.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Miniar











Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

+5
kakashi_09
X.xShaoranx.X
Needleman
Xx_Yggdrasil_xX
sleipnir14
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Nov 03, 2012 4:33 pm

Las esperanzas se habían perdido, uno tras otro los humanos y Digimon habían sucumbido ante el poder del amo del caos, UltimateChaosmon, el Digimundo estaba perdido.

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT-6B5YFvELHJljoULDqafFUBk2H7zgobhFIHwR7Kt45Y1g4YcN
UltimateChaosmon: Es una vergüenza...este es el poder al que le temían todos los Digimon oscuros?...debo admitir que estoy decepcionado, al final los humanos no son más que basura, pero yo me encargaré de extinguir esta inútil raza que solo causa problemas y que con su afán de conocerlo todo provocan el caos. Desde este momento el Digimundo me pertenece y borraré todo rastro de via de él, ustedes son afortunados, serán los primeros en desaparecer....

El nuevo gobernante del Digimundo liberó una pequeña parte de su energía, aumentando así la fuerza de atracción de su caótico ser, y lentamente los niños y sus Digimon comenzaban a ser arrastrados hacia UltimateChaosmon, a pesar de que trataban de resistirse era obvio que no tenían oportunidad. Cuando los "0"s y "1"s circundantes caían al cuerpo de UltimateCaosmon inmediátamente eran destruidos, eso mismo estaba por ocurrir con ellos.

Justo en ese mmento se oyó una risa diabólica y chillona por todos lados que incluso a UltimateChaosmon sorprendió.

UltimateChaosmon: Quién anda ahi?!

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Payasi10
ChaosPiedmon: Jijijiji me alegra verlo de nuevo mi señor....veo que al igual que yo usted también pudo sobrevivir al cataclismo digital, aunque viajar dentro de ese disfraz seguro fue incómodo, y más aun mientras para nosotros solo pasaban unos meses, seguro para usted viajando a la deriva pasaron miles de años no es verdad?....

UltimateChaosmon: Qué es lo que quieres ChaosPiedmon?, tu siempre trabajaste por tu cuenta e incluso desobedeciste mis órdenes en varias ocasiones, tu serás eliminado junto con el resto....

UltimateChaosmon hizo que las cabezas del dragón púrpura y el tigre naranja se abalanzaran sobre el Digimon payaso, quien con una sonrisa en su rostro y moviéndose muy rápidamente pudo esquivarlo para luego sacar sus espadas y con ellas cortar ambas cabezas, las cuales después de unos segundos sin problemas se regeneraron.

UltimateChaosmon: Ríndete, sabes bien que tu poder no se compara en absoluto con el mio y que soy inmortal...

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSMJ8QdWphW58geykBDpIm9gt4r7SGKWV7m3Vrqe6Xpqkr4VrV2
ChaosPiedmon: Jijiji desde luego lo recuerdo, pero me temo que no puedo desistir ahora mi señor.... si alguien se apoderará del Digimundo ese seré yo!... reconoce este objeto.....

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTO2CYTL2fJ7Jvx68cQlzI9HcGePEqJjc0-Vv3eK3tzWYFERwXs
ChaosPiedmon alzó una de sus palmas y sobre ella se materializó una extraña esfera de datos blanca que producía un brillo sin igual.

UltimateChaosmon: I...imposible...es el Núcleo Cronos?...cómo lo obtuviste?!

ChaosPiedmon: Eso no es importante, ahora mi señor, es hora de que duerma por toda la eternidad!

La esfera resplandecía con mas fuerza cada vez hasta que encegueció a todos en el lugar, léntamente el cuerpo de UltimateChaosmon empezaba a descomponerse en datos que eran absorbidos por la orbe hasta que después de unos minutos, todo había terminado, los tamers no entendían nada de lo que había ocurrido, solo estaba allí ChaosPiedmon sosteniendo aquella esfera de energía y mirándolos siniéstramente y todos se preguntaban que iba a pasar on ellos....



Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Sáb Nov 10, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Nov 10, 2012 1:20 pm

Después de varios minutos de intriga, ChaosPiedmon rompió el silencio y dirigió unas palabras a sus eternos enemigos, los humanos.

ChaosPiedmon: El juego se ha terminado niños, a que final tan desdichado han sido condenados, lo siento por ustedes, todo por interferir en mis planes en tantas ocasiones... pero la buena noticia es que podrán observar como mi poder se incrementa hasta el infinito cuando absorba los poderes del núcleo cronos y de UltimateChaosmon...

Justo en ese instante un meteoro ardiendo en llamas cae de la nada algunos metros detrás del payaso, levantándose de este un Digimon misterioso envuelto en fuego carmesí.

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQAjzCV2IvCzjOnze9IiwYckVGEmtGvWN77kkQd8HgIWyLd9otc
¿¿??: Detente ahora mismo ChaosPiedmon, no sabes lo que haces!....

ChaosPiedmon: Oh, el dios del sol, Apollomon.... ¿viniste a ver como me apodero del Digimundo?

Apollomon: Sabes bien porqué estoy aqui, ese objeto es el tesoro más preciado de los dioses del Olimpo y tu lo has robado!

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQydzLf-walIgJKQK_uZctSvqEnrlnN8G4svkixZixnyv_7-evQ7w
ChaosPiedmon: Robar es una palabra muy fea, digamos que lo tomé prestado para una buena causa...pero de igual manera llegas tarde, este poder ahora me pertenece!

Apollomon: No lo hagas!, cometes un grave error, no podrás controlar ese poder!

ChaosPiedmon: Que no podré controlarlo dices?, patrañas!

ChaosPiedmon abrió su boca y se tragó el núcleo cronos comenzando a brillar de múltiples colores,se podía ver una sonrisa en su rostro al sentir ese gran poder atravesando su cuerpo. Depronto su cuerpo se movía de una manera muy irregular y comenzaba a inflarse al mismo tiempo que el payaso comenzaba a gritar de dolor y sus ojos se ponían rojos y enormes.

No había mucho tiempo, parecía que ChaosPiedmon iba a estallar, fue entonces que la garra derecha de Apollomon se cubrió de un aura blanca para luego golpear en la espalda al payaso con ella. Este golpe logró desgarrar la información de ChaosPiedmon, así, Apollomon pudo extraer con su mano purificadora el núcleo cronos cayendo el payaso diabólico al suelo muy herido y al borde de la muerte.

Apollomon: Eres un estúpido ChaosPiedmon, te lo advertí, nadie puede controlar este tremendo poder, ahora lo pagarás con tu muerte....

Apollomon alzó su palma, estaba apunto de lanzar el golpe de gracia contra el payaso, pero entonces un Digimon apareció y con su brazo cibernético gigante detuvo las intenciones del Digimon dios, era Raijinmon, el ayudante de ChaosPiedmon.

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Raijinmon
Raijinmon tomó a ChaosPiedmon y usando una de las espadas de este abrió un digiportal para escapar, dejando a Apollomon bastante confundido sobre porqué este, que era considerado un dios en el Digimundo ayudaba a un ser malvado como ChaosPiedmon.

Finalmente la agonía parecía haber terminado, los enemigos habían sido derrotados y el Núcleo Cronos PARECÍA estar en manos seguras....

Apollomon: Ahora mismo devolveré este núcleo al Olimpo, donde pertenece...hasta pronto humanos...

Apollomon se envolvió en llamas y desapareció en el blanco horizonte a una velocidad impresionante, en eso llegaron una horda de ángeles Digimon que habían recuperado sus formas originales, guiados por Dominimon, ClavisAngemon y SlashAngemon.

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRpig6afGg6EpFk9pm4zXZif8j1w7nO_o15pKQsKWh0b47_MLFW
Dominimon: Niños elegidos muchas gracias por toda su ayuda...por favor acepten nuestras disculpas....no asomos dignos de ser los protectores del Digimundo si fuimos tan facilmente sometidos ante las ambiciones de un ser perverso....

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQB0_OogeFfSzeNgfDNtCjhippKjOotAt85oxB9caLpetPB_dx8Zg
ClavisAngemon: Sin embargo el ser siniestro que nos ha causado esta terrible pesadilla finalmente ha sido derrotado y todo volverá a la normalidad....

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS9L65IcLJ85i_-OHi0YB7IZW2Ny-eqWobuwaEQUfig3PM_o3TVxg
SlashAngemon: Ahora que los 3 grandes ángeles se han ido les prometemos que nosotros tomaremos su lugar y protegeremos el kernel con nuestras vidas....además nos encargaremos de reconstruir a Yggdrasil, parte de sus datos aun siguen intactos...

Los niños elegidos fueron regresados al Digimundo con la ayuda de los ángeles Digimon que sobrevivieron a esta cruel guerra y quienes ahora se encargarían de restaurar el kernel en su totalidad.

Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.