.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Miniar











Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

2 participantes

Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Miér Ago 06, 2014 1:43 am

Entro por A-14

Post Diarios: 1/3

Post Dado: 1/6

Casilla Actual: A-14

Tras haber regresado de la Isla File, quedando algo agotados, el Señor Yamaki nos intercepto rumbo a Hospi-Town, el cual nos pidio examinar una luz extraña justo en la entrada del Servidor Asuka, la cual aparecio justo tras nuestro regreso al Servidor Asuka, y que tal vez tendria alguna relación con nosotros.

Por lo que fuimos a examira que era lo que era esa luz, la cual se encontraba apenas escasa de nuestro destino, y que me parecia a su vez algo familiar.

Seria acaso nuevamente aquella voz que me trajo al Digimundo, y que queria volver a comunicarse conmigo. Era algo extraño, ya que no habiamos tardado tanto en llegar a este lugar, como para que nuevamente nos encontraramos con ese ser misterioso.

Aunque siendo sincero, esperaba que esta vez mostrara quien era, en lugar de solo escuchar su voz, ya que tenia muchas preguntas que hacerle a ese sujeto como para que siga sin darnos la cara.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Miér Ago 06, 2014 2:31 am

Entro por A-14

Post Diarios: 2/3

Post Dado: 2/6

Casilla Actual: A-14

Finalmente llegamos a aquella Luz, la cual al tocarla, provoco un enorme brillo, el cual simplemente nos deslumbro, junto a quienes veian atentamente desde la entrada del Servidor Asuka, esperando a que alguien hiciera algo con ella.


Tras poder abrir nuestros ojos, nos encontramos nuevamente en aquel vitral en el que toda esta nueva aventura inicio, solo que con la diferencia de que ahora habian imagenes en los circulos verde, azul y anaranjado de los vitrales.

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto 239m5d

Las imagenes correspondian de la siguiente manera: En el circulo verde se encontraba el Digivice D-Cyber que elegi en un inicio. En el circulo anaranjado se encontraba Ryuji en su forma Digievolucionada Cyclonemon X. Y finalmente en el circulo azul me encontraba yo portando unas tarjetas, las cuales parecian tener una imagen en ellas, pero todo estaba muy borroso como para saber que habia en ellas.

De pronto se escucho nuevamente aquella voz misteriosa.

¿?¿?¿?: Nos volvemos a ver joven Guerrero...

Riku: Tu... Muestrate, tengo muchas preguntas que hacerte.

¿?¿?¿?: Lo se joven guerrero, pero pronto me conoceras, se paciente... Por ahora tengo que pedirte un favor mas, el cual es que hagas otra elección como la que hiciste antes, y la cual influira mucho en el futuro de ambos.

Y de pronto aparecieron unos nuevos pedestales como antes, 11 para ser precisos, de los cuales la luz solo dejaba ver unas formas extrañas, las cuales flotaban y giraban sobre cada pedestal.

Me acerque nuevamente a uno de los pedestales y escuche la voz que inicio todo describiendome lo que significaba cada figura.

¿?¿?¿?: La insignia del Valor... Insignia de la fortaleza... Con ella tanto tu y tu Digimon podran fortalecer tu ofensiva y evitar el fortalecimiento del enemigo o fortalecer tu ofensiva tras haber sufrido heridas... ¿Es este el poder que eliges?

Decidi escuchar la descripción de todos para elegir con cuidado cual eligiria de esas insignias.

¿?¿?¿?: (Off: Enlistare las descripciones por si alguien las quiere leer)

- La inisgnia de la Amistad... Insignia de la protección... Con ella podras proteger a aliados, asi como ellos podran elegir defenderte...

- La Insignia del Amor... Insignia del afecto... Con ella podras ayudar a fortalezer a un compañero con el sacrificio de otro o sanar las heridas de batalla...

- La Insignia del Concimiento... Insignia de la inteligencia... Con ella podras lograr moverte mas rapido o fortalecer con velocidad a un aliado...

- La Insignia de la Pureza... Insignia de la compasión... Con ella podras hacer que ciertos poderes sean mas efectivos o sanar las heridas de batalla...

- La Insignia de la Sinceridad... Insignia de la verdad... Con ella podras mejorar la capacidad de ciertos poderes o fortalezer a tus aliados temporalmente ofensiva y defensivamente...

- La Insignia de la Esperanza... Insignia del nunca rendirse... Con ella mejoraras una cualidad defensiva y a su vez restaurar a quien la aplique o sanar heridas de batalla...

- La Insignia de la Luz... Insignia de la iluminación... Con ella podras recuperar vitalidad cuando el enemigo haga lo mismo o invocar una luz sagrada que vence a la obscuridad....

- La Insignia de la Bondad... Insignia de los nobles... Con ella podras debilitar la ofensiva enemiga en el momento adecuado o proteger a un aliado...

- La Insignia de los Milagros... Insignia de los deseos hechos realidad... Con el podras moverte mas rapido en combate o duplicar la fuerza de velocidad al inicio de un encuentro....

- La Insignia del Destino... Insignia del porvenir...
Con ella podras debilitar la ofensiva enemiga en el momento adecuado o
proteger a un aliado...

Tras haber escuchado todas y cada una de ellas, era el momento de elegir cual de ellas podra ser el que yo eligiera usar como mi insignia guia, y tras mucho pensarlo finalmente me acerque a aquel que seria el que guiaria mi camino de ahora en adelante.

¿?¿?¿?: ¿Es este el poder que eliges?

Y tras haber acentado con la cabeza, toque la insignia de la Luz, el cual inmediatamente se tranformo en una pequeña placa, que parecia que encajaba en aquel objeto que compre con Angemon en el Servidor Asuka.

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto 80px-Crest_light

¿?¿?¿?: Bien, esta sera la ultima elección que haz hecho... La proxima vez que escuches mi voz, finalmente sabras quien soy y el porque has venido a este lugar... Y claro, resolvere cualquier dudaque tengas... Hasta entonces....

Tras haber tomado esa placa, nuevamente una luz nos rodeo, y cuando logramos abrir los ojos Ryuji y yo, estabamos frente a la entrada del Servidor Asuka, lo cual indicaba que el moento de saber la verdad estaria muy cerca de nosotros.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Miér Ago 06, 2014 4:03 am

Post Diarios: 3/3
Post Dado: 3/6

Casilla Actual: A-15

Una vez que obtuve la insignia de la Luz, coloque esta en aquel objeto que consegui con Angemo conocido como Etiqueta, y por loq ue me dijo Angemon, lo que podia alvergar en el interior de ella era un emblema, lo cual parecia ser exactamente lo que habia conseguido en estos momentos.

Estabamos por regresar al Servidor Asuka, cuando justo de la nada, recivimos el ataque de un enemigo, que aunque golpeo el suelo sobre el que estabamos, logro mandarnos volando al este de donde nos encontrabamos, y que nos alejo un poco de la entrada del Servidor Asuka.

Aquel ser tenia forma de un humano rodaedo por flamas azules, con cadenas a su alrededor, un peinado entre azul y morado, y una mascara de metal en el rostro, el cual parecia el responsable de habernos atacado.

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto 1462226_orig

SkullMeramon: Jajajajaja, asi que estos son los humanos capacez de obtener el poder de los Emblemas. No son la gran cosa. Si alguien merece obtener el poder de un Emblema, ese soy yo, el gran SkullMeramon.

Riku: ¿Porque nos atacas? ¿Acaso quieres que te derrotemos?

SkullMeramon: Jajajajaja, no me hagas reir. Ustedes no podrian derrotarme, aun con el poder del Embema de su lado. Pero la verdad no tengo tiempo como para distraerme con ustedes, asi que hagamos algo. Denme el Emblema que llevan consigo, y yo me ire de aqui sin hacerles daño alguno. y Bien ¿Que dices muchacho?

Riku: No se como sabes tu que poseo un Emblema, pero no te lo dare. Este objeto es el que me guiara asi las respuestas de el porque he venido a este lugar, y no pienso entregarte este objeto sin pelear.

SkullMeramon: Uff... Si que eres tonto. Tuviste la oprtunidad se poder seguir viviendo, y la desperdiciaste por no querer entregarme el Emblema. Que se le va a hacer. Si quieres obtener algo, tiens que hacerlo por la fuerza.

Tras haber dicho eso, se posiciono para atacrnos. Yo sabia que no durariamos mucho ya que Ryuji no se habia curado del todo, y que si no hacia algo seriamos asesinados por aquel Digimon.

Por lo que tome mi D-Cyber, el cual alze al cielo y concentre mi Digisoul para provocar la Digievolución de Ryuji en Cyclonemon X, la cual no tardo nada.

Ryuji una vez Digievolucionqado fue corriendo en contra de SkullMeramon para golpearlo con todo el peso de su brazo, pero este sin duda era mas rapido que Ryuji, quien no logro ver cuando el enemigo se puso detras de el, para golpearlo con un puño envuelto en llamas azules.

Seguido de ello, este enemigo empezo a hacer girar ua de sus cadenas, la cual lanzo justo en el brazo desarrollado de Ryuji y empezo a levantarlo y a estamparlo en contra del suelo una y otra vez, sin que Ryuji pudiese hacer algo en contra de el.

Lamentablemente no podia llamar mi Llave Espada para intentar ayudar a Ryuji, por lo que solo podia ver como es que recivia ese duro castigo.

Para no ver sufrir mas a mi amigo, decidi entregarle mi Emblema a SkullMeramon, ya que eso era lo unico que queria el, si lo entregaba entonces nos dejaria en paz.

Y justo cuando le entregue el Emblema de la Luz a aquel Digimon, este malvado, concentro calor en su boca, y dijo lo siguiente.

SkullMeramon: Jajajajaja, que ingenuos son, yo no dejo a nadie con vida.

Tras haber caido en esa treta, simplemente senti que seria nuestro fin, pero Ryuji se coloco en frente de mi diciendome que no dejaria que me hicieran daño alguno. Justo en ese momento el Emblema de la Luz empezo a reaccionar, provocando que el se quedara ciego por la luz tan intensa que este empezo a emanar.



Ese pequeño objeto se acerco flotando hacia donde estaba, hasta estar frente a mi, que lo tome entre mis manos nuevamente. La Luz que emanaba me hizo incrementar bastante mi Digisoul, y no solo ello, sino que tambien activo mi D-Cyber, el cual parecia que liberaria una nueva forma en mi compañero.

Riku: Ryuji, no te preocupes amigo, ahora te volveras mas poderoso que antes, y podras hacerle frente a este enemigo de igual a igual.

Levante mi D-Cyber nuevamente y mientras la pantalla de mi Digivice brillaba, el Emblema reacciono al mismo tiempo junto con Ryuji, el cual empezo a brillar y a transformarse nuevamente.

Ryuji: Cyclonemon X... Shinkaaaaaaa...

Aquel Digimon dragón empezo a crecer nuevamente provocando que su brazo dsuper desarrollado volviese a un tamaño normal, mientras que se le desarrollaba un armadura de color verde y negro. Su tono de piel paso de ser anaranjado a un tono azul con blanco. En su rostro la mascara que poseia empezo a cubrir mas su rostro al mismo tiempo que en la cintura de esto se desarrollaban un par de cañones gigantes.

Cuando por fin dejo de brillar aquella Luz dejo ver el nuevo aspecto de Ryuji, el cual lucia nuevamente mas poderoso que antes, y que ahora estaria a la par de SkullMeramon.

Ryuji: Paildramon...

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Paildramon_gif

SkullMeramon se quedo impresionado con el poder que obtuvimos con el emblema, y se acerco corriendo hacia Ryuji mientras gritaba que ese poder seria suyo.

Ryuji vio fijamente a SkullMeramon, y rapidamente de sus brazos hizo paracer un par de cuchillas, con las cuales empezo a protegerse se las cadenas que SkullMeramon pretendia lanzarle. Sin darle oportunidad de ello, este se acerco velozmente en contra de SkullMeramon y con un par de movimiento de sus brazos, logro cortar las cadenas que envolovian a SkullMeramon, para que no pudiera usarlas mas.

SkullMeramon se impresiono de ello, pero no por ello dejo de seguir atacando, y cuando logro tener a Ryuji cerca, le acesto un fuerte puñetazo en llamas azules a mi amigo, con lo cual logro hacerlo retroceder de donde estaba a unos cuantos metros de distancia.

Ryuji, sabia que tenia que darle un fin a este enfrentamiento ya que el mantenerlo Digievolucionado provocaba que yo me agotara con cada minuto que pasaba el encuentro.

Por ello agarro los cañones que poseia su forma de Paildramon, y mirando fijamente concentro una gran cantidad de energia en aquellas armas.

SkullMeramon no se quedo atras, al ver lo que Ryuji planeaba, este junto calor en su boca calor para contrarestar el ataque de Ryuji, quien estaba esperando medir sus fuerzas con el.

Justo al mismo tiempo ambos lanzaron sus mas poderosos ataques. SkullMeramon su Fuego de Metal Pesado, mientras que Ryuji lanzo su Desperado Blaster, los cuales impactaron justo en medio de ambos Digimon, los cuales parecian estar parejos los ataques, y solo un error de parte de algunos, involucraria que el tro seria destruido.

En eso empezo nuevamente a brillar mi emblema, el cual lanzo una luz en direccióna Ryuji, el cual no solo parecio recuperar fuerzas con ese ataque, sino que se volvio mas poderoso al mismo tiempo, provocando que el poder de Paildramon empujara al de SkullMeramon, quien al pedria energias mientras inetnatba aumentar su poder en vano.

Cuando finalmente su poder se agoto, el Desperado Blaster de Ryuji logro impactra con el agotado SkullMeramon, quien simplemente recibio el impacto sin poder hacer nada, y que tras ser golpeado de lleno empezo a convertirse en datos lentamente mientras caia al suelo, mientras decia lo siguiente:

SkullMeramon: Que increible poder tiene ese Emblema. Es una lastima que ese poder no me hubiese elegido a mi para ser su portador. Chico, acepto mi derrota, eres el mas apto para poseer aquel poder. Yo comenzare de nuevo, haber si en otra vida, soy merecedor de dicho poder...

Tras haberse convertido en datos, estos se convirtieron en un huevo que salio volando en dirección al servidor Asuka, el cual teniamos muy cerca de nosotros para ir a recuperarnos de este duro combate.



Off: Uso mi AutoPilot para salir de esta exploración y Volver al Servidor Asuka...

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Led
Autopilot: Regresa al Servidor Asuka.

No les dije que seria corta la Exploración. XD
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 25, 2014 1:43 am

Entro por A-14

Post Diarios: 1/5

Post Dado: 1/6

Casilla Actual: A-14

Tras haber regresado de la Isla File, otra vez agotados, aunque esta vez victoriosos ante Shellmon nos disponiamos a ir directo a Hospi-Town para curar las heridas de Ryuji, las cuales aunque no eran tan graves, igual tenian que atenderse urgentemente para no ocasionar problemas mayores.

Y estabamos por entrar cuando algo sucede en el local de Ballistamon. Al parecer una especie de nave roja con vida estaba escapando de su taller ocasionando muchos conflictos por donde esta pasara.

Ballistamon trato de detenerla aunque sin exito alguno, ya que esta dio un giro de 360 grados para hacerlo caer de encima, y salir rumbo a las afueras del Servidor Asuka.

Este volteo a ver quien estaba cerca, y al vernos cerca del lugar nos pidio que lo ayudaramos con aquel Vehículo el cual se llamaba "Zero Arms Grani", y que por un error que habia hecho, habia activado la función de piloto automatico de el y habia cobrado vida.

A pesar de lo cansado que estabamos, no podiamos darle la espalda a quien nos necesitase, por lo que fuimos corriendo detras de esa maquina voladora.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 25, 2014 1:54 am

Post Diarios: 2/5

Post Dado: 2/6

Casilla Actual: A-14

Apenas habiamos salido por las puertas del Servidor Asuka y pudimos toparnos con la nave que parecia intentar buscar algo en el cielo de aquel lugar, como si algo se aproximara a este.

Nosotros teniamos que encontrar la manera de atraparlo, aunque desconociamos que pudiera hacer esa clase de maquina. Solo sabiamos que teniamos que alcanzarla de algun modo.

Estaba por hacer que Ryuji Digievolucionara a Paildramon X cuando aquella nave se percato de nuestra prescencia y descendio para vernos fijamente con lo que parecian ser sus ojos, y luego darse la vuelta y empezar a alejarse. Sin embargo por alguna razón se detuvo temporalmente y volteo a vernos.

Por lo que podiamos ver, esa cosa queria que lo siguieramos. No sabiamos porque exactamente queria eso, pero tenia el presentimiento de que teniamos que hacerle caso.

Y aunque Ryuji y Haruka no estaban del todo convencidos, aun asi decidieron que harian lo que yo creyese que fuera mejor. Sin mas que decirnos, fuimos detras de aquel Vehículo para ver que es lo que queria mostrarnos.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 25, 2014 3:02 am

Post Diarios: 2/5

Post Dado: 2/6

Casilla Actual: A-14

Tras haber logrado caminra un gran tramo por aquella predera que rodeaba al Servidor Asuka, por fin parecia que la nave se estaba deteniendo y señalaba hacia arriba subiendo y bajando una y otra vez.

Mientras volteaba a ver al cielo podia observar una especie de sombra la cual empezaba a descender rapidamente para la distancia en la que se encontraba esta, cual por mas que intentaba visualizar no podia ver competamente hasta que estuvo realmente cerca para al menos el lente de mi D-Cyber, el cual analizo y confirmo que se trataba de un Digimon.

D-Cyber: DexDorugoramon... Digimon Muerto Viviente... Prototipo de la serie Doru la cual alcanzo su etapa Mega medianete el uso de la Evolución X Muerta... Debido a que la auto-actividad depende del DigiNúcleo de otro Digimon , se le llama un "DigiNúcleo Depredador" y no es más que una amenaza para otros Digimon...
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto 20130729045515!DexDorugoramon_dm

Sabiendo esto, pense en la amenaza que este podria ser para el Servidor Asuka al encontrarse varios Digimon en aquella metropolis cybernetica, por lo que no quedaba otra cosa mas que intentar detenerlo antes de que algo malo pasara.

Sin embrago pudimos ver como el Vehículo que nos guio hasta este enemigo se acerco hasta donde estaba aquel Digimon para intentar atacarlo, aunque este logro percatarse de la nave y con un poderoso movimiento de su cola golpeo al arca y la mando rumbo al suelo, en el cual casi impacta de no ser porque esta reacciono a tiempo.

No quedandonos otra opción decidimos ayudarla, aunque carecieramos del don del vuelo en etapa Mega.

Riku: Bien Ryuji, se que estas cansado amigo, pero necesitamos detener esa cosa antes de que cause daños en el Servidor Asuka, asi que preparate para enfrentarlo.

Ryuji: Si, y no te preocupes que no soy ta facil de derrotar.

Haruka: Yo tambien peleare.

Riku: No Haruka, aun no. Esa cosa te derrotaria de un solo ataque y podria causar que murieras, asi que por el momento no es seguro.

Tome mi D-Cyber para intentar hacer Digievolucionar a Ryuji, pero esa cosa logro verme en el suelo e intento atacarme con su tecnica de Impulso Metálico, con el que empezo a ir en picada en contra de nosotros sin pensar en las consecuencias de esto.

Y justo unos instantes de que nos impactara, aquel Vehículo golpeo a DexDorugamon por un costado para desviarlo de su trayectoria, y permitirnos conseguir la Digievolución de Ryuji.

Ryuji: Agumon X... Cho-Shinkaaaaaaa...

Asi el pequeño reptil se transformo en el poderoso Caballero de la Realeza, esperando a que esto bastara para detener al muerto viviente. Y aunque ahora ya podia mantener la Digievolución de mi compañero por mas tiempo sin que me agotara, aun asi el estaba bastante agotado de aquella pelea con Shellmon que habia tenido.

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Ezimba12176012875001_zpsdf3d743b
Ryuji: Malvada criatura obscura, tus dias de caos y destrucción estan contados, ya que yo Gallantmon X te detendre aqui y ahora.

Moviendo su Poderosa, se acerco ferozmente en contra de DexDorugamon y soltandole una podrosa estocada con su Lanza Real, mando volando unos cuantos metros a su oponente, quien gritaba; aunque no sabia si era por como era el de atacar por instinto, o si en verdad estaba sintiendo dolor alguno por aquel ataque.

Aquel Digimon emprendio el vuelo rapidamente y se acerco a Ryuji para golpearlo con su pesada y poderosa cola, la cual logro bloquear con ayuda de su escudo Aegis; pero esto solo era un truco, ya que el feroz Digimon solto un poderoso golpe con sus garras al pecho de Gallantmon X, causandole un gran daño en su armadura.

Ryuji usando su lanza como un aopyo trato de ponerse de pie, pero debido a los estragos que habia ocasionado el ataque y la batalla con Shellmon, por lo que no podia moverse tan rapido como el hubiese querido, y es mas tampoco podia hacer nada en contra de DexDorugamon, quien se acerco para acacarlo nuevamente con su cola.

Aquella pesada bola de metal que tenia en la punta de la cola estaba por golpear a Ryuji de lleno, cuando de la nada aparecio aquella nave interceptando el ataque.

No sabiamos porque lo hacia, pero le dio tiempo a Ryuji de juntar su Eliseo Final para atacarlo mientras veia al arca, pero este emprendio el vuelo antes de que lo golpeara.

El Arca, aunque algo dañada, floto a un nivel muy bajo en el suelo, somo si quisiera que Ryuji se montara sobre ella y juntos enfrentaran a aquella amenaza.

Ryuji al vre o que queria esa nave, acento con la cabeza y dando un salto aunque con algo de esfuerzo, este se monto el aquella arca, y salieron volando justo para enfrentarse a su enemigo, quien se acercaba a ellos por los cielos.

Este Digimon se envolvio en unas llamas de color plateada, para embestir a Ryuji y al arca en el cuelo y tratar de derribarlos al instante, pero Ryuji viendo lo que planeaba le pidio a Grani que acelerara, mientras el reunia energía en su lanza, la cual se ilumino con un gran poder en su interior.

Ambos Digimon estaban intentando acabar con el otro con todas sus fuerzas, pero con lo que no contaba DexDorugamon es en que su Lanza podia disparar aquella energía, por lo que solo unos instantes de que estos impactaran, Ryuji disparo un rayo desde la lanza, el cual golpeo el abdomen del muerto viviente y mientras este frenaba bruscamente por este impacto, Ryuji y Grani seguian acercandose hasta acestarle una increible estocada que perforo el abdomen del Digimon.

DexDorugamon estaba cayendo en picada, cuando Ryuji decidio que no debian de dejar que esa cosa se levantara. Yo le pedi que se detuviera, ya que no habia mas razones para atacarlo. Aquel Digimon se estaba convirtiendo en datos lentamente, por lo cual dentro de poco moriria.

Ryuji a pesar de no estar convencido, accedio a hacerme caso, por lo que transformo su lanza y su escudo en brazos normales para ponder agarrarse las heridas que habia sufrido; mientras que Grani se acercaba ante nosotros para lo que parecia era llevarnos a Asuka.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 25, 2014 5:04 am

Post Diarios: 4/5

Post Dado: 4/6

Casilla Actual: A-15

Off:
El Post anterior estaba en A-15, con el 3er post y en 3 post para dados, pero se me olvido editarlo por estar
en lo del roleo. n_nU


Estaba por montar en compañia de Haruka a Grani, cuando se escucho una voz extraña y siniestra la cual empezo a oirse por los alrededores, mientras aparecia frente a aquel DexDorugoramon vencido una sombra gigante que imponia temor a quien la mirase.

¿?¿?¿?: Miren nada mas. Aquel que se atrevio a desafiarme y que termino muerto volvio... Y Ahora acompañado de un humano... Yveo que te has vuelto mas fuerte, ya que derrotaste a mi ciervo que mande a exterminar ese lugarsucho conocido como el Servidor Asuka...
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto 2zyjvq0

Riku: ¿Quien eres tu?

¿?¿?¿?: Jajaja, no hay necesidad de que sepan quien soy yo, solo tienen que saber que este lugar sera su tumba...

Moviendo uno de sus brazos, aquella entidad sombria creo una esfera de energía que dejo caer en DexDorugoramon, quien empezo a brillar y transformarse en una criatura aun mas poderosa. Esta lucia muy identica a su anterior forma, pero con la diferencia de que incremento su tamaño, su brazos le brotaba una especie de red virtual y sus piernas fueron remplazadas en su totalidad por esta misma red. Ademas de poseer varios pares de alas carmesies con toques negros.
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Death-x-mon_ex_collectors

¿?¿?¿?: Les presento a su ejecutor... Dexmon...

Rapidamente tome mi D-Cyber para analizarlo, lo cual me sorpendio por la descripción que nos daba de aquel ser.

D-Cyber: Dexmon... Un Muerto Viviente el cual carece de Diginúcleo, por lo que no podria decirse que no es conciderado como un Digimon... Aunque parece solido, no posee substancia real... Si detecta un DigiNúcleo lo absorbe en su cuerpo y lo desarma, para volverlo a armar en una perpetua repetición de un conjunto de procesos denominados "Proceso 0" a "Proceso F"... Aunque es un programa simple, se piensa que su derrota está dentro del ámbito de lo imposible. A menos que haya DigiNúcleos cerca, entrará en extasis pero mientras haya DigiNúcleos no cesará...

Viendo los datos, ademas de ver que es un ser que supera la etapa Mega, sabia que el derrotarlo no seria nada sencillo, ya que esa cosa facilmente nos destruiria con el mas minimo error.

Ryuji aunque lastimado le pidio al arca que le prestara su fuerza para poder enfrentar juntos aquella amenaza, a lo que Grani empezo a emitir un ruido el cual parecia una voz.

Grani: Claro que si Gallantmon X, te prestare mi fuerza. Esa amenaza no puede estar en este mundo o seria el fin de todo.

Riku: Asi que puedes hablar. ¿Porque no lo hiciste antes?

Grani: Porque no sabia si podia confiar en ustedes, pero creo que si puedo hacerlo. Por eso ahora estoy comunicandome con ustedes con palabras. Bien ahora que aclaramos eso, es momento de seguir con nuestro combate.

Rapidamente Grani se acerco a Dexmon y lo rodeo, mientras este intentaba agarrar a ambos con uno de sus inmensos brazos, y aunque en varias ocasiones casi lo logra, Grani lograba maneobrar a tiempo para evitarlo; sin embargo esto no seria suficiente, ya que necesitaban poder atacarlo para vencerlo.

Por lo que Ryuji empezo a juntar energía en su lanza y en su escudo, los cuales brillaban intensamente mientras lo hacia, esperando encontrar el angulo correcto para poder derrotarlo.

Hubicados a la altura de su pecho Ryuji disparo su Sable del Triunfo, el cual impacto en el pecho de Dexmon, y con ello provocar un hueco en el pecho de Dexmon, esperando que al dañar el centro de aquella red pudieran dañar al monstruoso adversario; y seguidamente libero su Eliseo Final para terminar con el con su mas poderoso ataque.

Despues de una nube que se creo con el impacto de aquel ataque, se logro ver que aquellos ataques no habian hecho daño alguno en Dexmon, quien rapidamente agarro a Grani y a Gallantmon con una de sus colosales manos, y empezo a apretarlos con gran poder.

Grani de algun modo logro liberarse, pero Ryuji al estar debil, no corrio con tanta suerte, el cual de tanto daño ya estaba empezando a volverse en datos que se separaban y reacomodaban, indicandome que su vida estaba agotandose por este combate.

Riku: Maldición... No tengo forma de ayudar a mi amigo, maldición y ahora que hare.

Aprete mi puño de impotencia mientras veia como Grani golpeo aquella mano que sostenia a Ryuji y este fue soltado, mientras que con su otra garra, golpeo a Grani causandole un gran daño, al grado de que ya no podria volar a menos que lo repararan, y viendo como estaban las cosas, eso no pasaria pronto.

La pequeña Haruka quiso ayudar a Ryuji quien caia, pero yo la detuve ya que no podria ayudarlo, tanto por su peso, como por el que si se aceraba seria atacada por Dexmon.

Haruka: Dejame ayudarlo Riku, o acaso ¿Quieres que se muera?

Riku: Claro que no quiero eso, pero no podemos hacer nada para ayudarlos... No podemos...

En Eso Dexmon estaba moviendo su brazo para enviar al suelo y aplastar a Gallantmon X, cuando e Haruka salio una sombra extraña en forma de una doncella, la cual lanzo 2 especie de esferas de energía en contra del brazo de Dexmon, y la cual dijo con ua voz mucho mas madura que no dejaria que su amigo muriera sin que ella pudiera hacer algo por el otra vez. Tras esto, Haruka volvio a la normalidad y qeudo inconsiente por esa energía que no me explicaba de donde salio.

Grani haciendo un esfuerzo sobrehumano, se acerco a Ryuji, quien estaba casi en las ultimas y le pidio que resistiera.

Ryuji: Es inutil. No tengo la fuerza necesaria para ayudar al Digimundo.

Grani: Efectivamente no la tienes, pero por ti solo. Tu fuerza radica en tus compañeros, y esa es la fuerza que te ayudara a vencer a esa cosa y a aquel detras de sus planes. Por eso ten fe en que la Luz triunfara ante la obscuridad.

Yo alcanze a escuchar esas palabras, y entendi que aun no estaba perdido este asunto. Tenia que seguir creyendo en Ryuji y confiar en que el seria quien salve este Digimundo de aquella cosa. Por ello alze mi Emblema de la Luz junto a mi D-Cyber, para que su energía fuera transferida a Ryuji.



Y tal como fue, el poder de mi D-Cyber fue directamente hacia Ryuji, pero el del emblema de la Luz fue directamente a Grani, quien junto con Gallantmon X empezaro a brillar a y volverse ambos en un haz de luz mientras que cada uno se acercaban hacia el otro.
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Gallantmon-crimson-mode-o

En aquel resplandor tanto Ryuji como Grani se convinaron. Aquella nave se conviertio en una armadura carmesi para Gallantmon X, al mismo tiempo que a este le emanaron 5 pares de alas blancas, junto a una especie de lanza blanca que sostenia en su mano, y en la otra una radiante espada blanca.

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Gallantmon_CM
Ryuji: Galantmon X... Change Mode Aaa... Gallantmon Crimson Mode... X...

Aquel guerrero habia conseguido sobrepasar el poder de un DigimonMega, volviendose en lo que se conocia como un Super Mega, y todo con la ayuda de Zero Arms Grani.

Ryuji: Puedo sentirlo. Este poder es la unión de los deseos de justicia y paz mios y del arca. Con ellos me he vuleto mas poderoso. Y ahora (volteando a ver a Dexmon) Es momento de terminar contigo, antes de que seas una amenaza mayor para este mundo.

Aquel nuevo guerrero salio volando mucho mas rapido de lo que era el arca por si sola, y se posiciono justo en frente de Dexmon, mientras este intentyo derribarlo con un golpe de una de sus enromes manos, la cual fue atravezada por la espada a la que nombro como Blutgang, y empezo a cortar aquel brazo, que aunque pareciera que no era solido, si logro partir esa red informatica que tenia unida a los restos de DexDorugoramon, y al hacer esto, el brazo empezo a desaparecer.

Dexmon al ver esto, empezo a crear una orbe de energía desde su pecho con la ayuda de su mano que aun le quedaba, mientras que Ryuji se alejaba para juntar tambien energía, solo que el en su lanza Gungnir, la cual ondeo al mismo tiempo que Dexmon disparo aquel rayo de energía, chocando ambos impactos y causando una enorme exploción entre ambos.

El Digimon enemigo inetnto aprovechar el momento en que no se veia nada por el humo para tratar de atacar a Ryuji con sus garras, pero este usando su lana Gungnir intercepto la mano atravezandola, mientras que usaba su espada Blutgang para cortar la mano y liberar su lanza.

¿?¿?¿?: No me esperaba esto... Creo que esta vez eres mas fuerte que antes Caballero Real... Bien, esta victoria es tuya, pero volveras a saber de mi... Y cuando pase, no contaras con tanta suerte... Ahora te dejare acabar con aquel debilucho, ya no requiero mas de sus servicios...

Aquella sombra desaparecio mientras que Ryuji juntaba mas energía en su Lanza Gungnir, y cuando estuvo listo lanzo esta en dirección al enemigo declarando el nombre de su poderosa tecnica Quo Vadis, el cual atravezo a Dexmon justo en el pecho, donde estaba el centro de la red informatica, y con ello destruyendo ducho centro, provocando que Dexmon empezara a convertise en datos que formaban un Digihuevo que salio volando hacia el servidor Asuka.

Finalmente habiamos logrado derrotar a aquel Digimon, pero aquella sombra misteriosa se marcho sin dejar rastro; pero algo nos indicaba que volveriamos a ver a ese tipo, sea quien sea.

Por lo mientras tendriamos que volver al Servidor Asuka a tratar a Ryuji y a llevar a reparar el arca, la cual por esta gran prueba de valor decidi que seria parte de mi equipo de ahora en adelante.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ago 25, 2014 5:25 am

Post Diarios: 5/5

Post Dado: 5/6

Casilla Actual: A-14
Finalmente habias terminado con una poderosa amenaza, asi que era hora de ir a recuperarnos, por lo que le pedi a Ryuj permanecer en esa forma hasta que regresaramos a Asuka, donde podriamos llevar a Grani al taller a reparar, y a el a curarse esas heridas.

Sin embargo tanto el como yo estabamos preocupados por aquel ser, que solo buscaba la destrucción del Servidor Asuka, y que queria decir con eso de que se volvian a ver.

Seria a caso el el responsable de asesinar a Ryuji en su vida pasada, y ahora estabamos por volver a toparnos para hacer justicia por eso mismo. Solo el tiempo lo diria.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Ago 26, 2014 2:46 am

Post Diarios: 1/5

Post Dado: 6/6

Casilla Actual: A-14
Estabamos llegando tranquilamente a la entrada del Servidor Asuka, despues de habernos enfrentado a tan poderoso enemigo, y de haber visto a quien parecia ser el responsable directo de la muerte de Ryuji en su anterior vida.

Todo era bastante confuso y no sabiamos que pensar, y como mala suerte no vimos que una sombra aparecio justo en la entrada del Servidor Asuka, por lo que fuimos directamente a ella.

Al estar en la sombra, vimos una luz extraña, la cual no sabiamos a ciencia cierta que era, pero si sabiamos que teniamos que cruzar dicha luz para poder llegar a nuestro destino.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Mar Ago 26, 2014 2:46 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Dadoexplo
Resultados :
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Digimemoryface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Ago 26, 2014 2:51 am

Al ver que en esa luz se encontraba un chip bastante extraño lo tomamos, y justo al hacer esto, nos encontramos en la entrada del Servidor Asuka. Al parecer en las sombras que aparecen no solo hay Digimon Salvajes, sino que tambien objetos.


Luego de eso Ryuji volvio a la normalidad, separandose de Grani, el cual estaba bastante dañado. Ballistamon nos pregunto sobre que le habia pasado al Vehículo, y despues de contarle lo ocurrido, le pedi que me vendiera a Grani. Este accedio, pero se lo llevo a su taller para darle mantenimiento y reparar lo que estuviera dañado.


Y por fin, pudimos dirijirnos en paz a Hospi-Town...


Off: Salgo de Exploración, el post solo era para justificar la salida y la Digimemoria. Cool
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Mar Ago 26, 2014 2:51 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digimemoria' :
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Digimemorydados
Resultados :
Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Darkkni
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto Empty Re: Exploración mas Corta de Riku que jamas pudieron haber Visto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.