.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Buscando la Mega Evolution! EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Buscando la Mega Evolution! EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Buscando la Mega Evolution! EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Buscando la Mega Evolution! EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Buscando la Mega Evolution! EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Buscando la Mega Evolution! EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Buscando la Mega Evolution! EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Buscando la Mega Evolution! EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Buscando la Mega Evolution! EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Buscando la Mega Evolution! Miniar











Buscando la Mega Evolution!

2 participantes

Ir abajo

Buscando la Mega Evolution! Empty Buscando la Mega Evolution!

Mensaje  sleipnir14 Miér Dic 12, 2012 2:05 pm

...::: Los Gemelos :::...


https://www.youtube.com/watch?v=HusCOOG9e5Q [Opening]

Tras terminar la última misión,me sentí algo cansado y decidi irme por mi cuenta en busca del poder que me convirtiera en un digimon de etapa mega.cansado de buscar por los rincones cercanos,me embarqué hacía la isla de los dioses,en donde esperaba encontrar algo de información que me llevará a poder encontrar el poder para llegar a mi forma mega.en mi viaje me encontré con algunos digimons,entre ellos un par de cerberumons iguales a mi que me pudieron dar información:

cerberumon1: no pareces de esta zona?que haces aquí?

-vengo en busca de información para hallar poder-.le dije.-intento llegar a mi forma mega y asi volverme más fuerte-.expresé con fuerza en mis palabras.

Spoiler:
cerberumon2: (señalando con su posición a unas montañas cercanas) pues estás de suerte.pasando esas montañas se encuentra un digimon muy fuerte que ha estado recolectando núcleos de datos de todos a los que ha ganado.se dice que cuando tenga suficiente podrá lograr su forma mega.en ese lugar puede que encuentres lo que busques,pero ve bajo tu propio riesgo.


-asi que ahi es donde está el poder....genial-.una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

cerberumon1:hemos provisto la información hace algunas semanas a unos cuantos digimons,pero ninguno de ellos ha vuelto.todos han caído por el semejante poder que tiene el oponente.tal vez debieras de pensarlo.


-no hay tiempo,tengo que llegar y destruir a ese digimon para poder conseguir el poder que me transforme en un digimon muy poderoso-.exclamé mientras me daba la vuelta e iniciaba mi viaje.

cerberumon1: espera entonces...(me quedé quieto mientras el digimon miraba a su compañero) te guiaremos en el camino hasta ese digimon.no podemos dejar que un igual vaya solo.pero una vez allí tu deberás luchar contra el digimon.


-gracias.lo sé-.dije mientras ellos se apresuraban a ir adelante a toda marcha y yo les seguía el ritmo desde atrás.no tardamos mucho en llegar a las montañas,desde donde encotnramos un sendero de piedras bien organizadas echas un camino,desde el cual comenzamos a caminar por allí.a cada paso que ascendiamos en el camino,se me hacía
más dificil respirar.noté que éstos 2 digimons estaban como si nada,mientras que a mi se me dificultaba el subir.se veía que estaban acostumbrados a este tipo de terrenos.su resistencia era increible.

cerberumon2: bien,no falta mucho para que lleguemos a destino,asi que preparate.


-bien-.decía mientras veía a lo lejos el final de la montaña,la punta.unavez allí,comenzamos a bajar hasta lo que parecía un pantano y más tarde llegamos hasta un pequeño pedazo de tierra rodeado de un hedor nauseabundo.-que es este lugar?-.pregunté.

cerberumon1: aquí es donde recide tal digimon,asi que preparate.

no llegué a ponerme en guardia que sentí unas filosas garras rasgando mi armadura y haciendo que me caiga.al voltearme,el otro "compañero" se encontraba detrás mio con una sonrisa espeluznante en sus fauces.

cerberumon1: tonto,has caído en nuestra trampa.


-pero que demonios?-.maldecía el haber bajado mi guardia.-quienes son ustedes?-.les preguntaba desde mi posición.

cerberumon2: somos las garras de la noche,el digimon que busca el poder para ser mega...tu muerte.eso somos.

-así que han sido ustedes dos los que han atacado a esos digimons y rodado sus núcleos por poder.-les decía mientras gruñia,esperando el momento para atacar.

Buscando la Mega Evolution! Cerberumon
cerberumon2: (de una de sus cabezas salía una pequeña bola de energía brillante que se apagaba y mostraba decenas de
cadenas de datos,las cuales estaban unidas formando tal pelota) este es el núcleo y los datos de muchos digimons,y con el tuyo esperamos se complete para que podamos llegar a digievolucionar.


Buscando la Mega Evolution! Cerverumon%C3%A7
cerberumon1: no te resistas y entreganos tus datos y así podrás descansar en paz.


-si quieren mi datos,entonces vengan a por ellos-.decía mientras seguía en el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=_AA0icW3w2w ---Inicio canción---

el primer digimon se lanzó sobre mi con sus garras,pero girando pude evadirlo y a corta distancia usé mi LLAMA ESMERALDA para provocarle algunos daños.el otro aprovechó y ataco con el PORTAL DE LA OSCURIDAD.creando un portal cerca suyo,entrando en él y luego saliendo desde otro portal que ubicó cerca mío.al salir usó sus garras para dañar mia rmadura y hacerme un daño que parecía muy profundo,el cual logró atravesar mi dura armadura viviente.

me levanté,mientras mi armadura se regeneraba-.buen ataque pero sabes que la armadura que recubre nuestro cuerpo regenera-.le dije con soberbia.

cerberumon2: (saliendo de entre las llamas,ambos me rodeaban caminando y riendo comounas malditas hienas) pero el indice de regeneración de la armadura no es infinita,consume energía y la energía se gasta rápidamente en una pelea.deberías de saber eso.

sus palabras me llegaron.no tenía idea de eso,ya que nadie me lo había dicho antes.claro,eran los primerosiguales que encontraba luego de tanto tiempo.-muy bien,entonces no queda de otra que matarlos de una PORTAL DE LA OSCURIDAD-.usé mi ataque
para crear un portal y ubiqué otro cerca de uno de mis enemigos.al salir para atacarlo,el otro me embistio saliendo de un portal desconocido.caíal suelo inmediatamente.-pero qué?-.

cerberumon1: jajajja sabemos todas tus tácticas.recuerda que somos los mismos,podemos leer tumenten muy bien como para saber por donde atacarás y como contraatacarte.tenemos más experiencia luchando,sabes....

-grrrrr-.apretaba mis dientes.

el segundo oponente desapareció tras un portal y apareció para atacarme,haciendome otra cortada.así se mantuvieron un buen
rato.caminando a mi alrededor,leugoa briendo y cerrando portales para atacarme desde todas las direcciones.poco podía hacer contra 2 digimons que conocían mis ataques y que podían usarlos.tanto fue así que tras un corto periodo de tiempo quedé exhausto por los golpes y mi armadura ya no se regeneraba con la misma rápidez que al principio.

cerberumon1: debiste haberte quedado quieto y hubieses sufrido menos.

-calla infeliz,los destruiré a ambos juntos.-mi orgullo herido hacía que me levante de entre mis heridas y mi rabia crecía desmesuradamente.

ambos usaron el PORTAL DE LA OSURIDAD,el primero apareció desde atrás mío y me sujeto de las piernas con sus fauces,incapacitandome escapar del segundo que apareció unos metros arriba mio con sus garras apuntandome.intentaba atravesarme con sus filosas garras para destruirme.

Buscando la Mega Evolution! Iaza14946940174700
de la nada aparecieron unas cadenas que envolvieron al rival y le llevaron contra el suelo,invalidando su ataque,mientras que desde las alturas llegaba Rei con Asuna (Witchmon) volando.

---Fin de Canción---

Spoiler:
Rei: etás bien Sain???


mi rostro de felicida era enorme,me había salvado de una muerte segura.asíal voltearme vi al otro oponente.-ahora es mi turno de atacar....LLAMA ESMERALDA-.de mis fauces salía un poderoso ataque de fuego color violetaque impactaba de lleno a mi rival,pero que también me dañaba a mi,por estar tan cerca de él.me soltó y pude alejarme unos metros,los suficientes para vovler a usar mi ataque de fuego y asi herir de gravedad al cerberumon.

cerberumon1: (apresado por lascadenas) malditos intrusos,sueltenme!!!!

Spoiler:
Asuna: calla perro malo y mira la pelea igualada!.


el otro,que salía de entre las llamas usaba un portal pra esconderse y salir desde atrás mio.-no volveré a caer en sus trampas-.me lancé al suelo y cuando el digi pasó por encima mío usé mi ATAQUE DESTRIPADOR para ortarle la zona del estomago,y así dejarlo tendido en el suelo muy herido.me le acerqué.-ahora morirás...ASESINOD E ESTIGIA-. con mis facessujete su cuellos y apretaba cada vez más fuerte para exteminarlo.tantafue la fuerza que quebré por compleot su cuello y este digimon comenzaba a desaparecer haciendose datos que ivan hasta la bola de energía que se encontraba en el suelo actualmente.

-libera al segundo-.le dije a Rei,mientras que ella le soltaba de las cadenas y el oponente se paraba mientras que aullaba al cielo por su hermano caído.

cerberumon1: mi hermano...mi hermano está...muerto....(mirandome con rabia) y tú pagarás por eso!!!!! AUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

el aullido del enemigo era de odio,mientras corría a toda velocidd contra mi.yo hacía lo mismo contra él y ambos saltamos en un ataque con nuestras garras que determinaría la pelea.al cruzar,ambos quedamos de espalda al otro,esperando a ver quien caeria.mi armadura comenzaba a romperse,la cabeza derecha se hizo añicos...mientras que mi oponente sonreía.-es pdoeroso...-dije mientras caía al suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=h14IN-nSZvw [toma desde el 0:37 hasta :049]

el cerberumon volteo y me miró,dando un paso hasta mi,pero pronto frenó y cayó al suelo mientras que su armadura se destruia casi por completo.

cerberumon1: imposible....

-je,no soy tan débil-
le dije mientras intentaba recomponerme de las heridas.eneso Rei viene y me aydua a levantar.-adiós cerberumon,el poder que acumularon me servirá a mi-.

cerberumon1: (mientras se hacía datos) está bien,demostraste ser más fuerte que nosotros 2.es feo saber que perdimos,pero consuela saber que el poder se quedaré en nuestra especie...usalo como te plazca...


asi el digimon se hacía datos que ivan hasta la boal de energía,que comenzaba a brillar de una manera esplendorosa y está se dirigió hacía mi,entrando en mi cuerpo y....



...::: Fin :::...
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

Buscando la Mega Evolution! Empty Re: Buscando la Mega Evolution!

Mensaje  Needleman Vie Dic 21, 2012 11:27 pm

150 xp para Sain y 75 bits

no tengo que decir porque...
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.