.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Miniar











N de Paseo por la Isla File... =D

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Nov 11, 2012 4:40 am

Post de Exploración: 4
Post por Dia: 4/5
Post para Dados: 4/5

Parece ser que nuevamente nos acercabamos a cambiar de area en esta isla, por lo que sin resultado alguno, tuvimos que resignarnos a que no aparecio alguno que enfrentar.

Teniamos que seguir adelante con nuestro viaje, esperando a que apareciera, y mas el saber que podia ser algun oponente interesante, y dar una buena pelea, ya sea a Zero o a Miriam.

Igual tenemos que seguir siendo pacientes hasta encontrarlo.



Casilla: R-10
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Nov 11, 2012 4:49 am

Post de Exploración: 5
Post por Dia: 5/5
Post para Dados: 5/5

Por fin parece ser que por fin llegamos a otra area, en la cual no parecia haber nada interesante por este lugar, el cual dejo de lucir como si estuvieramos en la prehistoria.

Pero justo en frente de nosostros se materializo una de esas sombras que suelen verse en nuestros viajes, que podria en ella encontrarse un Digimon Salvaje, por lo que teniamos que intentar averiguar que habia en su interior.

Acercamos el Digi-Beetle, y le dimos la función de nalizar, con e fin de revelar lo que hubiera en su interior.



Casilla: R-11
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Nov 11, 2012 4:49 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Dadoexplo
Resultados :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Salvajeface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Dom Nov 11, 2012 4:51 am

Lo enfrento, pero antes uso un Scanner para elegir el Digimon Salvaje que enfrentare...

Elijo un Keramon...

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Scanner
Scanner: Tu eliges el Digimon salvaje contra el que lucharás, pero a cambio no
puedes usar objetos en la batalla, excepto el aumento a base del emblema.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Nov 11, 2012 4:51 am

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 X-antibodydados
Resultados :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Nothingface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Nothingface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Nothingface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Aguface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Nothingface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Nov 12, 2012 4:20 am

Post de Exploración: 6
Post por Dia: 1/5
Post para Dados: 1/5

Tras haber conseguido derrotar a aquel Keramon, era el momento de seguir con nuestro viaje y poder asi encontrar a algun oponente para Miriam, justo cuando frente a nosotros aparecio un Digimon con una tunica negra se acercaba lentamente.

No sabiamos cuales eran sus intenciones, pero algo me producia desconfianza de el. Y tal como lo habia predicho, aquel Digimon seacerco a nosotros y materializo unas enormes espadas, las que lanzo en contra de Zero.

Por fortuna Zero logro verlo a tiempo y apenas esquivo estas, mientras que aquel Digimon emezo a reirse.

¿?¿?¿?: Jajajajaja, ¿Asi que tu eres ese Digimon que derroto a mi alter ego en su forma de Phatomon no? Si logro vencerte, sre superior a ese desspreciable ChaosPiedmon, y UltimateChaosmon no tendra otra opción mas que nombrarme su general del caso jajajajaja.

N: ¿Y tu quien se supone que eres?

¿?¿?¿?: ¿Yo? Jajajajaja, que imprudencia dirigirse asi a quien primer se volvera un general del caos, y luego el dueño de todo el Digimundo. El unico y grandioso Piedmon.

Y quitandose aquella tunica que dejaba sin ver su verdadera apariencia, por fin pude ver a aquel Digimon con aspecto al de un payaso, pero con un rostro lleno de maldad pura.
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Piedmon


Yo algo impresionado por saber que un Digimon en etapa mega aprecio frente a nosotros, y que estaba interesado en enfrentarse a Zero, quien aun estaba en etapa ultra como su forma maxima, aunque luego pense en que siendo mi Digimon uno que era el portador del Anticuerpo X, y haber sufrido una Slide Evolution, podria hacerle frente a la par.

Por lo que tome mi D-Cyber para hacer que e conjunto cn mi emblema del Valor hicieran que Zero se voliera AeroVeedramon X.

Al alzar mi Digivice, este empezo a emanar un resplandor, que provoco una reacción en cadena con mi emblema del Valor, y ambos uniendo su fulgor, lanzaron un rayo de energía que provoco la Digievolución de mi compañero.

Zero: Agumon X, Shinkaaaaaaa...

El cuerpo del pequeño agumon color Azul Hielo empezo a crecer de una manera impresionante, mientras a este le salian un par de alas de color rojo; le salian unas placas de hueso en los hombros tan duras como el metal; aparecieron 3 cuernos, 2 en la parte trasera de su craneo y uno en el frente de su hocico; la parte posterior de su boca se convirtio en una especie de recubrimiento de su hocico; su cuerpo empezo a volverse mas formido de lo que era, y en su pecho se dibujo una enorme V.

Aquel pequeño reptil se habia transformado en un todo poderoso Dragón Santo, el cual dando una vuelta en el aire, aterrizo para nombrarle a su adversario el nombre de la especcie en la que se habia transformado.
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Aeroveedramon

AeroVeedramon X...

Una vez transformado, Zero volo a toda marcha e contra de Piedmon, quien sin esperar un solo momento junto sus manos para lanzar una temible rafaga de ondas sónicas, la cual nombro como Hechizo final, golpeando brutalmente a Zero por sorpresa.

Parecia que aquel Digimon era aun mas velos que AeroVeedramon X, pero no imagine que mientras mi compañero estaba reciviendo aquella rafaga, Piedmon corria casi a la par de su tecica para acercrse a el, y atravezarlo con su Espada del Triunfo.

Este ultimo logro evitarlo Zero gracias a que el emenaba su habilidad de Fuerza Magnum, para bloquear por completo aquel corte, que si no era detenido a tiempo, hubiera sido letal para Zero.

Cuando al ataque de Piedmon fue bloqueado, Zero agarro la espada del payaso, y con su gran fuerza bruta lo mando a volar por los cielos, con la intención de usar su ataque mas fuerte, el Impulso de Dragón; pero aquel demonio humano logro reaccionnar a tiempo, y antes de que AeroVeedramon X chocara con el de lleno, este le propino un poderoso puntapie, que rompio por commpleto aquella aura ignea en fora de dragón que rodeaba a mi compañero.

Y justo mientras este caia, Piedmon se coloco justo sobre el, para agarrarlo por el cuello y estrellarlo de lleno en contra del suelo y levantando una inmensa nube de polvo que no permitia ver que habia sido de mi compañero.

Una vez que la nube se disipo despues de unos cuantos segundos de intriga, solo pude ver a Piedmon con su pie encima de Zero, quien regreso a ser un Agumon, y preparando para atravezarlo con su Espada del Triunfo por la espalda.

Justo cuando estaba por soltar aquel golpe con su Espada, Miriam solto un ataque con sus Camarones Frescos, que no lograron mas que hacer que Piedmon se distrajera, se volteara a ver a la pequeña EbiBurgermon, y le propinara un patadon que la envio volando al Digi-Beetle.
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Queenchessmon_collectors_card

Pero en aquel momento aparecio una QueenChessmon, quien rescato a Zero de las garras del payaso rojo, y lo dejo a un lado mio. Y de la nada, se le quedo viendo a Miriam, soltando una lagrima.

Yo pense que era la misma QueenChessmon que trajo ante mi a Zero despues del Chees Wrestling, pero al preguntarle, ella me dijo que habia sido su hermana menor, ya que hubo un segundo BlackChessmon que Digievoluciono en QueenChessmon, pero que nunca regreso al reino.

Ella me comento que fue hasta el Dark Area para ver a Anubismon para pedirle que reviviera a su hermana menor, a lo que el habia accedido, pero que no seria un Chessmon, sino que ahora si Digihuevo seria cread ante el cariño y afecto de 2 Digimon quienes darian origen a su nueva vida. Y que este le habia indicado el lugar donde saldria su Digihuevo, y por fiortuna habia terminado siendo mi compañera Miriam.

Tambien logro decirme, que aquel que fue el responsable de haberla asesinado en su vida anterior fue este Piedmon.

Una vez que me comento eso, aquel Piedmon empezo a reirse a carcajadas de lo que escucho.

Piedmon: ¿Asi que esa debilucha QueenChessmon que asesine, y que no absorbi su información porque no crei que valiera la pena es ese EbiBurgermon? Jajajajaja, no lo puedo creer, es bastante ridiculo, ya que de ser un interesante Chessmon, paso a ser ese remedo de escoria que lanza camarones.
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Th_queenchessmon

QueenChessmon: Callate maldito, que no permitire que te burles de mi hermanita. Maldito.

Y por aquella ira que sintio por la burla de Piedmon, fue atravezada una de sus Espadas del Triunfo, la cual icreiblemente no causo daño mortal. Cuando QueenChessmon retiro su espada, pateo a la reina, y estando en el suelo empezo a propinarle una y otra vez a QueenChessmon en el suelo sin tregua.

Mientras esta escena tan curel se llevaba a cabo, Miriam recordo todo lo que paso con lujo de detalle. Toda su vida pasada siendo una Chessmon Negro, como se fortalecio, crecio, convivio, conocio a Zero y lo llevo ante mi, y tambien cuando ella fue asesianda.

Y soltando una lagrima, se acerco a ver a la que fue su hermana mayor, quien aun estaba siendo atacada de una manera tan cobarde por Piedmon, mientras que Zero se levanto enojado y reuniendo un poder que nunca imagine ver en mi vida, y salto hacia aquel deonio humano, y le propino un golpe en la cara, que lo mando a chocar con un arbol, e hizo que este se callera encima de Piedmon por el impacto.

Zero: Miserable Piedmon. No puedo creer que tu hubieses asesinado a aquella QueenChessmon, y ahora de una manera tan vil y cobarde ataques a una dama, y peor aun atacandola de un modo cobarde. Juro por el mismo Yggdrasil, que no permitire que un Digimon como tu siga con vida.

Tras decir estas palabras, un rayo de luz descendio del cielo justo a donde estaba parado Zero, quien empezo a brillar con un resplandor celestial, transformandose en lo que seria seguramente su forma maxima, la etapa Mega.


Zero: Agumon X, Warp Shinkaaaaaaa...

Empezo a crecer, pero no tanto como lo hizo con AeroVeedramon X; su cuerpo empezo a tomar un aspecto mas humanoide, pero con algunos rasgos aun caracteristicos de el, como los cuernos en la parte trasera de su cabeza; sus alas se hicieron aun mas grandes de lo que era con AeroVeedramon X proporcinalmente a su tamaño; en su pecho aparecio una enorme V hecha de un metal dorado; en sus brazos aparecieron 2 brazaletes, que le brindaban el poder que necesitaba; y recubierto por una especie de armadura en forma de dragón.

Cuado por fin la transforación fue completada, Zero se libero de aquella luz divina, y se dejo ver no como un Dragón Santo, sino como un Caballero Santo.
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Ulforceveedramon_FM

UlforceVeedramon... X...

Piedmon, quien vio la transformación se quedo perplejo, ya que dijo que el era uno de esos Digimon legendarios que se dedican a proteger el Digimundo de las amenazas mas terribles al Digimundo. Un Caballero de la Realeza.

Zero dijo que aun no era uno, pero que usaria todo su poder aun no siendolo para acabar con la ola de maldad de aquel demonio.

Piedmon sin dudarlo lanzo su Hechizo final en contra de UlforceVeedramon, quien cruzando sus brazos grito Escudo de Tensegridad, y de aquellos brazaletes aparevio un escudo con un resplandor dorado en frente que formaba una enorme V, que anulo aquel ataque.

Sin darlo 2 veces, Zero se movio a una increible velocidad en contra de Piedmon, quien sin verlo sintio una mano en su hombro. Dandose la vuelta con algo de temor, el payaso vio a Zero, quien nuevamente le propino otro puñetazo, que lo manod a volar, mientras que de uno de sus brazaletes se materializaba una espada de energía, con la que volando salio en contra del demonio, y lo corto una y otra, y otra, y otra vez, hasta que su atuendo intacto quedo en gran parte desgarrado, y de esas crtadas, se veian partes del cuerpo de Piedmon queriendose convertir en datos.

Sin embargo Ulforce no le acesto el golpe final, ya que antes de que pudiera hacerlo, ya que el no atacaba a nadie estando en el suelo tirado.

Piedmon aprovecho la oportunidad para arrastrarse y agarrar a Miriam. Materializando una espada, le advirttio a todos que no intentaramos nada, o asesinaria nuevamente a Miriam; en eso aparecio una enorme lanza doble de color rojo, que atravezo a Piedmon por la mitad, convirtiendolo en datos.

Y a su vez, frente a nosostros aparecio un Digimon caballero, pero cuya apariencia expresaba maldad pura; quien tomo su poderosa lanza y se fue corriendo rumbo a la misma dirección que nosostros pensabamos tomar en nuestro viaje.
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Tumblr_m71cocPZ7H1r9d4k9o1_500


Algo me decia que teniamos que investigar quien era aquel mistrioso Digimon, y que queria de nosostros para haber atacado a Piedmon de esa manera y rescatara Miriam.


Casilla: R-11
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Nov 12, 2012 6:24 am

Post de Exploración: 7
Post por Dia: 2/5
Post para Dados: 2/5

Tras haber sido ayudados por aquel caballero obscuro, de cual aun desconociamos sus intenciones del porque nos ayudo, decidimos seguirlo, pere ello, tuve que meter a QueenChessmon al D-Cyber, unicamete para que se recuperarse, y volvimos al Digi-Beetle de inmediato intentando encontrar las respuestas a nuestras dudas.

Obviamente Zero en lugar de meterse en el Digi-Beetle, se quedo encima del mismo, ya que por alguna extreña razon no volvio a ser un Agumon X.

Pero fuera cual fuera las intensiones de aquel Digimon, y que increiblemente no tardamos en localizar, ya que estaba esperandonos justo en frente de nosotros dandonos las espaldas.

DarkKnightmon: Asi que por fin vinieron. Jujuju.

N: ¿Quien eres tu? y ¿Porque tanto interes en salvarnos a nosotros?

DarkKnightmon: Pues veran, estaba buscando a un Digimon en especial, el cual tuviera el poder de viajar entre dimensiones. Pero por alguna extraña razon, un sujeto en la anterior existencia de este Digimundo, junto a un ChaosGallantmon logro destruir a aquel Digimon, quien en lugar de convertise en un Digihuevo, creo 2.

Uno es el que me origino a mi, claro en mi forma anterior SkullKinghtmon, in estar unido por el Digixros a mi hermano DeadlyAxemon. Y otr por alguna extraña razon me llevo a recorrer el Digimundo entero en busca de esa parte de mi que me hace falta.

N: Y ahora diras que esa parte de ti es Zero.

DarkKnightmon: Eso pense en un principio, pero no es el. Resulta que aquella parte de mi, tuvo anteriormente otra vida, y que aquel Digimon que acabo de exterminar fue quien le arrebato esa existencia, la cual por haberse vuelto una QueenChessmon quedo bloqueada de poder usar su verdadero potencial.

N: No puede ser. Miriam era parte de aquel Parallelmon.

DarkKnightmon: Exactamente, en el Reino de los Chessmon hay una energia que impide que existan 2 QueenChessmon a la vez, pero ella surgio de la nada. Eso se debe a aquel poder que tenia de Parallelmon.

Pero como se volvio una QueenChessmon, su habilidad de alterar a realidad y viajar entre diensiones se vio drasticamente reducida. Por suerte aquel Piedmon asesino a esa reina sin titulo, y aquella que se proclama como su hermana mayor hablo con Anubismon para resucitarla, dandome asi la oportunidad de desarrollar nuevamente sus poderes y luego volver a ser nuevamente un solo y poderoso ser.

Con los poderes que an tengo de cuando fui Parallelmon, puedo hacer que ella se convierta en algo digno de lo que era, como un Daemon, Leviamon, Lilithmon, Diaboromon, BlackImperialdramon Modo Peleador, Beelzemon, Ghoulmon, VenomMyotismon, MaloMyitosmon, NeoMyotismon, Gravimon, BlackWarGreymon, GranDracmon. En fin, las opciones son infinitas.

Asi que te lo pedire por las buenas muchacho, entregame la otra mitad de mi ser, para asi poder algun dia ser tan poderoso o unclisve mas de lo que antes hubiera sido.

N: Y tu crees que te dejare hacer algo asi. Ademas. ¿Para que quieres tanto poder si se puede saber?

DarkKnightmon: Pues no es obvio, quiero ser el mas poderoso, pero para ello necesito recuperar esa parte de mi que perdi por culpa de un chico con 3 lineas en su pelo y su ChaosGallantmon.

Zero: Entonces ya se porque he tenido el honor de que Yggdrasil me hubiese convertido en lo que soy. Para proteger esa parte de Parallelmon de tus manos, caballero de la obscuridad.

DarkKnightmon: Interesante. ¿Es eso acaso un intento de desafio por tu parte UlforceVeedramon?

Zero: Exactamente eso es arkKnightmon. No te dejare que te lleves a Miriam, quien ha sido una de mis mejores amigas desde que nacio. Por mi honor de caballero santo, es mi deber el derrotar a todo rastro de mal que pudiese existir en este mundo.

DarkKnightmon: Jujuju, pues intenta vencerme, pero espero que sepas que un Digimon simple como tu, no podra vencer a un Digimon como yo, que fue creado por el arte del antiguo arte de la Digixros.

Una vez que amos permanecieron en silencio unos segundos, ambos se avalanzaron en contra del otro, cn la intensión de exterminar al contrario.



Zero, quien estaba en su maximo poder claramente era mas rapido que su oponente, por lo que mientras el le dabas vueltas, le soltaba unas ondas cortantes producidas por su sable, que chocaban con DarkKnightmon.

A pesar de esto, DarkKnightmon no recivia tanto daño como pareciera.

El levanto su enorme lanza doble, la cual empezo a hacer girar mientras en ambas puntas se cargaba una energía obscura intensa, la cual mientras estaba girando, logro disparar en contra de Zero, quien a pesar de ello lograba evadirlas, aunque llego un moment en que estas lo golearon y lo mandaron a volar.

Corriendo hacia el, DarkKnightmon estaba lizto para atravezar por el pecho a Zero con su enorme lanza, la cual logro detener con sus manos Zero, mientras en su pecho el juntaba energía calorifica, paraa lanzar uno de sus mejores ataques, el Resplandor de Fuerza V, el cual logro dar en el pecho al caballero obscuro, y hacerlo retroceder, sin embargo, este logro ponerse de pie sostenido sobre su lanza.

Aquel caballero empezaba a reirse y a decirle que si eso eralo mejor que podia hacer en contra de el, este combate seria mas corto de lo que esperaba, y mas e un posible caballero de la realeza.

Nuevamente se acerco con la intención de atravezarlo con su enorme lanza doble, por lo que Zero nuevamente trataria de interceptarla, pero DarkKnigtmon lo habia engañado, ya que estando cerca de el, tomo el hacha que tenia en su hombro, y le cuaso una enorme cortada en el pecho a Zero, quien se arrodillo de dolor.

Mientras crei que aun tenia esperanzas de vencer a aquel Digimon, el emepzo a liberar un hechizo, con el cual emepzaron a aparecer varios Digimon a los cuales habiamos vencido en nuestro viaje, como Cupimon, Tortomon, Gabumon X, SkullSatamon, MarineDevimon, Greymon X, Dragomon, Woodmon, Phascomon X y Vegiemon.

En eso aquel SkullSatamon quien nos veia bastante molesto volteo a ver a su espalda, y cuando vio a DarkKnightmon, exclamo que porque lo habia sellado en un Digiegg de la Luz.

Yo al esucchar esto, supe de inmediato que se trataba del mismo Digiegg que destruimos para ayudar a Kudamon y Wizardmon. Entonces significaba que aquellos Digimon que alguna vez derrotamos habian sido resucitados y ahora servian a DarkKinghtmon.

Todos ellos atacaron a Zero con todo lo que tuvieron, aparte de ser ayudados por la influencia maligna de DarkKnightmon, que incluso Cupimon se habia vuleto en un oponente tan temible como el mismo DarkKinghtmon.

Tras lanzar algunos ataques, esquivar otros mas, y recivir a su vez bastante daño, Zero logro darle fin a todos ellos, terminando por aquel MarineDevimon que enfrentamos en el Oceano Net.

Pero aun le faltaba DarkKnightmon quien aunque algo agotado por usar ese hechizo, aun tenia bastante fuerza como para enfrentarse a Zero, quien estaba justo en su limite.

DarkKnightmon solo le basto con propinarle un puntapie, para que UlforceVeedramon se desplommara sin energias, y asi caminar lentamente a donde estaba Miriam, quien resultaba ser la mitad de la información de un Digimon extremadamente peligroso.

Yo inetnte ponerme en frente, al igual que la hermana de Miriam QueenChessmon, pero este de un bofeton mando a volar a la reina. Mientras que a mi, solo me avento, ya que no tenia interes en mi.

Zero quien estaba en el suelo, se sintio bastante impotente. En eso DarkKnightmon lo miro, y le dijo las siguientes palabras. "Para que tu llegases a vencerme algun dia niño, deberas haber adquirido la fuerza, velocidad, la resistencia, la inteligencia, el coraje y la experiencia de cientos de años en el futuro. Cosa que es imposible".

El concordo con aquellas palabras que dijo DarkKnightmon, y lentamente se levantaba, mientras el emezaba a eanar ua extraña energía en todo su cuerpo.

Zero: Tal vez lo que dices es cierto. No tengo esa fuerza, esa resistencia, esa velocidad, esa inteligencia, ese coraje, ni la experiencia de cientos de años, pero lo que si tengo y que para eso no se necesita tanto tiempo. Y eso es tener amigos que me den el valor de seguir adelante sin importar la adversidad. Y gracias a ello, ahora puedo decir que aunque un ser creado por Digixros como tu sea mas fuerte que un Digimon normal, estoy seguro de que no perdere.

Al escuchar esto DarkKnightmon se emepzo a vurlar de el descaradamente, diciendole que tenia una mentalidad de niño y que sus palabras eran ridiculas, que eso no servia en la vida, que solo el poder era lo que se necesitaba; pero el siguio defendiendo sus palabras mientras que otro rayo luz descendio del cielo dirigido a Zero, y que en esta ocasión se escuchaba ua voz extraña.

¿?¿?¿?: Zero... He comprobado que haberte convertido en UlfroceVeedramon fue lo mejor que pude hacer... Y ya que he visto que defenderas los ideales de los que te importan, lo que puedo hacer para ayudarte, es otorgarte todas esas cualidades que dijo aquel Digimon que te hacen falta.

Y tras quedarse en silencio aquella voz, Zero empezo a brillar levemente, mientras en frente de el, un reloj de energía aparecia, el cual empezo a mover sus manecillas a velocidades impresionantes, mientras que en su cuerpo se dibujaban unas marcas exrañas blancas.

Aquel Digimon que recien se habia convertido en u poderoso Digimon Mega, ahora estaba adquiriendo el poder de varios siglos en su cuerpo, hasta que llego n punto en que ese reloj de energia desaparecio, y dejo frente a todos a un recuperado UlforceVeedramon, quen al abrir los ojos solo exclamo unas cuantas palabras.

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Future_mode_2__version_by_enogreymon-d4vbh5c
UlforceVeedramon... Future Modo... X...

Aquel Digimon habia obtenido un cambio de modo, un poder de los Digimon Mega, que rara vez se veia, y que se presumia de incrementar bestialmente el poder de los Digimon.

DarkKnightmon se burlo de el, ya que no creia que obtuviese nada aparte de esas marcas, pero grande fue su sorpresa cuando mi compañero de vieja inicial se acerco sin que este lo viera y le soltara un corte con su espada, quitandole una de sus manos.

Sin palabra alguna, Zero golpeo a DarkKnightmon para alejar a Miriam de aquel tipo, y ponerla en un lugar seguro mientras Ulforce se encargaba del caballero obscuro.

Aquel Digimon volvio a usar su hechizo de Soldados No-Muertos, pero esta vez trajo a varios Digion que habia asesinado el en si vieja, entre ellos aquel Piedmon que recien mato.

Todos eran al menos Digimon en etapa Ultra y Mega, los cuales atacaron lo mas pronto posible a Zero, quien se movio entre alguno de ellos, y cuando se detuvo detras de los mismos, estos quedaron partidos por la mitad.

Todos se quedaron atonitos, mientras Zero se elevo en los Cielos y se envolvio en llamas para usar su Impulso Dragón X, y caer desde los cielos justo a donde estaban los Soldados de DarkKnight.

Al ipactarse, creo una enrome onda expansiva que desintegro a cada Digimon aliado de DarkKnightmon, pero no este mismo, aunque si logro saalir bastante mal herido de aquel ipacto.

Tras haberse salvado, el uso su lanza para abrir un portal dimensional, por el cual estaba escapando diciendo que no era lo ultimo que sabiamos de el, y que volveria parallevarse a Miriam con el.

Y asi el se alejo del combate, pero sabiaos que pronto volveriamos a toparnos con el.


Casilla: R-11
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Nov 12, 2012 7:14 pm

Post de Exploración: 8
Post por Dia: 3/5
Post para Dados: 3/5

Tras haber auyentado a DarkKnightmon de ponerle las manos encima a Miriam, Zero regreso a ser un Agumon X, pero ahora si aquel Digimon volvia, tendriamos el poder necesario para hacerle frente a aquel Digimon.

Cuando esto paso QueenChessmon nos dijo que tenia que volvver a su reino, ya que habia desaparecido mucho tiempo de aquel lugar, y que tenia que volver a ocuparse de los asuntos del renio, pero que ahora se iva tranquila sabiendo que nadie le haria daño a su hermanita por que ahora habia un gran guardián protegindola.

Por lo que solo despidiendose de ella, se alejo sin decirnos mas, solo soltandole un beso al aire a quien alguna vez due una QueenChessmon.

Y despues de eso, decidimos continuar con nuestro arduo viaje, el cual aun teniamos que toparnos con algunos oponentes para volvernos mas fuertes para poder enfrentarnos a ese DarkKnightmon si es que se volvia a toparse en nuestro camino.


Casilla: R-12
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Nov 12, 2012 7:20 pm

Post de Exploración: 9
Post por Dia: 4/5
Post para Dados: 4/5

Recorriendo nuevamente aquella isla, lo que queriamos era logrer una Digievolución adeuada para Miriam, que le permitiera usar esos poderes de Parallelmon que tenia en su ser, pero a la vez limitar su poder destructivo.

Lo que teniamos que hacer era seguir explorando y seguir andando como siempre habiamos hecho, y buscar a un probable Digimon salvaje que puderia demostrar algo de bien en su ser y evitara asi, que cuando Miriam llegara a su etepa mega se saliera de control.

Sin embargo, parecia que no lograbamos ver a ningun Digimon salvaje cerca, lo cual esperaabaos que pronto cambiase, ya que queriamos ver como ayudar a Miriam con sus poderes que aun no desarrollaba del todo.


Casilla: R-12
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Nov 12, 2012 7:25 pm

Post de Exploración: 10
Post por Dia: 5/5
Post para Dados: 5/5

Seguiamos andando con tranquilidad por el Digimundo, sin que hubiese nada extraño fuera de lo que nos habia pasado con DarkKnightmonn, por lo que pense que esta exploración sera bastante aburrida en verdad.

Pero como era de esperarse en el Digimundo, volvimos a ver una de esas sombras extrañas que podian tener en su interior aun Digimon Slvaje, listo para enfrentarse a nosotros.

Por lo que nos acercamos a aquella sombra, y le dios la opción de que analizara la misma, con el fin de revelarnos lo que haia en su interior, y esperando a que en ella hubiese un Digimon Salvaje.


Casilla: R-13
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Nov 12, 2012 7:25 pm

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado de Exploración' :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Dadoexplo
Resultados :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Salvajeface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Nov 12, 2012 7:26 pm

Lo enfrento, pero antes uso un Scanner para elegir el Digimon Salvaje que enfrentare...

Elijo un leppamon... Cool

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Scanner
Scanner: Tu eliges el Digimon salvaje contra el que lucharás, pero a cambio no
puedes usar objetos en la batalla, excepto el aumento a base del emblema.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Lun Nov 12, 2012 7:26 pm

El miembro 'll.DarknessLoader.ll' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Anticuerpo X' :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 X-antibodydados
Resultados :
N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Nothingface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Aguface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Aguface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Nothingface N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Aguface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Nov 13, 2012 2:28 am

Uso un Auto Piloto para salir de Exploración...

Me quedan 2 Auto Pilotos
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

N de Paseo por la Isla File... =D - Página 3 Empty Re: N de Paseo por la Isla File... =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.