.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Miniar











.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

+6
Nicolas43
ghostmx15
X.xShaoranx.X
Rikuma
Xx_Yggdrasil_xX
Needleman
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ghostmx15 Jue Dic 20, 2012 1:38 pm

Tan solo ver el campo al que entramos nos hizo sentir mejor, quiza un poco relajados por tener ventaja de campo, pero aun asi seguimos avanzando sin descanso y sin importar que esta fuera la mejor zona para nosotros.

Imperialdramon comenzo a levantar el vuelo lo mas que pudo sin perder velocidad, para ver si podiamos ver a algun enemigo cerca.


Voy de A-1 a A-4 DR
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ghostmx15 Jue Dic 20, 2012 1:40 pm

Ya en lo alto pudimos observar hacianuestra derecha un campo Deep savers y en la casilla siguiente de este mapa un campo Wing guardian en el que seguramente ulforceveedramon se sentiria mucho mejor.

Hice un par de señas a N y comenze a cambiar de rumbo.

--------------------------------------
Vamos de A-4 DR a C-3 WG
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  X.xShaoranx.X Jue Dic 20, 2012 1:56 pm

Bueno 2 dias sin contestar eso me deja en C-2 en DR.

Sin Darnos cuenta la corriente d ela pelea nos llevo hasta la mitad del campo DR, muy serca de donde estaban combatiendo unos compañeros, intente ir a ayudarlos, pero por alguna razon algun tipo de fuerza me impedia acercarme.

Shaoran: maldicion...... vamos Z'd hacia el sur nos ira mejor en esa zona.
-----------------------
de C-2 en Dr llegamos a A-2 en Nsp
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Needleman Jue Dic 20, 2012 4:29 pm

RAYOS, RAYOS EVERYWHERE!!

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Raijinmon__remake__by_yggdrasil07-d4v44mw
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Jue Dic 20, 2012 4:30 pm

El miembro 'Needleman' ha efectuado la acción siguiente: Tirar Dados

'Dados de Familias' :
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Clima
Resultados :
.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 NSPjpg
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Jue Dic 20, 2012 8:49 pm

Parecia que aunque estuvieramos cerca, no podiamos comunicarnos como queriamos, pero al ingresar a lo que es el area de Dragon's Roar, pude ver a simple vista que Imperialdramon X tendria la ventaja, por lo que seria mejor seguir por estos rumbos.

Sin embargo aun me inquietaba la situación de Hideto, no sabia si el queria seguir en este enfrentamiento, que claramente supuse que tampoco yo muy queria, mas sin embargo, Zero tenia que demostrarle a como fura lugar a Yggdrasil que el merecera en algun momento pertenecer a su leal orden de caballeros reales.




Estoy en A-1 ME

Avanzo hacia A-4 DR
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Jue Dic 20, 2012 8:53 pm

Al ver a quien or el momento seria mi aliado estando con unna gran insertidumbre en su mente, me quede pensando si era correcto lo que estaba sucediendo en este lugar, ya que ponian a humanos y Digimon que eran agenos a esta lucha a enfrentarse por una causa, del dominio de Digimundo.

Pero justo cuando estaba por intentar yo comunicarme con Hideto, el me hizo unas señas, las cuales me sirvieron de guia para saber que camino tomariamos de ahora en adelante.

Parecia que era una mezcla entre Deep Savers y Wind Guardian, lo cual beneficiaria a Zero, y por obvias rasones pense que tambien le ayudarian a Imperialddramonn X a poder rendir mejor en el combate al ser el tambien un Wind Guardian.



Estoy en A-4 DR

Avanzo hacia C-3 WG
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Joe_Kido!! Jue Dic 20, 2012 10:03 pm

Grey y yo quedamos congelados al ver que habian, si no eran todos, digimon muy superiores a Greymon, pero eso, en lugar de angustiarnos, nos emociono de tal forma que decidimos que recuperariamos el tiempo que perdimos, en nuestro estado atonito, y de sobra.

Greymon: TECNICA SECRETA DE GUMDRAMON! CORRE!!!

Lo que no sabiamos, era que estabamos totalmente descoordinados con el resto del equipo. Ni le prestabamos atencion a eso, pero tal vez eso nos beneficiara, como equipo royal, aunque igualmente podia desbeneficiarnos...


De C-3 a C-2 de Nsp+DA
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  X.xShaoranx.X Vie Dic 21, 2012 8:16 pm

Buscando un buen lugar para posisionarnos unos extraños rayos azotaron toda la zona dejandonos lasmitados.

Z'd: Maldicion que fue eso.

Shaoran: No lo se pero mejor vayamos por aqui.

De A-2 a B-2
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Joe_Kido!! Sáb Dic 22, 2012 1:20 am

Notamos, ya que estabamos sumergidos en otras cosas, que nuestro campo era bastante oscuro, asi que tal vez fuera un area Nso o DA, o tal vez, una combinacion de ambas. Entonces, me di cuenta de otra cosa... no sabiamos ni donde estabamos. Me gusta decir que fue por el aire maligno.... asi que salimos rapido del area

Greymon: Joe....

Joe: Ah?

Greymon: Creo que nos perdimos....

Voy de C-2 a C-1 Nso+DA
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Nicolas43 Mar Dic 25, 2012 6:52 pm

OFF: Como han pasado cinco dias... me muevo cinco casilleros. De B-1 VB a UK B-4.

El caballero continuaba caminando por el luminoso lugar hasta salir de el, topandose derrepente con un lugar lleno de lava y volcanes. A la vez, tomaba las precauciones necesarias para no caer victima de ningun agujero de lava. Una vez transitado ese camino, salio a una zona muy extraña, la cual estaba cubierta de ruinas.Alphamon comenzo a explorar el lugar esperando a encontrarse con algun digimon, ya que hace rato no se encontraba con ninguno.

Me muevo de B-4 a B-3 UK
Nicolas43
Nicolas43
Nuevo Tamer

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ghostmx15 Sáb Dic 29, 2012 9:04 pm

Han pasado muchos dias, asi que me muevo hacia B-3 dragon roars.

Hay espero a que termine el combate actual para luchar contra el que sobreviva.

(estoy paralizado y con 60 de daño)
ghostmx15
ghostmx15
Taiki Kudou

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29
Localización : En lo profundo de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  X.xShaoranx.X Jue Ene 03, 2013 5:29 pm

mm como unos 13 dias sin moverme creo y segun esto estaria creo en B-4 de Nsp


Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos Z'd y yo y terminamos en una reguion muy legana a donde estabamos.

Shaoran: Bien hay que intentar regresar vamos Z'd

Z'd: grrr que mal hay que caminar mas.
.......................
De B-4 a C-3
X.xShaoranx.X
X.xShaoranx.X
[Moderador] Ryo Akiyama

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Joe_Kido!! Sáb Ene 05, 2013 7:26 pm

Off: Como pasaron 14 dias, creo que estoy en A-1 UK/Entrada de Olimpicos

Greymon: Uhm.....

Joe: Uhm....

Greymon: Como llegamos aqui?...

Joe:... Bueno... no es mi culpa

Greymon: Como que no?!?.... tu eres el tamer, el tamer tiene que hacerce cargo de estas cosas, el digimon pelea, el Tamer se orienta, eso es lo normal!

Joe: Aah?, desde cuando!..... y desde cuando somos normales?

Greymon:... Buen punto..

Joe: Solo vamonos!...

Luego de darnos cuenta que tenemos un sentido de la orientacion (y de la conciencia...) tan buenos como el de una roca, comenzamos a regresar a un lugar un poco mas seguro que la ''base'' del enemigo...

Me muevo de A-1 UK a A-2 UK
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Lun Ene 07, 2013 11:25 pm

Pues son bastantes dias sin moverme, asi que nose donde estoy realmente XD. Segun y estoy en ME A-3 por avanze y retroceso por la regla de que se mueven una casilla por dia si no aparecen. =S

por lo que me muevo a A-2 en ME

Tras este largo recorrido, nos dimos cuenta de que Hideto se habia perdido de visto, por lo que tendriamos o que buscarlo o seguir por nuestra cuenta, asi que seguimos sobre volando aquel territorio enbusca de algun oponente o al menos de Hideto ara ver si este requeria de ayuda.
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Ene 08, 2013 10:09 pm

Tras estar un rato sin lograr ver o saber algo de Hideto, supuse que teniamos que darnos a la idea de que el se habia extraviado en algun lugar de este basto mapa, o que tal vez entro en algun combate, por lo que tendriamos que seguir adelante con nuestro viaje por nuestra cuenta.

Asi que tuvimos que sobre volar aun lo que era este basto terreno de fabricas, aun acordandome que Zero habia sido impactado por aquel relampago, y que tal vez estaria en alguna desvantaja si entraba al combate dese un inicio.

A-2 hacia A-1 Terreno ME
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Mar Ene 08, 2013 10:12 pm

Tras seguir un gran rato por aquel lugar, pudimos ver que nuevamente estabamos por entrar a un terreno con montañas y volcanes, donde segun tenia entendido habia surgido un combate entre 4 adversarios, era el momento de ver si Hideto estaba buscando algun oponente por aquel lugar.

Y a lo lejos parecia que si se podia divisar un enfrentamiento, pero no estaba seguro de quien o quienes estaban involucrados, lo unico que sabia es que tenia que empezar a demostrarle a Yggdrasil que estabamos mas que capacitados para conseguir el puesto de Caballeros de la Realeza.

A-1 ME hacia A-4 DR
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Joe_Kido!! Miér Ene 09, 2013 11:33 am

2 dias sin responder, regreso a C-1 UK u.u

.............

Greymon: Okey.....

Joe:Solo... sigamos...

Dentro de nuestra desconcierto solo cabia.... desconcierto, y dentro de ese desconcierto, solo cabia el pensamiento de que debieron habernos drogado para haber perdido el 90% de nuestro sentido de orientacion... o algo.

Greymon:Joe....alguna idea?

Joe: Solo.... camina...


Poco despues volvi en mi, a la vez de Greymon, asegurandome de que no nos perdieramos..... denuevo

De C-1 UK a B-2 UK
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  ll.DarknessLoader.ll Miér Ene 09, 2013 9:54 pm

Tras seguir sobrevolando por aquel lugar tan calido por la actividad
volcanica que habia alrededor, sentia que cada vez nos acercabamos mas a
donde estuviera algun combatiente, lo que podria ser ventajoso si es
que el combate fuese reñido.

En eso pude ver a lo lejos dando
vueltas en circulo al Imperialdramon X de Hideto, aguardando a ver quien
seria el vencedor de dicho combate, para intentar vencerlo.

En
esso pense que tal vez deberiamos involucrarnos Zero y yo para asi poder
terminar con esta guerra y que a su vez esta estuviese en favor de los
Caballeros de la Realeza.

A-4 DR a B-3 DR

Me uno a la espera de ver a quien han derrotado, y poder pelear con el.

UlforceVeedramon X Future Modo

Estado: Paralizado
Salud: -60 de Hp
Energía: Completa
Velocidad: Normal
ll.DarknessLoader.ll
ll.DarknessLoader.ll
Riku

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 34
Localización : Loquendo City =D

https://www.youtube.com/user/OrochidragonX089?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Joe_Kido!! Sáb Ene 12, 2013 7:35 pm

2 dias sin responder ._. B-1 UK

------------------------------

Greymon: Podriamos esperar aqui a que nos encuentren...

Joe: Pero, si ese alguien tiene ventaja?...

Greymon: ... y si no?..

Nos quedamos pensando unos segundo, y rapidamente decidimos que lo mejor era llegar a un area en la que estemos en ventaja, especialmente tomando en cuenta que no tenemos ni idea de la situacion.

Joe:Hasta el infinito y mas alla!

Greymon: En serio?:..

Joe: No te pierdas

Greymon: No te desorientes

Y retomamos el camino que ya habiamos retomado muchas veces ya...

De B-1 a B-2 UK
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Joe_Kido!! Dom Ene 13, 2013 7:38 pm

Greymon: Parece que recobre mi sentido de la orientacion..

Joe: Ojala... no vaya a ser que lo pierdas denuevo..

Greymon:Y tu??

Joe: Yo estoy durmiendo

Greymon: .....

En ese momento, Grey se detuvo, me miro, lo mire, se sento... se paro...repitio... y se tiro de espalda... y me aplasto

Greymon: Ya despertaste?

Joe: Fi!...FOFO FALFE FE ENFIFA!! (Si!.... solo salte de encima!)

Y asi lo hizo..... y me confino a caminar a su lado hasta el area Dragon Roar

De B-2 a B-3 UK
Joe_Kido!!
Joe_Kido!!
Nuevo Tamer

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais de las Joemaravillas

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  sleipnir14 Miér Ene 16, 2013 12:27 am

Tras terminar la pelea contra Chaospiedmon y Saito,nos dirigimos nuevamente a nuestro lugar para poder recuperar algo de mi poder.-Rei,estoy algo cansado,seguro debemos movernos-.le dije mientras me caía,debido al cansancio y algunas heridas producidas durante mi batalla.

Rei: caminemos un poco más para poder luego continuar con nuestro camino.vamos,sé que puedes moverte otro poco.


-de acuerdo Rei,lo haré lo mejor que pueda-.seguimos así nuestro camino en esta aventura que recién comenzaba a empezar.

me muevo a A-2 Zona Dragon's Roar
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  sleipnir14 Miér Ene 16, 2013 12:30 am

Divisé a lo lejos a unos digimons que parecían esperarme para luchar.rápidamente detuve a mi compañera.-ten cuidado,nos estan observando enemigos-.podía verlos con mis múltiples ojos.allí a lo lejos,acechando como hienas.pero no sería yo su presa.necesitaba un poco de tiempo para poder teener un plan.así que seguí con Rei en mi lomó,como si nada pasase.
No tardamos en llegar a un claro,en el cual me eché a beber agua y refrescarme.estabamos saliendo del territorio de dragones.

-quedaté cerca mío.pueden atacarnos en cualquier momento-.le susurré a mi bella compañera.

me muevo a A-1 Zona Dragon's Roar
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  sleipnir14 Miér Ene 16, 2013 1:06 am

tras eso nos volvimos a mover.cada vez estabamos más cerca de nuestros perseguidores y la cosa se pondría interesante.nuestros enemigos esperaban a lo lejos.todo estaba relativamente en orden.-vamos Rei,es nuestra oportunidad para esperar que algún compañero se nos una.asi podremos defendernos mejor-.

Rei me miró fijamente a los ojos y se estaba preocupando mucho por mis palabras.no quería asustarla así que no le comenté cuántos enemigos había delante nuestro.-no te preocupes Rei,todo saldrá bien.ya lo verás-.dibujé una gran sonrisa en mi rostro,pues sabía que lo que nos esperaba más adelante iava a ser muy duro.
peleas con oponentes muy fuertes se dejaban ver a lo lejos.

me muevo a A-4 Zona Unknown
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  sleipnir14 Miér Ene 16, 2013 1:17 am

al cambiar de zona,todo pasó de ser tierra volcánica a una zona de praderas,donde todo estaba medio oscuro.gracias a mis múltiples ojos podía divisar el camino adelante.sentía la presencia de múltiples combatientes y esperaba que fueran amigos.
algunas de mis heridas no habían sanado y no creía sobrevivir otra batalla de esas dimensiones.a todo eso se sumó que mi antiguo compañero descansaba en paz en el pueblo del inicio,convertido en digihuevo luego de ser derrotado por la minervamon de Saito.
-Rei,ten cuidado-.expresé,mientras a lo lejos podía ver una figura que tenía una capa ondando al viento.y cerca de él,un tamer de pelo largo y con gorra.-hemos llegado al lugar donde se encuentran nuestros enemigos-.le dijé seriamente.

Rei: pero pensé que estaban más lejos. (tomandome de una de mis espinas del lomo) volvamos a la otra zona.es peligroso que pelees solo en este lugar.


-está zona o la otra son iguales,ninguna me beneficia.así que prefiero luchar a muerte aquí,en medió de una pradera oscura,que volver y ser muerto por el calor infernal de esos volcanes o la lava.-exclamé con fuerza

Rei: pero no quiero verte pelear.vayamonos.esta no es nuestra guerra.


-la guerra alcanza a todos,porque es el digimundo el que se encuentra en riesgo.es nuestra guerra.retroceder tal vez sea la mejor opción,pero no seré yo quien la escoja-.con firmeza y sin dar el brazo a torcer le expresaba como me sentía.

Rei: de acuerdo.yo te apoyaré siempre,no importa que elijas.

acerqué mi cabeza lo más que pude hacía ella.me acarició y luego puso su frente contra mi ocico en señal de que estabamos unidos por un vínculo más grande que el de un simple tamer y su digimon.-es hora,preparemonos para la batalla-.así,esperaba a mis oponetentes,que seguro vendrían en mi búsqueda ahora que estaba algo dolorido y cansado.

me muevo a B-3 Zona Unknown
sleipnir14
sleipnir14
Bakumon (Rei)

Mensajes : 4379
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 31
Localización : Unlimited Blade Works

Volver arriba Ir abajo

.:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal) - Página 3 Empty Re: .:: The Endless Warriors ::. (Batalla campal)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.