.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Miniar











UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)...

2 participantes

Ir abajo

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Empty UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)...

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Dic 03, 2012 5:43 am

Vengo de esta parte en mi Exploración en el Continente Server:

https://digimon-be.foroactivo.com/t729p20-n-en-el-continente-server-d#17507

Continuo mi Rol del Quest




UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Tumblr_lod1ujZ7421qdtdqeo1_500
Thomas:
Jajaja. ¿Ustedes 2? ¿Detenernos a nosotros? No me hagas reir mocoso, tu aun tienes mucho que madurar, al igual que ese remedo de caballero que te sirve como perro faldero.

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... N.%28Pok%C3%A9mon%29.240.291291
N:
Callate. El no me sirve como ningun perro, ya que no soy su amo. Yo... Yo... ¡¡¡Yo soy su mejor amigo, y a diferencia de lo que tu dices sobre mi y Zero, nosotros tennemos la suficiente experiencia para acabar con ustedes 2!!! ¡¡¡¿O no Zero?!!!

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Tumblr_lxdbffUh7Q1r9es3oo1_500
Zero:
¡¡¡Asi es. Y estan a punto de arrepentirse de todo lo que han hecho ustedes, duo de cobardes!!! ¡¡¡Junichi Masuda!!!... ¡¡¡Es momento de demostrar todo nuestro poder!!!...

N: Jeje, lo se amigo mio. Lo se... Es el momento de ponernos a la par de su poder, con nuestro propio Cambio de Modo...

Thomas: ¿Cambio de Modo?
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... 180px-Miragegaogamon_DS
B. MirageGaogamon B. M.:
¡¡¡ Eso es imposible!!!

Movi mi mano rapidamente a mi bolsillo donde logre sacar mi D-Cyber, y alze el mismo en dirección de los cielos nublados del Digimundo, a los cuales las nubes reaccionaron despejandose en forma de un circulo, al mismo tiempo que del mismo descendia un resplandor divino, que logro encender el pequeño aparato.


Spoiler:
N: ¡¡¡UlforceVeedramon X... Une los lazos que trascienden en el tiempo, y protege este mundo con la fuerza de un futuro muy distante!!!...

Tras haber recitado estas palabras, el D-Cyber emano un rayo que fue directamente al cuerpo de Zero, quien al recibir dicho fulgor, cerro sus ojos y empezo a concentrarse en las razones del porque luchar, mientras que frente a el aparecia una ilusión con forma de un reloj, que empezo a mover sus maneciallas, y con cada vuelta giraba mas rapido.

Mientras las manecillas de aquel reloj seguian moviendose a una velocidad impresionante, el tiempo en aquel resplandor avanzaba a enormemente. En el cuerpo de Zero se empezaron a dibujar unas lineas blancas, que simbolizaban los años de experiencia y sabiduria que habia logrado conseguir en el pasar de todo un millenio de existencia en el Digimundo.

Justo cuando aquellas lineas terminaron de marcarse en el cuerpo de Zero, aquel reloj ilusorio empezo a detenerse lentamente. Y una vez que el reloj se detuvo, se pudo escuchar el sonido de campanas, iguales a las de una torre de reloj gigante; mientras que el Caballero Santo movia sus brazos hacia su cuerpo y liberaba su poderosa espada, para soltar una tajada frente a el, mientras exclamaba el nombre de aquel nuevo guerrero que habia surgido en el Mundo Digital.

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... UlforceVeedramonFM
UlforceVeedramon X... Future Modo...




Off: Detenerse aqui hasta que acabe el Soundtrack...

Soundtrack: El inicio de la batalla...

Mientras el resplandor que lo rodeo empezo a ceder, Zero en su nueva forma empezo a aterrizar hasta donde yo estaba, al igual que BlackMirageGaogamon Burst Mode, quien tenia en su hombro a aquel Parasimon diminuto, que se habia quedado mudo.

Y por otra parte pude ver a Thomas con los ojos rojisos y a Parallelmon, quienes tenian la misma expresión en su mirar, una mirada de temor y resignación que invadia todo el ser de Parallelmon, y de Thomas quien estaba siendo controlado por el diminuto Digimon en su hombro.

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Th_ThomasHNorstein013
Thomas:
¡¡¡Imposible... Eso no puede ser un Cambio de Modo... Esto... Esto no lo teniamos contemplado!!!...

B. MirageGaogamon:
¡¡¡No te asustes hermano mio, que solo intentan engañarnos con su truco barato del Cambio de Modo... Si hubiesen obtenido mas poder, habria cambiado de color, o hubiera modificado su cuerpo fuera de esas feas lineas!!!...

Thomas:
Tienes razon hermano... Jejeje, ya me estaba alarmando de mas. Una vez que acabemos con ustedes 2, los Caballeros de la Realeza se rendiran ante nosotros mientras que destruimos de un golpe a su Dios.

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... N.%28Pok%C3%A9mon%29.240.293325
N:
Esa soberbia suya les costara muy caro a ambos. Zero, preparate para el combate amigo mio...

Zero: Entendido Junichi. Estoy listo para acabar con las malignas ambiciones de estos tipos.

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Gaomon5.
B. MirageGaogamon B. M.:
Jajaja, si claro. Nosotros los destruiremos, solo como un calentamiento antes de ir contra el verdadero reto, el cual dudo que siquiera nos de pelea.


Spoiler:
Zero: Creo que tratar de razonar con ustedes es una perdida de tiempo. Bueno, pues creo que sera mejor que pasemos al combate de inmediato. Asi liberaremos al chico y su Digimon lo mas pronto posible.

N: Y como tu compañero, yo vere que cumplas con tu deber amigo mio...





UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... UK
7- UNKNOWN:
RUINAS ANTIGUAS:
Todo Digimon Unknown gana +10 a cada base, +50 al HP y +100 al DP.
Si hay 2 Digimon iguales en el campo ambos pierden -5 a cada base.
Solo los Digimon Unknown pueden bloquear ataques.
El efecto ELIMINAR requiere 50 puntos menos de daño para ser activado.

(Supongo que si es el campo, ya que estoy en la Casilla H-4 El Árbol de Yggdrasil en el Continente Server. =/ Si no llegase a aplicar campo para esta batalla, entonces ignorar que este fue puesto siquiera. n_n)

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Taichiem
+10 BASE ATAQUE

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Future_mode_2__version_by_enogreymon-d4vbh5c

Zero: UlforceVeedramon X Future Modo

Nivel 8: Super Mega
Atributo: Vacuna
Tipo: Caballero Santo
Familia: WG
Hp: 790
Dp: 1190
Vel: 160

ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Empty Re: UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)...

Mensaje  ghostmx15 Lun Dic 10, 2012 11:31 pm


Thomas:Bueno mocoso comenzemos esta pelea para demostrarte lo que significa ser un tamer de verdad, no lo que tu eres.

Miragegaomon se puso delante de thomas y agitando su arma para alardear de su poder tomo posicion de pelea encontra de ulforceveedramon.
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Gaomon5.

B.Miragegaomon B.M.
Nivel 8: super mega
Atributo:Datos
Familias:
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... NSP
Tipo:Caballero bestia
HP:830
DP:1150
VEL:175
------------------------------------------------------------------------------------

Thomas:Amigo acabemos esto de un golpe, esto te sera de ayuda, Cambio de carta!
UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Iaza14946991441500
36- TODO CONGELADO [Z]: Todos exceptuando el digimon sobre el que se use esta carta quedan CONGELADOS. 410 BITS (sobre Bmiragegaomon BM)

Impacto Meteoro+Puño milagroso(hab:+15 x nivel y desorientar)+Golpe flash(hab:paralizar instantaneo y 10 de daño por nivel)+Ira obscura(hab:aumenta las bases en 5 por nivel durante 2 turnos)
El maximo ataque de B.miragegaomon B.M salio con boleto sin retorno hacia ulforceveedramon que de ninguna marena podria esquivar o bloquear este ataque.
HP:830
DP:990
VEL:175

ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Empty Re: UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)...

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Dic 11, 2012 12:16 am

Al ver que aquellos Digimon que controlaban a ambos, estaban decididos a
ir por todas, tuve que pensar en algo urgentemente, ya que si no hacia
algo al instante, podrian derrotar a Zero de este ataque.

Zero lo que se puso a meditar mientras su enemigo se acerccaba a el, era en si podria resistir ese ataque estando en el estado en que lo dejaron de inicio, pero en eso recordo que tenia que proteger a los que le importaban, por lo que tuvo que hacer el intento de bloquerar el tremendo ataque de su adversario.

Pero aquel lugar no lo permitiria por su poder sagrado, lo cual indicaba que tendria si o si que defenderse.

Lo pirmero era el ayudar a mi compañero con al menos uno de esos estados de salud en los que se encontraba.

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Iaza14946958955400
40- MEDICINA RECUPERADORA [Z]: Cura a un Digimon de los siguientes efectos: Quemar, Envenenar, Congelar o Desoriantar. (Curo Congelar sobre Zero)

Luego de haber concentrado su su poder, libero su fuerza interior con la que era conocida como Leyenda Digital. Mientras que a mi se me ocurrio una idea para aumentar aun mas su fuerza, y esa era con la ayuda de una carta.

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Iaza14946955179400
13- TÚNICA BLANCA LEGENDARIA [Z]: Recupera una habilidad activa ya usada. No sirve sobre habilidades que permiten Esquivar, Bloquear o Redirigir un ataque. (Recupero Leyenda Digital)


Con ello pudo volver a liberar su poder, y hacerse aun mas poderoso defensivamente. Solo faltaba ver si podia lograr resistir el immpacto de su adverzasrio.

Zero esperando lo mejor, se movio a velocidad luz en contra de la enorme esfera, esperando lograr sobrevivir a ello.


Velocidad Luz (Doble Filo + S. Protección) + Leyenda Digital x2 (Por Túnica Blanca Legendaria)

Leyenda Digital: Aumenta +15 a una tecnica por nivel y agrega Quemar. /Activa/

425 + 120 = 545 + 120 = 665 + 20% S. Protección = 798 - 20% de Paralizar = 638 Total + Doble Filo

Hp: 710
Dp: 1035
Vel: 160

ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Empty Re: UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)...

Mensaje  ghostmx15 Mar Dic 11, 2012 12:22 am

635+120(puño milagroso)+40(hab:ira obscura)+55(vel)=850

850-638=212+20%(cortar)=254 de daño y quedas eliminado.


El Royal knight quedo eliminado ante tremendo golpe de B miragegaomon B.M, el compañero N quedo totalmente decepcionado mirando a sus rivales.
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)... Empty Re: UlforceVeedramon X Future Modo Vs BlackMirageGaogamon Burst Mode... (Batalla de Quest: Royal Kinght)...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.