.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Miniar











Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

+5
kakashi_09
X.xShaoranx.X
Needleman
Xx_Yggdrasil_xX
sleipnir14
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Lun Oct 15, 2012 2:04 pm

Luego de que Jagamon ataco torpemente con su cuerpo a ese increible rival y fracaso, pero eso no fue todo ya que UltimateChaosmon creo un poderoso escudo hecho de fragmentos de dimensiones distintas creandolo en un lugar mortal. Suerte que Beetlemon rapidamente revivio al caido digimon con una carta aunque realmente estaba muy debil luego Beetlemon uso la carta "Cadenas del infierno" para negar el ataque de ese digimon que posiblemente provocara que alguien cayera por tal terrible ataque.
Ahora Datamon (debil) se preparo a atacar aunque... Beetlemon se lo prohibio y los obligo a fusionarse en Minervamon y asi se hizo.



datamon quedo en
580/2=290
830/2=415
Jagamon esta dicho abajo


Minervamon

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Minervamon-1

Nivel 6: Mega (Dna2)

TIPO: Hombre Dios


ATRIBUTO: Virus

FAMILIAS: Nightmare soldier


HP: 290+50=340+130(agregado de lvl 4 a lvl 6)+ 20x2 (subir 2 niveles) = 510/580


DIGIPODER: 415+90=505+230 (agregado de lvl 4 a lvl 6) - 25x2 (subir 2 niveles) = 685/830


VELOCIDAD: 185


MI COMANDO CAMBIO A:
COMANDO DE APOYO: +7XLVL A VEL Y +7XLVL A DEF
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Miér Oct 17, 2012 8:37 am

Nuevos cálculos de aumentos añadiendo el comando de apoyo de minervamon:

Aumento Ataque de todos (menos UltimateChaosmon): +289
Aumento Speed de todos(menos UltimateChaosmon): +91
Aumento de Defensa para todos(menos UltimateChaosmon): +42
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Jue Oct 18, 2012 10:26 pm

Pasaron los dos dias, el que sigue ataca con base.
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Lun Oct 22, 2012 4:08 am

parece que Lezard no responde todavía, se le podría saltar el turno para así poder avanzar por favor? el siguiente sería Kakashi, si no ha sido derrotado ya, claro. Avisad por favor o mandar un mp al que le toque T^T
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Lun Oct 22, 2012 11:25 pm

Pasaron 4 dias, lezard queda fuera.

Turno de kakashi
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Vie Oct 26, 2012 2:05 pm

Pasaron 4 dias y Kakashi queda fuera.
Los turnos van Flamedramon x weregarurumon Greymon Minervamon

Turno de rikuma
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Vie Oct 26, 2012 2:42 pm

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Ly-dWbwfpRI [/url]
Escuchad la música mientras leéis esto, a lo mejor os motiva un poco más.

Mi último ataque no había funcionado, y lo peor era que parecía que el resto estaban demasiado agotados como para poder continuar, por mi parte... yo solo no podría hacer nada contra tal monstruo.
-¿Qué es esto?... -me pregunté en voz alta con el rostro sombrío- ¿Este es el poder de los "Grandes Niños Elegidos" y sus compañeros digimon? ¿A caso Dunasmon no tiene ya poder para luchar? ¿Vais a permitir que el hogar de vuestros amigos quede destruido por este saco de datos inservible? ¿A caso os rendiréis como gallinas? -todo lo preguntaba más para ellos que para mí- Miradme a mí... un simple campeón, que aunque posea el X-code y pueda realizar la armodigievolución, ni siquiera soy rival para él, solo no podría, seguramente ninguno podríamos en solitario contra este enemigo, pero parece que no somos capaces de encontrar un motivo común para luchar unidos, si ese es el caso moriré peleando solo y por mi hogar. -dicho eso miré a UltimateChaosmon, con los ojos lagrimosos y lágrimas colándose en mi casco para luego caer por este, ni siquiera escuché su burla, solo le miré y avancé hacia él, consciente de que podría morir solo si intentaba atacarle en solitario, sin embargo, daría mi vida por mi hogar.

Sin perder tiempo, me lancé contra Chaosmon con toda mi velocidad, él me atacó con uno de sus brazos, pero, frené a tiempo para que no me diese el golpe, que levantó una gran humareda de polvo, subí a su brazo y corrí directo hacia él. Cuando pude alcanzar su cuerpo con un salto no lo dudé y salté hacia él golpeándole con fuerza con mis zarpas, a pesar de que no le hacía ni un rasguño y se libró de mí como se libra uno de una mosca. Acabé tirado en el suelo, pero no por ello me rendí, me levanté de nuevo y volví a por él, pero, esta vez, sí recibí el golpe de uno de sus brazos enormes y fui a dar a parar lejos de la zona de batalla, pero...
-¡Podrás aplastar mi cuerpo! ¡Podrás destrozarme entero! ¡Podrás incluso hacerme desparecer! ¡Pero nunca destruirás mi deseo de salvar mi hogar! ¡No pienso permitir que destruyas el hogar que tanto nos ha costado construir! ¡Chaosmon! ¡Aunque muera en el intento ACABARÉ CONTIGO! -dicho eso volví a lanzarme contra él.
-Patético insolente. -dijo mientras levantaba un brazo para luego bajarlo como un martillo sobre mí, como fui capaz lo detuve aunque acabé de rodillas en el suelo y a punto de quedar aplastado, pero logré sostener su brazo y apartarme de él para continuar mi ataque- ¡Nunca nadie podrá destruirme! -gritó al tiempo que me sujetaba y me lanzaba a los aires y di a chocar contra una especie de techo con un golpe tan fuerte que incluso pude sentir que mis datos empezaban a desperdigarse por el golpe y luego lo vi al abrir los ojos, a pesar de ello no cedí y, cuando me soltó y la gravedad comenzó su trabajo, realicé un picado hacia él, con el objetivo de, al menos, intentar atravesarle.
-¡COHETE DE FUEGO! -grité y puedo jurar que me pareció que el grito resonaba en todo el lugar al tiempo que mi cuerpo se rodeaba de llamas que giraban en espiral a mi alrededor y caí sobre Chaosmon- ¡NO TE DEJARÉ DESTRUIR EL MUNDO DIGITAL! -le grité mientras luchaba contra su defensa.




HP: 289
DP: 500
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Sáb Oct 27, 2012 4:53 pm

lamento no hacer rol, me gusto el que hiciste tu.
Despues de esto, need queda atrapado por sus cadenas por el doble filo.

Fin de la paradoja(785+doble filo)
HP:820
DP:865
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Dom Oct 28, 2012 2:21 am

546-785=-239 de daño para mí


Como suponía, no fui rival para su defensa, mi cuerno cuchilla se partió durante esta y yo salí despedido hacia atrás, quedando tirado en el suelo junto a los demás, aturdido por el enorme dolor de cabeza que me había dado al partirme el cuerno, no era la primera vez, pero no recordaba que fuese tan doloroso. Todo me daba vueltas, había perdido momentáneamente el sentido de la orientación, pero bastó para que me perdiese por completo en aquel lugar en un solo instante. Aún así, a pesar del aturdimiento y el dolor de cabeza me levanté aunque mi cuerpo temblase de dolor y mis datos se esparciesen visiblemente, y volví a encarar a UltimateChaosmon, no pensaba dejarme derrotar así como así, ni hablar, lucharía hasta el final.

OFF: no pasa nada, yo también debo decir que no pensaba poner un roleo, pero me vino la inspiración de golpe al ver que nadie respondía y lo puse jejejeje además de que la canción que puse para acompañar el rol me inspira bastante escenas como esa xD.
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Dom Oct 28, 2012 11:44 am

Rikuma cuanto ataque te sumaste por comandos?

Ahora mismo solo tienes 120 de ellos
75 de weregarurumon
45 tuyos


Turno de Weregarurumon
Y despues mi turno de atacar
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Dom Oct 28, 2012 5:23 pm

ok, gracias por el apunte
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Dom Oct 28, 2012 5:39 pm

rikuma no era para avisar xD
Era para que sacaras la cuenta de nuevo, no creo que tu ataque llega a tanto solo con comandos, tecnica y base.

Y si esta bien tu cuenta disculpa xD
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Lun Oct 29, 2012 12:44 pm

Off: Lo de las cadenas solo se regresa si el que utilizo la carta es dañado con el doble filo, no otro. y need no ataco en vez de eso hizo una Dna.
Shaoran: Tch ya perdimos a muchos compañeros, y parese un combate imposible maldicion. CAMBIO DE CARTA!!!

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Iaza14946955179400
13- TÚNICA BLANCA LEGENDARIA [Z]: Recupera una habilidad activa ya usada. No sirve sobre habilidades que permiten Esquivar, Bloquear o Redirigir un ataque. [Recupero Cañon Gelido]

Maximo Aullido Explosivo+Cañon Gelido[-10Hpxlvl + Congelado]
Hp: 420

Dp: 780
Vel: 229
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Lun Oct 29, 2012 1:25 pm

Mira lo qe dice la carta, Si en una de sus 2 defensa logra dañar con doble filo o absorcion se libera y puede atrapar a un digimon a su eleccion.
No se dice que tenga que dañar a quien las uso.

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Iaza14946940174700
54- CADENA DEL INFIERNO [Z]:
Un
Digimon no puede atacar por 2 turnos. Si en una de sus 2 defensas este
logra dañar con el efecto DOBLE FILO o ABSORCIÓN se libera y puede
atrapar a un Digimon a su elección por 3 turnos. Esta carta solo impide
atacar, no impide que el Digimon digievolucione si puede. (sobre UltimateChaosmon)
[/color][/quote]




BRAZOS TRIDIMENSIONALES(795+(superproteccion)=954)
954-(Congelar)=763+Doble filo)

Si la tecnica lleva dos efectos defensivos para que te resten el HP, la ves anterior que ataques no te restaste nada.
HP:820
DP:710
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Lun Oct 29, 2012 2:09 pm

no te descontaste los 80hp de mi habilidad
495-763=-278+10[DobleFilo]=288 de daño para mi
Hp: 102

Dp: 780
Vel: 229
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Lun Oct 29, 2012 10:52 pm

Explosion de Galaxias+Poder Supremo nivel 5+Poder supremo nivel 7

la primera hab, daña 10X nivel y paralizar hacia minervamon
Poder nivel 7: Ataca a dos oponente a la vez gastando 15% mas dp.

Por lo tanto el ataque van hacia MInerva y weregaruru
HP:740
DP:526
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Mar Oct 30, 2012 9:06 am

ESPÍRITU DE ATHENEA (hab) BLOQUEA uno de los ataques del rival a cambio del 30% del DP actual. /ACTIVA/

Bloqueo el ataque que viene asi mi

HP: 510 - 60 = 450 (paralizada)
DIGIPODER:685x0.7=480
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Mar Oct 30, 2012 1:41 pm

Poder Supremo nivel 3:Los ataques no pueden ser bloqueados por habilidad.

Defiendan xD
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Mar Oct 30, 2012 8:39 pm

Shaoran: Tsh!! maldicion, vamos Wolf, aun podemos.
Patada de Media Luna+Sobreescritura[Valiente]
Hp: 102

Dp: 665
Vel: 229
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Mar Oct 30, 2012 8:39 pm

El miembro 'X.xShaoranx.X' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dado Sobreescritura' :
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Overwrite-1
Resultados :
Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Aguface Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Nothingface Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Nothingface Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Aguface Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Aguface
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  X.xShaoranx.X Mar Oct 30, 2012 8:43 pm

Patada de Media Luna+Sobreescritura[345]+Doble Filo
Hp: 102

Dp: 665
Vel: 229
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Miér Oct 31, 2012 7:59 am

off: No se si recupero los dp de la hab o no (son 205); nota antes que alguien diga algo, antes de los cambios que se hicieron luego de que esta pelea estuviera abierta si se podia defender luego de la fusion. Ahora es con base.

Beetlemon: Minervamon defiendete lo mejor que puedas!

Minervamon: lo intentare pero dudo que funcione de mucho, el rival parece muy poderoso y el Espiritu de Athenea no pudo pararlo.

Sin mas que hacer, Minervamon se escudo con su pequeño escudito esperando resistir algo el ataque que se les venia.

ESCUDO DE LOS DIOSES (sp)
420+42(7x6xcomando minerva)+10emblema=472x1.2(sp)=566x0.8(par)=def 453
HP:
450
DIGIPODER:355
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  ghostmx15 Miér Oct 31, 2012 12:10 pm

Daño de weregarurumon

830-345=485+20%(cortar)=582 de daño y Eliminado

Daño de minervamon

830-453=377+20%(cortar)=452 de daño y Eliminado


Turno de rikuma
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Needleman Miér Oct 31, 2012 1:30 pm

Igual mori pero SOY INMUNE A CORTAR!!

ESCUDO DE LOS DIOSES (hab) Inmune al efecto CORTAR.
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Rikuma Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm

mencionar solamente que, haciendo las cuentas como me las han dicho más arriba mi personaje queda derrotado debido al doble filo, lo siento, pero hemos perdido
Rikuma
Rikuma
Nuevo Tamer

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32
Localización : Buscanod una entrada al mundo digital

Volver arriba Ir abajo

Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss) - Página 3 Empty Re: Niños Elegidos vs Apocalymon (Final Boss)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.