.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Miniar











precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

4 participantes

Ir abajo

que LUGAR TE gustaria que MODIFICARA sus precios actuales?

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap0%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap27%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap0%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_lcap9%precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  Needleman Dom Mar 03, 2013 4:58 am

Mirando y leyendo he visto que hay lugares donde casi no compran mas nada.
Por esta simple razon les propongo que voten (eleccion multiple) que quieren que baje sus precios, hay 12 dias para votar a todo a lo que ustedes REALMENTE quisieran que baje porque lo consideran excesivamente injusto y caro.






CUIDADO NO PUEDEN CAMBIAR SUS VOTOS

Por favor no voten porque 1 memoria es cara o solo 1 carta es cara, sean reales. Si esto sucede, digan aqui que objeto consideran que solo ese deberia costar menos y porque.


Ademas les vengo a proponer una opcion nueva.
*""Pago de 150 bits por nivel (lvl 0 = 75 bits) para que hospitown los recupere instantaneamente si necesidad de espera, dandoles asi un digimon completamente curado por bits, ya sea para volver instantaneamente o apresurar los dias que deben esperan.""
Solo posteen diciendo si les gusta o no la idea.


nt: sea lo que sea que baje, no habra devolucion de bits.
nt2: pueden sugerir cual deberia ser el nuevo precio del lugar.


Última edición por Needleman el Miér Mar 13, 2013 8:30 pm, editado 2 veces
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  sleipnir14 Dom Mar 03, 2013 1:27 pm

Me agrada la idea queplantea needle.está bueno eso de poder pagar y que el digimon se recupere instantaneamente :3.

por mi parte yo diría que los armor son caros.2500 y con llegar a 1500 exp ya tienes un lv 2 xD.

las demás cosas no me parecen injustas,puesto que los objetos,cartas y digimemorias (la mayoria) tiene un buen precio fijado.las actualizaciones si bien me aprecen algo caras,pues con el tiempo las puedes ir comprando.supongo que sólo optaré por los armor.
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  x_deadpool_x Dom Mar 03, 2013 2:47 pm

bueno yo encuentro que los digieggs son igual demaciado caros, tambien y que no aparecia en las opciones los digihuevos de adopcion encuentro que exeden mucho el valor...

con respecto a lo del hospitown lo encuentro muy buena idea...
x_deadpool_x
x_deadpool_x
Nuevo Tamer

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  Needleman Dom Mar 03, 2013 3:20 pm

Reconosco que los armor son caros pero piensen que con tener un principiante y el dinero, enseguida consiguen un digimon campeon con mejores bases (ya que los armor agregan bonos). Pero si dice la mayoria (actualmente que son 11 personas el total de activos) del foro que merecen que baje de precio asi se hara, dejandolos en 1500 bits (800 BITS menos que antes).

Sobre los huevos del pueblo origen NO BAJARAN DE PRECIO. Cris ya lo hablo hasta el cansancio, y se discutio el precio y esta perfecto. Quieres un nuevo digimon? trabaja duro, ahorralo y consiguelo. Por eso no estan en discucion; es mas, hace unos meses se regalo un ticket "valido por un huevo" del cual podian adoptar uno de esos 4 gratis.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  x_deadpool_x Dom Mar 03, 2013 5:23 pm

osea ahora me sale 750 mi primer digieggs?
x_deadpool_x
x_deadpool_x
Nuevo Tamer

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  Needleman Lun Mar 04, 2013 5:23 am

dead, no

Estoy hablando de los armors que bajaran su precio de 2300 (actualmente) a 1500 bits SI la mayoria del foro asi lo quiere.

Los huevos de adoptar del pueblo origen no estan en discucion y valdran lo que estan valiendo ahora.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  TamerZeik Lun Mar 04, 2013 10:36 pm

Concuerdo completamente con Needle y en la bajada de precios de los Armor. Y le doy la razón a lo que Sleip dijo "las demás cosas no me parecen injustas,puesto que los objetos,cartas y digimemorias (la mayoria) tiene un buen precio fijado.las actualizaciones si bien me aprecen algo caras,pues con el tiempo las puedes ir comprando."
De mi parte no tengo mucha objeción, pues en lo que refería a la estabilidad y el campo de entrenamiento sí me parece que un par de bits se le podrían bajar, así como también a los Boletos de Doggymon; ya que como dijiste Needle, puede que por el precio no se estén comprando muchos boletos.
Éso es lo que tengo para decir en cuanto a mi opinión. Gracias.
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  Needleman Miér Mar 13, 2013 9:52 am

Al parecer por votacion todos querian que bajara el precio de los armors y asi se hizo.

Ademas se agrego la idea de lo hospitown de sacar automaticamente un digimon pagando algunos bits por nivel que tenga.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  TamerZeik Miér Mar 13, 2013 2:44 pm

Genial! Muchas gracias Needle! Smile
TamerZeik
TamerZeik
Nuevo Tamer

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Servidor Asuka (C-12)

Volver arriba Ir abajo

precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES) Empty Re: precios de las cosas (LEAN PRIMERO, VOTEN DESPUES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.