevo. YO ME OFREZCO PARA LUCHAS OFF-ROL, con mi Yokomon, y espero desde hace como un mes que me corrijan una lucha que tuve con Hideto que está en "Control de batallas", tal vez no pudo nadie corregirla... yo me comprometo a escribir.


Última edición por Digistar el Dom Dic 09, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Digistar
Digistar
Nuevo Tamer

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Digistar Dom Dic 09, 2012 5:12 pm

Needleman, te propongo una lucha off rol para darle movida al foro
Digistar
Digistar
Nuevo Tamer

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  ghostmx15 Dom Dic 09, 2012 5:17 pm

Digi si con corregir te refieres a que alguien ponga la exp y bits que cada quien gana te recuerdo que ya no es necesario, solamente colaca en tu tema del banco de olegmon que perdiste y por lo tanto ganas 50 de exp y 100 bits, mira otros temas de banco para que te des una idea de como es.
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  sleipnir14 Dom Dic 09, 2012 6:25 pm

ghostmx15 escribió:lo cierran sobre el cadaver de sleip xD

Ya termino mi semana dura, tratare de andar mas por aqui =)

claro,no me sacan los reset,menos la inactividad xD.}

yo pido perdón porque no he estado mucho y he decidido abandonar los otros 2 foros en los que participaba para poder enforcarme a éste.ya que amo el foro y es mi casa.

no he pedido cas ninguna pelea y nadie tampoco ha venido a retarme.por eso he estado poco activo,ya que todos saben acá que lo único que hago es luchar,luchar y luchar.parte es porque rolear misiones llegando a determinado nivel me da pachorra (aunque ahora por suerte es menos exp la necesaria) y parte se debía a que no tenía fichas nuevas (recientemente needle me ha eviado unas :3) asi que espero reintegrarme otra vez luchando a full.a los eventos saben que cuando entró trató de termnarlos,a menos los últimos que tuve ausencia y partida xD.

no soy de proponer cosas nuevas.más bien trato de acostumbrarme a ellas.tapoco soy de aquellos que le encanten ir a offtoppic a postear....hay algo de lo que dice shao que es muy cierto y es que llegadas las fiestas muchos se van a pique por sus cosas.también es cierto lo que dice needle,que nuestra caída a pique se viene desde antes de diciembre,siendo octubre el picó máximo de la inactividad y noviembre no cambió mucho las cosas.

muchos sabemos (porque somos casi siempre los mismo users viejos que nos quedamos >.<) que el foro en cada año ha tenido una época de caída libre y ya ni hablemos de la entrada de nuevos users que entran,piden y se van o nisiquiera piden nada.esto lo venimos arrastrando desde miarroba.pero llevamos ya 3 años y sería una lástima que lo cierren,ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE LO CIERREN,ya que mientras hagan fichas y haya por lo menos uno o dos users más además de mi pelearé y pelearé.

he de recalcar que mi problema si radicaba en las fichas,más que nada en el mes de noviembre.ahora se debe a otras cosas externas.

OFF: siu,nadie ha ido a pelear con orochi en ON-ROL,nisiquiera yo que lo estaba meditando al ver que nadie aparecía.pero como soy un mal roleador (me consideró así) y me da mucha vagancia no he ido.
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Digistar Dom Dic 09, 2012 6:38 pm

Ghost: era eso lo que necesitaba, muchas gracias, compa.

Quien quiera un combate conmigo que lo abra, tengo 1 lugar libre, ya que el otro lo reservo para Needle, mas que una invitación es un reto y un reto para "el Saito que hay en el".
Digistar
Digistar
Nuevo Tamer

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Needleman Dom Dic 09, 2012 10:48 pm

Gracias a todos por sus palabras y espero que no queden solo en palabras.

Digistar gracias por el reto pero lo declinare.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Dic 09, 2012 11:35 pm

Bueno, hasta ahora escribo, porque no sabia que decir ante esto.

Pues tratare de tenr actividad, pero esta seria en Off-Rol, Batallas Off-Rol, o como mod temporal, ya que no puedo continuar con las exploraciónes ni misiones por el asunto del Quest paralizado. >.<

Pero lo importante, es que ya me las ingeniare para al menos hacer 10 post diarios. (Si se que son pocos, pero tambien tengan en cuenta que no puedo postear mucho, si no hay usuarios que posteen XD)

Y bueo, pues esperemos que con el evento de The Endless Warriors, tengamos gran actividad en el foro. u.u
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Rikuma Lun Dic 10, 2012 5:41 pm

No por favor, es el único foro de digimon activo que conozco y que además me gusta, postearé más seguido, pero no lo cierren por favor!!!!! eso no!!!!
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Deidara Lun Dic 10, 2012 8:32 pm

Yo no había venido a este tema por que no sabía que lo habían escrito pero Rikuma me lo a avisado así que pues aunque yo no soy de las personas mas activas del foro al igual que los demás haré el esfuerzo por dejar algunos post mas y este esfuerzo lo haré por todos los users que son felices en este foro por que no quiero que lo cierren si les da tanta felicidad a muchas personas que están aquí, en fin haré lo que pueda por aportar mi "granito de arena" a la causa.
Deidara
Deidara
Deidara

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Needleman Vie Dic 21, 2012 9:01 am

Gracias a todos los que dan sus granitos de arena

Sin embargo, hoy estamos a 21-12-12 (estamos a 1815 posts) y faltan 10 dias y ni siquiera hemos logrado superar Octubre.
Les pediria que redoblaran esfuerzos, pero se que algunos no pueden hacer mas. Se que en numeros es mucho pero se les pidio inicialmente 3500 POST COMO MINIMO y ante-ayer recien se paso la mitad de lo pedido, y para colmo ahora se vienen las fiestas y las salidas con lo cual estaran menos tiempo = menos posts.

Suerte a todos y que sea lo que podamos.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

cerramos el foro? Empty Re: cerramos el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.