.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Una nueva Aventura  Comienza. EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Una nueva Aventura  Comienza. Miniar











Una nueva Aventura Comienza.

2 participantes

Ir abajo

Una nueva Aventura  Comienza. Empty Una nueva Aventura Comienza.

Mensaje  Koichi Kimura Jue Mar 07, 2013 10:31 am

Era un día normal como otro cualquiera, Koichi estaba en su cama envuelto en su suaves sabanas, cuando de repente un fuerte pitido comienza en su habitación, cuando mira bruscamente a el despertador, era él quien estaba pitando, vio que era muy tarde y que debería vestirse a una gran velocidad hacia la escuela si no quería meterse en ningún tipo de problemas con el director. Rápidamente Koichi se ducho y vistió muy rápido, bajo las escaleras rápidamente y llego a la cocina, donde se encontraba su madre muy cabreado por su tardanza, le dio su desayuno para que se lo comiese por el camino si no, no llegaría a tiempo.

Como era normal Koichi se dispuso a hacer una cosa la cual le encantaba y que le haría llegar a tiempo a la escuela, parkour, ya sabía por donde debería ir para llegar directamente a la escuela, entre esos lugares, era un tubería la cual estaba suspendida sobre un rio que atravesaba toda la ciudad, estaba arto de cruzar por aquel lugar, pero por alguna extraña razón se resbaló y cayó al agua. No podía ver nada, todo lo que veía era de color negro, la basura pasaba por sus lados rozando todo su cuerpo, agarro fuertemente su mochila y empezó a nadar hacia la superficie, pero por mucho que nadaba hacia arriba no llegaba, de repente su móvil se cayó de su bolsillo, bajando hasta tocar el suelo del rio, era un regalo de su padre, fallecido, así que sin más dilación se decidió a ir a buscarlo, pero empezaba a quedarse sin aire, llevaba bajo del agua casi 3 minutos y estaba demostrando una gran locura, cuando agarro el móvil, se quedo sin aire, pero justamente el móvil empezó a brillar, y cuando casi cerró los ojos, se encontró encerrado en una burbuja de aire.

Tras aquel extraño suceso Koichi, despertó en lo que sería la orilla cerca de la desembocadura del rio donde cayó, sin saber porque se salvo de aquel extraño accidente, de repente mientras abría los ojos lentamente, un tipo de animal empezó a saltarle en la barriga haciéndole que expulsase el agua que había tragado, cuando pudo despejar su visión, vio que el animal era un monstruo que jamás había visto.
-¿Quien…..Quien Eres?.-Dije un poco asustado al ver ese tipo de ser extraño.
-Soy Calumon,y soy tu consejero, calu.-Dijo el ser con una gran sonrisa en su rostro.
Yo me quede un poco impresionado con la confianza que mostraba aquel extraño ser, el cual se hacía llamar Calumon.
-¿Y….Que tipo de Mono eres?.-Pregunte creyendo que no era más que un mono extraño.
-No soy ningún Mono, soy un Digimon,calu.-Dijo con una cara de disgusto cuando lo tome por un Mono.
Tras ver que me dijo que era un “Digimon” me asuste como era obvio, jamás había oído hablar de ese tipo de ser. Pero tras ver que Calumon me miraba fijamente note que me faltaba algo, y di con lo que me faltaba, mi Móvil.
-Eh, tú Calumon, ¿no habrás visto por casualidad, cómo un aparato con una pantalla y muchos números, verdad?
-¿Te refieres a el objeto por el que bajaste hasta el fondo del rio?, Pues si lo tengo, pero no te lo voy a dar, calu.-Dijo el ser con una gran sonrisa en su rostro.
Tras decirme que el tenia en su posesión mi móvil, le pregunte para que lo quería.
-Pero Calumon, ¿Para qué quieres ese aparato feo?.-Le dije con una cara triste.
Cuando le dije aquello me dijo que le daba igual, que yo era un Niño elegido, y me quede un poco alucinado.
-Mira, este aparato se convertirá en tu Digivice, y lo necesito para transformarlo, calu.- Tras ello puso su cabeza en la pantalla del móvil y este empezó a brillar y a cambiar de forma. Tras un rato de espera y yo muy sorprendido, dejo de brillar y se convirtió en un aparato negro y lila, muy extraño.
-Pero que has hecho, ese móvil me lo regalo mi difunto padre.- Dije con una cara muy enfadada.
-No te preocupes, cuando cumplas con tu misión se te devolverá como lo tenias antes, calu.-Dijo sonriendo.
-Bueno...¿y ahora qué debo hacer?.-Pregunte un poco extraño por lo sucedido.
-Ahora vendrás al Digimundo, donde comenzara tu aventura y tu destino, yo te acompañare hasta que encuentres tu DigiSpirit, ya que perteneces a la etapa Humano-Digimon, calu.-Dijo confiado mientras mi DigiVice empezaba a brillar.
-Pero, ¿me convertiré en un Digimon, como tú?.-Pregunte un poco alucinado.
-Sí, mucho más poderoso que yo, calu.- Dijo sonriendo mientras el DigiVice nos absorbía a los dos a la vez, todo estaba negro, era una cosa impresionante, pero sin saber porque de repente me desmaye sin poder remediarlo, mientras caía hacia la nada junto a Calumon y a mi DigiVice.
Koichi Kimura
Koichi Kimura
Nuevo Tamer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Aventura  Comienza. Empty Re: Una nueva Aventura Comienza.

Mensaje  ghostmx15 Vie Mar 08, 2013 11:40 pm

Bienvenido Koichi
Tu rol estuvo muy bien, pero te faltaron algunas cosillas.

Debes iniciar con un digimon en etapa en entrenamiento para comenzar tu aventura y despues conseguir el digispirit que quieras y que este vacante.

Tambien debes nombrar cual digivice quieres tener, si quieres un digispirit podrias usar el Digivice D-scan.

Aclaro para seguir tu entrenamiento Very Happy
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.