.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Exploracion en la Isla File. EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Exploracion en la Isla File. EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Exploracion en la Isla File. EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Exploracion en la Isla File. EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Exploracion en la Isla File. EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Exploracion en la Isla File. EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Exploracion en la Isla File. EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Exploracion en la Isla File. EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Exploracion en la Isla File. EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Exploracion en la Isla File. Miniar











Exploracion en la Isla File.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Dom Oct 28, 2012 3:53 pm

Casilla:0-19.
Post:1/3.
Ubicacion inicial:Bosque Nativo.

Exploracion en la Isla File. Images?q=tbn:ANd9GcT4QVHJiZlx1cQ40DEKftXChbKmJEptSsQjG5zBNctz7OxaYIEm

Luego de varias horas llegamos a la Isla File gracias a Trailmon. Durante el paseo Veemon y yo nos quedamos dormido varias horas hasta que Trailmon nos desperto. Despues de neustra batalla en el lago Veedramon volvio a ser Veemon, aunque pasaron unas cuantas horas. Luego nos bajamos cansados con el viaje mientras sostenia mis cosas con una mano. Al parecer estabamos al norte de la isla a la que llegamos ¡Mas adelante se veia un gran bosque! Aunque no se distiguia bien.

-¿Esta entonces es la Isla File?-pregunte mirando a Veemon. El al parecer no entendia nada y estaba tan perdido como yo. Luego escucho la voz de Trailmon.

-Estamos en la parte norte de la isla File, mas adelante esta el Bosque Nativo que cubre la parte Sur de la isla File, si continuan por ese camino de seguro llegaran a su objetivo ¡Suerte! Nos dijo mientras nos despediamos de el para comenzar nuestra aventura.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Dom Oct 28, 2012 4:01 pm

Corrijo.

Casilla:0-2.
Post:1/3.
Ubicacion:Norte.

Exploracion en la Isla File. Images?q=tbn:ANd9GcRuhdzU5Eg_xoKlZghV03lKRj41w3bmNl_z3F-h7GnZY2EHhcJZ

Luego de varias horas llegamos a la Isla File gracias a Trailmon. Durante el paseo Veemon y yo nos quedamos dormido varias horas hasta que Trailmon nos desperto. Despues de neustra batalla en el lago Veedramon volvio a ser Veemon, aunque pasaron unas cuantas horas. Luego nos bajamos cansados con el viaje mientras sostenia mis cosas con una mano. Al parecer estabamos al norte de la isla a la que llegamos ¡Mas adelante se vveia un extenso camino! Aunque no se distiguia bien.

-¿Esta entonces es la Isla File?-pregunte mirando a Veemon. El al parecer no entendia nada y estaba tan perdido como yo. Luego escucho la voz de Trailmon.

-Estamos en la parte norte de la isla File, si siguen por aqui seguro podran abrirse paso por este camino hasta llegar a su objetivo sin problemas ¡Suerte! Nos dijo mientras nos despediamos de el para comenzar nuestra aventura.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Dom Oct 28, 2012 4:11 pm

Casilla:0-2.
Post:2/3.
Ubicacion:Norte.

Exploracion en la Isla File. Images?q=tbn:ANd9GcRtw2oUSj2BnxOhpsZ8ai5JhYyKJnhC3jwEGzJGTC_WTSQIMYJKiw

Luego de despedirnos continuamos por nuestro camino. Como nos explico continuamos por el camino de enfrente en que habia un gran cespec verde sin nada a kilometros, excepto tal vez algunas flores y el sol que brillaba ¡Aunque daba mucho calor! Comenzamos a sudar pero continuamos nuestro camino hasta que llegamos a un gran arbol, nos quedamos a descansar bajo su sombra unos minutos para descansar y recuperarnos. Luego continuamos cuando el sol era cubierto por alguna nubes ¡Soplaba un fuerte y refrescante viento! Sonrei mientras ambos seguiamos explorando ese denso cespec que me llegaba a la mitad de la cintura. Por eso Veemon se subio encima de mi para taparme del sol que habia vuelto a relucir.

-¡Que calor! Parece un desierto-dije cansado mientras tomaba un poco de agua que habia conseguido y le doy un poco a mi compañero-Veemon ¿Estas seguro que no te da mas calor estar encima de mi? Luego estaras mas cansado y quien sabe cuando pasemos este lugar-le dije cansado y con dificultad por la sed y el cansancio.

-no te preocupes soy un digimon y puedo soportarlo sin que me afecte tanto. En cambio tu eres un humano y no resistes tanto como yo ¡Vamos! Apurate Taiki! Mientras mas rapido salgamos de aqui sera mejor-me dijo animado. Yo me rei y continue con pasos mas rapidos.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Dom Oct 28, 2012 4:25 pm

Casilla:Pasando de la calisa 0-2 a la 0-3.
Post:3/3.
Ubicacion:Llegando a la casilla 0-3 (Norte).

Exploracion en la Isla File. Images?q=tbn:ANd9GcRGtwguBxDsroQHoovs_RX1V3TyyvlbzadEpFukwZuzRLlrx_5X

Salimos de esa parte para llegar a una en donde el Cespec era mas bajo y la temperatura no era tan alta. Veemon baja mi de mi cabeza y ambos nos arrojamos al piso para respirar agitados mientras vemos como las nubes se mueven y tienen diferentes figuras. Luego de unos minutos nos levantamos y continuamos nuestro camino, por el lugar no habia muchas cosas solo formaciones rocosas y mucho cespec como un gran paramo, con un refrescante viento y con algunos digimons a sus alrededores, veia mi digivice mientras notaba como se iba el tiempo muy rapido ¡En eso suena algo!

-Taiki tengo hambre-dijo Veemon me dijo jaloneandome del brazo muy fuerte mientras me veia serio ¡Como si no me dejaria de ver hasta que le dijera lo que queria oir! Yo sonrio.

-Yo tambien, pero, uhhh...mas adelante comeremos ¿Bien? ¿O quisieras compartir tu racion con todos los digimons que habitan por aqui?-le pregunte, el nego y continuamos con mas velocidad. El empezo a correr mas rapido y me dejo atras ¡Yo parpadee varias veces! Solo escuche-apresurate-despues de eso grito-esperame Veemon-y corro con todas mis fuerzas.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Lun Oct 29, 2012 2:22 pm

Casilla:0-3.
Post:1/3.
Ubicacion:Norte.
Dados:4/5.

Exploracion en la Isla File. Tumblr_m7b7uz6rEc1r3nw4do1_r2_250

Seguimos corriendo hasta que dentro de un rato ya no podiamos mas. Por lo que decidimos caminar para recuperar energias. Sin darnos cuenta habiamos pasado aquella pradera llena de arboles, cespec y flores para llegar a un camino angosto que conducia a una cordillera. Como teniamos tiempo caminando nos detenemos a descansar para comer un poco y tomar un poco de agua ¡Veemon sonreia! Mientras yo lo veia mientras aun tenia comida en mi boca. Cuando terminamos continuamos nuestro camino hasta llegar a una cordillera ¡Lucia muy alta! Seria mas dificil si intentabamos llegar como estabamos ahora por eso hago que Veemon evolusione en Veedramon. Al cambiar salto y me subo a su espalda. El da unos pasos para atras para tomar impulso.

-Agarrate fuerte Taiki-me dijo mi digimon mientras me sujetaba de sus hombros y de un momento a otro empieza a correr a toda velocidad. Al principio me costo sujetarme pero me acostumbre mientras nos acercabamos cada vez mas a una cordillera. Yo mire todo de frente mientras mi compañero tenia su vista firme en nuestro objetivo.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Lun Oct 29, 2012 2:34 pm

Casilla:Pasando de la calisa 0-3 a la 0-4.
Post:2/3.
Ubicacion:Llegando a la casilla 0-4 (Norte).
Dados:5/5.

Exploracion en la Isla File. Images?q=tbn:ANd9GcQsWU5J6x60rV_klHgebdDIXJwGPjSuVE7VBmE46RpuxZtLO4kO

Luego de empezar a correr Veedramon salta de un lugar a otro en la cordillera y con sus matos rompia algunas piedras que estaban en el camino, asi seguimos un rato mientras corria a toda velocidad por el lugar. Yo me sujetaba lo mejor que podia por eso me agarre mas fuerte de su espalda mientras llevaba mi digivice en la mano indicandome el camino. Luego de un rato pasamos por ese lugar hasta llegar al otro extremo de la cordillera. Ahi bajamos para que mi compañero digimon descansara y asi yo podia ver la isla desde el lugar en que nos encontrabamos. No habia mucho a los alderedores, aunque mas adelante habia un bosque que llevaba a un lago, hay podriamos descansar y tal vez pasar la noche a parte de comer y relajarnos un poco ¡Pense sonriente! Luego de que mi digimon se recuperara me subo a su espalda para continuar el camino.

-si seguimos asi y con tu velocidad en unas horas llegaremos a un buen lugar para acampar y pasar la noche-dije bostezando y pasando mi mano por mis ojos-¡Vamos Veedramon!-le dije extendiendo mi mano hacia delante. El me correspondio el gesto lanzando un piño al aire con su gran garra.

-¡Muy bien! No tardaremos en bajar de aqui. Aunque estoy un poco cansado ¡No pasa nada! Aunque tengo hambre-dijo mi compañero digimon bajando su cabeza y yo me rio por lo que dijo-¡No te burles!-me dijo armando un alboroto y casi me caigo por su accion-¡lo siento!-rio bajito.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Oct 29, 2012 2:34 pm

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Exploracion en la Isla File. Dadoexplo
Resultados :
Exploracion en la Isla File. Cardface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Lun Oct 29, 2012 2:35 pm

Digicarta.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Oct 29, 2012 2:35 pm

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digicarta' :
Exploracion en la Isla File. Cardsdado
Resultados : 64
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Lun Oct 29, 2012 2:55 pm

Casilla:0-4.
Post:3/3.
Ubicacion:0-4.
Dados:1/5.

Exploracion en la Isla File. Images?q=tbn:ANd9GcQ0Fi7X96M2DCHrZr9DjbZK9CfIhj99IvOGXYgDnheq4vqUNhJB

Luego de divertirnos un rato platicando continuamos nuestro camino. Nos tardo varios minutos bajar de la cordillera y lo hicimos a travez de un barranco, gracias a la agilidad de Veedramon no tuvimos muchos problemas y hasta fue divertido. Cuando bajamos y continuamos por un camino recto rocoso me di cuenta que desde las alturas de los riscos habia confundido las cosas y que antes del bosque habia un gran camino con un gran lago incluido-¡Que suerte!-dije mientras bajaba de Veedramon-¿Te quedaras asi Veedramon?-le pregunte refiriendome a su evolucion. El me grito y corrio hasta lanzarce en el lago dandome un gran chapusan ya que salpico una gran cantidad de agua gracias a su tamaño.

-Taiki... ¿Nos vas a venirte a bañar o solo te quedaras ahi parado sin hacer nada?-me dijo como si un juego se tratara. Yo asisti y busque entre mis cosas un poco de toalla, me quite mi camisa y retrocedi para arojarme dandome un gran clavado, buceo un poco y saco mi cabeza del agua escupiendo algo de agua por mi boca.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Jue Nov 01, 2012 3:23 pm

Casilla:Pasando de la casilla 0-4 a la casilla 0-5.
Post:1/3.
Ubicacion:Llegando a la casilla 0-5.
Dados:2/5.

Exploracion en la Isla File. Regi%C3%B3n_del_bosque_-_lago

Luego de lanzarme al agua y escupir un poco de mi boca comenzamos a relajarnos y jugar un rato. A pesar de que Veedramon era muy grande ese lago era tan amplio que cabíamos los dos perfectamente, nos dedicamos a descansar y a jugar un rato con el agua, aunque yo salía perdiendo siempre por obvias razones. Luego deje a Veedramon relajarse ya que se acostó sobre la horilla del lago. Yo en cambio me puse mis googles verdes en mis ojos e intente bucear en aquel lago. Me sorprendí al ver que era mas hondo de lo que pensé y me sumerjo un poco mas, a pesar de su tamaño al bajar mas me di cuenta de que era muy profundo y que fuera de la parte en que estábamos que estaba rodeada de algo de roca, mas abajo estaba conectado a una corriente de agua mas extensa. Mire todo fascinado y sonriendo por dentro para sumergirme mas aunque mientras mas bajaba ¡El agua se sentía mas fría! Por mi respiración se hicieron algunas burbujas ya que me costaba cada vez mas mantener mi respiración. Sin embargo ignore ese hecho y decidí nadar un poco mas para ver que encontraba aunque... ¿Debería avisarle a Veedramon? Después de todo no sabe nadar y se podría ahogar o irse a algún lado haciendo algo de extraño, o tal vez se pierda y luego tenga que buscarlo ¿Que hago? Bueno explorare un poco mas ¡Tal vez se aya quedado dormido en la orilla! Y con ese tamaño ¡Que tan lejos puede ir?
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Jue Nov 01, 2012 3:59 pm

Casilla:0-5.
Post:2/3.
Ubicacion:Casilla 0-5.
Dados:3/5.

Exploracion en la Isla File. 41

Seguí buceando aunque el frío era cada vez mas insoportable ¡Por los alrededores mi algunos glaciares muy pequeños! ¿Me pregunto a donde conducirá toda esta agua? Mas abajo veo algunos corales y algunos digimons marinos que pasan por los alrededores. Luego de haber explorado nado para volver a la superficie porque necesitaba descansar y ver que había pasado con Veedramon ¡Ojala no se aya ido muy lejos! Pensé mientras veía a todos lados. Por suerte estaba seguro que no había ido a buscarme con su tamaño y con ese peso me hubiera dado cuenta o al menos hubiera hecho mucho ruido y con tanto eco en este lugar. Me tarde solo unos breves instantes llegar a la superpie y al llegar abro mi boca para respirar cansado y al aspirar todo ese aire para mis pulmones mi cuerpo se relajo y mi color de piel regreso a la normalidad, aunque mi cuerpo estaba frío por toda esa agua helada y por estar sumergido tanto tiempo. Luego de pasar por todo eso volteo y noto que mi amigo no estaba por ninguna parte-¿A donde se abra metido?-me pregunte saliendo del agua sobando mis brazos para hacer fricción e intentar calentarme aunque eso no fue suficiente ¡Baje mi cabeza mientras temblaba! Luego pongo una camiseta en una roca que estaba cerca ya que aunque no había mucho sol pensé que en un rato volvería a hacer calor. Luego de eso dejo mis cosas en un lugar seguro y me propongo buscar a mi compañero por los alrededores.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Jue Nov 01, 2012 4:27 pm

Casilla:Pasando de la casilla 0-5 a la casilla 0-6.
Post:3/3.
Ubicacion:Llegando a la casilla 0-6.
Dados:4/5.

Exploracion en la Isla File. List_of_Digimon_Adventure_episodes_01

Camino alejándome del lago mientras buscaba a mi compañero por un camino repleto de vegetación y árboles frondosos, muy parecidos a un bosque. Se respiraba un refrescante aire pero como aun estaba mojado eso solo provocaba que no pudiera dejar de temblar y el sol cada vez bajaba más y se ocultaba detrás de las nubes o esa era la impresión que me daba por la vista casi panorámica que contemplaban mis ojos grises. Pero mientras más caminaba mas me desesperaba ¿A donde se abra metido Veedramon? Alguien como el no podía desaparecer así como así y si lo hacia al menos debía dejar algún tipo de rastro ¡Suspire! Continúe buscándolo ¡Pero nada! Sin embargo cuando me iba a rendir lo encuentro. O mas bien mi parte baja ¡Abrí mis ojos sorprendido! A parte de una mueca que plasmaba perfectamente esa sensación al ver al gran digimon con forma de dinosaurio saltar sobre mi cabeza y luego caer sobre mí. Yo quedo en el suelo aturdido y el me mira muy contento ¿Aliviado tal vez? Ambos reímos pero por falta de aire me detengo y tozo por el golpe y el aire que salio de mis pulmones.

-¡Ahí estas Taiki! ¿A donde te habías metido? Llevo mucho buscándote, me dormí y cuando desperté no te encontré-me dijo preocupado. Ahora entendía todo, atine a levantarme aunque teniéndolo encima no era algo fácil, ni mucho menos.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Vie Nov 02, 2012 2:25 pm

Casilla:0-6.
Post:1/3.
Ubicacion:Casilla0-6.
Dados:5/5.

Exploracion en la Isla File. Bosque_Espiral

Sentía mi cuerpo todo adolorido por la presión que provocaba mi digimon en mi cuenta y no podía evitarlo ¡Es mucho mas grande que yo! ¿Me pregunto que pasara en el caso de que siga evolucionando? Aunque mirando un poco de cerca a mi compañero parece feliz y tal vez un poco preocupado ¡Yo intento sonreír! A pesar de la manera en que nos encontramos ¿Estamos juntos de nuevo o no? Además desde que comenzó nuestra aventura he pasado por cosas peores, literalmente-Veedramon-llamo su atención y el me mira-¿Podrías bajarte de encima? Pesas mucho y no puedo moverme, ni respirar- Dije con una sonrisa mientras el se levantaba rápido, pero con cuidado para no seguir lastimándome-¿Estas bien Taiki? !Perdona es que me emocione al verte y no puede controlarme!-me dijo mi mejor amigo con la cabeza bajita. Yo solo me acerco a el y la acaricio-¡No te preocupes! No es nada. Además ya me conoces ¡Nunca me quejo de esas cosas!-le dije y juntamos su garra y mi brazo como un extraño símbolo de amistad-¿Que te parece si continuamos Veedramon? Aunque creo que por buscarte me desvíe mucho de donde estábamos ¡No importa! Encontraremos el camino de vuelta-termine mientras comenzábamos a caminar.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Nov 02, 2012 2:25 pm

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Exploracion en la Isla File. Dadoexplo
Resultados :
Exploracion en la Isla File. Digimemoryface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Vie Nov 02, 2012 2:26 pm

Digimemoria.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Nov 02, 2012 2:26 pm

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digimemoria' :
Exploracion en la Isla File. Digimemorydados
Resultados :
Exploracion en la Isla File. Magna-2
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Vie Nov 02, 2012 2:55 pm

Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Vie Nov 02, 2012 3:39 pm

Casilla:Pasando de la casilla 0-6 a la casilla 0-7.
Post:2/3.
Ubicacion:Llegando a la casilla 0-7.
Dados:1/5.

Exploracion en la Isla File. Tumblr_mca4u9olmp1qhcygyo1_400

Comenzamos a caminar por los alrededores del bosque. En eso escucho un sonido ¿Como un crujido? En eso volteo y noto que Veedramon estaba ¿Rojo? No, es mas como si estuviera sonrojado, pongo una mano en su cuerpo y veo que no es fiebre ¡Ni siquiera se si los digimon se enferman como los humanos! Pensé. En eso escucho ese sonido y me rió de forma maliciosa al darme cuenta de que se trata de su estomago, y luego noto que el mío le sigue los pasos-Veedramon ¿Que te parece si comemos algo? De seguro si buscamos algo no habrá problemas- El asistió contento mientras seguíamos nuestra exploración por el bosque mientras cantaba un extraño tipo de canción, en los árboles había un alimento especial ¡Al parecer se llamaba diginoir! Según los digimon de los alrededores solo en esta parte del bosque crecen, nos regalaron algunos y bajamos nuestras cabezas dándole las gracias por ser tan amable. Luego continuamos, me subí a la espalda de Veedramon para que comenzara a correr a través del bosque mientras yo lo guiaba al lago de hace rato dejando una larga nube a través del bosque y destrozando algunos árboles en el camino, al final llegamos a aquel lugar, yo salto de su espalda.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Vie Nov 02, 2012 3:55 pm

Casilla:0-7.
Post:3/3.
Ubicacion:Casilla 0-7.
Dados:2/5.

Exploracion en la Isla File. List_of_Digimon_Adventure_episodes_03

Luego de llegar al lado pensamos acampar en ese lugar. Yo decidí bucear de nuevo ya que mas abajo habían algunos peces los cuales podríamos hacer y le dije a mi compañero que buscare algunos robles y los intentara cortar o partir con sus garras, a pesar de que me tarde por el frío y la profundidad conseguí capturar a los peces y mi mejor amigo partió los leños, nos las arreglamos en encenderlo y hacer una fogata para hacer los pescados. Mientras pasaban los minutos comíamos diginoir ¡Era u alimento muy delicioso! El mejor que había probado hasta ahora. Con ellos, los pescados y un poco de agua comimos esa noche ¡Veedramon no paraba de decir lo deliciosa de la comida! Cuando terminamos de comer y nos dimos un baño juntos decidimos irnos a dormir ya que mañana de seguro seria un día largo, cuando terminamos Veedramon se puso bajo un gran árbol y yo me dormí sobre el esperando el siguiente día con entusiasmo.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Sáb Nov 03, 2012 5:57 pm

Casilla:Pasando de la casilla 0-7 a la casilla 0-8.
Post:1/3.
Ubicacion:Llegando a la casilla 0-8.
Dados:3/5.

Exploracion en la Isla File. List_of_Digimon_Tamers_episodes_30

El sol parecía estar empeñado con mi rostro. Pensé mientras me despertaba y bostezaba mientras aun estaba sobre mi digimon, el cual se despertó por mis movimientos, ambos nos movemos un poco con diferentes movimientos. Luego de un rato mi visión se aclara y me levanto, mi compañero hace lo mismo.

-¿Taiki ya es hora de irnos?-me pregunto detrás de mi y yo asistió estirando un poco mi cuerpo y haciendo algo de ejercicio matutino. Luego doy unos pasos hacia delante y veo en diferentes direcciones.

-si lo mejor será que continuemos ¡Ayer nos relajamos! ¿Te divertistes no? Aunque primero necesitamos buscar algunas cosas que deje en las piedras de un río el día de ayer antes de irte a buscar, esta cerca del lago en que estábamos ¿Vamos?-dije para comenzar a caminar con dirección al lugar que estaba en mi mente. Mi compañero solo me sigue, escucho sus pisadas mientras levanto mi digivice y lo veo.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Sáb Nov 03, 2012 11:55 pm

Casilla:0-8.
Post:2/3.
Ubicacion:Casilla 0-8.
Dados:4/5.

Exploracion en la Isla File. Images?q=tbn:ANd9GcSwYcuz2xiEhvO1PM8mCQwse7P1PRmnbHXjSHqCMUrBzIrkzN_Y

Caminamos con dirección hacia el río en que había dejado mi ropa de ayer. No recordaba el camino del todo aunque use mi digivice para guiarme levantándolo mientras aparecía en el una especie de mapa de lugares visitados, Veedramon me seguia muy de cerca mientras yo volteaba a todos lados. Luego de tanto buscar llegamos ha aquel rio ¡Lo reconoci por el sonido de las corrientes de agua! Ahi deje mi ropa, la recogi y la meti entre mis cosas. Hacer todo ese recorrido nos llevo unas cuantas horas pero ahora que estabamos listos y descansados era momento de partir y seguir explorando ¡Tal vez podamos comer por los alrededores! Cerca del mismo bosque de ayer. Pense para continuar nuestra busqueda, como siempre me subo a la espalda de mi compañero para continuar a toda velocidad, pasabamos entre varios obstáculos los cuales esquivaba con facilidad o solamente los rompia con su cuerpo. Miro de frente mientras siento que estabamos cerca al lugar que encontramos ayer. Pongo mi mano en mi frente para enfocar mi mirada en el panorama.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Dom Nov 04, 2012 12:09 am

Casilla:Pasando de la casilla 0-8 a la casilla 0-9.
Post:3/3.
Ubicacion:Llegando a la Casilla 0-9.
Dados:5/5.

Exploracion en la Isla File. Zona_Lago

Seguimos nuestro transcurso mientras Veedramon se detiene levantando una nube de polvo. Mas alla a una gran distancia habia un bosque pero antes de el habia un inmenso lago, y habia una gran distancia de donde estabamos hasta aquel lugar ¡Aunque lucia impresionante! ¿Tal vez imponente? Si esa debe ser la palabra mas precisa. Seria dificil llegar nadando en esas condiciones-Veedramon ¿Que crees que debemos hacer? Parece dificil llegar hasta ese lugar incluso nadando- Si embargo el me miro de una forma muy extraña ¡No pude entenderla al instante! Pero luego me di cuenta.

-no es problema Taiki ¡Vamos! Seguro que con mi fuerza y con tu ayuda llegaremos en un dos por tres ¡Solo no hay que rendirse! ¿Te parece?-me dijo entuciasmado. Yo sonrei me subi un poco mas en su cuerpo mirando mas aya y analizando una forma de llegar sin demasiados problemas.

-tienes razon ¡No se en que pensaba! Solo vamos. Pero primero busquemos una forma mas facil de llegar y atravesar este lago. Desde aqui sera un gran problema -Le dije apuntando con mi mano a otra direccion-¡Vamos Veedramon!
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Nov 04, 2012 12:09 am

El miembro 'Daichi' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Exploracion en la Isla File. Dadoexplo
Resultados :
Exploracion en la Isla File. Salvajeface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Daichi Dom Nov 04, 2012 12:10 am

Anticuerpo X.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Exploracion en la Isla File. Empty Re: Exploracion en la Isla File.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.