.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Primer pelea! EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Primer pelea! EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Primer pelea! EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Primer pelea! EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Primer pelea! EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Primer pelea! EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Primer pelea! EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Primer pelea! EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Primer pelea! EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Primer pelea! Miniar











Primer pelea!

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primer pelea! Empty Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Sáb Feb 23, 2013 12:49 am

eemmm.. bueno! Deseo que alguien me ayude a entrenar Smile Gracias!


Última edición por TamerZeik el Lun Feb 25, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Sáb Feb 23, 2013 1:01 am

Primero que nada bienvenido al foro.

Permiteme presentarme, soy DarknessLoader, pero por aqui me conocen como Orochi, Darkness, Darky, Orochip; por lo que puedes decirme como te agrade. n_n


Y en esta ocasión yo sere quien tede tu entrenamiento.

Lo Primero que debes de hacer es colocar los datos de tu Digimon que acontinuación te enlistare:

- Nombre del Digimon (Koromon, DemiMeramon, Gigimon, Tsunomon, Viximon, etc.)


- Nivel del Digimon

- Atributo del Digimon (Vacuna, Base de Datos, Virus, etc.)

- Salud de tu Digimon (Hp)

- Energía de tu Digimon (Dp)


- Velocidad de tu Digimon


No es necesario colocarlo con esos colores, pero yo lo puse asi, y pondre asi los datos de mi Digimon para que identifiques cada uno de ellos. Wink

Solo con que coloques los siguientes mencionados es suficiente, pero si le quieres aumentar algun otro datos mas como tipo o familia, se los puedes colocar.

Si preguntas porque no pones ATK, ni DEF; se debe a que estos 2 datos no debes de mencionarlos a tu oponente excepto cuando suceda cierta situación en el combate que te explicare mas tarde. Smile



Y Bueno sin mas palabras, empezemos...

Primer pelea! Bukmon
Miriam: Bukamon
Nivel 0: En Entrenamiento
Atributo: Base de Datos
Hp: 200
Dp: 250
Vel: 35
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Sáb Feb 23, 2013 12:05 pm

okk, genial! Hasta ahora voy entendiendo todo! Smile

Kokomon
Nivel: 0 En entrenamiento
Atributo: Base de Datos
HP: 250
DP: 200
Velocidad: 45

Espero que así esté bien Smile
Gracias por entrenarme Orochi n.n



Última edición por TamerZeik el Lun Feb 25, 2013 7:37 pm, editado 1 vez
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Sáb Feb 23, 2013 12:11 pm

Me sabes explicar bien! veo que tienes bastante experiencia en batallas Smile


Última edición por TamerZeik el Lun Feb 25, 2013 7:40 pm, editado 1 vez
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Sáb Feb 23, 2013 10:14 pm

No hay de que.

Bien, ahora lo que sigue, es ver las vvelocidades de los Digimon, y el mas veloz sera quien lanze el primer ataque.

La vel de Bukamon es de 35, mientras que la de Kokomon es de 45, por lo que Kokomon ataca primero.

Ahora lo que debes poner en tu ataque es lo siguiente:

Nombre de la Tecnica

Hp Restante
(Restandote el daño que vayas reciviendo)

Dp Restante (Gastando el Dp que indica a un lado de la tecnica)

Velocidad (Esto te lo explicare en mi siguiente post, que es cuando me defienda. Wink)

Te dare un ejemplo de lo que tienes que hacer con un Tsunomon con los siguientes Stats: Hp: 250, Dp: 200, Vel: 40

Cornada

Hp: 250
Dp: 150
Vel: 40

En este caso no pongo el poder de mi ataque, ni tampoco si este posee algun efecto incluido. Y tambien puedes notar que el Dp de Tsunomon bajo en 50 de Dp, que seria lo que indicaria en la ficha de Tsunomon que gasta el usar Cornada.

Ojo, lo de arriba es solo un ejemplo, ya que tu tienes que atacar primero. Surprised

Si preguntas el porque no poner el poder de la tecnica o el efecto de la tecnica, es sencillo. Si tu oponente no conoce el poder de la tecnica, no sabra como defenderse correctamente a tu ataque.

Ademas de que el poder de tu ataque se indica hasta despues de que me toque defenderme. XD

Y eso seria todo.

Un favor, si podrias decirme en tu proximo post la hora en la que sueles conectarte al foro, para estar en ese horario, y asi no atrazar tu entrenamiento. Smile
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Sáb Feb 23, 2013 11:05 pm

Pues, generalmente suelo entrar al foro a eso de las 22 hs luego de cenar.. Y dependiendo si tenga libre el ordenador , (lo más probable) a las 17 hs.
Bien, mi ataque será:
Mini Brisa

HP: 250
DP: 150
Velocidad: 45


Última edición por TamerZeik el Lun Feb 25, 2013 7:41 pm, editado 1 vez
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Feb 24, 2013 1:48 am

Escudo Coral

Def: 85 Total

Hp: 200
Dp: 215
Vel: 35


Bien, ahora lo que sigue es que tu saques el calculo del daño. Como haces esto.

Primero sumas la base de Ataque, con el poder de tu tecnica. (Esto se hace de manera personal, es decir que esa suma no la deberas de postear)

Segundo, pones el puro resultado de tu suma, el cual ahora restaras a mi defensa. Ejemplo 200 (Suma del ataque) - 150 (Suma de la defensa) = 50 (Este vendria siendo el daño ocasionado del ataque del ejemplo)

Tercero, si tu tecnica posee algun efecto y cumples los requerimientos para que este aplique, pones aun lado del numero, y si se requieren los dados, marcas en la opción de dados la cantidad de dados y el tipo.

Cuarto, si es el primer ataque del combate, y el atacante tiene mas velocidad que el defensor, unicamente en este turno el poder de tu tecnica se aumenta igual a la diferencia entre las velocidades. Es decir, que tu ataque aumentara en 10 puntos, por ser esta la diferencia entre nuestras velocidades.

Eso seria todo lo que tienes que hacer en tu proximo Post.

Se me olvidaba, cualquier duda que vayas teniendo durante este entrenamiento, puedes ir haciendola. Wink
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Dom Feb 24, 2013 4:07 am

105 (Ataque total) - 85 (Defensa total) = 30 (20 daño total + 10 Dif. de Vel.) + Congelar (La próxima Defensa que el rival use, será reducida en un 20% su poder total. Debe producirse un daño de 10 por tu nivel o más para poder aplicarse).
Así está bien?
Y una pregunta, ya que lo mencionas, has puesto la imágen de Bukamon, cómo podría poner la imágen de mi Kokomon?


Última edición por TamerZeik el Lun Feb 25, 2013 7:43 pm, editado 1 vez
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Feb 25, 2013 1:14 am

Estas bien, aunque no es necesario que pongas todo lo que hace el efecto, nada mas si este aplica, entonces conque pongas a un lado del daño el efecto, con eso basta y la vel se suma a tu poder de ataque total antes de restar, pero ese fue un error mio que no te dije. u.u Aunque igual no afecto en nada ya que el resultado era el mismo. XD

Y lo de la imagen, si usas Firefox con que le des copiar a la imagen que quieresy pegarla en tu post. Si usas otro explorador, entonces le das en el boton que tiene la imagen de una foto, y que este a lado de uno con una imagen de una cadena. Luego pegas el link de la imagen que quieres poner, y le das OK.

Te saldra algo asi: Primer pelea! Link_de_la_Imagen_que_Elejiste

Si te sale asi con que le des en previsualizar podras ver como quedo la imagen. n_n

Bien es mi turno para atacar. Para defenderte, en este caso pones los mismos datos que yo puse en mi defensa que son: Nombre de la tecnica, poder total de tu defensa (Sumando ya base y tecnica) Hp restante, Dp Restante y Vel.


Burbujas de Jabón

Hp: 170
Dp: 165
Vel: 35
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Lun Feb 25, 2013 1:45 am

Disculpa mi tardanza Orochi! :/ Hoy tuve que trabajar desde temprano en la mañana hasta la tarde y quedé exhausto! Por lo que dormí hasta hace poco Razz
Hasta ahora voy entendiendo bien! Wink
Mi Defensa es: Danza Burbujeante= 55 (Total)

HP: 190 DP: 165
Por favor dime si hay algún cálculo mal.. y con respecto a la imágen, gracias, luego intentaré. Disculpame si son muchas preguntas las que hago :$ pero quiero aprender bien!
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Feb 25, 2013 9:51 pm

Ok no te preocupes compa, entiendo. n_n

Nop hasta ahora vas bien. solo te falto poner la velocidad, aunque no es tan importante a mennos que te hayan usado el efecto de retardar. Wink


95 - 55 = 40 de Daño y Desorientar para Kokomon

Bien, ahora nuevamente te toca atacar, recordando que estas desorientado (Tu proximo ataque pierde un 20% de su fuerza este turno). Igual yo estoy congelado. XD

Para tu siguiente ataque no puedes usar Mini Brisa por que primero deve de haber un intervalo de ataques.

Me explico, digamos que tengo un Koromon el cual use su ataque "Mordida Feroz", para mi siguiente ataque no debo usar esta, por lo que debo usar digamos "Ataque de Burbujas", y el siguiente ataque entonces si ya puedo usar nuevamente Mordida Feroz, pero no Ataque de Burbujas.

La razon de no poder repetir un ataque de manera consecutiva es por que hay una sanción, la cual hace que si repites un ataque, este se vuelve Base, no se te devuelve el Dp gastado, y no puedes usar esa tecnica en 5 turnos de ataques posteriores.

De igual manera aplica con las defensas, por lo que ni podre defenderme con Escudo Coral en este turno.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Lun Feb 25, 2013 10:07 pm

Gracias Orochi n.n
Muy bien Smile Ahora sí la pondré Wink

Cornada
HP:150

DP: 130
Vel: 45
Perdoname si tardo mucho en responder ahora, todavía me cuesta sacar rápido los cálculos de mis ataques y defensas como la aproximación de tus ataques y tus defensas :$
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Feb 25, 2013 10:29 pm

Ok no te preocupes compa, lo comprendo ya que a todos nos cuesta trabajo esto al principio.

Y te corrijo tu Hp no es de 150, sino de 210.

Bien ahora te voy a enseñar el uso de hablidades.

as habilidades son poderes que van ganando los Digimon en sus diferentes etapas evolutivas. Cuando son Digimon en etapa en entrenamiento, tienen solo 1 habilidad, la cual podras ver en tu ficha debao de las tecnicas de tu Digimon.

De estas existen 2 tipos. Activas y Pasivas.

Las activas son aquellas que se gastan tras su uso. Es decir que solo pueden usarse una vez por cada combate que tengas.

Las pasivas son aquellas que se mantienen activas en todo momento del combate.

En este caso, al defenderme usare me habilidad para tratar de aminorar el daño que vaya a recivir, oo por el contrario evitar recivirlo.

Un detalle, cuando usas ua habilidad para atacar, esta solo pones a un lado de tu tecnica la habilidad, pero en el calculo de daño si debes mencionar lo que hace tu habilidad.

En el caso de que se use en una defensa, entonces debes en ese momento mencionar lo que hace la habilidad.


Torrente Jabonoso (Hab): Causa 10 de Daño a Hp AUTOMATICO y agrega el efecto Aprisionar. /Activa/

Barrera Espumosa


Def: 76 Total + Doble Filo (Ya descontado el 20% de Congelar)

Hp: 170
Dp: 165
Vel: 35


Es momento de que saques el calculo, por mi habilidad tu hp baja 10 puntos, y quedas bajo el efecto de Aprisionar, por lo que estas Deesoriantado y Aprisionado, lo que significa que tu ataque baja en un 40% de su fuerza total.

Bien este es un pequeño truco por si te cuesta sacar porcentajes.

Para sacar un porcentaje, multiplica la cantidad que vas a sacarle el porcentaje, por el porcentaje como decimal. Te pondre en ejemplo con mi defensa, que sin estar bajo un efecto es de 95.

95 X .20 = 19

95 - 19 = 76

En el caso de que te llegue a salir una cantidad con decimales como 5.9 o 7.3, entonces redondea la cantidad hacia arriba.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Lun Feb 25, 2013 11:07 pm

Genial, aunque esta parte ma es un poco difícil de lograr entender en su totalidad. Y gracias por la corrección, olvidé calcular mi HP con el 20% menos de tu ataque que recibí.
[font=Comic Sans Ms]Burbujas Ácidas: Aumenta 15 al poder de una técnica. Además agrega el efecto RETARDAR. /Activa/[/front]
Mi suiguiente ataque es Mini Brisa + RETARDAR
HP:200
DP: 115
Velocidad: 45

Así está bien puesto?
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Feb 25, 2013 11:29 pm

Aqui estas mal. Aun no has sacado al calculo de tu ataque de cornada. Despues de eso seguiria mi ataque, y nuevamente tu ataque.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Lun Feb 25, 2013 11:45 pm

Perdóname! :/ Ahora lo corrijo. Y además puse mal el efecto de Mini Cornada (que ahora sé que es erróneo haberla usado aún) que es Congelar.
Estos son los datos corregidos:

Cornada: 64 (Total - Doble Filo) - Barrera Espumosa 76 (Total) Qué sucede ahora que mi ataque ha sido menor a tu defensa? El daño es cero?
HP: 210
DP: 135
Velocidad: 45

Ahora sí está bien compa?
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Feb 26, 2013 12:00 am

Ahora si esta bien. Tu hablidad la tomaremos como que no la has usado aun. Wink

Y lo que sucede son 2 situaciones dependiendo de si tiene efectos la defensa o no.

1.- Si la defensa no tiene efecto, o tiene los efectos "S. Protección", "Sanación", o "Salvaguardia" el ataque se considera como bloqueado, por lo que no hay daño para ninguno de los 2.

2.- Si la defensa tiene los efectos Absorción o Doble Filo, entonces aplican diches efectos. En este caso mi defensa posee Doble Filo.

Doble Filo hace lo siguiente: Si tu defensa es mayor que el ataque de tu rival, la diferencia se causa como daño al atacante mas un bono de +10. Si el ataque tenia un efecto y cumple los requerimientos de este, el efecto aplica.

Por lo que esto quedaria asi:

64 - 76 = -12

12 + 10 = 22 de Daño para Kokomon.

Como en los Digimon en esta etapa solo poseen una tecnica con un efecto en sus ataques y defensas, entonces solo recives el daño, pero digamos que un ataque tenia el efecto Paralizar. Al aplicar doble daño, si causaba los 10 de daño minimo por nivel, entonces el atacante queda paralizado. Pero solo es un ejemplo.

Ahora te enseñare a usar bases. En este caso, tu defiendete como tu creas conveniente. n_n


Ataque Base

Hp: 136
Dp: 165
Vel: 35


Bien, como puedes notar, mi Dp no bajo, pero si lo hizo mi Hp. En el combate tu puedes elejir si usas una tecnica para atacar o defenderte, o si solo usas la pura base.

Usar bases no te cuesta Dp, pero te cuesta Hp. En el caso de un ataque cuesta el 20% de tu Hp restante. En el caso de defensa cuesta tan solo 10 de Hp.

Esto te recomiendo que lo uses cuando estes bajo en el Dp, ya que si te quedas sin Dp pierdes. Eso seria lo bueno, lo malo es que suelen no ser ataques o defensas tan fuertes como usar las tecnicas.

Tu turno de defenderte, recuerda que tu puedes defenderte como tu gustes, ya sea con o sin tecnica. n_n
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Mar Feb 26, 2013 12:18 am

Genial! Entendí lo de Defender y Atacar con las bases aunque me surgió la siguiente duda: Si defiendo en este caso con base, por ejemplo, no tengo que especificar el nombre de la técnica?
Mi defensa es Danza Burbujeante: 45 (total)

HP: 188
DP: 110
Velocidad: 45
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Feb 26, 2013 12:53 am

Si usas una tecnica si, en el caso de usar solo base, con que pongas base basta. n_n

50 - 45 = 5 de Daño para Kokomon

Bien, generalmente no se deben mencionar el poder de las bases de ataque ni defensa, pero al momento de utilizar las basses, es en el unico momento en que indicas este valo para los calculos.

Ahora es tu turno para atacarme. De igual manera puedes usar tecnica o base.

Y bueno por si preguntas, si se puede usar tu habilidad en el uso de bases, y en este caso tu tecnica puede ser utilizada tambien al momento de defenderse. n_n
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Mar Feb 26, 2013 1:18 am

Bien Orochi, entendí todo menos esto: "Y bueno por si preguntas, si se puede usar tu habilidad en el uso de bases, y en este caso tu tecnica puede ser utilizada tambien al momento de defenderse". Me lo puedes explicar de nuevo Neutral

Ataque con Base
+ Burbujas Ácidas: Aumenta 15 al poder de una técnica. Además agrega al efecto Retardar
HP: 146
DP: 135
Velocidad: 45
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Feb 26, 2013 1:39 am

Ok ahora te explico.

Digamos que tu decides atacar con base, si es que aun no has usado tu habilidad, puedes usarla para que aumente tu poder al atacar a tu oponente con base.

Por ejemplo, usando de ejemplo la base de mi Bukamon. Si tuviese esa habilidad y la uso al momento de usar mi base de ataque, entoncesss en lugar de ser 50 mi ataque, serian 65 y con el efecto Retardar.

El otro ejemplo es que esa habilidad dice aumenta +15 a una Tecnica. Por lo que no solo se limita a subir el poder de un ataque, sino que si tu quisieras, podrias aumentar el poder de una defensa con el uso de tu habilidad. Y en el caso de que tenga un efecto, este aplicaria si logras aplicarle a tu oponente un Doble Filo o Abosrción, ya que como condición de los efectos debes causar un cierto daño.

Un ejemplo, tomando una defensa mia. Barrera Espumosa. Su poder es de 95, pero si yo al momento de usar la habilidad de aumentar +15, entonces el poder seria de 110, y tendria el efecto de Doble Filo y Retardar.

Esa seria una explicación a lo que mencione. XD

Ahora bien, te recomiendo que si vas a usar tu habilidad para atacar lo pongas asi: Ataque Base + Burbujas Acidas.

Lo que hace tu habilidad, lo pones, pero cuando te toque realizar el calculo del daño. Esto es mas que nada, para que el oponente le cueste saber como defenderse, y tengas mas oportunidad de causarle un mayor daño. n_n


Burbuja Gigante

Def: 75 Total


Hp: 136
Dp: 140
Vel: 35
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Mar Feb 26, 2013 1:52 am

OK, ahora sí lo entendí xD
Ahora, una duda que me surgió, antes de sacar todos los cálculos.. Si yo que en este caso ataqué con Base, el poder de ése ataque es:
- Solamente el poder que me indica la ficha?
- El valor que me indica la Base en la ficha?
- O el valor de sumar la Base y el Poder?

Perdón por no haberlo preguntado antes, no me dí cuenta u.u
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Feb 26, 2013 1:58 am

No te preocupes, que para eso estoy aqui. Wink

En este caso, cuando atacas con base seria lo que te indica la ficha que tiene en ataque. Como por ejemplo Bukamon que indica que tiene 50 en Ataque, esa seria la que se pone al atacar con base.

Pero como usaste tu habilidad, seria el valor de tu base + el aumento de tu habilidad y su efecto.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  TamerZeik Mar Feb 26, 2013 2:12 am

Gracias! ^^ Ahora sé bien cómo sacar las cuentas Razz
65(Ataque Base+15)-75(Defensa Total)=
0 Daño recibido por Bukamon
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Feb 26, 2013 2:32 am

Bien, por el momento solo me falta enseñarte 2 cosas, asi que vamos con la primera.

El
uso de objetos, que en este caso me centrare en las Digicartas. Ya que
en Hp y Mp Recoverys es antes de tu ataque o defense, y las Digimemories
en lugar de tu ataque.

Las Digicartas son de los item qe usaras
mas a lo largo de tus combates. Estas ayudan con alguna habilidad
especial especifica que aplicara solo una vez por combate.

Pero estas mismas tienen unas categorias de activaciín, las cuales indican el momento en que se usan, que son asi:

{A} : Se usan al inicio del combate. (Cuando pones los datos de tu Digimon) Y de esta solo una por usuario.
{B} : Se usan en el momento en que usas una tecnica de ataque o ataques con base.
{C} : Se usan en el momento en que usas una tecnica de defensa o defiendes con base.
{D} : Se usan justo en el calculo del daño.
{Z} : Estas se usan en cualquier momento del combate.

En este caso usare una Digicarta para mostrarte dicho ejemplo.


Primer pelea! Iaza14946943230100
29- DESAFÍO BANCHO [B-C]:
Paga 25 Dp, +5 Dp por nivel para agregar un efecto que el rival haya
usado en un ataque a un ataque tuyo, o un efecto que haya usado en una
defensa a una defensa tuya.
(Pago 30 de Dp para agregar el efecto Congelar que tiene tu ataque de Mini Brisa)

Burbujas de Jabón + Desafío Bancho

Hp: 136
Dp: 60
Vel: 35


Como vez he vuelto a usar mi tecnica de Burbujas de Jabon, en este caso si puedo volverla a usar, ya que hubo un intervalo de un ataque. Es decir, use un ataque diferente al antes mencionado, lo que hace que pueda volvera utilizar esta tecnica.

Los unicos casos en que se puede repetir una tecnica son que esta sea Base (Que en realidad no seria una tecnica) y el uso de algun objeto que permita que me permitiera realizar nuevamente este ataque en mi siguiente turno de ataque. (Casi no hay, pero si hay algunos. XD)
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Primer pelea! Empty Re: Primer pelea!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.