.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Antoleon llega a Asuka EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Antoleon llega a Asuka EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Antoleon llega a Asuka EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Antoleon llega a Asuka EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Antoleon llega a Asuka EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Antoleon llega a Asuka EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Antoleon llega a Asuka EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Antoleon llega a Asuka EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Antoleon llega a Asuka EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Antoleon llega a Asuka Miniar











Antoleon llega a Asuka

2 participantes

Ir abajo

Antoleon llega a Asuka Empty Antoleon llega a Asuka

Mensaje  Needleman Lun Jul 28, 2014 12:46 am

El desierto es un lugar hermoso, pero el desierto por la noche y en una especialmente despejada donde se ven las estrellas lo es mas. Pero y si realmente no soy estrellas? eso era lo que se preguntaba Antoleon todas las noches mientras observaba el oscuro cielo nocturno.

Antoleon llega a Asuka 140727_233244_zps8ebc235b

Antoleon era un adolecente de unos 13 años, vivia en una cueva, estaba vestido de negro, con lentes rojos anti sol y polvo que pasaba jugando en la noche y no muy lejos porque alli estaba tranquilo, no se escuchaban esos extraños ruidos y trataba de recordar algo pero solo sabia su nombre por medio de una carta que estaba a su lado cuando desperto hace 2 dias.

"Antoleon: En 2 dias ire a hablar contigo, no te alejes de donde te despertastes. Te explicare todo y te dare unos regalos. Por favor, no salgas durante el dia o podrias tener SERIOS problemas. Saludos de parte de Complex."

Hoy era esa noche...
Muchas preguntas lo azotaban, como: Por que no recuerdo nada? Quien es Complex? Que era eso tan peligroso?
Pero solo debia esperar.

De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos, un fuerte ruido como el fuerte viento pegando contra bolsas se empezo a escuchar y cada vez acercandose màs pero el polvo que levantaba lo que fuera no dejaba ver que era eso.
En un pestaneo, la nube de polvo estaba a nada, ya no habia tiempo de huir. Una forma de un cudrupedo parecia ser el causante pero aun no se notaba bien, el muchacho se quedo quieto, su alma aventurera queria saber sobre eso ademàs podria que Complex viniera ahi.
Ya casi a la altura de 5 metros, la velocidad de eso y el polvo comienza a decaer; estaba claro que eso se dirigia a ese lugar donde estaba Antoleon parado.
Finalmente el polvo para... Un caballo naranja con alas amarillas, partes de una armadura dorada cubriendolo en algunas partes y alas naranja de murcielago como orejas se aparecio enfrete a el. Eso realmente era raro y mas que ese animal (si es que lo era) no traia un jinete arriba.

Antoleon llega a Asuka 140727_233325_zps8eaa1931
-???: Antoleon, que bueno encontrarte sano y salvo. La vos salio del casco que llevaba puesto el pegaso. Mi nombre es Complex, pero eso debes saberlo ya, soy un Pegasusmon, un digimon.


El chico se sacudio un poco al no enterder bien.

-Antoleon: Me tienes en desventaja, sabias donde estaba y sabes quien soy. Pero yo no se quien soy, quien eres, que quieres o donde estamos?

-Complex: Muchas preguntas de esa pequeña cabeza, humano artificial.

Ahora el humano entendia aun menos.

-Complex: Espero no asustarte y se que sonara loco pero no hay mucho tiempo... Eres un NeoHumano creado en un mundo digital al que llamamos Digimundo, que es donde estamos en este momento, donde todo es datos. En este mundo hay criaturas digitales llamadas Digimon, una de ellas, la màs poderosa Yggdrasil, creo varios NeoHumanos a partir de datos encontrados en la Internet. Tu aspecto salio de fotografias alli encontradas, mucha informacion de ahi esta en tu mente, todo lo demas deberia ser igual a lo de otro humano, quizas incluso un poco más pero eso no es importante---




-Antoleon: Detente! Como se yo que esto no es un sueño?...




-Complex: Por 3 razones; la primera no despertaras de este sueño, la segunda porque sentiras dolor, y la tercera--

El digimon se para sobre sus patas traseras, comienza a aletear fuertemente hasta crear un minitornado y enviarlo al cielo. Unos segundos mas tarde el minitornado golpea algo y el cielo cambia.

Antoleon llega a Asuka 140727_233334_zpsd2b386e2
-Complex: Eso es un DigiNodo, algo que sostiene las areas digitales creadas por Codigos Corona... Seguire con lo basico y no me interrumpas, como dije no hay tiempo, se que no me conoces y sueno muy prepotente pero DEBES tratar de creeme. Pegasusmon respira hondo. -Fuiste creado con la idea de usar fuego contra fuego, es decir que si los humanos llegaban, tendriamos humanos para defender pero tu fuiste el prototipo y con los prototipos siempre hay cosas distintas a los proximos modelos, tu tenias lo que se conoce como "Alma" que los demás carecian por eso todos los otros fueron desechados pero tu fuiste encerrado en esa cueva a la espera de que los humanos entraran, a lo que yo abri por error y te encontre. Traias una bitacora junto contigo, al terminar de leerla, te moviste y me aleje luego de escribir la carta. Y aqui estamos, con humanos llegando a una guerra entre 2 facciones del digimundo.



-Antoleon: Wow... Ahora solo te falta decir "eres el elegido para detener esta guerra"--


-Complex: No pero ayudaras...


-Antoleon: Ya enserio, esto es demasiado...




-Complex: Toma, aqui en esta bolsa tienes un huevo, un aparato que te sera de utilidad mas tarde. Camina en linea recta. Le señala una direccion con su pata derecha delantera -Y llegaras a una estacion de tren o debere decir Trainmon, alli tendras pago un boleto, mi amigo Doggymon te explicara a donde te diriges y te dara una bolsa con otras cosas mas.


El digimon le da la bolsa de la cual saca los objetos.

Antoleon llega a Asuka Oriental_zpsb0d7ac40Antoleon llega a Asuka D-cyber
Un aparato azulado con detalles en negro y una palabra en Blanco: D-Cyber; y un huevo negro con patrones dorados que de tanto en tanto se movia.

-Complex: Siento no quedarme y aclararte dudas pero tengo algunas cosas pendientes, nos volvemos a ver en algun momento. Suerte en tu aventura y no le digas a nadie sobre eso de NeoHumano, te ira bien cachorro humano, solo confia en tu instinto.

Apenas termina esas palabras, comieza a correr en la direccion de la que vino y levanta vuelo, sin embargo esta vez iba mas rapido que cuando llego, todo indicando que queria que la nube de polvo lo rodeara para no ser visto.


Última edición por Antoleon el Lun Jul 28, 2014 1:48 am, editado 1 vez
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Antoleon llega a Asuka Empty Re: Antoleon llega a Asuka

Mensaje  Needleman Lun Jul 28, 2014 1:45 am

De nuevo solo y con mas preguntas que respuestas se dirigio hacia la estacion, mientras caminaba sentia la varias miradas pero no veia de quienes.

Al cabo de un rato, su mochila comenzo a moverse aun mas, asi que se detuvo para abrila y sacar al huevo. Al tenerlo al aire libre, este comenzo a brillar tanto que provoco que Antoleon cerrara los ojos aunque llevara lentes.
Luego de 2 segundos, el intenso brillo termino, en lugar de algo suave y sin pelos encontraba agarrando algo peludo, suave y frio que pasaba diciendo "Yuki"
Antoleon llega a Asuka Yukimibotamon_by_digimongif-d6bzi76*
-Antoleon: Que es esta Criaturita?
-??? (Voz metalica proveniente de su mochila): Yukimibotamon, digimon babosa, le encanta el frio y odia el calor. Su ataque mas poderoso es el Polvo de Diamantes en el cual enfria su alrededor para luego soplar hielo.

Al parecer el aparato respondia a su voz, dejando a la criaturita en el suelo, siguio su camino seguido por esa cosa blanca.


Ya pudiendo ver la estacion de tren, la criatura salto en el aire y comenzo a brillar pero esta vez se aguanto el muchacho y vio como el pelaje de la criatura cambiaba a un color mas parecido al del desierto, crecia, sus orejas desaparecian y del medio de su cabeza salia un fuerte cuerno.
Antoleon llega a Asuka Tsunomon_zps36336bd1
Ni bien termino esto, la criatura hablo.


-???: Hola Antoleon, seremos los mejores amigos, mi nombre es Saru y en este momento soy un Tsunemon. Cuida bien de mi y cuidare bien de ti.
-Antoleon: Un gusto. Aunque suspiro pensando que las cosas seguirian sorprendiendolo.

La puerta de la estacion se abrio delante de ellos, de alli un perro amarrillo parado sobre sus patas traseras y portando 2 bandejas aparecio.

Antoleon llega a Asuka 6-67_02

-???: Soy Yelion, un Doggymon que los estaba esperando de parte de Complex, tengan unas salchichas, coman rapido que en 2 minutos sale para Asuka.

Ambos, humano y la pelota con pincho hicieron una reverencia y cada uno se comio una bandeja en esos 2 minutos mientras iban caminando direccion a un tren con ojos.


-Yelion: Les presento a Trainmon, es poco sociable pero bueno en las vias. Una vez que llegues a Asuka, te contraras con otro Doggymon, el te dara una bolsa con otros regalos de parte de Complex. Ahora cuidate y espero verte pronto.

Ambos saludaron y entraron al Trainmon, Antoleon se sento en el primer asiento y cayo dormido. El digimon tren comenzo su marcha...
Antoleon llega a Asuka TrailmonC89
De pronto, el tren freno y el muchacho golpeo el asiento de enfrente con su cara, haciendo que se depertara.
A su lado habia un mono verde y ni señales de la cosa con un pincho.

-Antoleon: Dejame adivinar? de nuevo cambiarte? 
-???:Cambiar? Yo sigo siento Saru y digievolucione por crecer, ahora necesito luchar y explorar para seguir haciendolo. Si tienes dudas, usa la cosa azul, el digivice, por ahora bajemos.

Antoleon llega a Asuka Koemon_Sprite_by_Wooded_Wolf**

Bajaron del tren y estaban en un lugar lleno de digimon moviendose de un lado para otro, algunos llevando cosas y otros solo mirando vidrieras de mercados. Otro Doggymon aparecio para interrumpir la escena.

-Doggymon: Tomen esto y largo si no van a viajar, jajajaja.

OFFTROPIC:
* Yukimi Botamon hecho por digimongif http://digimongif.deviantart.com/art/YukimiBotamon-382929378
** Koemon hecho por wooded wolf http://wooded-wolf.deviantart.com/art/Koemon-Sprite-124906241
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Antoleon llega a Asuka Empty Re: Antoleon llega a Asuka

Mensaje  Needleman Lun Jul 28, 2014 2:13 am

off: te tiro los dados de anticuerpo
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Antoleon llega a Asuka Empty Re: Antoleon llega a Asuka

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Jul 28, 2014 2:13 am

El miembro 'Antoleon' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :
Antoleon llega a Asuka X-antibodydados
Resultados :
Antoleon llega a Asuka Nothingface Antoleon llega a Asuka Nothingface Antoleon llega a Asuka Nothingface Antoleon llega a Asuka Nothingface Antoleon llega a Asuka Nothingface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Antoleon llega a Asuka Empty Re: Antoleon llega a Asuka

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Jul 28, 2014 11:17 am

Bienvenido de vuelta!

Como fracasaste en los dados Koemon no tendrá el Anticuerpo X.

Recibes 500 BITS y los siguientes objetos (en el Mercado de Akiba encontrarás la descripción de cada ):

Antoleon llega a Asuka Capsule_A
Small Recovery
Antoleon llega a Asuka HPFloppyL
Small DP Floppy

Antoleon llega a Asuka Magical_Ruby
Magical Ruby
Antoleon llega a Asuka Led
Autopilot

Ahora ve al Banco de Olegmon y crea tu cuenta personal con estos objetos y los 500 Bits para que tu hoja en el historial tamer sea creada, la ficha de Koemon será enviada al correo electrónico con el que te registraste al foro.

Saludos!
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Antoleon llega a Asuka Empty Re: Antoleon llega a Asuka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.