.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Atravesando el bosque (fic de evolusion) EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Atravesando el bosque (fic de evolusion) Miniar











Atravesando el bosque (fic de evolusion)

Ir abajo

Atravesando el bosque (fic de evolusion) Empty Atravesando el bosque (fic de evolusion)

Mensaje  Daichi Mar Oct 23, 2012 4:22 pm

Atravesando el bosque (fic de evolusion) Veemon02
Habia pasado una semana desde que mi DemiVeemon se convirtio en Veemon. En el tiempo que paso nos divertiamos muchos mientras continuabamos con nuestra aventura y cosas de siempre. Como ahora era un tamer tenia que hacer todo tipo de cosas en peleas y pruebas que encontramos en nuestro camino, aunque Calumon nos guiaba en nuestra aventura y nos daba varios consejos que nos resultaban muy utiles. Yo tenia que ayudar a mi mejor amigo en las batallas o cuando explorabamos lugares desconocidos. Sin embargo no todo eran peleas ya que siempre nos escapabamos para descansar un rato o buscar cosas por nuestra propia cuenta. Sin embargo a veces peleabamos por tonterias y haciamos cosas sin ningun sentido ¡Asi nos complementabamos! Ya que yo tenia que guiar a mi compañero en los territorios del servidor asuka. Volviamos a la ciudad de vez en cuando o improviabamos y acampabamos en cualquier lugar ya que no nos molestaba. Los dos nos relajabamos mucho y no le dabamos gran importancia a las cosas ¡Eramos tal para cual! Asi era nuestra relacion de tamer y digimon.
Atravesando el bosque (fic de evolusion) Tumblr_mb0lkhTzyn1rfhddoo1_500
En la mañana nos despertamos porque el sol nos pegaba en la cara y habiamos dormido bajo unos arboles que nos refugiaron de la lluvia de anoche. Pasamos mucho frio pero no las arreglamos como pudimos, cuando me levante porque ya no tenia sueño boztese varias veces y estire mis brazos, luego me levante del piso y movi mi cuerpo un poco. Unos segundos despues me fijo en Veemon que seguia duermiendo ¡En ese momento sonrei de forma amistosa! Pense en dejarlo descansar un rato mas ya que seguro estaba cansado mientras yo me adelantaba a un rio para tomar un baño y vestime, luego busque unos leños y con unas rocas que estaban por ahi tirada hago una fogata, en realidad me las arregle con cosas que recolecte por los alrededores para hacer un tipo de sopa. Luego de eso escucho un ruido y veo una nube de humo un poco sorprendido. Despues distinguo a Veemon el cual se detiene para descansar y yo me rio bajito mientras con un pedazo de madera muevo la comida.
-¿Ya no tienes sueño?-pregunte riendome. El me miro feo como si quisiera decirme algo o estuviera molesto-supongo que te levantastes por la comida tragon. Bueno relajate que ya comeremos porque ya tenemos que irnos y no me sigas mirando asi-le dije con una sonrisa.
-¡Eres malo! Me dejastes durmiendo solo para acabarte la comida tu solo-me dijo mirandome de reojo mientras yo lo miraba raro y el me devolvia una mriada, pero una muy infantil y tonta.
-no te quejes tanto Veemon ¿Estas aqui no? Ademas yo solo te deje durmiendo un rato mas antes de irnos y me adelante a cocinar porque siempre que tienes hambre no dejas de quejarte ¿Y luego quien te aguanta?-dije divertido-ademas no seas exagerado yo no podria acabarme toda esta comida yo solo-termine y el acepto de mala gana. Cuando le di su tason se lo acabo en un instante y como queria mas lo deje para que terminara mientras yo iba a buscar algo de ropa que deje secando cerca del rio. Luego de terminar con todo voy a donde esta mirando como descansaba en el piso, luego se levanta y nos vamos sin una direccion fija.
Atravesando el bosque (fic de evolusion) List_of_Digimon_Adventure_episodes_44
Pasaron unas cuantas horas y crei que estabamos perdidos-¿Cual es el camino?-pregunte mientras era guiado por digivice. Seguimos caminando aunque no tenia caso, cada vez pasabamos por lugares parecidos o veiamos caminos muy dificiles de atravesar, al final me resigne y crei que lo mejor era entrar por esos caminos dificiles en los cuales habia muchos digimons salvajes que no les agradaria ver a un humano. Por fin pasabamos por un bosque con una densa neblica lo cual era raro a mi parecer, aunque al menos se podian ver algunos arboles y un lago cristalino en que nuestros rostros se reflejaban. Veemon empezo a chapotear el agua jugando lanzandome agua en la cara y yo lo tome y lo lance sobre el agua, sin embargo eso provoco que en el agua se formara un remolino y de ella saliera un digimon con un cuerpo largo y con forma de serpiente de color verde, cabeza amarilla y con una cola en forma de hoja en la punta. Aquel monstruo parecia enojado e intento comerse a Veemon, sin embargo mi digimon lo evito, aunque luchaba para que el digimon no se lo comiera-¡Que hago? Ese digimon es muy grande. Pense al final mi digimon usa una tecnica y le da un fuerte cabezazo aturdiendolo, luego salta al agua y cuando intentaba salir, aquel monstruo le da un fuerte coletazo lanzandolo contra un arbol. Luego me mira a mi y abre su boca lanzando una especie de flechas, no pierdo el tiempo y tomo a Veemon como puedo esquivando su ataque, aquel arbol se congelo y se partio en pedazos.
Atravesando el bosque (fic de evolusion) Tumblr_m7b7uz6rEc1r3nw4do1_r2_400
Sin embarto las cosas no mejoraron. Intente correr y escapar pero mi compañero no me dejo-Veemon no puedes pelear con el estas muy lastimado-le dije pero el se puso en frente de mi y movio un puño-no te preocupes por mi ¡Puedo vencerlo! Solo confia en mi-me dijo muy entuciasmado-yo dude unos pocos segundos, pero asisti con mi cabeza y le sonrei-muy bien ¡Yo te ayudare a vencerlo! Si trabajamos juntos lo venceremos aunque este en una etapa mas alta que la tuya Veemon-dije-trata de que congele el agua ¡Corre en circulos! Como tienes buena velocidad y eres pequeño sera facil-le dije y lo hizo. El digimon intento congelarlo y Veemon lo evadia. Sin embargo cuando pense que teniamos la batalla ganada un poco del ataque congelo los pies de mi digimon. Intento darle un coletazo con la cola, pero yo me arrojo y lo aparto, aunque me di un fuerte golpe en el cuerpo quedando muy adolorido. Mire preocupado al monstruo. Pero no me dejaria intimidar-¡No me rendire!-dije y para mi sorpresa escucho a mi amigo decir lo mismo, toma mi mano e intenta levantarse pero con sus piernas congeladas no podia moverse o tener estabilidad. Mire con coraje al digimon enfrente de nosotros ¡Mi corazon vibraaba! En eso mi digivice desata una luz-¿Esto es? ¿La evolusion!-recorde lo de la ultima vez y levante mi digivice desatando una luaz dorada-Evolusiona Veemon-dije mientras veia como mi amigo cambiaba en frente a mis ojos.
Atravesando el bosque (fic de evolusion) V-dramon
En eso veo como mi compañero volvio a cambiar, pero esta vez la diferencia era mucha. Era mas grande, tenia unas garras, unos cuernos filosos y una gran cola-has vuelto a evolusionar-le sonrei mientras el me miraba y se colocaba en frente de mi protegiendome-ahora me llamo Veedramon ¿Taiki estas listo para acabarlo?-me pregunto y yo dude unos segundos-por su puesto-movi un puño hacia adelante-si intenta congelarte de nuevo cierrale la boca con tus garras-le dije y salto hacia donde estaba el digimon derribandolo. Cuando intento hacer su tecnica especial Veedramon le tapo la boca haciendo que se lastimara el mismo para luego separarse de el y golpearlo-acabalo con un solo golpe usando tu tecnica especial-de su boca salio un destello azul que impacto contra Seedramon que provoco que se hundiera en el agua.
-ahora tus estadisticas son mucho mas altas ahora que evolusionastes-le dije en eso lo miro unos segundos. Nos miramos fijamente ¡Toma mi mano con su garra!-bueno ¿Que te parece si volvemos? De seguro ya tienes hambre de nuevo-le dije algo nervioso a lo cual el bajo la cabeza y yo lo mire sin entender.
-ahora que lo dices estoy muy hambiento ¡Subete a mis hombros! Asi llegaremos mas rapido-me dijo-esta bien ¡Cuando terminemos el recorrido te hare lo que tu quieras ¡Esta bien?-en eso noto que se mueve-¿Te pasa algo?-le pregunte a lo que el me contesto- nada ¡Vamonos ya! Ya quiero mi comida-me dijo y sin previo aviso comenzo a correr a toda velocidad en direccion a donde nos dirigiamos ¡Nunca cambiara! Dije mientras me sujetaba de su espalda.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.