.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Miniar











Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Ago 30, 2012 7:03 pm

Después de oir la voz del ser misterioso, los furiosos Tai y Zero estaban más que listos para seguir adelante y darle su merecido al enemigo, ellos jamás renunciarían a una pelea, ymenos cuando el destino del Digimundo dependía del resultado que obtuvieran. Antes de irse el tamer miró a Flamedramon X y le dirigió unas palabras.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcRhMITPhPd2-ZKCxpI3SZwXYAuyJ4QjViQjUIHEAIL6oCxgNoxT

Tai: Muchas gracias por tu ayuda Flamedramon, no sé que vayas a hacer tu, nosotros por nuestra parte continuaremos, estás invitado a acompañarnos ya que necesitaremos toda la ayuda posible, pero no te reprocharemos si decides regresar...

Zero regresó a su forma de Candlemon para guardar energías por orden de su tamer, luego se vieron, asintieron con la cabeza y salieron disparados rápidamente sin perder un segundo más, no esperaban a que Flamedramon los acompañara después de que eraobvia su aberración hacia los humanos, pero no les molestaría continuar con él.

HP: 400 - 87 = 313


DP: 500 - 115 = 385
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Bigcandmonelder
HP: 300 - 313 = 0 + 40% = 120


DP: 300 - 385 = 0 + 40% = 120




CASILLA 1
POST 1

Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Vie Ago 31, 2012 9:59 pm

Me quedé pensando un rato pero luego me di cuenta de que no era el momento de perder el tiempo intentando pensar en como era posible que los humanos luchasen quedándose detrás de los digimons... era algo extraño, pero no era momento de pensar en ello así que empecé a correr tras Tai y Zero, al alcanzarlos los cogí a ambos con mis brazos y continué la carrera con toda la velocidad que me permitían mis patas. Al principio me estuve pensando si debería pedirles o no una explicación. Lo dudé durante un largo rato, creo que fueron horas, pero seguramente serían minutos mientras mis reflejos se encargaban de evitar los obstáculos que pudiesen ponérsenos delante, fuese apartándome a un lado o dando un salto de 4 metros de largo por uno de alto, después de todo, si por algo eran conocidos los Flamedramon además de por controlar el fuego y tener un tremendo valor, era también por su increíble capacidad de salto, nacida de la fuerza de las piernas de los mismos. Al final me armé de confianza y hablé.
-Así más rápido, ¿no crees? Si algo nos falta es el tiempo y, me gustaría que me explicases algo... -le pedí mientras corría- ¿Cómo lucháis los humanos? Quiero decir, siempre os he visto detrás de vuestros compañeros digimon simplemente dándoles órdenes o... dañando su cerebro con recepciones de comandos, simplemente no soporto que traten a los digimons como máquinas de control remoto, si al menos le dijeses las cosas no me había confundido tanto, tal vez haya algo en lo que yo solo veo que los humanos se "esconden tras los digmons" tal vez haya algo que no logro ver. Por favor, explicádmelo. -les pedí a ambos mientras los llevaba en mis hombros a toda velocidad por el kernel.


Post 2
"Corremos" por casilla 1
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Sep 02, 2012 4:06 pm

Tai estaba un poco desconcertado ante la pregunta de Flamedramon X y después de unos segundos de silencio habló.

Tai: Te equivocas, no trato a Zero ni a ninguno de mis Digimon como una máquina, el es mi amigo, yo lo crié desde que era un digihuevo para que se hiciera cada vez mas fuerte, aun antes de que yo entrara al Digimundo me preocupaba porque creciera sano y fuerte. Cuando tenemos una batalla yo siempre acompaño a Zero, y si le envío órdenes es porque desde mi lugar puedo observar mejor el escenario y al oponente y puedo saber las acciones que más le conviene realizar, por eso somos la combinación 100%, a pesar de que mis fuerzas no son suficientes para enfrentar cara a cara a un Digimon, excepto cuando uso el digispirit, puedo serle de ayuda a mi Digimon de alguna manera...


Zero: Eso es cierto, siempre que tengo una batalla me tranquilizo pues sé que Tai está a mi lado apoyándome y porque sé que siguiendo sus estrategias la victoria es segura, mis victorias también son sus victorias...

CASILLA: 2
POST: 3

OFF: Recuerda Rikuma que al ir acompañados el camino se reduce ala mitad, osea que en tu post pasamos diréctamente a la casilla 3
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Dom Sep 02, 2012 4:43 pm

-Solo había dicho que me lo parecía. Aún así no me habéis respondido. -le digo mientra sigo corriendo con toda la velocidad de mis piernas.
Corrí a toda velocidad con ellos encima de mis brazos, pero, tuve una sensación que me hizo ir aflojando la velocidad. Pedí a Zero que alumbrase un poco más con su vela y, en frente nuestra, nos topamos con un muro. Empecé a frenar poco a poco, pero al final tuve que frenar prácticamente en seco, mirando el muro y viendo que estaba repleto de extraños grabados que no podía reconocer, mientras dejaba a Zero y a Tai en el suelo.
-¡Eyte! ¡Itep! Oyem deberías tener más cuidado con tu velocidad, no me creo que quieras atropellarme. -dijo de pronto un Demidevimon alzándose delante de mí, con clara cara de enfado.
-Cálmate, o me aseguraré de que te pases de moreno. -le dije más en broma que en serio, pero bastó para que se relajase un poco.
De todos modos se quedó revoloteando alrededor de nosotros, como si nos observara de algún modo mientras yo pasé de él un rato y me dediqué a observar el muro que tenía delante de mí, gravados antiguos, tan antiguos que ni siquiera podía reconocerlos, aún así me era algo fascinante. Era simplemente increíble todo aquello allí. Adelanté una mano para acariciar tal reliquia, pero me fue apartada por un golpe de Demidevimon.
-¡No toques nada "Mr. Lanzallamas Supersónico"! -me dijo y con ese mote que me había puesto solo consiguió dos cosas: 1, que me quedase descolocado un rato; y 2, que me encendiese de orgullo.
-Oye tu murciélago sobrealimentado retira lo dicho ahora mismo. -le dije intentando atraparle, pero se me escapó y empezó a hacerme burla y yo a atraparlo, la verdad ahora que lo pienso era un cuadro muy cómico.

Post 4:
Llegamos frente a las puertas de la Casilla 3


Última edición por Rikuma el Lun Sep 03, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Sep 03, 2012 8:59 pm

Aquel pequeño Digimon revoloteaba intentando ser atrapado por Flamedramon, pero al final no pudo conseguirlo, mas sin embargo este dejo de insistir en molestarlo y se paro en la parte superior de aquel muro frente a ellos, y con una voz algo aguda y en un tono burlón, se dirigió a ambos.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] DemiDevimon_RPG

DemiDevimon: Jijiji. ¿Asi que quieren seguir su camino eh? Bueno, pues si quieren pasar, deberan de desifrar estos acertijos que hay en este muro.

Una vez que respondan correctamente a ellos, podran avanzar a su destino. Pero me pregunto si es que acaso podran hacerlo juajajajajaja.

Em pero para que vean que soy humilde, si no saben lo que dice en el muro, aqui se los digo juajajaja.



1.- Según las antiguas profecías del Digimundo, existe un ser en el Área Obscura al cual los Reyes Demonios no se atreven a entrometerse en sus planes, debido a su inmenso poder. También se le atribuye el conocer el secreto de la misteriosa Digievolución X Muerta, y tiene la fama de que su voz es tan cautivadora que los Digimon Ángel son tentados por ella, y llegan a ser corrompidos.

¿De que Digimon es al que me refiero?



2.- Entre los 13 Caballeros de la Realeza que hay uno al cual se jacta de tener su propio sentido de la justicia, sin importar las creencias del bien y el mal.

¿Cual de los Caballeros de la Realeza es al que me refiero?



3.- Hace un tiempo, se dice hubo una guerra entre 2 bandos de Digimon, debido a que estos 2 bandos tenían diferencias, y que por estas mismas, un ser descendió del cielo para detener aquella guerra, pero termino siendo derrotado por 10 seres antiguos, y luego de ello aparecieron otros 3 Digimon a traer la paz al Digimundo. Entre ellos había uno que no estaba conforme con las leyes que imponía aquel que era el líder de los 3, y que por ende termino por corromperse por obra de un ser maligno y armando una rebelión nuevamente con uno de los bandos. La pregunta es:

¿Cuales eran esos 2 bandos, cual fue el Digimon que estuvo en desacuerdo con los ideales de su líder, y cual de los 2 bandos es el que apoyo a este Digimon?



4.- Se rumorea que un Digimon Soldado posee una poderosa arma la cual, se encuentra sellada, ya que si el usara esta arma sin ninguna restricción, una estrella sera destruida como resultado; pero aun estando sellada, este Digimon es un poderoso oponente al cual temer.

¿Díganme el nombre de aquella arma de la que hablo, y quien es su portador?



5.- Hace bastante tiempo, Yggdrasil creo a una chica llamada Mikihara Norn, la cual fue enviada al mundo humano a investigar. Esta chica se decía que era tierna y gentil, y que siendo una segunda consciencia de Yggdrasil, este la llamo de cierta manera.

¿Cual es el nombre con el que se refería Yggdrasil a Mikihara Norn?



Una vez que DemiDevimon les termino de leer las preguntas, lanzando risas burlonas, se puso a revolotear al rededor de Flamedramon, Taichi y Zero, esperando a ver que era lo que responderían estos a cada una de las 5 pregutas.




Off: Preguntas puestas a petición de Xx_Yggdrasil_xX -w-
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Miér Sep 05, 2012 11:23 am

Al escuchar lo que decía Demidevimon Tai y Zero se sorprendieron, era un reto interesante que les haría poner a prueba su intelecto, se reunieron en un círculo con Flamedramon y empezaron a discutir sobre las preguntas susurrando para que el murciélago sobrealimentado no los oyera.

Gracias a la experiencia de Flamedramon encontraron un par de respuestas, Tai logró descifrar las otras dos, pero aun había una que los atormentaba y no sabían que responder. Si fallaban no podrían continuar su camino, era necesario aceptar para que la puerta se abriese.

Finalmente a Tai se le ocurrió una idea, y por un segundo sometió asu Digimon a un pequeñoesfuerzo para que digievolucionara en Wizardmon, luego sacó a Glace y lo digievolucionó en Sorcerymon, tenían poco tiempo pues allí la digievolución no duraría mucho, entonces Tai juntó sus puños sobre él haciendo que hagan digievolución DNA en Baalmon, o Newton como Tai lo había nombrado, el Digimon que se dice tiene las respuestas para cualquier cosa en el Digimundo, quien ráidamente sacó uno de los sellos de su capa, lo entregó a su tamer y luego perdió su digievolución, regresando a ser Candlemon y Glace regresando al digivice.

Por último Tai y Flamedramon dijeron las respuestas, incluida la que se encontraba en el sello de Baalmon.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] 2Q==

1- GranDracmon
2- RhodoKnightmon? pale
3- Eran los Digimon con forma de bestias VS los Digimon con forma humana, quien estuvo en desacuerdo fue el Digimon ángel Kerpymon / Cherubimon y era apoyado por las bestias.
4- Tactimon, con su espada "Jatetsufūjin-maru"
5- La llamaba "Forma de los Sentimientos"
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Miér Sep 05, 2012 6:56 pm

Respuesta 1.- Dijeron: GranDracmon. Y estan en lo correcto.

Respuesta 2.- Dijeron: RhodoKnightmon. Y es correcto.

Respuesta 3.- Dijeron: Eran los Digimon con forma de bestias VS los Digimon con forma humana, quien estuvo en desacuerdo fue el Digimon ángel Kerpymon / Cherubimon y era apoyado por las bestias. Y la respuesta es correcta.

Respuesta 4.- Dijeron: Tactimon, con su espada "Jatetsufūjin-maru". Y es correcto.

Resúesta 5.- Dijeron: La llamaba "Forma de los Sentimientos". Y efectivamente esa es la respuesta.

Felicidades, acertaron correctamente las 5 preguntas.




Todo alrededor de aquel muro se mantuvo en silencio, hasta que lentamente vieron que el muro donde estaba DemiDevimon empezo a descender, dejandoles saver a ustdes que lograron resolver acertadamente los acertijos.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] DemiDevimon_RPG

DemiDevimon: Ñeeeeeee, no lo puedo creer, lo consiguieron, pero bueno, adelante con su camino. ¬¬
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Sep 06, 2012 11:42 pm


(OFF: SOLO POR SI NO LO SABES RIKUMA, TE TOCA, ATENTO QUE SE ACABA EL TIEMPO)
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Vie Sep 07, 2012 3:30 pm

(Lo siento lo sineto de verdad perdón no me llegó el mensaje de que había respondido orochi de verdad perdón perdón perdón)


Al ver bajar el muro sentí un fuerte alivio y no pude evitar sentirme satisfecho al ver a ese pequeño mircielaguillo contrariado.
-¿Os llevo corriendo o preferís andar? -les pregunté a los dos y esperé su respeusta mientras cruzaba la zona donde estaba situado el muro, seguramente volvería a levnatarse teniendo en cuenta de que no seríamos los únicos a quienes hubiesen pedido ayuda los pequeños digimon que vivían allí.
Al menos también estaba alegre de que nuestro camino no se hubiese alargado como, al menos yo temía y, al cruzar el muro, les esperé al otro lado antes de continuar nuestro camino hacia la zona central del Kernel y así poder enfrentarnos a aquel que había causado todo aquel caos en el centro de control del Mundo Digital. Tras un rato caminando me sentía como desesperado, se suponía que no había tiempo que perder así que cogí a mis dos compañeros y los subí a mis hombros para luego lanzarme a correr con toda la velocidad que podía utilizar mis patas, no me importaba llevarles con tal de que pudiésemos salvar el mundo digital del peligro que lo estaba amenazando en ese momento. Corrí a toda velocidad notando que habíamos vuelto a cambiar de zona, pero, cada vez estaba más oscuro aunque a lo lejos podía ver algo, una energía extraña, no estaba seguro de qué era, después de todo estaba demasiado lejos para distinguirse en su totalidad lo que era. Aún así no le di más importancia, ya lo sabríamos al llegar allí.

Corrí con todas mis fuerzas. "Esto debe acabar hoy. pensé mientras aceleré más el paso, esperando que tanta velocidad no le sentase mal a mis dos "pasajeros".
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Sep 07, 2012 5:04 pm

Con el post de Rikuma llegamos a:
CASILLA: 4
POST: 5
Like a Star @ heaven LANZAMOS DADOS DE EXPLORACIÓN
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Sep 07, 2012 5:04 pm

El miembro 'Xx_Yggdrasil_xX' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Dadoexplo
Resultados :
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Cardface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Sep 07, 2012 5:06 pm


Like a Star @ heaven LANZAMOS DADOS DE DIGICARTA
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Sep 07, 2012 5:06 pm

El miembro 'Xx_Yggdrasil_xX' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digicarta' :
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Cardsdado
Resultados : 51
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Vie Sep 07, 2012 5:18 pm

Mientras corrían cargados por el Digimon dragón, a Tai le empezó a sentar mal la velocidad, estaba muy mareado así que de inmediato se inclinó hacia un lado para vomitar, pero antes de que lo hiciera, pudo ver en el suelo un objeto que Flamedramon había pasado por alto así que le pidió que se detuviera. Se alejó unos cuantos metros, hizo lo que tenía que hacer y regreso un poco mejor caminando hasta el objeto, era una digicarta con algunas quemaduras en los bordes y llena de polvo.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Iaza14946956497700

Tai no la necesitaba así que se la dió a Flamedramon.

Tai: Ten, es tuya, yo ya tengo muchas cartas...ahora continuemos, pero seguiremos caminando, de nada servirá que yo llegue enfermo con el enemigo....

Y así retomaron el paso, el escenario poco a poco se hacía mas aterrador, se veía el resplandor del fuego infernal por todos lados en medio de la oscuridad del lugar, aunque por suerte aun ninguno de los malvados Digimon sirvientes de Apocalymon los había atacado.

CASILLA: 5
POST: 6

Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Vie Sep 07, 2012 5:43 pm

Frené en seco cuando me pidió que lo hiciese, le vi algo mareado y luego me llegó un malísimo olor a tripas. Caundo regresó me disculpé por lo de la velocidad y lo volví a subir a mi hombro.
-Gracias por la carta, le daré buen uso llegado el caso, aunque creo que nos vendría mejor un destructor de virus. -comenté en broma mientras me guardaba la carta en el bolsillo para digicartas de mi chaqueta y luego volvía a ir a toda velocidad, manteniendo un ritmo fácil de aguantar para que no le volviese a dar un mareo de ese modo, no podíamos permitirnos detenernos cada vez que se nos retorcían las tripas de algún modo.

Como si de una ridícula respuesta se tratase en la siguiente zona me dio una especie de mareo y sentí como que se me empezaba a ir la cabeza y tuve que parar y bajar a ambos al suelo me llevé una mano a la cabeza para taparme los ojos, además de cerrarlos y la otra la mantuve algo en alto como si fuese a perder el equilibrio en cualquier momento.
-Wah. -dije- Me siento como si me hubiesen metido en un tornado durante cinco minutos. -dije mientras intentaba dar un paso sin caerme bsucando un lugar donde apoyarme, al final encontré una columna o algo por el etilo y me apoyé en ella y luego me senté- No deberíamos detenernos. -dije, pero ni siquiera podía tenerme en pie sin que se me fuese el cuerpo hacia los lados, era como si hubiese perdido mi centro de gravedad y ahora no pudiese encontrarlo.

Post: 7
Casilla: 6
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Sep 08, 2012 10:37 pm

OFF: Primero haré el cálculo de HP y DP de Rikuma para Flamedramon que no lo ha hecho:

HP: 400 + 40% = 400 max
DP: 132 + 40% = 332 / 500

---

Flamedramon seguía mareado así que todos se fueron caminando, depronto Zero no soportó mas y también cayóal suelo, pero seveía mucho peor que el digimon dragón. Tai corrió a ayudar a que se levantara, estaba muy débil no se podía mover. En esemomento Angemon habló con Tai desde adentro del digivice diviéndole que había una medicina especial en su inventario, si la usaba restauraría el poder de Candlemon por completo. No podían arriesgarse, seguro que el enemigo no les daría ni una oportunidad para descansar, los eliminaría en un solo movimiento si así lo deseara así que usó la medicina, logrando que Zero se repusiera.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Hell
3- Omnipotent: Recupera 200 HP y DP y cura Envenenar y Quemar.

HP: 120 + 200 = 300 max.
DP: 120 + 200 = 300 max.

Así pudieron seguir su camino, Candlemon estaba como nuevo, y Flamedramon se sentía un poco mejor, y después de un rato llegaron hasta un sitio donde había un puente colgante, debajo de el parecía no haber un fondo, todo abajo era completamente oscuro.

Sin dudarlo siguieron adelante, y a pesar de que el puente debilmente construido se tambaleaba mucho pudieron llegar a salvo hasta el otro lado, donde habían 3 puertas de varios metros de altura en acero con una gran piedra preciosa en frente brillando de color una de ellas azul claro, otra de color rosa, y la otra brillando de color rojo fuerte y con una resistente cerradura sellando el picaporte.

Tai: Parece que alguien ya estuvo aqui e ingresó por esta puerta, ahora nosotros debemos elegir, quién sabe que nos espere del otro lado, debemos ser cuidadosos...

Flamedramon y Tai se miraron fijamente, luego el primero hizo un gesto, el cuál Tai entendería como que él eligiera, daba igual cual de las dos escogieran, solo podían averiguar que había del otro lado ingresando, así que eso hizo Tai, se acercó a una de las puertas y vió que tenía un grabado.

Tai (leyendo) : Ángel del coro de los Serafines y protector del orden y la justicia divina

Zero: Mmm ese es el nombre con el que se le conoce a uno de los 3 grandes ángeles, Seraphimon...

Tai: Eso quiere decir que él está tras esta puerta?, vamos no perdamos el tiempo los ángeles deben estar en peligro!

Así sin pensarlo los 3 entraron corriendo abriendo la puerta para que esta se cerrara tras ellos y estos quedaran envueltos en una poderosa luz que los enegueció por completo dejándolos inconcientes con el flash.

Unos minutos mas tarde los sonidos de unas campanas retumbaron en los oidos de los aventureros haciendo que se despierten, encontrándose acostados sobre las bancas de lo que parecía ser una iglesia.

Tai: Este debe ser el salón de Seraphimon...pero dónde está el?....y Mephistomon?...acaso llegamos tarde?

Depronto el órgano que se veía al fente a un lado de la plataforma principal comenzó a tocar una hermosa y a la vez atemorizante canción sin que nadie lo estuviese tocando.

https://www.youtube.com/watch?v=uqdVg5sIqOs

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcSHiCgjvcYibBh7bcLeNzU3-Q7Fdy96JtdmUTN2JOcbm0XpsbSCbQ

La melodía hacía que el desconcertado humano sintiera un nudo en su garganta, depronto, en medio de la plataforma principal un ataud vertical apareció, los detalles eran maravillosos, Tai pensó que se trataba de un espejismo, se estregó los ojos y pudo ver que era real, una pequeña gota de sudor cayó por su rostro.

Mientras la melodía aun tocaba, el cofre se abrió y de él salió una figura humanoide, que luego flotando descendió suavemente, la luz que entraba por las ventanas de cristal iluminó la silueta, mientras este extendía sus alas doradas, hermosas y sublimes, al ver la figura de ese Digimon todos se tranquilizaron.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcSDK_RM1CkYku7rtd93FCeSmxavgfy4q2bVoJTWHZIyqB_27jhXVw

Tai: ....Seraphimon....me alegra que estés bien, parece que después de todo si son bastante fuertes, no había manera de que ese Mephistomon pudiese derrotarlos...

Candlemon y Flamedramon no bajaban la guardia, miraban raro a Seraphimon, parecía que veían algo que el humano no.

Tai: Qué ocurre chicos?

Zero: A..acaso no lo ves Tai?, es Seraphimon....está llorando...

Tai giró a ver a Seraphimon y depronto, como si viera dentro de la coraza metálica del digimon ángel, pudo sentir como este sufría, y pudo ver su alma llorando. En ese momento Seraphimon se puso en guardiay unas llamas púrpuras se apoderaron de él, transformando toda su armadura por una mas intimidante y transformando sus alas en unas propias de un demonio, al mismo tiempo que la cruz en su rostro se transformaba en una "X".

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] 2Q==

Tai: Q...quién eres tu?

ShadowSeraphimon: Bienvenidos...este es el salón del coro de serafines...yo soy uno de los 3 grandes ángeles caidos, ShadowSeraphimon de la justicia divina...ustedes han osado interponerse ante la justicia verdadera del gran Apocalymon...ahora mi deber es darles el castigo correspondiente por tales actos, espero que estén preparados, porque el dolor que sentirán será peor que el mismo infierno....

Tai cerró su puño, estaba enfurecido porque incluso los 3 grandes ángeles habían sido sometidos ante el poder de Mephistomon, a pesar de que la sola idea le parecía repulsiva, tendría que luchar contra él, así que su Digimon compañero saltó a la acción.

CASILLA: 7 - PUERTA DEL CORO DE LOS SERAFINES
POST: 8



Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Koushiroem
+10 BASE DE VELOCIDAD

ZERO (CANDLEMON)
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Bigcandmonelder
NIVEL 1: Novato
TIPO: Flama
ATRIBUTO: Datos
FAMILIAS: Nightmare Soldier
HP: 300
DP: 300
VELOCIDAD: 65 + 10 = 75
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Dom Sep 09, 2012 12:22 am

OFF: se nota que no voy mucho de explo como para descansar o algo por el estilo Razz xDDD




Me levanté en cuanto todo lo que veía dejó de dar vueltas y decidimos andar el resto del camino, en ese momento me di cuenta de que no era bueno forzarse demasiado después de haber tenido un reto tanto físico como la pelea contra LadyDevimon, como mental con las preguntas del muro. Había sido demasiado esfuerzo y mis datos no lo había soportado, imitando el mareo de Tai.

Pasado un rato de camino, fue Zero el que cayó, me acerqué rápido a él para ayudarle a levantarse y Tai hizo lo mismo, pero luego se puso a buscar algo entre sus bolsillos y yo ayude a Zero a ponerse en pie para recibir el Omnipotent que Tai usó en él. En ese momento fue como si me diese cuenta de algo... de algo que no había visto hasta entonces... una especie de conexión entre el humano y el digimon, un lazo de amistad... ¿o tal vez era fraternidad? Ante aquel lazo tan fuerte me sentí solo y apartado por un momento, pero luego aparté esos pensamientos de mi mente, pues no era el mejor lugar para tener sentimientos negativos, no con toda la oscuridad rodeándonos.
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcSxOyUDfMb6gR3KI6sfRtF41Ff7Ft-4U0_Z0b-0KInVu0XKmnAq
Una vez se recuperó Zero-Candlemon continuamos nuestro camino, llegando hasta un viejo puente que se extendía sobre un tremendo abismo, a un lado, antes de cruzar había una especie de pasillo que no estaba seguro de a dónde llevaba, pero tampoco me era importante, nuestro objetivo estaba cruzando el puente, Primero pasó Zero, luego dejé que pasara Tai, como él había dicho no era lo suficientemente fuerte para luchar cara a cara contra un digimon sin un espíritu digital, y, por último y cubriéndole las espaldas, fui yo quien cruzó, caminando de espaldas, por si acaso se nos presentaba algún enemigo por la retaguardia. Pero no, nadie. Crucé sin problemas, salvo que casi se parte una tabla vieja del puente.


Al llegar al otro lado nos encontramos con unas puertas, una de ellas estaba completamente bloqueada y quedaban otras dos. Las decisiones no eran lo mío, si hubiese estado solo hubiese elegido la de en medio y seguir una línea recta. Crucé miradas con Tai y preferí confiar en él, sobretodo para demostrarle mi confianza recién nacida en los humanos, adelanté una mano haciéndole una seña de "Tú primero, tú elijes." Abrió la puerta del medio, al parecer hubieramos estado de acuerdo en ello si lo hubiésemos comentado. Sin embargo, en cuanto cruzamos, la puerta se cerró de golpe.
-¡Uh-oh! -solté para luego quedar completamente cegado por una luz, claro estaba que mucha luz también hacía daño, por lo que no puedes estar siempre del lado de la Luz, a veces hay que ponerse del banod de la oscuridad, pero cuidado de que no nos consuma- ¡Argh! -protesté al sentir un fuerte dolor en los ojos y luego caí completamente inconsciente.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcRJ1A0OdS9-G5VNUMuop1Xz_FPpGN6jKv9hAipzQiGHEtVyYmhPDHIBkYe7ZA
Cuando desperté oía una especie de música, pero no veía instrumentos cerca, era como si esa zona del mundo digital tuviese algún programa para reproducir música, pero, era extraño, era una música que me inspiraba un gran pesar y dolor, además de una gran tristeza. Qué me hacía recordar a todos los seres queridos que había perdido a lo largo de mi vida.
https://www.youtube.com/watch?v=7G_aaak-tDE&list=FLfDb3ASQRChAD1pB4TmgFxw&index=3&feature=plpp_video
Todos mis amigos del pueblo en el que nací que tantos momentos felices y tristes habían compartido conmigo, tantos momentos en los que me habían consolado, o que me habían pedido consuelo, recordé el momento de una pequeña invasión en la que muchos Pagumons llegaron y causaron estragos como si fuesen los dueños de todo y en la que fui uno de los que consiguió expulsarlos del pueblo. Recordé los vítores de todos mis amigos y también los de mi hermano. No pude evitar llorar al recordar todo aquello. Era demasiado para mí, pero, entonces comprendí una cosa, no podía llorarles más, debía superar el vacío que me habían dejado sus pérdidas, debía pensar en que alguna vez les volvería a ver, aunque ellos no me reconociesen a mí. En ese momento, todo se volvió negro y me di cuenta de que era un sueño, pero, tras un poco más, me vi en el pueblo y la música cambió.

https://www.youtube.com/watch?v=baLawQNAxbA&list=FLfDb3ASQRChAD1pB4TmgFxw&index=2&feature=plpp_video
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Nibelheim_Burns
Me vi en mi pueblo, aquel día en que Devidramon lo atacó. Allí estaba él, destrozándolo entero mientras todos intentábamos salvar la vida. Me acerqué a la zona donde estaba él y le vi mirando un grupo de Gigimons que temblaban asustadísimos en un callejón sin salida. Con una de sus zarpas cogió a mi hermano y lo estrujó hasta hacer que sus datos desaparecieran por la presión, Devidramon absorbió los datos sin piedad, mientras que le digihuevo que se formó con los datos básicos marchó flotando y luego, mientras un Gigimon huía entre lágrimas de dolor, en el cual me reconocí yo mismo, Devidramon aplastó a los otros y luego miró hacia mí, como si supiese que estaba allí. Yo, tranquilo, pero furioso, me acerqué a él tranquilamente, era un sueño así que podría hacer que me viera y podría hacerlo que iba a hacer. Devidramón me lanzó su cola para atraparme, pero yo la aparté de un golpe y me acerqué a él, encendiendo mis garras con llamas completamente vivas y me detuve a pocos pasos de él con el rostro sombrío. Se me lanzó encima, pero yo solo adelanté mi brazo mecánico y le atravesé el pecho de parte a parte. "Puñalada de fuego vengador." dije en el sueño y luego, junto con Devidramon, todo desapareció.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcR4vMYtLj1No0jQeL9M1LHo0SlhVZv0OGcm8zl6X3m_Qn78ihVosg
Cuando desperté y esta vez sí, desperté, oía el sonido de campanas, relajante y tranquilo, pero, luego, un órgano empezó a tocar una melodía inquietante. Me levanté de donde estaba tumbado, viendo esa especie de iglesia en la que estaba. Poco a poco, se levantó un ataud del suelo, quedando como si se tratase del sarcófago de un Mummimon. Tras eso, la tapa cayó al suelo y, del cofre de madera de pino salió un digimon humanoide en el que reconocí una armadura metálica. Caundo salió a la luz y extendió esas alas suyas vi que era Seraphimon y me calmé ligeramente, pero, en ese moemtno me pareció oír un sollozo, le miré y, como si pudiese ver su rostro, vi lágrimas bajo su coraza.
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcT7VAg0ekl9PpAOMYAz6rjikyaQsclN_lbiDDteaG8UU1NrHVuJ (no me juzgues nunca se puso a digimons Hypercampeones que no eran de los principales a llorar como el caso de Seraphy xDDD)
https://www.youtube.com/watch?v=75uHFDXMob4
-Está llorando. -dije a Tai a la vez que Zero y volví a ponerme en guardia para luego ver la que se nos venía encima.
Spoiler:
Seraphimon quedó rodeado de fuego morado y luego se transformó en ShadowSeraphimon, un ángel hipercampeón caído, solo podríamos derrotarlo a base de quemarle sus fuerzas de algún modo. Escuché la conversación de cabo a rabo, sin decir nada, no tenía sentido hablar con un un digimon oscuro, lo sabía por experiencia, había que derrotarlo, pero al menos intentaría todo para dejarlo con vida, sería debilitarlo lo suficiente para poder continuar el camino.
-No me gusta la idea. -dije cuando estaba claro que íbamos a pelear- Pero si no queda más remedio que hacerlo que así sea. -dije para luego esperar a ver quién de los tres hacía el primer movimiento y sobre quién lo hacía.

Flamedramon-X(code demaged)
Lvl: 2 Campeón armor
Tipo: Reptil (?)
Atrbuto: libre
Familias: Dragon's Roar, Nature Spirit, Nightmere Soldier, Mecha Empire
HP: 400
DP: 332
SP: 106
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  kakashi_09 Lun Sep 10, 2012 1:35 pm

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] ShadowSeraphimon
-Niños tontos no podrán pasar mi inteligencia.

Nivel 6 Mega
Atributo:virus
HP: 500
DP:1060
VEL: 176
-------------------------------------------
¡SIETE INFIERNOS! A CANDLEMON

HP: 500
DP: 930
VEL: 176
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Miér Sep 12, 2012 7:35 pm

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] 100px-BlackSeraphimonJintrix


ShadowSeraphimon concentró energía, reando frente a él 7 orbes púrpura brillantes que salieron disparadas como balas hacia Candlemon a una velocidad impresionante, era la técnica especial del Digimon ángel caido y con eso sería más que suficiente para eliminar a un Digimon en etapa novato, Tai tenía que pensar rápido.

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Images?q=tbn:ANd9GcSvCBd-LXHLKcg0Z0SXz5kdnY1je3kw32PNC8J3hBVFYZ64WasL

Tai (pensando): Si Zero recibe este ataque seguro morirá, sólo hay una alternativa....solo tendreos opción de ganar si digievoluciona a Mistymon, solo espero que Flamedramon esté preparado....

Tai tomó una carta de su mazo y la pasó por su digivice, se sentía inseguro al usarla, pero sabía que su compañero resistiría mejor de lo que lo haría Zero al encontrarse en una etapa de desarrollo superior a la de Zero.

Tai: Cambio de carta!

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Iaza14946929195200 [BLANCO: 7 INFIERNOS A FLAMEDRAMON X]
12- VALIENTE ESCUDO OMEGA [C]: Desvia un ataque hacia uno de tus Digimon o compañeros. No funciona para ataques que tienen por objetivo varios Digimon.

En ese momento un gran escudo con un símbolo misterioso en las manos de Flamedramon X y este saltó y se interpuso al ataque usando el escudo para defenderse y defender a Candlemon.

HP: 300
DP: 300
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Miér Sep 12, 2012 7:47 pm

Miré a Tai un momento cuando aquel escudo apareció en mis manos y luego le asentí, Candelmon no tenía la misma estabilidad que yo para mantener una digievolución, así que era mejor que me encargase yo de la defensa por unos momentos. Sin perder más tiempo me planté delante del ataque de ShadowSeraphimon, preparándome para una buena ostia y, nada mejor para minimizar lo máximo posible los daños que un buen ESCUDO DE LLAMAS.

Def:187+SUPER PROTECCIÓN=224
HP: 400
DP: 277
SP: 106



Sabiendo que iba a recibir un golpe bastante fuerte aún si lo hacía así, decidí activar uno de los efectos de mi emblema.

VALOR:
Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Taichiem
+10 base de ataque

2- Aumenta la mitad del daño recibido por un ataque del rival al poder de tu próximo ataque.
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  kakashi_09 Miér Sep 12, 2012 8:07 pm

381+70(Dif de velocidad)=451

451-224=227/2=114 de daño a la vida y 114 de daño al dp...

El efecto se usa hasta que sea tu turno de ataque, debido a que no te he hecho daño aun, por lo tanto no es valido...
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Jue Sep 13, 2012 2:37 am

OFF1: no importa olvidaba que si no lo pones al inicio no sirve el emblema absolutamente para nada, bueno salvo para digievolucionar a lvl 4, pero para nada más, además para usar el efecto tendría que ser también lvl 4.



Como me temía había sido un duro golpe, tanto físico como mental. Estaba desequilibrado, el escudo desapareció de mis manos y yo quedé arrodillado en el suelo. Este iba a ser un combate muy largo, desesperadamente largo, pues éramos dos campeones contra un hipercampeón. Sin embargo no podía perder la confianza, debía seguir teniendo esperanzas en la victoria, no podía ceder,
-¡NO AHORA! ¡IMPULSO CUCHILLA! -me lancé contra el ángel caído con las cuchillas por delante, tal vez podría llegar incluso a rompérmelas antes de atravesar su armadura, pero eso no me importaba, de algún modo debíamos conseguir hacerle el daño suficiente para agotarle. Sin pensarlo más incendié mis cuchillas con una llamarada- ¡LLAMARADA SÚBITA!

HP: 286
DP: 58




OFF2: Algo me dice que no voy a durar basura en esta pelea.
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  kakashi_09 Jue Sep 13, 2012 11:27 am

LLAMAS INFERNALES 233+ABSORCIÓN

HP: 500
DP: 805
VEL: 176
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Rikuma Jue Sep 13, 2012 4:30 pm

227-233=no hago daño
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  kakashi_09 Jue Sep 13, 2012 9:07 pm

227-233=6+20=-26 de drenado para tí
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X] Empty Re: Exploración Dark Kernel [Tai - Guilmon X]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.