.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Miniar











Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar

2 participantes

Ir abajo

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Empty Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar

Mensaje  Needleman Lun Jul 28, 2014 1:48 pm

Continua de: https://digimon-be.foroactivo.com/t1184-antoleon-llega-a-asuka
-----------------------------------



Recien expulsados por Doggymon y con una bolsa con objetos a la que solo miraron un poco, dentro de ella habian unos bits (moneda local), los cuales fueron guardados en un bolsillo. Luego de esto, Antoleon y Saru se dispusieron a explorar este area.
Lleno de mercados con cosas de las màs diversas y varios digimon de formas/colores increibles pero nada comparado a lo que le paso al muchacho en las ultimas horas. Tan pronto cuando llegaron al final de la calle se pecharon con un digimon enorme con una amadura roja y muchos brazos, todos con armas distintas.
Su aspecto realmente imponia miedo o respecto al menos.

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar XgGyWDu


-??? (su voz se escucha algo a la lejania por estar dentro de la armadura y con respirador, algo asi https://www.youtube.com/watch?v=9ubfIpsZnUY ): Hey! Cuidado tu... Ah, veo que eres uno de esos tontos humanos a los que varios dicen que van a terminar con las tontas guerras entre los olimpicos y los caballeros. Mmmm... te veo un tanto delgaducho, seguro que no te vas a desmayar en medio de un combate? y tu digimon sabe usar esa honda de madera o la tiene de adorno? Jajajajaja.


Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar 200px-Koemon2
Ya al duo no le estaba cayendo nada bien este digimon, asi que el NeoHumano saco su D-Cyber para ver que podia averiguar mientras Koemon lo apuntaba con su honda y este digimon se reia aun mas fuerte.

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar D-cyber
-D-Cyber: Vulcanus, el digimon herrero de los 12 Dioses Olimpicos, su informacion esta clasificada.

Al escuchar esto, el humano sabia con quien estaba tratando.

-Antoleon: Asi que tu eres de los Olimpicos y esto te toca de cerca pero aun asi tienes tiempo para reirte.

-Vulcanusmos: Veo que tienes agallas pero aqui no estas en el mar, lo que haga con mi tiempo es cosa mia. Alguien tiene que mantener a las defensas del pueblo armado. Yo he logrado creaciones totalmente increibles, no soy amante de las luchas pero de hacerlo, te aseguro que mis 8 brazos haran mucho daño antes de que caiga en batalla con los mejores honores. Se queda pensando un poco -Estoy muy atareado y pareces mas pobre kozenimon... no aun mas pobre jajajaja... ehem... de nuevo, estoy muy atareado y me servirian 2 manos extras. Lleva estos nudillos de Digicrome azul hechos por mi a Doggymon, se que el viejo perro es tan terco que no los usara teniendo esa bocaza con sus enormes dientes pero siempre puede venir algun busca pleitos por Trainmon. Luego de darselos ve a mi forja y te recompenzare, no te llevara mas de media hora en ir y volver, pero no hay prisa. Trato?





-Koemon: Nos servira algo de bits extra y de paso conoceremos mas la ciudad. Asi que tenemos un trato.

El muchacho estrecha manos con el Dios y este le da una caja con ambos nudillos, saludaron al digimon y partieron por el camino que volvieron con la caja en sus manos. En su camino vieron una tienda de cartas, una de tarjetas de memoria raras que supuestamente se llamaban chips, una tienda con cosas como la de la bolsa que les dio Doggymon, una con vehiculos raros y algunos incluso ridiculos.

CONTINUA LUEGO
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Empty Re: Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar

Mensaje  Needleman Mar Jul 29, 2014 7:09 am

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Bimbo_as_impmon_by_ozzyguy-d6g353w*
Mientras seguian camino se cruzaron con un digimon que se parecia a Mickey Mouse de los 20's pero con un pijama violeta, guantes y bufanda roja y un smile en la barriga. Lo observaron un poco y este se les acerco con una cara maligna que realmente no asutaba sino que parecia que tenia mal de estomago.

-???: Hey, tontos, les vale darme esa caja y todos sus bits o los destrozare por mirarme con esa cara de tonto, intento de humano tonto.

Se notaba que la cosa violeta no era la bombilla mas brillante de la calle porque solo repetia palabras y trataba de verse malo. Koemon apronto su honda de madera y comenzo a dispararle piedras a la cara de este digimon, el cual atajaba algunas con bolas de fuego que lanzaba de su mano izquierda. Las pocas piedras que lograron pasar su defensa no hicieron mucho daño sino que lograron una molestia adicional en mini-gangster.

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Impmon
Ahora con ambas manos, disparaba bolas de fuego rojas y azules intentando pegar al mono verde pero este daba brincos intentando esquivar pero solo pudo una de las 8 que lanzo. Koemon estaba realmente adolorido por el poder de su rival y en eso el digimon enemigo salto en el aire y junto 2 bolas para lanzarlas a una distancia que no fallarian.

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Impmon_f

Pero tan pronto como solto esa bola, un fuerte ruido a lata se escucho...
Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Knightmon__s_ready______by_mainkataabcd-d5h1z1x**
Un digimon caballero plateado aparecio y usado su gran escudo paro el ataque.
-???: Impmon, no puedes durar ni 10 minutos si romper alguna ley, empieza a correr porque si te atrapo te prometo que tu Tio Astamon no te salvara esta vez.
-Impmon: Ahi se ven tontos, y ya me las pagaras Knightmon.
Impmon comienza a correr, mezclandose en la multitud mientras Knightmon ayuda a parar a Koemon y se larga a perseguir a su enemigo.


-Koemon (algo adolorido): Wow, para ser alguien destinado a hacer muchas cosas no sabes ni como manejar una pelea callejera.

El mono tenia razon, el neohumano solo se quedo mirando cual persona que ve algo asombroso por primera vez, quedo atrapado en la "magia" del combate pero por no hacer nada su aliado llevo la peor parte teniendo que ser rescatado. Antoleon miro a sus alrededores y vio un Sento (baño de aguas termales), tomo de la mano a su compañero y fueron a ese lugar. Koemon aunque se resistio un poco, se dejo llevar. En la puerta, un gigante de flamas se presento.

-Meramon: Hola y bienvenidos a mis aguas termales, si quieren pasar un rato serian 600 bits, estas aguas son magicas y los ayudara a pensar mas claramente. Te aseguro que el precio es perfectamente justo.


Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar 9ce464da4d0732438e4e7dbe51441346e176126cdc7d0c7754407a5447552f4b6g_zpsad55e4ec
El muchacho le pago, a la antorcha con patas y se fueron a mojar. Una vez dentro de las aguas, sentian como su cansancio se desvanecia aunque aun Koemon mantenia una cara de enoja para con su Tamer.



Sigue luego

off:
* Imagen de Super-Marcos-96 http://super-marcos-96.deviantart.com/art/Bimbo-as-Impmon-389817500
** imagen de mainkataABCD  http://www.deviantart.com/art/Knightmon-s-ready-330976437[/center]
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Empty Re: Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar

Mensaje  Needleman Mar Jul 29, 2014 12:48 pm

Antoleon se habia cansado de esto, era tiempo de hablar y que mejor lugar que en las aguas termales.

-Antoleon: Puede que tengas razon, puede que haya sido mi culpa pero si no apuntas a las partes blandas o a las piernas no sera muy util tu ataque, eso es una estrategia basica de milicia.

El mono escucho todo y la cara le cambio aun con este discurso no dijo nada. Se paro, tomo sus cosas, la caja y comenzo a caminar lentamente hacia la salida.

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Doggymon
Antoleon salio rapidamente para alcanzarlo lo cual no le fue nada dificil; no les costo mucho tiempo luego de eso en llegar con Doggymon y entregarle los nudillos, este les agradecio, les dio unos bits de regalo y les señalo una tienda de actualizaciones para digivice (el aparato azul que Antoleon llevaba) y que elegieran el D-Arc para poder usar digi-cartas en batalla para modificarla a su favor, ademàs esta actualizacion venia con unas cartas de regalo para que pudiera practicar con ellas, si queria alguna otra u aprender sobre las cartas deberia ir a una tienda especializada en ellas. El duo lo saludo y se despidio dirigiendose a la tienda indicada, alli se encontraron con una especie de tostadora con largos cables como manos y piernas. Esta cosa los miro de arriba a abajo varias veces en especial al niño.

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Datamon

-???: Hola clientes, soy Datamon y espero que no me hagan perder el tiempo.

El humano sin entender mucho, le pidio lo que le dijo el gran perro amarrilo, Datamon pidio su D-Cyber y les dijo que esperaran 2 minutos. Pasado el tiempo, les entrego el mismo digivice pero algo màs gordo ya que ahora tenia una ranura por donde pasar tarjetas y un sobre conteniendo 3 cartas.

-Datamon: Prueba las cartas en batalla y suerte en tu aventura.

Despidiendose de la maquina, siguieron camino sin más problemas hasta la armeria donde Vulcanusmon los estaba esperando.


-Vulcanusmon: Esperaba que fueran directo, pero me entere que tuvieron contratiempos... que más da, aqui tienen su recompensa.

Les alcanza una caja como la que llevaron y unos bits, saludaron al herrero y se fueron a seguir paseando por Asuka antes de pensar su siguiente gran paso.


End:



FIN
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Empty Re: Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar

Mensaje  X.xShaoranx.X Mar Jul 29, 2014 11:58 pm

Ganas 350 Exp y 175 bits


Obtienes una Arma Rango 3
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar Empty Re: Antoleon - Mision #1 : El arma para llevar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.