.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Miniar











EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  kakashi_09 Vie Ago 31, 2012 3:07 pm

¿¿??: De manera que los niños elegidos han entrado en este mundo, ja, me sorprende que tengan tantas agallas para intentarlo, será entretenido ver hasta donde pueden llegar, sin embargo les daré una última oportunidad, lárguense de aquí ahora mismo, evítense el sufrimiento y esperen su muerte junto con el resto del Digimundo. Deben saber que esos Digimon que han enfentado son mis soldados de más bajo nivel, así que no hay manera de que puedan sobrevivir mucho tiempo aqui. Como pudieron observar los ángeles que antes habitaban este lugar tomaron la decisión más inteligente y decidieron unirse a mi en lugar de tratar de oponerse a mis planes, el Kernel Digital ahora me pertenece y pronto el Digimundo entero también, y no hay nada que puedan hacer para evitarlo!!




EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Kerneloscuro

Una voz espantosa se pudo escuchar en el Kernel, aquella voz parecía venir de un digimon de tipo oscuro, su voz se escuchaba por todo el Kernel y lucía muy poderosa, sin embargo no habría que juzgar a alguién por su voz.




EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Gaossmon_vg

Willis estaba muy contento de haber derrotado al ángel caído NeoDevimon. Gaossmon, él inteligente, les conto una historia -El ángel que acabamos de derrotar, desde tiempos remotos se dice que era un MagnaAngemon qué cayo en lo más profundo del digimundo, siendo corrompido por el malvado GraDracmon, quién, se dice que es el Rey de los Vampiros, dicen que su poder es tan grande que tiene relación con la creación de la zona oscura, aquella zona de la cuál son dueños los reyes demonios, lo que nos hace pensar que ese digimon es el más fuerte de todos, tal vez sea nuestro enemigo, debemos tener cuidado, no nos confiemos y sigamos adelante. -Dice la voz inteligente de Gaossmon.




EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Mqdefault

Willis se queda sorprendido de escuchar las palabras sabias de Gaossmon, quién, era el más inteligente de los digimons, Willis no sabía que hacer sin embargo le contesto a la voz que hablo hace rato -Yo necesito llegar a la sima, simplemente me interesa hacer el digimundo a mi parecer ¡Y TÚ DIGIMON, ME ESTAS ESTROPEANDO MI PLAN!. -

Willis no sabía quién era el verdadero enemigo, no sabía si era Mephistmon o GranDracmon o tal vez ninguno de los dos, era un incognita, sin embargo debían llegar al final. La zona del Kernel estaba muy oscura y apenas se podía ver un pasillo recto que al final tenía una luz que iluminaba el pequeño sendero.

Gaossmon estaba un poco cansado, su digipoder era un poco bajo, por lo que Willis saco una medicina MEDIUM MP EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Hierroy mientras lo habría se lo daba a Gaossmon para que recuperará su energia. Gaossmon puso una cara de horror cuando lo probo, sin embargo, sabía que la medicina haría que se recuperara totalmente. Al cabo de unos pocos minutos Gaossmon se sentía como si nada, se había recuperado totalmente y ahora era más fuerte.




EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Willisbueno

Willis miró a NeoSaiba diciendole con una mirada y palabras serías -Yo seguiré adelante Neo, eres libre de venir conmigo, te doy las gracias por ayudarme en la anterior pelea la cuál logro que Gaossmon fuera más fuerte y ahora él es más fuerte incluso que tu Sangloupmon. Te invito a acompañarnos, tal vez podamos formar una especie de alianza solo por esta ocación. ¿Qué te parece?. -Dice Willis mientras le extiende la mano al chico de cabello blanco y mirada oscura.


El Kernel estaba totalmente oscuro y todos los tamers encontraban discutiendo entre ellos para seguir en equipos, ya que los rivales eran poderoso y no podrían ganar ellos solos. Los cupimon se encontraban escondidos en dónde encontrasén lugar y todo el Kernel estaba repleto de un aura tan oscura que causaba escalofríos en la piel.


HP: 250 (MAX)
DP: 179+40%=251+150(MEDIUM MP)= 350 (MAX)
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Sep 03, 2012 7:55 pm


DEBIDO A QUE NEO NO CONTESTÓ EN LOS 2 DÍAS REGLAMENTARIOS PARA LA AVENTURA, QUEDA FUERA Y WILLIS CONTINUA SOLO
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  kakashi_09 Lun Sep 03, 2012 10:41 pm

Cuando Willis le tendio la mano al niño elegido de cabello color blanco, algo paso, una sombra de pronto, un digimon para ser mas especifico le jalo de entre las sombras y lo arrastro. Willis no podía creer lo que había visto se preguntaba ¿Porqué solo a él? ¿Tenía algo de especial?.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Apocalymon
De pronto una voz oscura contesto las preguntas de Willis diciendo desde el fondo del Kernel -Porque tú eres debil y no tienes el poder para derrotarme, pequeño niño elegido tonto, mejor retirate, no vale la pena... ¡EL DIGIMUNDO SERÁ MÍO!


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dmm3-16-01jp
Willis se quedo sorprendido, la voz solamente hizo que su rabia alimentara sus poderes y que sus digimons fueran más fuertes. Willis dijo de manera enfadada -Iré por tí y cuando te encuentre...¡TE DESTRUIRÉ!. -Willis siguió caminando por el Kernel, el camino era normal, solamente tenía un pasillo nada espectacular, por lo que Willis decidio avanzar de manera rápida.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Gaossmon_vg
Gaossmon le seguía como su fiel compañero mientras trataba de calmar a su compañero diciendole -Jefe, no se preocupe, nosotros le derrotaremos, tiene que calmarce, si no lo hace nos puede costar caro. -Dice Gaossmon de manera muy inteligente.


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] 280px-Willis

Willis lo mirá fijamente y decide hacerle caso diciendo -Tienes razón, tú siempre tan inteligente Gaossmon, gracias por hacerme entrar en razón. -Willis apenas alumbraba el camino con su pequeño digivice.

El ambiente era bastante oscuro, un escalofrío aparecia con cada paso que daban, la oscuridad se infundía en los corazones con cada paso que se daba. Los digimons estaban muy intranquilos también y podían sentir el peligro mientras seguían caminando.


--------------------------

PASANDO A LA SEGUNDA CASILLA
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  kakashi_09 Lun Sep 03, 2012 11:33 pm

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Apocal10
El camino se hacia cada vez más oscuro pero a la vez más corto, todos los tamers que aun quedaban caminaban hacia su destino, unos con más prisa que otros, unos en equipo otros individualmente, todo era muy oscuro y callado, cada uno tenía un sendero diferente, unos iban más adelante, otros más atras, sin embargo, todos buscaban lo mismo.

Willis junto con su digimon seguían caminando, mientras llegaban al otro cuadro, los cuadros eran gigantescos y tenía muchos metros por delante, al parecer en el próximo cuadro había una traba ¿Qué sería lo que les esperaba?



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Anime_digimon-willis
Gaossmon se encontraba muy nervioso por lo que pudiera pasar, Willis con una voz precautoria dijo -Será mejor que evolucionemos a la etapa campeón por si hay algo más adelante. ¿No crees?. -Pregunta Willis al nervioso pero inteligente Gaossmon.

Gaossmon asiente enseguida y Willis rápidamente comienza a sacar su digivice escribiendo un comando en él, qué con ayuda del brillo y de sus poderes actuales lograrón cubrir todo el cuerpo de Gaossmon, quién se encontraba un poco más tranquilo durante la evolución.


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Gaossmon_vg----------->EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Greymon_Anime_2010
Gaossmon digievolves a......GREYMON (2010)

Greymon había aparecido en el campo de batalla qué con su gran fuerza y furia logro rugir haciendo que todos los tamers le escucharan sabiendo que no estaban solos. Willis muy contento dijo -¡Así es Greymon! ¡Demostremosles que no es tan solos!. -Willis subio en Greymon en su espalda mientras que el viento cortaba su cuerpo.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Greymon_Anime_2010
Greymon con voz simplemente exclamo -¡Vamos jefe!- Todo el animo que había conseguido la evolución había recuperado la mentalidad de los dos haciendo que siguieran con sus planes y su camino.

------------------

LLEGO A LA SEGUNDA CASILLA
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Miér Sep 05, 2012 7:40 pm



Justo cuando el rubio le estiro las manos a Neo, este fue arrastrado por un digimon entre las sombras haciendo que Willis perdiera el rastro de Neo.
Sangloupmon – Con una voz siniestra y mientras arrastraba a Neo - : Porque tú eres débil y no tienes el poder para derrotarme, pequeño niño elegido tonto, mejor retírate, no vale la pena... ¡EL DIGIMUNDO SERÁ MÍO!

Luego de decir estas palabras y hacer atemorizar a Willis Sangloupmon soltó a Neo dejándolo al pie suyo.


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Th_49-19

Neo – Con cara de satisfacción - : Muy bien Sangloupmon, salió todo como habíamos planeado.
Sangloupmon: Gracias Jefe, se me da bien lo de actuar Jajaja.
Neo – Agarrándole una oreja y hablándole suavemente en ella - : Cállate, no hables tan duro o quieres que nos descubran.
Sangloupmon: Discúlpeme jefe.

A continuación Neo saco una extraña comida, la cual había conseguido en Asuka, era uno de los platos más exquisitos y costosos de todo el digimundo.

Luego de un rato de estar comiendo y disfrutando del delicioso plato…

Sangloupmon – Eructando y tocándose la panza - : Haa!! Estuvo delicioso Jefe, no me imaginaba compartiendo este banquete con esos perdedores Jajaja!


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Th_17-12

Neo – Agarrándole la oreja - : Es que eres estúpido, que te calles!!! Qué tal que los miedositos aun estén por ahí buscándonos, como se supone que explique esto.
Sangloupmon – Con quejas de dolor - : Ay, ay… No vuelve a ocurrir Jefecito Bonito.
Neo – Soltándole la oreja - : Eso espero. Ahora que estamos con el máximo de energía vamos a buscar a ese par para seguir pateando traseros y recibir nuestra recompensa.

Neo se subió en el lomo de Sangloupmon y con la luz del Digivice empezaron a caminar hacia donde estaban antes de huir de Willis y Gaossmon





-------------------------------

HP: 296 + (40% de 465) = 465 (max)

DIGIPODER: 370 + (40% de 525) = 525 (max)

VELOCIDAD: 80
DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Miér Sep 05, 2012 10:18 pm



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Kerneloscuro

El ambiente estaba muy calmado lo cual parecía muy extraño, antes se sentía mucho ruido de los distintos Tamers pero en este momento el camino de Neo y Sangloupmon se tornaba tranquilo pero a la vez muy escalofriante por la total oscuridad que los cubría.

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Th_Sangloupmon

Sangloupmon – Mientras caminaba con Neo a sus espaldas - : Jefe, presiento algo malo, hace un rato que no oigo ni una sola voz ni tampoco veo una luz a nuestro alrededor.

Neo: Tienes razón, yo siento lo mismo todo esto me parece muy extraño.

Las palabras se quedaron allí mientras tanto Sangloupmon seguía caminando hacia donde Neo lo orientaba con su Digivice, así pasaron unos minutos hasta que encontraron un rastro, era un objeto de recuperación, sin duda era el objeto que Willis le había dado a Gaossmon antes de que se separaran del grupo para comer.

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Th_49-19

Neo: Mira eso – Señalando el objeto – Llegamos donde nos separamos de ellos, vamos en buen camino, sigue adelante no deben estar muy lejos.

DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Miér Sep 05, 2012 10:44 pm



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Apocal10

Neo y Sangloupmon siguieron el camino, pero se encontraron con unos enormes cuadros, los cuales al inicio se veían con algo de luz pero

a medida que se fueron adentrando hacia esta curiosa estructura la luz se iba perdiendo y volviendo a oscurecerse todo.



Pasados unos minutos de caminar hacia el interior, una pequeña luz se vio delante de ellos, dejando percibir una digievolución, se trataba de un Greymon algo extraño de lo normal pero en un determinado momento su Tamer se subió a él, se trataba de Willis, su pelo rubio fue la clave para poder descubrir que se encontraban muy cerca de alcanzarlos.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Th_Sangloupmon

Sangloupmon: Allí están jefe, el rubio y su digimon.

Neo – Dándole un golpe en la cabeza - : Cállate! No quiero que todo el Kernel se dé cuenta.

Sangloupmon: Jefe, estas más fuerte últimamente.

Neo: Rápido, no quiero perderlos de nuevo.



Con esta orden Sangloupmon desarrollo una velocidad fuera de lo común, lo cual es una de sus características especiales.



Una brisa alzo el cabello de Willis mientras la presencia de Sangloupmon y Neo aparecía enfrente del Tamer rubio y su digimon.



Neo: Espero no nos vuelvan a dejar atrás, fue difícil encontrarlos.



Al concluir las palabras de Neo, algo llamo la atención de Sangloupmon…



DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Miér Sep 05, 2012 10:44 pm

El miembro 'DarkLezard' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dadoexplo
Resultados :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Digimemoryface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Miér Sep 05, 2012 10:47 pm



Un pequeño brillo fue el que llamo la atención de Sangloupmon, agacho su cabeza y recogió el objeto con su boca pasándoselo a su amo Neo, quien se dio cuenta de que se trataba de una digimemoria.



DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Miér Sep 05, 2012 10:47 pm

El miembro 'DarkLezard' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digimemoria' :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Digimemorydados
Resultados :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Slayerdramon
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  kakashi_09 Miér Sep 05, 2012 11:05 pm


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Tumblr_lnry97YO161qbr6b0o1_500_thumb
Willis volteo poco a poco y pudo ver a Neo quién pensaba que ya había sido comido por la oscuridad de aquel digimon oscuro, lo que le dio gusto por un momento, sin embargo pronto llego la curiosidad hacia él preguntandole -¿Dónde estabas?. -Pregunto Willis mientras lo miraba misteriosamente ya que vio a Sangloupmon con restos de comida.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] List_of_Digimon_Adventure_episodes_27
Sin embargo no era tiempo para ponerse a discutir ya que una pared enorme los detenía con una inscripción antigua en ella, la cual decia "Solo pasaran los más inteligentes" La puerta comenzó a escribir algunas preguntas dentro de ella misma.

Willis quedo sorprendido al ver tal acotecimiento, Greymon que era un digimon por naturaleza inteligente también estaba bastante confundido con la famosa puerta, era preguntas muy dificiles las que se escribian en ellas.

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Char_17700

-Neo, necesitamos pensar bastante bien las siguientes preguntas, no son faciles. -Dice Willis mientras le ofrecia trabajar en equipo al tamer de cabello blanco. El kernel cada vez se escuchaba más ruidoso, todos los tamers que habían sobrevivido estaban dentro del nuevo mapa.

La gran puerta tenía ya todas las preguntas, las cuales tendrían que responder el equipo, Willis necesitaba pensar las respuestas mucho tiempo ya que en la inscripción de la puerta también decia "Quién no responda correctamente solo le aguarda un camino lleno de desgracias". El ambiente se puso muy tenso y nervioso

----------------------

LLEGAMOS A LA 3 CASILLA TOCA LA RONDA DE PREGUNTAS
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Jue Sep 06, 2012 11:11 pm

1.- Soy un Digimon bastante agresivo, de color verde, que suele ser bastante cruel con sus victimas, al atacarlas con 2 cuchillas. Dicen que por mi naturaleza, no debería de pertenecer a la familia Virus Buster, pero aunque no lo parezca, si lo soy. ¿ Digan me que Digimon soy yo?



2.- Se dice que existen un par de Digimon, los cuales se encuentran sellados dentro de los brazaletes de un tercero, debido a su inmenso poder. Uno de ello simboliza la construcción, y el otro representa la destrucción. ¿Digan me quienes son este par de Digimon y quien es el Digimon que los tiene sellados?



3.- Entre los Digimon maquina, existe uno que es literalmente un exoesqueleto el cual no posee voluntad propia, ya que normalmente algún Digimon o humano puede entrar en su cúpula de observación y pilotar lo sin ningún problema. Cuenta con varias mirillas al frente, junto con un ojo orgánico, y un emisor de cristal rojo. ¿ Díganme el nombre de este Digimon maquina?



4.- En el Digimundo existe el rumor de 2 antiguo computadores, los cuales fueron los fundadores de los Digimundos, de lo cuales uno se conocía su existencia, que era ENIAC; pero del otro se cree que es un rumor. En cierta ocasión, un "Digimon Milenario" que con el fin de conquistar el Digimundo de un tiempo muy pasado creo uno clones de 3 famosos tamer, para enfrentar al "tamer legendario", y apagar a ENIAC, los cuales lograron uno de sus cometidos, el otro computador lo impidió, al ser quien protegería a los Digimundos de colapsar, si algo le pasaba a ENIAC. ¿ Digan me el nombre del otro computador que actuaba a las sombra de ENIAC?

Pista: Las palabras en las comillas



5.- Hay un Digimon Ángel Caído, al que se le atribuye haber nacido de lo retos mentales de Apocalymon, por lo cual asume una existencia obscura. Tiene el mismo fin que Apocalymon de exterminio de todos los seres vivos. Su fuerza reside en la magia negra, es bastante inteligente y gustar de usar tacticas de batalla. ¿Quien es el Digimon al que estoy describiendo?
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Vie Sep 07, 2012 12:06 am



Neo y Sangloupmon se encontraban muy llenos de tanta comida, esto los hacia perder la atención con lo que estaba pasando a su alrededor. Neo solo oía a Greymon y Willis hablar y hablar sin parar mientras miraban una y otra vez la enorme pared en la que estábamos estancados para poder seguir, de repente ambos empezaron a saltar y a hacer gestos de alegría diciendo “Las tenemos, las tenemos” Willis no demoro en acercársenos a decirnos que ya tenían todo resuelto, a esto Neo solo respondio con un movimiento de cabeza.



El rubio y su digimon se acercaron a la gran pared que se encontraba en frente y empezaron a responder una a una las preguntas que esta tenia inscritas.



1.- SNIMON



2.- EL DIGIMON QUE LOS TIENE SELLADOS ES GOLDRAMON Y EL PAR SE LLAMAN UMON Y AMON



3.-MEKANORIMON



4.- ATANASOFF



5.- MEPHISTOMON

DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Vie Sep 07, 2012 12:49 am

Respuesta 1.- Dijeron: Snimon, y es correcto.

Respuesta 2.- Dijeron: Goldramon el que los tienen sellados, y el duo Umon y Amon, y es correcto.

Respuesta 3.- Dijeron: Mekanorimon, y es correcto.

Respuesta 4.- Dijeron: Atanasoff, y es correcto.

Respuesta 5.- Dijeron: Mephistomon, y es correcto.




Felicidades ambos. Pueden continuar con su aventura.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  kakashi_09 Vie Sep 07, 2012 11:25 am


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] CHIPS
Había una especie de chips, los cuales tenían varias respuestas, sin embargo, no todas eran las correctas, por lo que Willis y Neo después de pensar un buen rato encontrarón cada una de las preguntas, poniendo aquellos chips en cada agujero de la puerta, haciendo que una vez colocados todos éstos se abriera la gran puerta de madera y dejará ver la oscuridad que había detras.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Anime_digimon-willis
-Mirá Neo, la puerta se abrió, sigamos adelante. -Dice Willis de manera muy valiente, sin embargo, no sabía lo que le esperaba después de la puerta, multiples enemigos querrían adueñarse de la cabeza de ambos, por lo que era necesario ir con cautela.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Greymon_Anime_2010
Willis seguía montado en el fuerte Greymon, quién como era de notarse, era muy inteligente y fue el segundo en hablar diciendo -Cuidado Jefe, no sabemos lo que allá detras, será mejor pisar suavemente, ya que no sabemos si puediese haber alguna trampa. -

Las palabras sabias de Greymon hicieron reflexionar a Willis y comenzó a pisar con cuidado el siguiente cuadro, todos le seguían esta vez, ya que había que imitar sus movimientos para no caer en algún tipo de trampa.

El ambiente se podía notar muy oscuro, apenas y se podía ver un poco de luz, con aquel parpadeo del digivice, todo estaba muy oscuro y solo se podían escuchar algunos pasos de los tamers. Los demás tamers estaban bastante concentrados y algunos se encontraban caminando al igual que otros se encontraban atorados en la puerta.

Había alguno que otro sonido que causaba horror, debido a que había mas digimons pequeños que aun no habían podido salir del Kernel y que eran torturados y masacrados. La oscuridad que de allí emanaba era similar a la del fondo del mar, era bastante profunda y parecía que no saldrías si te adentrabas a ella.
---------------------------------------------------

LLEGAMOS A LA CASILLA 4
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Vie Sep 07, 2012 2:46 pm



Luego de que la puerta se abriera entraron dudas en todos en si seguíamos rápidamente o tomábamos las cosas con más cautela.



Al fin Greymon empezó a moverse hacia adelante, en su espalda llevaba a Willis quien le iba indicando hacia dónde ir, mientras tanto Neo y Sangloupmon los seguían de cerca ellos pensaban que no era bueno exponerse tanto al ir de primeros, pues pueden haber muchas trampas en todo el recorrido y con la extrema oscuridad era difícil poder preverlas.



De repente luego de haber dado unos cuantos pasos hacia adelante Willis giro su cabeza y riendo les dijo a sus dos aliados “No se queden muy atrás” a lo que ellos solo respondieron con la cabeza, todo esto se dio gracias a las pequeña iluminación que brindaban los Digivice.



Neo: Cuida tus pasos, no vayas a hacer algo torpe.

Sangloupmon: Porque lo dice Jefe?

Neo: Porque estoy seguro que todavía hay algo que nos puede complicar en este camino y también porque eres un Idiota!



Sangloupmon solo sonrió a esto, sabía que esa era la forma de ser de su amo y que tenía toda su confianza.




---------------------------------



Llegamos al cuadro #5



DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  kakashi_09 Vie Sep 07, 2012 3:13 pm

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Kerneloscuro
Willis rió un poco al escuchar como se trataban Neo y Sangloupmon, sin embargo, no pudo reir demaciado, ya que aun faltaba camino y éste casi no se podía ver, por lo que necesitaba estar muy atento a cualquier cosa que pudiese pasar, la oscuridad que venía en los pasillos eran tanta que ni un tamer de corazón totalmente oscuro la podría aguantar. Todo el Kernel seguía igual de oscuro, algunos tamers se habían quedado atras, Willis y Neo ya habían logrado adelantarce.




EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] 280px-Willis
-Vamos Greymon, pisemos con cautela, que no queremos pisar equivocadamente y que una trampa se active, esto sería debastador para nosotros, ya que no conocemos nada sobre éste lugar... -Dice Willis cuando de repente una voz oscura se vuelve a escuchar y todo el Kernel comienza a temblar al igual que los tamers.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Apocalymon
La voz oscura decia con gran ahínco -Tontos niños elegidos, por lo que veo, varios de ustedes han logrado pasar por la puerta, sin embargo, esa no era la parte más difícil, más adelante de dónde ustedes estan, se encuentran tres digimons de tipo angel, éstos ahora me sirven y su poder es más de lo que se imaginan, no creo que ustedes puedan derrotarlos. -La voz se dejo de escuchar al mismo tiempo que el Kernel dejo de temblar, el digimundo estaba en peligro y tendrían que apresurarce si no querían que lo destruyencen.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dmm3-16-01jp
Al escuchar la voz de aquel digimon misterioso, Willis enseguida comenzó a sentir nervios y su mirada cambio por una mirada llena de odio pero a la vez una mirada asustada, Greymon al instante noto ésto y....



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Greymon_Anime_2010
Greymon con su voz severa e inteligente dijo -No se pongan nerviosos, el se alimenta de los nervios y miedos, no debemos mostrar clemencia contra un digimon como él, abra que estar atentos ya que, si es verdad lo que dice, hay 3 digimons más fuertes aguardandonos.

El Kernel comenzo a sentirce más oscuro y una vibra tenebrosa inundaba las mentes de todos los tamers, todos debiamos seguir hacia adelante para encontrarnos con estos digimons oscuros.


------------------------------------

LLEGAMOS AL CUADRO 6
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Sáb Sep 08, 2012 12:34 pm



El equipo de 2 Tamers y 2 Digimons seguía avanzando pero el camino estaba a punto de terminar. Luego de andar un largo tramo por todo el Kernel al fin se vio un espacio donde la luz predominaba, se trataba de un inmenso salón donde había 3 puertas gigantes con los siguientes inscritos.

PUERTA 1: Ángel del coro de los Serafines y protector del orden y la justicia divina
PUERTA 2: Ángel del coro de los Querubines y protector de la sabiduría divina
PUERTA 3: Ángel del coro de los Tronos y protector del amor divino.

Neo: Ahora me supongo que solo debemos pasar por una de estas, pero cual debemos elegir.

Todos en la sala se mostraban muy indecisos, además sabían que eran los primeros en llegar y que venían muchos más Tamers atrás de ellos así que tomar la primera decisión sin saber lo que se les venía encima era algo complicado aunque en esta situación en último momento solo uno de los 4 mostro cordura para hablar, se trataba del digimon de Willis que al parecer tenía un gran intelecto, sus palabras fueron cortas pero muy claras. “Son las puertas de los ángeles guardianes, cualquiera que elijamos será un difícil reto” Todos se quedaron mirándolo.

Neo: Así que un difícil reto, eso me gusta.

Neo avanzo sin dar previo aviso, se dirigía a la puerta de en medio la cual tenía un tono más oscuro que las otras pero justo cuando estaba a punto de entrar.



---------------------------------------



Luego de lo que salga en los dados y dependiendo de esto, termino el rol







Última edición por DarkLezard el Sáb Sep 08, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Sep 08, 2012 12:34 pm

El miembro 'DarkLezard' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dadoexplo
Resultados :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Digimemoryface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Sáb Sep 08, 2012 12:37 pm

Neo piso un objeto extraño que luego de levantarlo vio que se trataba de otra digimemoria, miro hacia atras y localizo a Willis a quien le entrego la misma.

Neo: Tómala, la anterior me la quede yo creo que es tu turno.

Willis la tomo agradeciendole tan gentil gesto a Neo quien solo siguió y abriendo la puerta una luz ilumino los ojos de todos sin poder dejarlos ver lo que tenian al frente....
DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Sáb Sep 08, 2012 12:38 pm

u.u' se me olvido tirar el dado
DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Sep 08, 2012 12:38 pm

El miembro 'DarkLezard' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Digimemoria' :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Digimemorydados
Resultados :
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dorulu
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  DarkLezard Sáb Sep 08, 2012 12:45 pm

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Emblema_del_Valor

+ 10 al Atk

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Th__sangloupmon

NIVEL 3: Campeon

TIPO: Demon beast

ATRIBUTO: Virus

FAMILIAS: NSo - DA

HP: 465

DIGIPODER: 525

VELOCIDAD: 80
DarkLezard
DarkLezard
Nuevo Tamer

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Asuka

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  kakashi_09 Sáb Sep 08, 2012 12:58 pm

Willis acepto la memoria con gusto y la guardo en su bolsillo, ambos entraron en aquella puerta llena de luz, a lo lejos se podía ver un ángel de nivel mega, tenía forma de conejo y se veía que era un digimon muy pacifico.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Anime_digimon-willis

-Esto... ¿Esto es lo que enfrentaremos?. -Dijo Willis de forma burlona.

La habitación despedía una luz tan inmensa y llena de calor y amor que se podía sentir aquel calor a metros de distancia, ésto no era lo que se esperaba nadie ¿Pero en realidad que sería así?.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Greymon_Anime_2010
Greymon con voz cautelosa e inteligente dijo -Mirá bien jefe, esa es su forma de antes, ahora miralo bien. -Willis enseguida abrió más los ojos y la habitación comenzó a llenarse de oscuridad, el digimon mega en forma de conejo blanco se había vuelto oscuro, su mirada había cambiado por una mirada sedienta de sangre y la habitación se había convertido en una tumba.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Kerpymon-119780

-Niños elegidos tontos ¿Creen poder derrotarme?. -Dijo el digimon de nivel mega riendo.



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dmm3-16-01jp
Willis enseguida salto del susto y sacando su digivice dijo -¡GREYMON DIGIEVOLUCIONA!. -Willis comenzó a escribir unos códigos en el digivice y poco a poco la luz de su emblema conjunta con el del digivice brillaron y comenzó la digievolución....



EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Greymon_Anime_2010--------------->EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dorugreymon
GREYMON ULTRADIGIEVOLVES A..........DORUGREYMON

Un digimon volador con forma terrorifica había aparecido en el campo de batalla, sus alas tenían huesos que sobre salía y su color de cuerpo era rojo con negro, sus dientes muy afilados y estaba sediento de digicore. El digimon se había vuelto más agresivo pero seguía siendo inteligente, era la combinación perfecta, solamente obedecia a Willis.


EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Willisbueno
-Dorugreymon esperemos un poco antes de comenzar a atacar. -Dijo Willis de manera calmada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Beelzebumon_crest
+50 HP

DORUGREYMON

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Dorugreymon
NIVEL 4: ULTRA
HP: 400+50=450
DP: 650
VELOCIDAD: 130




Última edición por kakashi_09 el Lun Sep 10, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  ghostmx15 Dom Sep 09, 2012 4:23 pm

(su peor pesadilla Cool)
EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Kerpymon

Kerpymon:no puedo creer que llegaran tan lejos, pero no pasaran de aqui jejejeje
Nivel 6 Mega
Atributo:virus
HP:530
DP:1060
VEL:78
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI] Empty Re: EXPLORACIÓN [DARK Y KAKASHI]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.