.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Miniar











Exploración de Riku en la Isla File

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Ago 02, 2014 1:25 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 X-antibodydados
Resultados :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Ago 05, 2014 8:47 pm

Uso mi Autopiloto para volver a Servidor Asuka

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Led
Autopilot: Regresa al Servidor Asuka.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 11, 2014 12:29 am

LLego por la estación M-23

Post Diarios: 1/3

Post Dado: 1/6

Casilla Actual: M-23

Post de Huevo 1/4

Por fin despues de un largo tiempo, finalmente volviamos a la Isla File donde ahora si le dariamos una lección a Shellmon, despues de haber ayudado a algunos inicentes en el camino.

Era el momento de viajar, aunque antes de ello habias recivido un obsequio, el cual se trato de un Rosario el cual decia en una nota que lo debia llevar Ryuji para su protección.

Luego de ello fuimos a adoptar un Digihuevo, el cual seria otro compañero de viaje para nosotros. Sin duda en el camino podriamos saber bien de quien se trataba, ahora lo que teniamos que pensar era en toparnos con aquel guardian.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 11, 2014 12:32 am

Post Diarios: 2/3

Post Dado: 2/6

Casilla Actual: M-23

Post de Huevo 2/4

Salimos de la estación de Trailmon como lo habiamos hecho anterior mente, y de ahi partimos rumbo al Punto Coela, el cual seguia bajo el dominio de ese brabucon.

Teniamos que ir con cautela para no volvernos a topar con algun Digimon salvaje, ya que eso retrasaria nuestro camino nuevamente, y ya no podiamos perder mas tiempo con una pelea inescesaria.

Estabamos seguros que esta vez noj pasaria nada malo, y que podriamos finalmente toparnos con aquel lugar que buscabamos desde hace tiempo.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 11, 2014 12:35 am

Post Diarios: 3/3

Post Dado: 3/6

Casilla Actual: N-23

Post de Huevo 3/4

Habiamos caminado por el mismo cendero que tomamos con anterioridad, el cual nos llevo a estar cerca de aquella hermosa vista al mar, y que sin duda queria que nuestro nuevo compañero fuera eso lo primero que vea.

Mas aparte porque este empezo a moverse como si nada, lo cual indicaba que estaba muy cerca de poder abrirse y conocer al nuevo miembro del grupo.

Teniamos esperanzas de que antes de que llegaramos a nuestro curso, conoceriamos a este pqueñin que estaba cargando en la espalda con la ayuda de una bolsa especial.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 11, 2014 1:58 am

Post Diarios: 1/3

Post Dado: 4/6

Casilla Actual: N-23

Post de Huevo 4/4


Por fin volviamos a ver el hermoso paisaje que dejaba ver el Mar, donde simple esperaba que mi nuevo compañero Digimon naciera, ya que asi no solo estariamos Ryuji y yo en este viaje.

Todo estaba literalemnete tranquilo, en paz. Tanto asi que volvimos a ver a aquellos Crabmon, quienes buscaba jugar entre si en la arena, como si no pasara nada malo.

O al menos eso creiamos ya que justo en eso aparecio atras de unas maquinas expendedoras un extraño Digimon de frente a nosotros el cual parecia estar mirando al mar, aunque su aspecto era algo tetrico en verdad, ya que lucia como una especie de parca con cuerpo metalico.

Tratamos de acercarnos de ignirarla para continura nuestro camino ya que no paecia tener interes alguno con nosotros, pero cin darnos cuenta, esta empezo a seguirnos lentamente, como buscando algo.

Cuando volteo, estaba acercandose a nosotros sin tratar de aparentar, a lo que nos alistamos para enfrentarlo.

MetalPhantmon: No vengo a pelear. Solo recivi el informe de que alguien que debia estar muerto pasaria por este lugar, asi que lo estoy esperando, y como coincidencia me topo con aquel huevo que estas cargando.

Riku: ¿Y que tiene que ver este huevo con lo que buscas?

MetalPhantomon: Pues se supone que el Digimon que estaria por nacer de el, no debia haber vuelto a la vida por sus crimenes contra el Digimundo. Por eso te pido amablemente que me entregues aquel huevo, para que asi se corrijan los errores que se cometieron al darle una segunda oportunidad de vida al que se encuentra en su interior.

Riku: Eso no sera necesario, yo vere que su segunda oportunidad la tenga como se debe, un Digimon del bien.

MetalPhantomon: Jojojo, eres muy gracioso chico, pero escucha, yo no hice las reglas, solo las cumplo. Ahora podemos hacer esto del metodo facil, o del metodo dificil. ¿Tu dices?

Riku: Pues tendra que ser del Dificil. Ryuji digievoluciona ahora.

Ryuji: Si Riku.

Con aquellas palabras tanto mi D-Cyber como mi Emblema de la Luz empezaro a brillar, provocando que el pequeño re´til naranja de una buena vez se convirtiera en Paildramon X.

Ryuji: No te tengo miedo, he enfrentado cosas peores que tu.

MetalPhantomon: Uff... Bueno, no digas que no te lo adverti chico.

Sin perder mas tiempo aquel MetalPhantomon tomo su Oz, la cual hizo girar muy habilmente, y con ello produciendo varias ondas de energía que impactaban en contra de Ryuji.

Mi compañero no se quedaria de brazos cruzados mientras aquel Digimon intentaba arrebatarnos a nuestronuevo camarada, por lo que rapidamente cargo energia en sus cañones y libero su Ráfaga Deseperada, la cual golpeo brutalmente a aquel MetalPhantmon, quien a pesar de ser del mismo nivel que Ryuji, parecia recibir mucho daño.

Esta observo al hombre dragón fijamente y usando un silvido, invoco a varios Phantomon para que le ayudasen a derrotarlo, debido a que no era tan resistente como lo era Ryuji.

Estos con la orden de sus superioro empezaron a atacar a Ryuji sin dar tregua, y al ser una cantidad considerable de enemigos, era dificil poder hacerle frente a MetalPhantomon, el cual movio su capa hacia el frente para desaparecer frente a nuestros ojos, solo para hubicarse de tras de mi, listo para tomar aquel huevo que tenia.

Estaba por agarrarlo, cuando sin aviso alguno aparecio un Digimon parecido a Ryuji, pero a su ves con varios cambios atacando a MetalPhantomon, quien aunque logro esquivar el daño, no consiguio arrebatarme el Digihuevo.

DinoBeemon: No es justo que sean tantos contra uno, y mas aparte de que tu lo unico que te dedique a hacer por el equipo es robarle a los demas. No me importa si te encargaron llevarte ese huevo al Área Obscura donde debia de estar, si quieres obtenerlo, tendras que derrotar al dragón y a mi tambien.

Riku: ¿Tu quien eres?

DinoBeemon: Yo soy DinoBeemon. Y aunque de forma de campeón soy muy imprudente y salvaje, en esta forma soy un justiciero hecho y derecho. Y no puedor permitir tal infamia dentro de una contienda. Por eso aunque este conflicto en si no me concierne, permiteme ayudarte.

Riku: Gracias DinoBeemon.

Con ahora una ayuda extra, DinoBeemon rapidamente se acerco a MetalPhantomon para enfrentarlo con su movimiento de Mascarada de la Muerte, con la cual se movio a grandes veloocidades para tratar de golpear a MetalPhantmon, quien si recivio varios golpes, pero este no parecia que golpeara tanto.

Algunos Phantomo se percataron de ello y fueron en contra de DinoBeemon mientras este estaba distraido con MetalPhantomon.

Varios de ellos agarraron a Ryuji no para matarlo, sino para inmovilizarlo, y lo mismo hicieron con DinoBeemon, quienes trataban desesperadamente de escaparse de aquellas cadenas que usaban los fantasmas.

Poco a poco su líder se acerco a mi.

MetalPhatmon: Bien muchacho, no eliminare a aquellos Digimon, no me corresponde hacerlo. Solo los inmovilizamos, asi que podria decirse que hemos ganado el combate, asi que entreganos el huevo y nadie saldra herido.

Riku: No lo hare. Yo he decidido cargar con la responsabilidad de este huevo y no dejare que nadie lo toque.

Justo cuando estab diciendo esas palabras el huevo empezo a brillar y a romperse el cascaron, lo cual dejaba ver un pequeño Digimon de orejas moradas, ojos negros y envuelto totalmente por pelo.

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Yuramon_%281%29

Aquel Digimon logro verme, y dio una dio unos pequeños saltos en mis brazos de alegria, mientras que MetalPhantomon solo pudo observar como es que lo que no debia pasar paso.

MetalPhantomon: Maldición, ha nacido. Nimodo, no me gusta tener que dañar infantes, pero tengo que aplicar la sentencia de muerte por sus crimenes que no fueron perdonados, al igual que al chico por ser parte del renacer de este criminal.

Y levantando su oz, este trato de cortarnos por la mitad, cuando se escucho la voz de Ryuji y DinoBeemon.

Ryuji y DinoBeemon: ¡Dejalos en paz o te la veras conmigo!

En ese momento sus corazones se sincronizaron para hacer reaccionar a mi D-Cyber, el cual provoco que ambos brillaran al igual que lo hacia el.

Ambos se convirtieron en un haz de luz los cuales fueron volando hasta colisionar el uno con el otro, para que de su interior selo se scuchara la voz de ambos.

Ryuji: Paildramon...

DinoBeemon: DinoBeemon...

Ryuji y DinoBeemon: Jogress... Shinka...

De la luz que emanaba del impacto de ambos resplandores empezo a emerger un dragon de color negro, con alas anaranjadas, garras amarillas, ojos rojos y un cañon en su espalda; el cual descendia de aquel destello del cielo, y aterrozo causando una especie de temblor en el suelo cercano a el.

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Imperialdramon_Dragon_Mode_28Black29_vg
BlackImperialdramon...

Este nuevo Digimon habia surgido de la union de mi compañero Digimon y de un Digimon justiciero, los cuales habian unido sus voluntades e ideales para crear un nuevo poder para ambos.

El nuevo Digimon se acerco a los Phantmon y con un solo rujido, provoco que estos salieran dispersados por la onda sonora producida por el dragón.

Camnaba lentamente viendo a MetalPhantmon, quien preparo su guadaña para enfrentarlo, justo cuando el dragon con una voz doble empezo a dirigirse a el.

BlackImperialdramon: MetalPhantomon. Te lo diremos nuevamente. Deja en paz a aquel Digimon si no quieres salir herido.

Haciendo caso omiso, el fantasma metalico empezo a hacer girar su guardaña para liberar ondas de energía, las cuales aun chocando en BlackImperialdramon, no lograban hacerlo retroceder con su paso.

El dragón empezo a juntar energía en su enorme cañon, para que al tener lo mas cerca a su enemigo de el, y soltar dicho impacto sin pensarlo 2 veces, logrando dañar gravemente al espectro.

El fantasma quedo muy mal herido del combate, y ciertamente estaba pretendiendo seguir adelante, cuando de la nada se escucho una voz bastante seria que se dirigia a MetalPhantmon, y sin saber de donde provenia.

¿?¿?¿?: MetalPhantomon detente. Al ver el valor del chico y de aquellos Digimon por defender a ese criminal, he decidido que ellos carguen con la responsabilidad de cuidar de el. Agradesco que aun intentaras enfrentarle, pero algo me dice que si segua este combate terminarias siendo tu el que muriera.

MetalPhantomon: Entendido mi lord. Bien chico, mi lord decidio perdonarle la vida a aquel Digimon. Pero si ese Digimon causa ruina y destrucción como antes, te cazare y te exterminare.

Riku: Si eso pasa yo mismo me entregare.

MetalPhantomon: Antes de irme, podrias decirme tu nombre.

Riku: Mi nombre es Riku. Uno de los elegidos para acabar con una futura guerra.

MetalPhantomon: ¿Riku eh? Veo grandes proesas en tu por venir en este mundo. Ojala puyedas con ese pequeño que tienes en tus brazos.

Con esa ultimas palabras, hizo girar su capa y se desvanecio frente a nosotros, junto a aquellos Phantomon que lo seguian. Al mismo tiempo que Ryuji y DinoBeemon se separaban en 2 seres.

Riku: DinoBeemon. No te interesaria venir con nosotros. Tu tienes un algo especial que me inspira confianza, ademas e que puedes fusionarte con Ryuji para hacerle frente a los males.

DinoBeemon: Despues de lo que escuche tanto de ti, como de Phatomon, seria un verdadero honor. Y por favor, llamame Bee.

Riku: Esta bien. Gracias Bee, y bienvenido al grupo.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 11, 2014 3:45 am

Post Diarios: 2/3

Post Dado: 5/6

Casilla Actual: O-23

Post de In-Training 1/3

Tras haber conseguido el perdon de MetalPhantomon y de su lord para mi nuevo pequeño compañero Yuramon, y haberse unido a mi equipo Bee, estabamos en un buen camino, ya que ahora teniamos mas formas de defendernos en contra de los diferentes peligros del Digimundo.

Bee, para mantenerse con nosotros se introdujo dentro de mi D-Cyber, y desde ese lugar podia resposar y descansar bien tras haber gastado algo de energía con aquella fusión.

Yo le habia pedido a Ryuji que permaneciera un rato como Paildramon para acostumbrarme a manter esa forma, y evitar que me agotara bastante el usar esa forma.

Por lo que caminamos tranquilos por lo que fue aquella costa sin preveer que un maligno Digimon habia visto y escuchado aquella platica contra MetalPhantomon.

Este repentinamente se dejo caer del cielo justo en frente de nosotros, con una expresión seria, la cual cambio de inmediato a una expresión alegre, aunque maliciosa.

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 196px-MurmukusmonDMO
Murmuxmon: Buen dia joven humano. Permitame presentarme, soy Murmuxmon. Un antiguo guia para los nuevos enviados al Digimundo, y queria ver si me dejaria acompañarlo en este viaje.

Yo me quede sorprendido porque un Digimon asi de la nada me pedia unirse a mi equipo, lo cual salvo Bee, que fue por que el decidio unirse, ningun otro Digimon hubiese querido acetpar tal trato.

De pronto de mi D-Cyber escuche la voz de Bee, quien habia avitado la Isla File por mucho tiempo y habia escuchado todos los rumores de ella.

Bee: No le hagas caso Riku, este sujeto es un mentiroso. Yo he escuchado muchos rumores sobre el. El se acerca a los Digimon haciendoles creer que es noble, pero solo lo hace para asesinarlos y absorber sus datos para volverse mas poderoso el.

Murmuxmon: Tch, maldito insecto, me delato. Bueno ya que sabes de que soy capaz, tengo que proponerte algo. Me llevare al pequeño que tienes en tus brazos para hacerlo crecer hasta que se vuelva en aquella amenaza y absorber, para asi volverme mas poderoso y poder acabar con los 12 Olimpicos; y a cambio me hare de la vista gorda y los dejare marcharse como si nada.

Riku: Los 12 Olimpicos... ¿Tu que sabes de ellos?

Murmuxmon:
Lo unico que se, es que casi me asesina uno de ellos, y quiero hacerlos pagar por sus crimenes, y mas que se esta empezando a formar una armada en contra de ellos.

Riku: Primero que nada, no te entregare a este pequeño por nada del mundo, el es mi responsabilidad. Y luego, yo estoy para evitar aquella cruel guerra, por lo que no puedo permitirme que intentes destruir a esos seres, ya que romperias el equilibrio de este mundo.

Murmuxmon: Vaya que si eres idiota. Estuviste a punto de morir en las manos de MetalPhantomon hace rato, y total no entiendes la lección. Bueno ya que estoy aqui, absorbere a tu Digimon y vere si absorbiendo los datos de un humano tambien gano poder jajajajaja.

Ryuji: Ni creas que te dejare hacer eso.

Sin perder mayor tiempo empezo a atacarlo con la ayuda de su poderosas cuchillas de sus brazos, pero este al ser un Digimon etepa mega detuvo el brazo de Ryuji, y lo levanto del suelo, solo para agarrarlo con su otra mano por la cabeza y azotarlo en contra del suelo.

Murmuxmon sin inmutarse mucho, empezo a juntar aire en sus mejillas para soplar una poderosa flama que golpeo a Ryuji conocida como Llama Gehenna, la caul apenas quemo las alas de Ryuji y le provocaron un intenso dolor a mi amigo.

No podia explicar el porque paso eso, pero parecia que aquellas flamas mas que intentar eliminar al enemigo, provocaban un intenso dolor a quien fuese quemado por ellas.

Ryuji de alguna manera se las ingenio para volar y caer en el agua para extinguir aquellas flamas, las cuales aunque dejaron de seguir propagandose por el cuerpo de Ryuji, pero dejaron una fuerte marca de quemadura sobre sus alas.

Ryuji: Maldito, preparate para nuestro maximo poder.

Yo estaba tomando mi D-Cyber para llamar a Bee, y que nuevamente se convinaran en BlackImperialdramon, pero como el habia visto todo, me tomo por el brazo y me arranco mi D-Cyber de las manos para arrojarlo a la arena detras de donde estaba Murmuxmon.

Luego de ello empezo a golpearmo de manera en que me dañara, pero no al grado de destruirme con un golpe. Lo hacia para provocar a Ryuji y poder quemarlo nuevamente con su Llama Gehenna, la cual vi como estaba empeando ajuntar en su boca.

Ryuji corrio en dirección a Murmuxmon, quien logro voltear y dispara todo aquel fuego de su boca en contra de mi compañero, el cual quedo envuelto en llamas. El al sentir el dolor que provocaba aquel fuego, simplemente se fue corriendo al mar para intentar extinguir nuevamente aquel fuego, pero el Señor Demonio me solto solo para ir a interceptar a Paildramon X y poder golpearlo mientras seguia envuelto por las llamas obscuras.

Tras varios golpes este lo tomo nuevamente por la cabeza, lo que provoco que perdiera su transformación de Paildramon X y quedara como un Agumon X. Murmuxmon decepcionado, lo arrojo al mar, esperando que no se levantara por la verguenza, mientras que camino hacia mi, para pedirme nuevamente que le entregara a Yuramon.

Ryuji, de manera sorpendete empezo a levantarse, y corrio lo mas rapido que pudo hacia Murmuxmon, quien simplemente se reia de el por lo que el consideraba un patetico esfuerzo de su parte.

Ryuji: Deja de reirte, que yo... Yo aun siendo pequeño tengo el orgullo de un poderoso guerrero, y no permitire que lastimes a mi mejor amigo.

Yo al escuchar esto, recobre un poco las fuerzas y para encarar a aquel señor demonio nuevamente y reiterarle que por ningun motivo le entregaria a Yuramon.

Murmuxmon se puso furico y estaba por golpearme con sus garras con la intención de asesinarme, pero de manera extraña Ryuji se posiciono frente ami para recibir el golpe.

Mi mejor amigo quedo muy dañado por el ataque, y lamentablemente yo no podia hacer nada para ayudarlo. Tome mi emblema y se lo di a Ryuji, para que la Luz sagrada lo ayudara a seguir viviendo.

Ryuji algo debil volteo a verme y me pidio que lo ayudara a ponerse de pie. Yo inisistia en que se quedara quieto por la gravedad de las heridad, pero el insitio en que lo ayudara a ponerse de pie. Ante la constante nsistencia, lo ayude a ponerse de pie, para asi el poder decirle que su honor no lo dejaria morir, que el estaba aqui para detener aquella lucha a toda costa, y que no permitiria que un ser tan despiadado como el o el ya eliminado Mephistomon intentaran acabar con el.

Murmuxmon aun furioso trato de golpear a Ryuji, cuando el Emblema de la Luz brillo intensamente y floto enfrente de nosotros creando una especie de barrera, al mismo tiempo que escuchamos una voz muy pacifica en el interior de esta.



Aquella voz era la misma que me llamo al Digimundo.

¿?¿?¿?: Ryuji... He visto tu valor y entrega a tus amigos... Creo que es hora de que sepas quien realmente eras en tu vida pasada, y vuelvas a tomar tu lugar en este mundo...

Cuando la voz silencio, aquel emblema creo un fuerte haz luminosos el cual empezo a transformar a Ryuji nuevamente, pero esta vez de lucir como un reptil o dragón, empezo a ser emvuelto por una poderosa armadura, la cual se tornaba de color blanco con tonos rojos. Sus brazos empezaron a cambiar a una poderosa lanza medival y un impresionante escudo con tonos dorados y con una escritutra antigua en las orillas de esto.

Su aspecto no era solo el de un caballero, sino el de un caballero santo, el cual parecia que tener en la parte superior de su casco un pequeño dragón rojo, lo cual me recordo al casco de Paildramon X.

Cuando la,luz que nos rodeaba se despejo, y aquel Murmuxmon pudo volver a ver, se quedo impresionado con lo que vio.

Murmuxmon:
Esto... Esto es imposible... Aquel enclenque que derrote facilmente se convirtio en Gallantmon... Uno de los 13 Caballeros de la Realeza...
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Gallantmon-1-

Con esas palabras recorde lo que estaba diciendo Mephistomon en antes de desaparecer, el menciono que era un caballero, aunque nunca supe de que clase, hasta ahora.

Simplemente Ryuji se habia convertido en un simbolo para el Digimundo, y todo gracias a los ideales que el mantenia a pesar de estar al borde de la muerte. Este poderoso caballero santo volteo a ver al señor demonio, y con la misma voz que se escucho en ese campo de energía, el empezo a hablarle a su adversario.

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Gallantmon
Ryuji: Murmuxmon. Tre agradesco, ya que sin ti nunca hubiese podido volver a tener mi forma original, pero no por ello significa que perdonare tus crimenes. Haz sido juzgado en el nombre de la luz, y tu sentencia es desaparecer de este mundo. En nombre de la luz sagrada, yo Gallantmon X, te eliminare del Digimundo.

Sin parecer que este hubiese sufrido daño alguno, Gallantmon X avanzo rapidamente en contra de Murmuxmon, quien trato de correr, pero Ryuji en su nuevo aspecto se puso justo enfrente de Murmuxmon para atacarlo con su poderosa lanza en el vientre.

Luego de haberle propinado una poderosa estocada, el caballero santo le solto una impresionante patada a Murmuxmon para que este volara mientras que el caballero empezo a volar levitar hacia el para seguirlo atacando.

Murmuxmon: Por favor perdoname... Ademas tu y yo estamos en el mismo bando, ambos queremos eliminar a los 12 Olimpicos, asi que que tal si me dejas vivir, asi podria ayudarte en contra de ellos.

Ryuji: Cobarde. Ahora que vez la batalla perdida ruegas piedad, cuando tu no haz mostrado piedad a tus victimas. Ademas, si yo decido ir o no en contra de los 12 Olimpicos, esa sera mi descición, y de nadie mas.

transformando el brazo que poseia la lanza en un puño, este le propino un puñetaso en el resotro a Murmuxmon, para que dejara de suplicar inutilmente por su vida.

El demonio cayo a toda velocidad al suelo, mientras que Ryuji nuevamente transformo su brazo en aquella poderosa lanza y creando una poderosa onda luminoza, empezo a ir enpicada contra Murmuzmon para darle el golpe final.

Este a pesar de estar aterrado por enfrentarse a un Caballero de la Realezam trato de defenderse usando aquellas Llamas Gehenna, para tratar de dañarlo, pero el escudo que portaba repelia por completo el fuego enemigo, hasta que finalmente a unos cuantos centmetros de distancia, este movio su lanza para atravezar al demonio sin compasión alguna, y exterminarlo.

A pesar de que este se destruyo, temino convirtiendose en un huevo, el cual se vio que volo para irse al pueblo del origen. Yo confundido por varias cosas, vi como ryuji volvia a ala normalidad sin rasguño alguno en su cuerpo.

Ahora ya sabia quien era Ryuji verdaderamente, lo que aun no sabia era el porque me habia llamado el a este mundo, pero decidi preguntarselo luego, ya que suponse que poco a poco el recordaria cosas de su pasado.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 11, 2014 3:53 am

Post Diarios: 3/3

Post Dado: 6/6

Casilla Actual: O-23

Post de In-Training 2/3

Luego de varios sucesos que acababamos de vivir en tan poco tiempo, lo unico que queriamos era un respiro. Nunca imaginamos toparnos con varias cosas en tan poco tiempo.

Volteo a ver hacia la dirección donde Murmuxmon habia arrojado mi Digivice, para ir a tmarlo lo mas pronto posible. Sin embargo cuando tome este en mis manos, frente a mi aparecio una extraña sombra.

Riku: Y las sorpresas aun no acaban.

Ryuji se acerco a mi lo mas pronto que pudo y se preparo para lo que fuese, al igual que yo. Por lo que caminamos justo hacia la sombra para ver que habia en su interior.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Ago 11, 2014 3:53 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Dadoexplo
Resultados :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Salvajeface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 11, 2014 3:56 am

Hijo de .... Pueden dejar de salirme salvajes en ese preciso lugar DX

https://imgur.com/awqyHph

Eso opino de lo que hacen los dados en ese preciso lugar

Dados. >_<
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Ago 11, 2014 3:56 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 X-antibodydados
Resultados :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Aguface Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Nothingface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Jue Ago 14, 2014 10:09 pm

Gasto 2 Post del Dia de Hoy para recuperar el 10% de Mi Dp, y asi estar con maximo Hp y Dp

237 + (26) 10% = 260 Max


Post Diarios: 3/3

Post Dado: 1/6

Casilla Actual: P-23

Post de In-Training 3/3


Luego de haber derrotado a aquel Salvaje tomamos un merecido descanso para poder seguir con nuestro arduo viaje por la Isla File hacia el Punto Coela.

Por fin podriamos hacrele frente al brabucon de Shellmon, pero algo interrumpio nuestro camino en dirección a aquel Digimon, y el cual era el pequeño Digimon que cargaba en mis brazos.

El pequeño estaba brillando, lo cual indicaba que estaba por Digievolucionar, y por fin podriamos saber si se trataba de un niño o una niña a quien cargaba.

El pequeño Digimon empezo a tranformarse en una especie de bola verde con unos picos en la cabeza y con una pequeña cola en forma de una hoja.

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Budmon

Budmon:
Por fin puedo hablar jijiji.

Al escuchar su voz supe de inmediato que se trataba de una niña, la cual nos saludo contenta de por fin poder comunicarse con nosotros. Y como hice con Ryuji, tambien le puse un nombre a la pequeña, el cual fue Haruka.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Vie Ago 15, 2014 1:51 am

Post Diarios: 1/3
Post Dado: 2/6
Casilla Actual: P-23

Post de Rookie 1/5
Por fin nuestra nueva compañera habia ganado la capacidad de hablarnos, y ahora sabiamos que era unc Chica a la que nombre Haruka, y que dentro de poco se seguramente se volveria un Digimon Principante como Ryuji.

Estaba contento por ese Hecho, ya que ahora seriamos mas en el viaje, lo que indicaba que necesitariamos poder movernos mas rapido pronto, por lo que el taller de Vehiculos de Balliustamon seria nuestro objetivo al regresar.

Pero por el momento lo que importaba era enfrentar a Shellmon, y mas cuando estabamos demasiado cerca de lo que el denominaba como su Territorio
.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Vie Ago 15, 2014 1:56 am

Post Diarios: 2/3
Post Dado: 3/6
Casilla Actual: Q-23

Post de Rookie 2/5
Finalmente habiamos conseguido llegar a lo que denominaban el Punto Coela, ya que por lo que habia escuchado de Digimon de los alrededores en este se lograban ver algunas cabinas telefonicas.

Asi que era cuestión de ponernos a buscar a Shellmon, el cual parecia no encontrarse en ese preciso momento y de una buena vez derrotarlo, para asi liberar este territorio de su tirania.

Aun asi sabiamos que si no estaba por el lugar, tarde o temprano se dejaria ver por estos lares, asi que nos acercamos a un punto donde pudieramos descansar sin el peligro de que saliera de debajo de nosotros y esperarlo.


Off: Me paso a Batallas On-Rol
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Ago 24, 2014 3:16 am

Post Diarios: 1/3

Post Dado: 4/6

Casilla Actual: Q-23

Post de Rookie 3/5

Por fin habiamos logrado derrotar a Shellmon, y con ello varios Digimon que vivian cerca de aquellos lugares empezaron a salir y a acercarse a nosotros sorprendidos.

Estos tenian miedo de que fueramos como Shellmon y causaramos miedo a los que estuvieran cerca de nuestro nuevo territorio, cosa que les asegure a esos pequeños que no haria.

Tras comer algo que llevaba en mi bolsa que me dio Piximon por ayudarlo en la tienda hace tiempo, decidimos continuar caminando por la costa, adentrandonos cada vez mas en la Isla File.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Ago 24, 2014 3:22 am

Post Diarios: 2/3

Post Dado: 5/6

Casilla Actual: R-22

Post de Rookie 4/5

Tras caminar un rato por aquella costa, finalmente logramos llegar a lo que parecian pastizales, los cuales nos vendrian mejor que nada, ya que al menos era un lugar menos caluroso que la costa.

Ademas de que asi podriamos esperar tranquilos a que Haruka se volviera un Digimon de etapa Principiante, lo cual sentia que no le faltaba tanto para ello.

De igual manera algunos Syakomon nos recomendaron dirigirnos rumbo a las ruinas de los Niños Elegidos, que seria un lugar nteresante para investigar la historia de uns niños que hace tiempo salvaron este digimundo.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Ago 24, 2014 3:41 am

Post Diarios: 3/3

Post Dado: 6/6

Casilla Actual: R-22

Post de Rookie 5/5

Luego de un largo tiempo Haruka empezo a brillar nuevamente, lo que indicaba que esta estaba Digievolucionando a su etapa Principiante, la cual su aspecto era como el de una pequeña planta que flotaba con ayuda de sus 2 hojas en las cabeza.

Finalmente la pequeña Haruka habia Digievolucionado a su forma de Lalamon, la cual se veia bastante tierna, aunque algo incapaz de pelear por el momento, por lo que solo observaria cerca de mi hasta que sintiera que esta lista para el combate contra otros Digimon.
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Lalamon_movimiento

La alegria que teniamos por su nueva forma se fue rapido al ver que frente a nosotros aparecio una de esas sombras extrañas que aparecen en el camino, por lo que nos aceramos con prudencia para examinar lo que habia en su interior.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Ago 24, 2014 3:41 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Dadoexplo
Resultados :
Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Salvajeface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Ago 24, 2014 3:42 am

Decido huir de el, ademas de usar un AutoPiloto para salir de la Exploración.

Ryuji pierde otro 20% de su Dp Actual... Que de por si es Poco. XD
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Vie Sep 12, 2014 7:53 pm

Tras haber logrado descansar en el Servidor Asuka y habernos topado con una chica llamada Alia, ella nos informo de una pelea seria en el Digimundo, la cual involucraba a un futuro miembro de los 12 Olimpicos.


Parecia que un enemigo bastante poderoso conocido como Tactimon, con un aspecto de Samuria, amenazaba con intentar derrocar a dicho Olimpico. Y si bien era cierto que Ryuji era una contraparte de los Olimpicos, el al ver el combate, sintio que era su deber intervenir en el mismo.


Por ello rapdiamente se convirtio en Gallantmon X, y montando a Grani, al igual que yo, nos dirigimos rapidamente a un portal con la ayuda de la actualización D-Terminal.


Por alguna razón el compañero de Aegiochusmon nos habia permitido el acceso por su territorio, por lo que sin dudarlo ingresamos a dicho lugar para intervenir al combate.


Off: Con la actualización del D-Terminal y con permiso de Shaoran, ingresamos directamente a N-12 y participar en el combate de On-Rol.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración de Riku en la Isla File - Página 2 Empty Re: Exploración de Riku en la Isla File

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.