.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Miniar











7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES

Ir abajo

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Empty 7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Jul 13, 2014 6:13 pm

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES

7.1. MODO EXPLORACIÓN

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Digimo10El modo exploración te permite recorrer el Digimundo y las diferentes zonas mientras te encuentras e interactuas con los demás usuarios del foro.


Cuando empiezas en el foro, tu ubicación inicial es el Servidor Asuka. Cada territorio del Digimundo tiene su propio mapa con varias casillas, nombradas con coordenadas de letras y números, y abajo se especifica la casilla en la cual se encuentra una zona en particular y el digicampo de batalla tiene esta zona y a qué usuario pertenece esta zona si ya fue capturada. 
Además se marcan algunas casillas como Estaciones de Trailmon desde las cuales podrás viajar a cualquier otro territorio pagando el boleto y por las cuales puedes empezar a explorar. En el subforo de cada territorio encuentras un tema que dice "Estación de Trailmon" allí puedes ver el precio de los distintos boletos según a donde quieras viajar.
Para empezar una exploración, vas al subforo del territorio (Isla File, Continente Server, Continente WWW, etc), creas un nuevo post y empiezas a rolear desde donde empiezas y cómo avanzas (cada post mínimo con 3 renglones de roleo). Por día puedes realizar hasta 3 posts en tu exploración, mencionando  siempre al final de cada uno la casilla en la que te encuentras. Cada casilla requiere 2 posts necesarios para recorrerla. Por ejemplo:
POST #1: Llego a la estación de Trailmon de la Isla File. CASILLA: A-9 
POST #2: Empiezo a caminar. CASILLA: Pasando de A-9 a A-8
POST #3: Termino de caminar por ahora. CASILLA: A-8
Debes recordar que todas las tiendas y lugares de interés se encuentran en Servidor Asuka, así que si quieres comprar algo necesitarás salir de exploración y regresar allí. Las únicas formas de salir de una exploración son:
1- Que todos tus Digimon hayan sido derrotados, en cuyo caso llegas automáticamente a HOSPI-TOWN a recuperarte.
2- Usando el objeto "Autopilot" que se vende en el Mercado de Akiba 
3- Llegando a una Estación de Trailmon y pagando el regreso a Servidor Asuka.


1.1) DADOS CADA 6 POSTS:

Cada 6 posts realizados en exploración puedes lanzar un Dado de Exploración, en el cual puede salirte una de estas alternativas:

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Itemface7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Cardface7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Digimemoryface
>OBJETO, DIGICARTA o DIGIMEMORIA: Quiere decir que has encontrado uno de estos objetos, asi que lo que debes hacer es lanzar 1 dado de digicarta, digimemoria u objeto (según el caso) para saber cual es. No puede tenerse ninguna digicarta o digimemoria repetida en los objetos, si encuentras alguna que ya tienes esta desaparece y tu recibes la mitad de bits que cuesta comprarla en el Mercado de Akiba.

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Nothingface

>FRACASO: Significa que has llegado a un obstáculo, así que debes lanzar un dado de obstáculo, este te dirá un efecto de una técnica con el cual puedes traspasar el obstáculo (por ejemplo una pared de ramas y necesitas el efecto CORTAR para removerlas del camino) puedes usar una digimemoria o el ataque de alguno de tus Digimon pero esto le costará DP normalmente. Si decides no destruir el obstáculo deberás volver 5 casillas hacia atrás de las que has recorrido.

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Salvajeface
>DIGIMON SALVAJE: Podrás elegir si peleas o huyes, en caso de huir tu Digimon de más alto nivel pierde 20% de DP y retrocedes 2 casillas. Si decides pelear  primero lanzarás 10 dados de Anticuerpo X, si el resultado son al menos 7 éxitos el salvaje tendrá el Anticuerpo X, y luego deberás abrir la pelea en el subforo"Batallas On-Rol" y decir que Digimon usarás y hasta que nivel llegarás para que el moderador te responda con un Digimon del mismo nivel que el tuyo.

Si derrotas al Digimon salvaje podrás elegir una de estas 3 opciones:

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Crusadermon_dynasmon2
A) ABSORBER SUS DATOS: Al hacerlo tu Digimon ganará +5 a la base más alta que tenia el Digimon derrotado y además tu Digimon puede ser usado como un sustituto para un requerimento de una DNA que involucre al Digimon absorbido. Ejemplo: Si un Dorugamon absorbe a un Ankylomon entonces Dorugamon podría hacer digievolución DNA junto con Angemon para formar a Shakkoumon reemplazando al componente Ankylomon. Cada Digimon puede obtener máximo 3 posibilidades de sustituciones, de los Digimon que absorba elige si usa uno de los espacios de sustitución o no. Cada Digimon puede absorber hasta un máximo de 6 Digimon.

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Adonde1
B) CONVERTIRLO EN DIGIHUEVO (ENVIADO AL PUEBLO DEL ORIGEN): Al hacerlo recibirás una digicarta única del Digimon derrotado. Si el Digimon tenía el Anticuerpo X este pasa a ser de quien lo derrotó. Máximo un usuario puede conseguir 2 veces el Anticuerpo X de esta manera.

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES DemiDevimon_(Digimon_Hunters)
C) CAZARLO: Podrás tratar de cazar a este Digimon para que se una a tu ejército de respaldo (OJO: Los Digimon del ejército de respaldo sólo los puedes usar para hacer DNA o DigiXros con ellos, pero no obtienes ficha de ninguno de ellos, solo etán para ayudarte a desbloquear nuevas digievoluciones), para esto lanzarás 3 dados para Cazar, si consigues al menos 2 éxitos el Digimon es cazado. Máximo podrás cazar 5 Digimon salvajes de esta manera, pero posteriormente podrás liberar alguno de estos 5 y asi desocupar un espacio para cazar nuevos.

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Images?q=tbn:ANd9GcQKW4ztyBPpw2edexRuT-XZm0I77F4sO7voB80vHyH-4ZfPgfj3xA
Además, sin importar cual de las 3 opciones elijas, si tienes el digivice D-Scan recibes la Digimelody de dicho Digimon, igual recibes la de todos los Digimon que derrotes en batallas On Rol. La Digimelody te da cierta cantidad de datos según el nivel del mismo:
Principiante: 180 puntos de Datos
Campeón: 250 puntos de Datos
Ultra: 400 puntos de Datos
Mega: 600 puntos de Datos
Cuando hayas recolectado suficientes datos puedes revivir a un Digimon de los cuales tienes Digimelody para tu ejército de respaldo. Necesitas recopilar 1000 puntos de datos por el nivel del Digimon que quieres revivir. También puedes combinar los datos para que el Digimon que revivas sea una DNA, por ejemplo si tienes la Digimelody de Aquilamon y la de Gatomon, y ya tienes suficientes datos para un Digimon ultra, puedes revivir un Silphymon. 


1.2) BATALLAS ON-ROL ENTRE USUARIOS Y CONQUISTA DE ZONAS:

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES %255BRyRo%255D_Digimon_Xros_Wars_-_32_%25281280x720_x264_AAC%2529_%255B17F7DEB7%255D.mkv_snapshot_19.27_%255B2011.04.18_12.08.18%255D

Cuando 2 usuarios caen en la misma casilla pueden rolear y seguir caminando juntos, o combatir en las Batallas On-Rol. Si exploras con otro usuario la cantidad necesaria de posts por casilla se reduce de 2 a 1 (solo pueden ir máximo 3 usuarios juntos, pueden empezar juntos o encontrarse en algún lugar del trayecto). Cuando vas acompañado y uno de los usuarios pone un post, es un avance, pero igual que caminando solitarios, el máximo de avances diarios son 3. Los posts de avance deben hacerse de manera intercalada, es decir usuario 1, usuario 2, usuario 1 y ahi se completan los 3 posts del día, habiendo avanzado 3 casillas. Si vas con otros usuarios, cuando se encuentren con otro con quien quieran pelear, pelearán ambos contra él.
Cuando llegas a una zona que no pertenece a ningún usuario, debes hacer un post en Batallas On Rol con un roleo de al menos 10 renglones, luego un moderador contestará personificando al Digimon guardián de la misma al cual deberás vencer para ganar el Código Corona de la zona, y en algunos casos algún objeto especial. Además el Digimon que vigilaba esta zona será cazado para tu ejército de respaldo (sin lanzar dados, y no ocupa espacio dentro de tus 5 Digimon salvajes que puedes cazar). Además el usuario que posee un Código Corona, si tiene el D-Terminal (comprado en el Laboratorio de Datamon) podrá empezar exploraciones en esta zona, evitando así pagar un boleto de Trailmon y empezando en esta casilla que posiblemente es más favorable. 
En una pelea contra un Digimon guardián de zona se debe hacer un roleo de 3 renglones por post. Además, la suma de niveles de tus Digimon nunca puede superar en más de un nivel al del guardán.
En cada pelea On-Rol entre usuarios, donde al menos uno de  los combatientes posean Códigos Corona, este está obligado a apostar al menos 2 Códigos de los que posea (apostar mas es decisión suya)En un combate donde el usuario apuesta Códigos Corona este gana el doble de Exp. y Bits. En estas peleas contra otros usuarios se debe hacer un roleo de 3 renglones por post y se puede romper tanto la regla de niveles como la regla de cantidad de Digimon en un equipo, por ejemplo 5 Digimon Nivel 6 VS 1 Digimon Nivel 1 ya que son batallas de todo o nada. 
Si eres alcanzado por algún usuario que desea luchar contigo pero tu no quieres  luchar, puedes evitarlo,  pero a cambio debes dejarle al usuario 20% de los Bits que poseas, con 100 Bits como valor mínimo (quiere decir que si no tienes mínimo 500 Bits, tendrás que luchar). Al hacer esto el usuario que te perseguía retrocede 2 casillas +1 por cada compañero con quien este viniera persiguiéndote, osea que si te venían persiguiendo 3 usuarios, estos retroceden 4 casillas .


1.3) RECUPERACIÓN:

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES List_of_Digimon_Adventure_02_episodes_22

Al regresar a Asuka siempre debes recordar ir a Hospi-Town, de lo contrario cuando vuelvas a entrar a algún territorio tus Digimon seguirán con el HP y DP que llevaban en la anterior y tu continuas con el Digisoul que tenías hasta ese momento. Si ganas una batalla On-Rol, puedes continuar explorando, y el Digimon tuyo que peleó tendrá el HP y DP con el que terminó la pelea +40% del total, asimismo tu también recuperas el 40% de tu DS total.
Además puedes gastar tus posts diarios en quedarte quieto (sin avanzar) para recuperar un 5% de HP, DP y DS más por cada post que gastes, pero esto no funciona con los Digimon que han sido derrotados.

1.4) DESBLOQUEANDO DIGIEVOLUCIONES:
Para obtener digievoluciones, cuando adquieras suficientes puntos de experiencia (ver Subidas de Nivel y Desarrollo), en uno de tus posts puedes mencionar como adquieres esta digievolución (mínimo 10 renglones para digievoluciones de campeón y ultra y 20 renglones para mega y super mega), igualmente para cuando realices una DNA o DigiXros. Si la DNA o DigiXros es entre 2 usuarios, ambos deben estar en la misma casilla y deben estar en el mismo clan (ver más adelante).


Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Sáb Jul 19, 2014 11:58 am, editado 3 veces
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Empty Re: 7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Jul 13, 2014 9:01 pm

7.2. CLANES:

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES 200px-Xros_Heart_FlagLos clanes son grupos de usuarios que se unen para luchar juntos por un ideal específico. Desde tiempos remotos se sabe que el portador de los 108 códigos corona se convertirá en el indiscutible rey del Digimundo, es por eso que los objetivos de un clan generalmente giran en torno a la recolección de estos códigos corona.
Para formar tu propio clan solo debes ir al subforo "Creación de Clanes", allí crea un nuevo tema solicitando la conformación de tu clan, siendo el único requisito tener como mínimo 3 miembros y como máximo 10. En tu solicitud debes presentar los siguientes datos:
Nombre del Clan:
Objetivo:
Líder:
Miembros:
Si los requisitos son cumplidos el Administrador creará un subforo específico para tu clan, incluyendo un salón de reunión privada al cual se accederá solo con una contraseña para que solo los miembros puedan hablar. Además el líder recibirá un mapa prototipo donde podrá construir la fortaleza de su clan y donde podrá instalar hasta 5 digicampos de batalla a su elección, este mapa es privado y solo conocido por los miembros del clan, así cuando un clan trate de invadir al tuyo tendrá que recorrer este mapa a ciegas.

En un clan los Digimon de ejército de respaldo que tengas son compartidos con todos los miembros, asimismo puedes usar los Digimon de respaldo de tus compañeros para realizar cualquier cantidad de DNA y DigiXros, pero desde luego dos usuarios no pueden usar al mismo tiempo un mismo Digimon en una invasión o batalla On-Rol. 


7.3. INVASIONES:

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Digimon_xros_warsEn una invasión un clan o un usuario solitario ataca la fortaleza de otro con el fin de robar sus códigos corona y su diginúcleo. 
Para invadir un clan se debe notificar al clan a invadir con al menos una semana de anticipación para que tengan tiempo de prepararse. 
Un clan puede recibir ayuda de otros clanes o usuarios solitarios para proteger su fortaleza, así mismo varios clanes se pueden unir para atacar la fortaleza de otro. Durante el lapso de 1 semana los líderes del clan invasor y defensor deben enviar un mensaje privado al administrador informando qué usuarios participarán de la invasión por cada bando.
Los avances de los invasores en el mapa de alguna fortaleza se hacen de la misma manera que en el modo exploración, así mismo aplican las reglas de recuperación pero en estas peleas no se puede huir, si eres alcanzado por un enemigo debes luchar. Todas las batallas en una invasión tienen el triple de recompensas en experiencia y bits.
Cada clan posee en su fortaleza un Diginúcleo, este permite que las zonas que hayan sido capturadas por miembros del clan sean bloqueadas de manera que alguien que no hace parte del mismo no pueda acceder a ellas, sin embargo si este es robado por otro clan en una invasión esta protección será perdida y las zonas de sus miembros podrán ser invadidas por otras personas que quieran tomar el control de ella. 
De esta manera incluso una zona podría ser invadida, pero a diferencia de las invasiones a una fortaleza, las invasiones a una zona sólo requieren un aviso con 3 dias de antelación, y si su propietario, o algún compañero de su clan no está listo para protegerla podría perder su zona y su código corona (pero no se pierde al guardián que fue capturado anteriormente).
Si un usuario juega solitario y no hace parte de un clan sus zonas están siempre desprotegidas y en peligro de ser invadidas, pero este tendrá un aviso de 10 dias de antelación para prepararse.
Una invasión a la fortaleza de un clan se dará por terminada si:
- Uno de los clanes se rinde (en cuyo caso no habrá recompensas).
- Todos los miembros de un clan son derrotados
- Algún miembro del clan invasor llega hasta el diginúcleo de la fortaleza y pasan 3 días sin que algún miembro del clan defensor responda.
Las recompensas repartidas al final de una invasión son:
- 1.000 Exp y 1.000 Bits para el Líder y 800 Exp. y 800 Bits para cada miembro del equipo victorioso.
- 300 Exp y 300 Bits para cada miembro del equipo perdedor.
En las batallas de invasión a una fortaleza no se toma en cuenta la regla de apuestas de códigos corona, pero si lo desean pueden hacerlo también.


7.4. ENTES DIGITALES:

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES 258329-episode_27_screencap_17_largeSegún la cantidad de Códigos Corona reunidos por un clan o un usuario solitario estos pueden traer a la vida algunos entes que no son Digimon ni humanos que albergan poderes misteriosos.

Cada uno de estos entes tiene requisitos específicos que deben ser completados para revivir. De aquellos que tienen los mismos requisitos se puede elegir solo uno. El efecto de cada uno de estos entes beneficia a todos los miembros del clan.

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Neo117. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Neo127. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Shift_eraser
NOMBREDIGIGNOMOWHISPEREDSHIFTERASER
EFECTO+100 Bits en todas las peleas+50 Exp. en todas las peleas+100 Digisoul
REQUISITO10 Códigos Corona10 Códigos Corona10 Códigos Corona
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES 320px-Black_guardian7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Neo147. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES 320px-Silver_guardian
NOMBREBLACK GUARDIANBLUE GUARDIANSILVER GUARDIAN
EFECTODigimon Virus +20 a cada baseDigimon Base de Datos +20
a cada base
Digimon Vacuna +20 a cada
base
REQUISITO20 Códigos Corona20 Códigos Corona20 Códigos Corona
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Exeras107. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Exeras127. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Exeras11
NOMBREEX ERASER ALPHAEX ERASER BETAEX ERASER GAMMA
EFECTOAtk y Def del Tamer +50Atk y Vel del Tamer +50 Def y Vel del Tamer +50
REQUISITO3 Zonas NSp y 3 Zonas DS3 Zonas DR y 3 Zonas WG3 Zonas NSo y 3 Zonas DA
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Ex-Eraser_omega7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Giga_Devast7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Tera_Devast
NOMBREEX ERASER OMEGAGIGA DEVASTTERA DEVAST
EFECTOAtk, Def y Vel del Tamer +150
Este ente tiene una ficha de
batalla que puede ser usada
sólo en invasiones.
En peleas de invasión, reduce
a la mitad el poder extra que
reciben las técnicas del rival
por su ventaja sobre tu
elemento o atributo.
En peleas de invasión, reduce
a la mitad el poder extra que
reciben las técnicas del rival
por su ventaja sobre tu
elemento o atributo. 
Este ente tiene una ficha de
batalla que puede ser usada
sólo en invasiones.
REQUISITOEx Eraser Alpha + Ex Eraser
Beta + Ex Eraser Gamma
(desaparecen)
3 DiginúcleosGiga Devast (desaparece)
 + 5 Diginúcleos
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Mysterious_creature_17. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Mysterious_creature_27. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Vitium_ultimate
NOMBREVITIUM BABYVITIUM ADULTVITIUM ULTIMATE
EFECTOEn todas tus misiones +200 Exp
En todas tus peleas +50 Exp.
En todas tus misiones +300 Exp
En todas tus peleas +100 Exp.
Este ente tiene una ficha de
batalla que puede ser usada
sólo en invasiones.
En todas tus misiones +300 Exp
En todas tus peleas +150 Exp.
Este ente tiene una ficha de
batalla que puede ser usada
sólo en invasiones.
REQUISITOTodos los Códigos Corona de
Isla de los Dioses.
Vitium baby (desaparece)
 + 2 Diginúcleos
Vitium Adult (desaparece)
+ 5 Diginúcleos
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES 279px-Mother_D-Reaper7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Gennai7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES 195px-Rhythm
NOMBRED-REAPERSR. GENNAIRHYTHM
EFECTOEste ente tiene 2 fichas de 
batalla para usar en invasiones
por cada diginúcleo que poseas.
La experiencia necesaria para
subir de niveles se reduce en
200 por nivel.
Si ganas un combate de invasión
te recuperas totalmente en lugar
de solo recuperar 40%.
REQUISITOTodos los Códigos Corona de
Continente Server.
Todos los Códigos Corona de
Isla File.
Todos los Códigos Corona de
Continente WWW.
7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Overlordgaia7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES NEO7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Yggdrasill_7d6
NOMBREOVERLORD GAIANEOYGGDRASIL
EFECTO+100 HP y DP de todo Digimon.
Este ente tiene una ficha de
batalla que puede ser usada
sólo en invasiones.
Tus Digimon reciben las
bonificaciones de todos los
digicampos de batalla en las
peleas de invasión.
Este ente tiene una ficha de
batalla que puede ser usada
sólo en invasiones.
El Digimundo te pertenece.
REQUISITO54 Códigos CoronaLos 10 Medallones Digitales108 Códigos Corona
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Empty Re: 7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Sáb Jul 19, 2014 3:16 am

REGLAS ACTUALIZADAS
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES Empty Re: 7. MODO EXPLORACIÓN, CLANES E INVASIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.