.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Nuestro viaje por el servidor asuka. EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Nuestro viaje por el servidor asuka. Miniar











Nuestro viaje por el servidor asuka.

Ir abajo

Nuestro viaje por el servidor asuka. Empty Nuestro viaje por el servidor asuka.

Mensaje  Daichi Dom Oct 28, 2012 3:12 pm

Casilla: A14.
Post:1/3.

Nuestro viaje por el servidor asuka. Images?q=tbn:ANd9GcRuhdzU5Eg_xoKlZghV03lKRj41w3bmNl_z3F-h7GnZY2EHhcJZ

Aunque mi digimon evoluciono a Veedramon al parecer no podria mantener esa etapa ¡Que extraño! ¿Por que sera? Me pregunte, aunque no tenia importancia. Despues de unos dias de explorar por las cercanicas en la ciudad del Servidor Asuka Veemon y yo decidimos arriesgarnos y explorar zonas mas peligrosas ¡Tal vez encontremos algo! Pense sonriente. Veemon lucia muy entuciasmado y Calumon no explico un poco sobre los alrededores, aunque estariamos bien ¡Ya hemos tenido varias batallas! Despues de partir con algunas proviciones caminamos hasta que la gran ciudad del Servidor Asuka desaparecia a la vista. Apenas comenzaba el dia y el sol era muy brillante ¡Me detengo! Pongo mis cosas en el suelo mientras Veemon trepa en mi espalda y se afinca sobre mi cabeza ¡Estoy tan acostumbrado que creo que ya no me afecta! El me mira de cerca.

-¿Nos vamos Taiki?-me pregunta mi digimon moviéndome y me mareo un poco. Yo rio un poco y lo miro muy fijamente, doy unos pasos y el se cae. Veo como unas nubes son cuebiertas por el sol. Sigo caminando mientras luego me detengo.

-¡Apresurate o te voy a dejar aqui tirado!-le dije jugando mientras comenzaba a correr y el me seguia. Haciamos competencia, aunque Veemon era un poco mas rapido, me las arreglaba para que no me superara.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro viaje por el servidor asuka. Empty Re: Nuestro viaje por el servidor asuka.

Mensaje  Daichi Dom Oct 28, 2012 3:51 pm

Casilla:0-19.
Post:1/3.
Ubicacion inicial:Bosque Nativo.

Nuestro viaje por el servidor asuka. Images?q=tbn:ANd9GcT4QVHJiZlx1cQ40DEKftXChbKmJEptSsQjG5zBNctz7OxaYIEm

Luego de varias horas llegamos a la Isla File gracias a Trailmon. Durante el paseo Veemon y yo nos quedamos dormido varias horas hasta que Trailmon nos desperto. Despues de neustra batalla en el lago Veedramon volvio a ser Veemon, aunque pasaron unas cuantas horas. Luego nos bajamos cansados con el viaje mientras sostenia mis cosas con una mano. Al parecer estabamos al norte de la isla a la que llegamos ¡Mas adelante se veia un gran bosque! Aunque no se distiguia bien.

-¿Esta entonces es la Isla File?-pregunte mirando a Veemon. El al parecer no entendia nada y estaba tan perdido como yo. Luego escucho la voz de Trailmon.

-Estamos en la parte norte de la isla File, mas adelante esta el Bosque Nativo que cubre la parte Sur de la isla File, si continuan por ese camino de seguro llegaran a su objetivo ¡Suerte! Nos dijo mientras nos despediamos de el para comenzar nuestra aventura.
Daichi
Daichi
Nuevo Tamer

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Ciudad de mexico (DF)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.