.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). Miniar











Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion).

Ir abajo

Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). Empty Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion).

Mensaje  Daichi Lun Oct 22, 2012 8:25 pm

Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). L_cfb7c03d8b8ad25a686303bd2499d528

Había pasado solo unos días desde que llegue al digimundo y en todo ese tiempo Calamón nos había guiado a varios lugares en el servidor asuka. En esos días nos paso todo tipo de cosas y pasamos por varios momentos difíciles ¡Me costo acostumbrarme los primeros días! Pero en poco tiempo mi digimon y yo nos volvimos los mejores amigos. DemiVeemon y yo no nos separábamos casi nunca ¡Se podría decir que éramos inseparables! Nunca pensé que podríamos llevarnos tan bien en tan poco tiempo. Siempre que se cansaba de caminar saltaba para llevarlo entre mis brazos o se subía sobre mi cabeza ¡Al parecer le gusta mucho! Pensé varias veces cuando notaba que jugaba con mi cabello. Aunque Calumon también tenia la misma costumbre, de vez en cuando me pesaba la cabeza por culpa de los dos ¡Aunque era divertido de una extraña manera! Sin embargo a veces caía al suelo por sentirme cansado por culpa de esos dos ¿Es que nunca se cansan? En estos días aprovechamos para explorar por lugares cercanos en los cuales Calumon nos guiaba mientras volaba extendiendo sus grandes orejas como si fueran alas, sin embargo a veces lo hacíamos por propia cuenta ¡Así resultaba mas divertido! Pensaba con una sonrisa. Aunque a veces hacer lo que queríamos nos metía en problemas y más problemas ¡Me rasque la cabeza avergonzado! ¿Pero no había problema no? Con esas aventuras nos hacíamos más fuertes y siempre todo nos salio bien, claro luego de equivocarnos unas cuantas veces. En esas aventuras conocimos a varios digimons con los que peleamos.


Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). Chibimonxdaisuke

Esta mañana nos levantamos temprano o más bien fui despertado por mi compañero digimon el cual saltaba sobre mi estomago sacándome el aire y por los rayos del sol que esa mañana eran muy fuertes. Luego me levante y el me miro con una alegría que me parecía increíble. Estaba cansado y no tenia ganas de otra cosa que no fuera dormir, pero no podía decirle eso ¡Yo me sobaba mi estomago! En los próximos minutos hice lo de siempre: darme un baño, vestirme y comer algo junto con mi digimon, aunque si algo he aprendido de el es que es insaciable ¡Aunque me resultaba todo muy raro! Sobre todo por los digimons que nos miraban, aunque eran muy amables de cierto modo ¡Lo malo era comer algo! Muchas cosas eran incomibles para una persona normal, pero a los digimons les encantaba y con otras cosas que solía hacer no me iba mejor, aunque había una que otra cosa que si me parecieron deliciosas ¡Suspiro! ¿Ya que? Cuando terminamos con todo como siempre vemos a Calumon para guiarnos por otro lugar al que nos dijo que deberíamos ir ¡Aunque es raro! Nunca explica bien el porque y es tan infantil que parece que lo hiciera solo para pasar un rato o divertirse, no es que me queje y DemiVeemon era similar, siempre tan entusiasta y hiperactivo.


Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). 01

Pasábamos por un camino con obstáculos que estaba cerca de la ciudad. Había unas colinas las cuales me costaba escalar, mas que todo porque tenia que tener cuidado de no caerme o que mi compañero le pasara algo ¿Cual será el propósito de esto? Aunque Calumon insistió que era necesario y hablando de el ¿En donde? Me pregunte intentando buscarlo con la mirada, aunque en un lugar como este en que no me puedo distraer por lo que desistí. Seguí escalando mientras mi compañero se sujetaba con fuerza de mis cabellos, Siempre que me habla subo mi mirada para verlo.

-Taiki ¿Falta mucho? ¿A donde vamos?-me pregunto algo aburrido mientras me veía y yo también. Yo subí un poco más hasta llegar hasta la sima de un risco muy pequeño. Luego de eso pongo una mano en mi frente y busco un camino por el cual podamos seguir.

-no lo se ¡Pero creo que llegaremos pronto! No te impacientes tanto. Debemos estar cerca o eso creo ¿Ya tienes hambre tan rápido? Siempre te quejas es por eso-le pregunte molestándolo mirándolo de forma acusadora. Mientras el pataleaba y se enojaba conmigo.

-no es cierto ¡Tu comes mucho mas que yo! Además... mejor olvida lo que acabo de decir-dijo molesto y yo reí. Luego de eso veo un lugar por donde podemos deslizarnos y consigo una tabla de madera, me subo en ella moviéndola para ver si es firme. Luego miro a DemiVeemon-sujétate fuerte o te caerás-dije para después lanzarme y sentir un refrescante brisa en mi rostro. Había árboles en el camino y por el viento varias hojas se nos pegaban en la cara. Luego bajamos y casi nos estrellamos con un árbol. Caemos al suelo para descansar respirando agitados y luego nos levantamos y seguimos para encontrarnos con un obstáculo ¡Un gran rió con un acantilado! Era tanta la diferencia entre el lado que estábamos y el del otro lado que no llegaríamos saltando y si nos lanzábamos al río nos iría mal por la altura y la fuerte corriente que tenia.

-¿Ese será el camino?-me pregunte y en ese momento mi digivice empezó a titilar desprendiendo una luz dorada. Se la mostré a mi digimon poniéndole mi digivice en frente-me siento raro Taiki-me dijo con una cara extraña-luego de eso veo el cual tenia un símbolo grabado-¿Que es esto?-muevo el artefacto sin querer.


Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). 480262-taikixrosdigi

No sabia bien lo que estaba haciendo-¿Te pasa algo DemiVeemon?-le pregunte y en ese momento veo un az de luz rojo que salio de la nada y al levantar mi mirada veo que se trata de Calumon. El se acerca volando y me dice algo-di evolución ¡Calu! Mueve tu digivice para hacer que tu digimon digievolusione-estaba algo distraído pero hago lo que dice-¡Evolución!-dije moviendo mi digivice. Luego mi compañero resplandece y aquel destello lo cubre por completo. Parpadeo mientras ante mis ojos cambiaba y al desaparecer aquella luz dorada veo a un digimon-¿Volvistes a evolucionar?-le pregunte con una sonrisa. Después de todo cuando nos conocimos había evolucionado. Luego Calumon subió a mi cabeza-si evoluciono ¡Calu! Ahora es mucho mas fuerte ¡Calu!-me dijo el pequeño digimon mientras veía a mi compañero de forma extraña.

Nuestro primeros momentos en el servidor asuka (Fic de evolusion). Veemon_2

El digimon azul me veía muy fijamente. Sin embargo cambio y me sonrió extendiendo su mano, sonríe, la tome y la estreche mientras los dos reíamos sin ninguna razón en especial ¡Solo queríamos hacerlo y ya!-evolusionastes-dije mas seguro-vaya amigo has cambiado mucho. DemiVeemon, no ¿Los digimon cambian su nombre mientras evolucionado verdad?-en eso Calumon me ala los cabellos para asistirme-ahora que evoluciono es diferente y ahora se llama Veemon ¡Calu!-¿Veemon?-pregunte ahora yo.

-si Taiki ahora que evolucione puedes llamarme Veemon-me dijo el pequeño dinosaurio digimon-sentí que necesitabas mi ayuda y por ti evolucione, es la segunda vez que lo hago-luego se sube en mi espalda sujetándose de mi hombre-¿Que te parece si continuamos? Ahora que soy más fuerte podremos pasar ese río-Me dijo mi digimon mientras yo asistía y corría de nuevo al bosque. Se me había ocurrido una idea. Al llegar Veemon derribo unos árboles y los usamos como puente para cruzar para entrenar al otro lado del rio y para regresar a la ciudad después de unas horas los dos juntos mientras se ocultaba el sol.

Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.