.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Miniar











Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

+5
kakashi_09
X.xShaoranx.X
Needleman
Xx_Yggdrasil_xX
sleipnir14
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  kakashi_09 Dom Sep 30, 2012 9:52 pm

Todos se quedarón sorprendidos al ver como el digimon se había hecho más fuerte, justo cuando pensamos que había perdido, sus poderes se incrementaron drasticamente hasta llegar a un nivel fuera de lo normal. El digimon había evolucionado a un digimon enorme y de gran poder, se decia que era un digimon tan poderoso que podía destruir el digimundo con solo mostrar un poco de su poder.

-Qué digimon tan impresionante. -Dijo Willis un poco asustado, el digimon miraba a todos fijamente amenazando con sus nuevos poderes, el digivice de Willis comenzó a brillar y una voz oscura se escucho de adentro de él y comenzó a....

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 DarkKnightmon
-Tú sabes que necesitas de mi poder. -Dijo Darkknightmon con una voz misteriosa y sospechosa, el digimon oscuro quería salir a toda costa del digivice, sin embargo Willis temía que se apoderará del poder de Metalgreymon y lo dominara completamente, ya qué él era el nucleo y no le hiciera más caso a Willis, sin embargo esta era ocación de cuidad por lo que...

El digivice comenzó a brillar de allí dentro salió el digimon de tipo caballero buscando pelear también, el digimon estaba bastante interesado en el digimon de nivel mega. Willis saco una carta azul y la paso por el digivice lentamente originandoce nuevo el digivice comenzó a brillar y la digievolución Xros comenzó...

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 MetalGreymon_Anime_2010 + Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 DarkKnightmon= Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 GreyKnightmon

Metalgreymon......................Darkknigthmon...............DigiXros a.......................GREYKSNIGHTMON

Un digimon montado en un dinosuario con enormes cañones había aparecido en el campo de batalla, el digimon estaba bastante grande y sus cañones se podía ver ya que eran demaciado grandes.

-Ven por nosotros. -Dijo Willis retando al digimon de nivel super mega. Greyksnigthmon le apuntaba con su lanza mirandolo friamente y preparandose para pelear en aquel instante...


Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Blueca10
93- CARTA AZUL [B]: Evita el costo de DP al digievolucionar. 100 BITS

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 GreyKnightmon
NIVEL: 7 MEGA
HP: 685
DP: 985+80(Comando de apoyo)=1065
VELOCIDAD: 183+49+60=292
ATRIBUTO: VIRUS
COMANDO DE APOYO: AUMENTA LA VELOCIDAD Y EL ATAQUE EN +7 POR NIVEL
kakashi_09
kakashi_09
Arata Sanada

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Lun Oct 01, 2012 9:35 am

mm vamos a ver mm
mi WereGarurumon tien 120+60[Datamon]+49[Greyknightmon]=229
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Miér Oct 03, 2012 8:38 am

Pasan 2 dias desde la ultima accion de un user (ya que el post de shaoran solo fue informativo), asi que se le pasa el turno a Rikuma. Si se le pasa otro turno quedara afuera.
Turno de Baalmon.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Miér Oct 03, 2012 4:40 pm

duda: he estado liado con el colegio y demás, como nadie a respondido todavía puedo responder yo o me espero =?
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Miér Oct 03, 2012 6:24 pm

Si vas a responder responde, el aviso esta. Pero Cris puede saltearte.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Jue Oct 04, 2012 3:48 am

Por supuesto no podía quedarme atrás, yo también estaba metido en esa lucha, no podía esconderme detrás de los demás si quería hacerme más fuerte y, por supuesto, no lo hice. Sin perder más tiempo mientras otros aumentaban su nivel, yo me lancé al ataque con las garras por delante, dispuesto a hacer todo lo posible por disminuir las fuerzas de ese caótico digimon, mis garras se incendiaron mientras me lanzaba al ataque.

Garras Incendiarias + ¡LLAMARADA SÚBITA!

HP: 470
DP: 570
SP: 170(sumados comandos)


OFF: no importa ya lo hice yo


con los digimons actuales que hay en el campo (sin contar minervamon y venommiotismon xk fueron degradados de lvl) los aumentos son los siguientes:

Aumento Ataque de todos (menos UltimateChaosmon): +289
Aumento Speed de todos(menos UltimateChaosmon): +49

Duda: si regresan Minervamon y Venomiotismon habrá que tener en cuenta sus comandos de apoyo?


Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Jue Oct 04, 2012 11:25 am

De entre todos los digimon de gran tamaño aun que nada comparado con el de ultimachaosmon salto al ataque un pequeño Flamedramon con el X-antibody, pero aun teniendo eso solo es un digimon campeon.

Fin de la Paradoja(785+doble filo)
HP:900
DP:1425
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Jue Oct 04, 2012 12:03 pm

551+45(habilidad)=596-785=189 de daño para mí.


Su defensa me devolvió mi propio ataque, pero podría decir que a penas recibí daños que fuesen extremadamente considerables. Ante mi intento fallido y frustrado decidí retroceder antes de recibir más, de algún modo debería poder deshacerme de esa defensa suya, solo esperaba que no pasase lo mismo que había sucedido con nuestro rival anterior. Retrocedí hasta quedar a la altura de los demás.
-¡No me rendiré! -me dijé a mí mismo con una decisión que nunca había sentido, a pesar de el golpe que había recibido continuaría, continuaría por el mundo digital- ¡Continuaré por mi hogar y mis compañeros! -grité con fuerza y mi emblema emitía un brillo más poderoso, prueba de que hacía gala de un valor que nunca había demostrado, por alguna razón, estar con mis compañeros allí en esa batalla hacía que mi valor se multiplicase en cifras que no podía calcular, pero ahora lo primero que debía hacer, era pensar, e inhabilitar esa defensa de UltimateChaosmon.


Última edición por Rikuma el Vie Oct 05, 2012 5:21 am, editado 1 vez
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Jue Oct 04, 2012 12:21 pm

nomas para que todos sepan, cual es el orden de ataque de todos? quien sigue despues de quien?
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Jue Oct 04, 2012 12:28 pm

Datamon Dunasmon Metalgreymon xw Flamedramon x Baalmon weregarurumon Greymon Jagamon

los turnos son asi(Segun need)
Sigue Baalmon
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Oct 04, 2012 6:04 pm

OFF: No me había percatado, yo ya estoy fuera, al haberse realizado la partición de VenomMyotismon, Baalmon quedaba con la mitad de lo que este tenía, 265, y como el ataque de Apocalymon me quitó 359 Baalmon caía derrotado,así que sigue WereGarurumon. De la misma manera Need debe arreglar el HP y DP de sus dos Digimon.

-----

A pesar del poder del sello que Baalmon había usado, la poderosa técnica de Apocalymon rebasó el campo de energía y continuó hasta golpear a Baalmon y enviarlo lejos mientras sus datos empezaban a desarmarse en el aire.

Finalmente cayó al suelo junto a Tai hasta que depronto del interior del poliedro salió un demonio aun mas poderoso que Apocalymon, pero cuando Baalmon, aun con sus datos desarmándose lentamente trató de ponerse de pie perdió todas sus energías y perdió su digievolución, ya no sería capaz de continuar, y aunque le llenaba de ira a su tamer no poder hacer nada, ahora estaba en manos de los demás vencer a UltimateChaosmon y salvar el Digimundo.

Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Vie Oct 05, 2012 12:37 am

Shaoran: Tsh!! maldicion ya perdimos a 1 no importa podremos contra el cierto Wolf?
Wolf: si vamos Shaoran

CañonGelido.-Daña 10 Xnivel y congela automaticamente.
Tactica Estrategica.- Cambia el efecto de una tecnica por cualquier otro
[CORTARXCANCELAR].
tRoland Zwei.- Por cada digimon en el campo con la misma familia a la del portador aumenta +10 un ataque[5 digimons que comparten mis Familias]
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Whispa
27- APOLLOMON WHISPERED
TÉCNICA: SOL DE LOS LAMENTOS
EFECTO: QUEMAR + CORTAR
Hp: 420

Dp: 900
Vel: 229
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Sáb Oct 06, 2012 6:00 pm

BRAZOS TRIDIMENSIONALES(795+(superproteccion)=954)
954-(Congelar)=763+Doble filo)


HP:900-80=820
DP:1270
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Dom Oct 07, 2012 2:24 pm

La descomunal defensa de Ultimatechaosmon era mas fuerte d elo que esperaba.

off: superproteccion+doblefilo???
736-763= 0 de daño
Hp: 420

Dp: 900
Vel: 229
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Mar Oct 09, 2012 10:36 am

Ási es shao, es una tecnica con dos efectos defensivos asi que recibes 37 de daño.

Pasaron dos dias y joe ataca con base, primer aviso para el
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Joe_Kido!! Jue Oct 11, 2012 4:46 pm

Off: Malldiciiion.. no me aparecia que hubieran mensajes nuevos :c
Greymon: GRRRRRR!(Base)
Hp:280
Dp:400
Vel:65
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Jue Oct 11, 2012 9:50 pm

Barrera Desfragmentadora(760+Absorcion)
HP:820
DP:1145
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Joe_Kido!! Jue Oct 11, 2012 10:58 pm

239-760=521 a mi dp y caigo por falta de DP ._.''
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Dom Oct 14, 2012 4:13 pm

Pasan 2 dias jagamon ataca con base
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Dom Oct 14, 2012 4:41 pm

off: Por esta razon odio las peleas de mas de 2 personas >.<
ataque base
120 +75 (comando weregarurumon) + 45 (comando flamedramon x)
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Dom Oct 14, 2012 4:47 pm

y a quien le toca ahora?
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Dom Oct 14, 2012 8:39 pm

rikuma ataco need, despues es mi turno de atacar.

DIMENSION ROTA(775+Doble filo)
HP:820
DP:1010
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Lun Oct 15, 2012 8:19 am

Off: Me encanta porque a varios los vi varias veces en el xat y no fueron capaces de avisar >.<
240-775= Jagamon cae por doblefilo...

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Iaza14946999738400

45- SANTA AGUA DE LA RESURRECCIÓN: Si un digimon no fue "Eliminado", al usar esta carta regresa al combate con 50 hp y un 15% de sus dp totales.(sobre Jagamon)
JAGAMON

HP:50
DP: 90


Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Iaza14946940174700
54- CADENA DEL INFIERNO [Z]:
Un
Digimon no puede atacar por 2 turnos. Si en una de sus 2 defensas este
logra dañar con el efecto DOBLE FILO o ABSORCIÓN se libera y puede
atrapar a un Digimon a su elección por 3 turnos. Esta carta solo impide
atacar, no impide que el Digimon digievolucione si puede. (sobre UltimateChaosmon)
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Lun Oct 15, 2012 8:19 am

espero a ver si puede cancelar el objeto
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Lun Oct 15, 2012 10:43 am

no puedo need, turno de Datamon.
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 2 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.