.:: Digimon Brave Evolution ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORA DEL DIGIMUNDO


Últimos temas
» Cambios de Digistar
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyVie Jul 21, 2023 1:03 pm por Digistar

» Os echo de menos!
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyMar Ene 24, 2023 8:43 am por Henganskater

» Chistes
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyLun Ene 03, 2022 11:46 pm por Digistar

» Disculpas
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyMar Dic 28, 2021 5:40 am por Digistar

» El oraculo del pollo blanco!
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyDom Dic 26, 2021 7:57 pm por Digistar

» El garage de QuetzalCoalt
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyLun Jul 25, 2016 6:45 am por Needleman

» Entrada al Digimundo
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyJue Jul 16, 2015 6:46 pm por Chikara

» Academy Du Freak (afiliación normal)
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyVie Dic 19, 2014 9:57 pm por Invitado

» DUDAS Y CONSULTAS
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS EmptyMiér Dic 03, 2014 9:36 pm por Deidara



Brave Evolution





AFILIADOS
 

  Crear foro



  Digisoul.net 

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Miniar











4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS

2 participantes

Ir abajo

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Empty 4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Jul 22, 2012 4:15 pm

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Rules1

SUBIDAS DE NIVEL Y DIGIEVOLUCIONES

En una batalla se ganarán Puntos de Experiencia (Exp.), la cual al llegar a cierta cantidad permite subir el nivel del Digimon y en algunos casos digievolucionarlo, y Bits, los cuales sirven para comprar objetos en el Mercado de Akiba. Las recompensas de Exp. y Bits que se ganan por una batalla son variables según tu consejero y el del rival (Calumon, Sr. Gennai, Delipa), aqui está la tabla de recompensas:

Spoiler:

Recuerda que al terminar la batalla debes pasar el link de la misma a tu cuenta en el Banco de Olegmon junto con la recompensa que recibes.

Al subir de nivel se incrementa +100 DP, +50 HP, técnicas mas poderosas y 50 puntos para repartir en las 3 bases: Ataque, Defensa y Velocidad como se desee. Cuando en tu historial aparezca que has subido de nivel, deberás enviar un mensaje privado a Xx_Yggdrasil_xX diciéndole como deseas repartir tus 50 puntos en tus bases (cualquier cantidad, máximo 20 por base). Desde el nivel 6 en adelante es +130 DP, +80 HP y 80 puntos para repartir en las bases sin restricción de un valor máximo a una sola. Luego solo esperas a que él te envíe la ficha de tu Digimon actualizada al nuevo nivel.

Cuando llegues a un nivel en el cual digievolucionas debes crear un rol de al menos 10 renglones para novato, campeón y ultra y 20 para digievoluciones mega y super mega, en el modo exploración o en una misión y colocar el link de este fic en tu banco de Olegmon.

Aqui se encuentra la tabla con la exp. que cada digimon necesita para subir de nivel y digievolucionar, cuando tengas la experiencia necesaria para digievolucionar debes mencionar como adquiere tu Digimon esa digievolución en una exploración o misión. Aquí un ejemplo con las digievoluciones de Impmon y los requisitos para cada nivel:
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Yaamon
*YAAMON -- NIVEL 0 (En entrenamiento / Bebé 2): En esta etapa se entrega el digimon.

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Impmon2
*IMPMON -- NIVEL 1 (Novato / Rookie): Para llegar a este nivel se necesitan 500 Exp.

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS 186_devidramon

*DEVIDRAMON -- NIVEL 2 (Campeón / Adulto): Para llegar a este nivel se necesitan 1.000 Exp.

*DEVIDRAMON -- NIVEL 3: En este nivel no se Digievoluciona, se necesitan 1.800 Exp.

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Mummymon
*MUMMYMON  -- NIVEL 4 (Ultra / Perfecto / Megacampeón): Para llegar a esta etapa se necesitan 2.800 Exp. Además debes haber ganado por lo menos 100 Exp. en misiones. Debes poseer un emblema.

*MUMMYMON -- NIVEL 5: En este nivel no se Digievoluciona, se necesitan 3.500 puntos de Experiencia.

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Beelzebumon-attack
*BEELZEMON -- NIVEL 6 (Mega / Hipercampeón): Para llegar a esta etapa se requieren de 4.500 puntos de Experiencia, haber ganado por lo menos 300 Exp. en misiones y haber derrotado al menos a 1 Digimon por cada familia (Nature Spirits, Deep Savers, Nightmare Soldiers, Dragon's Roar, etc)(Si derrotas a un Digimon que pertenece a varias familias tu escoges una de ellas para que sea la que se cuente).

*BEELZEMON -- NIVEL 7: Para llegar a este nivel se necesitan 5.500 Exp.

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Beelzebumonbm-attack
*BEELZEMON MODO EXPLOSIVO  -- NIVEL 8 (Cambio de Modo / Nivel Super Mega): Para llegar a este nivel se requieren 7.000 puntos de Experiencia. Algunos Digimon adquieren un Cambio de Modo en este nivel. Cada usuario puede inventar cambios de modo para sus Digimon que no tengan uno, siéndole permitido crear uno por cada Digiegg que posea. (Solo un cambio de modo por Digimon)

*BEELZEMON MODO EXPLOSIVO  -- NIVEL 9: Para llegar a este nivel se requieren 8.000 puntos de Experiencia.

*BEELZEMON MODO EXPLOSIVO  -- NIVEL 10: Para llegar a este nivel se requieren 9.000 puntos de Experiencia.

*BEELZEMON MODO EXPLOSIVO -- NIVEL 11: Para llegar a este nivel se requieren 10.000 puntos
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Impmon2
*IMPMON MODO OVERWRITED -- NIVEL 12: Para llegar a este nivel se requieren 11.000 puntos de Experiencia. Al llegar a este nivel, el Digimon ya habrá sobresaturado su Digicore de información, llegando al punto de no soportar mas la carga y regresar a su etapa de Novato en Nivel 1 pero esta vez con un aumento en sus bases del 50%. Además, para subir de nivel se requerirán 200 puntos de exp menos acumulables y podrás elegir una nueva línea de digievolución. Para esto debes tener el Digivice D-Twin, si tu Digimon llega a este nivel y no tienes la actualización, este regresará a ser un digihuevo perdiendo toda su experiencia.

Si un Digimon obtenido por DNA o Digixros llega a este nivel se convertirá en un nuevo Digimon etapa novato que tu elijas sin que pueda volver a separarse y siguiendo su propia línea de digievolución, siendo mucho mas poderoso que si fuese solo 1 Digimon y además pudiendo volver a adoptar la cantidad de Digimon que se hayan fusionado allí que tu habías adoptado.


Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Vie Jun 14, 2013 12:53 am, editado 19 veces
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Empty Re: 4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS

Mensaje  Xx_Yggdrasil_xX Dom Jul 22, 2012 4:33 pm

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Rules1

.:: EMBLEMAS ::.


Cuando alcanzas el nivel 3 podrás mencionar en el modo de exploración cómo encuentras uno de estos emblemas, el que mas se ajuste a tu personalidad. Los emblemas te ayudarán a llegar al nivel Ultra, y además cada uno posee unos efectos diferentes.

Los 2 efectos especiales que posee el emblema se pueden usar solo sobre Digimon de nivel Ultra o mayores y solo se puede usar uno de ellos por batalla. Además estos tienen un efecto secundario que aumenta algunas bases, el HP o el DP para todos tus Digimon, este funciona sobre Digimon de cualquier nivel y para aplicarlos es necesario colocarlo al inicio de la pelea, después no será válido:

VALOR
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Taichiem
+10 BASE ATAQUE
1- Lanza un ataque con 10 puntos de daño extra por nivel. El efecto de SUPER PROTECCIÓN no funciona este turno.

2- Aumenta la mitad del daño recibido por un ataque del rival al poder de tu próximo ataque.


AMISTAD
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS 4800884yamatoem
+10 BASE DE DEFENSA
1- En peleas múltiples puedes desviar un ataque hacia otro Digimon compañero.
2- Añade a una de tus defensas la base de defensa de otro Digimon tuyo que sea 2 niveles inferior al que está combatiendo (el Digimon que prestará su base no tiene que estar en el campo). Se cancelan los efectos Doble Filo y Absorción este turno.
AMOR
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Soraem
+50 HP
1- En batallas múltiples reduce a 0 el HP de uno de tus Digimon y pásale la misma cantidad en HP a otro Digimon. Solo puede usarse cuando el Digimon que se sacrificará tiene menos de la mitad de HP o DP.
2- Cura 40 HP y 10 DP por nivel y los efectos ENVENENAR y QUEMAR.
PUREZA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Sincerity
+50 DP
1- El efecto DEBILITAR afectará totalmente al DP durante 3 turnos. La tercera parte del daño que reciba el rival por el efecto Debilitar será DP aumentado a tu Digimon durante estos 3 turnos.  

2- Cura 10 HP y 40 DP por nivel y los efectos ENVENENAR y QUEMAR.
CONOCIMIENTO
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Koushiroem
+10 BASE DE VELOCIDAD
1- Incrementa la velocidad de tu Digimon +10 por nivel durante 2 turnos.
2- Aumenta a tu ataque el bono de velocidad aplicado a tu primer ataque.

SINCERIDAD
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Jyouem
+5 BASE DE ATAQUE   +5 BASE DE DEFENSA
1- Si activas el efecto CANCELAR puedes aplicarlo sobre 2 técnicas.

2- Las bases de ataque y defensa del Digimon aumentan en 5 por nivel durante 2 turnos.
ESPERANZA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Takeruem
+50 DP
1- Duplica el daño producido a tu rival por el efecto ABSORCIÓN. La tercera parte del daño que reciba el rival por el efeto Absorción será DP aumentado a tu Digimon. 

2- Cura 10 HP y 40 DP por nivel y los efectos ENVENENAR y QUEMAR.
LUZ
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS 590579Luz
+50 HP
1- Si un Digimon recibe un aumento en HP puedes aumentar al tuyo la misma cantidad, aumentada en +5 por nivel.

2- El Digimon se fortalece con la luz sagrada e incrementa su ataque en 10 por nivel. Si el Digimon enemigo es tipo Virus agrega 1 efecto al ataque.
BONDAD
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Emblema_de_la_Bondad_by_camelopardalis1989
+10 BASE DE DEFENSA
1- Aplica el efecto APRISIONAR ó DESORIENTAR automáticamente a un Digimon en el campo y baja su HP en 5 por su nivel.
2- En peleas múltiples puedes desviar un ataque hacia otro Digimon compañero.
MILAGROS
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Emblema_del_Milagro_by_camelopardalis1989
+10 BASE DE VELOCIDAD
1- Incrementa la velocidad de tu Digimon +10 por nivel durante 2 turnos.
2- Aumenta a tu ataque el bono de velocidad aplicado a tu primer ataque.

DESTINO
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Emblema_del_Destino_by_camelopardalis1989
+10 BASE DE DEFENSA
1- Aplica el efecto APRISIONAR ó DESORIENTAR automáticamente a un Digimon en el campo y baja su HP en 5 por su nivel.

2- En peleas múltiples puedes desviar un ataque hacia otro Digimon compañero.
LUJURIA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Lilithmon_Crest
+50 HP
1- En batallas múltiples reduce a 0 el HP de uno de tus Digimon y pásale la misma cantidad en HP a otro Digimon. Solo puede usarse cuando el Digimon que se sacrificará tiene menos de la mitad de HP o DP.

2- Cura 40 HP y 10 DP por nivel y los efectos ENVENENAR y QUEMAR.

GULA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Beelzebumon_crest
+50 HP
1- Si un Digimon recibe un aumento en HP puedes aumentar al tuyo la misma cantidad, aumentada en +5 por nivel.
2- El Digimon se fortalece con la luz maléfica e incrementa su ataque en 10 por nivel. Si el Digimon enemigo es tipo Vacuna agrega 1 efecto al ataque.
AVARICIA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Barbamon_crest
+50 DP
1- Duplica el daño producido a tu rival por el efecto ABSORCIÓN. La tercera parte del daño que reciba el rival por el efeto Absorción será DP aumentado a tu Digimon.

2- Cura 10 HP y 40 DP por nivel y los efectos ENVENENAR y QUEMAR.

PEREZA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Belphemon_crest
+10 BASE DE DEFENSA
1- En peleas múltiples puedes desviar un ataque hacia otro Digimon compañero.

2- Añade a una de tus defensas la base de defensa de otro Digimon tuyo que sea 2 niveles inferior al que está combatiendo (el Digimon que prestará su base no tiene que estar en el campo). Se cancelan los efectos Doble Filo y Absorción este turno.
IRA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Demon_crest
+10 BASE ATAQUE
1- Lanza un ataque con 10 puntos de daño extra por nivel. El efecto de SUPER PROTECCIÓN no funciona este turno.

2- Aumenta la mitad del daño recibido por un ataque del rival al poder de tu próximo ataque.


ENVIDIA
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Leviamon_crest
+50 DP
1- El efecto DEBILITAR afectará totalmente al DP durante 3 turnos. La tercera parte del daño que reciba el rival por el efeto Debilitar será DP aumentado a tu Digimon durante estos 3 turnos.  

2- Cura 10 HP y 40 DP por nivel y los efectos ENVENENAR y QUEMAR.
ORGULLO
4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Lucemon_Crest
+5 BASE DE ATAQUE   +5 BASE DE DEFENSA
1- Si activas el efecto CANCELAR puedes aplicarlo sobre 2 técnicas.

2- Las bases de ataque y defensa del Digimon aumentan en 5 por nivel durante 2 turnos.



Última edición por Xx_Yggdrasil_xX el Vie Jun 14, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
Xx_Yggdrasil_xX
Xx_Yggdrasil_xX
[Administrador] Emperador de los Digimon

Mensajes : 3640
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 29
Localización : Servidor Asuka

https://digimon-be.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Empty Re: 4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS

Mensaje  Needleman Vie Ene 18, 2013 2:52 pm

Aztualizado
Needleman
Needleman
Antoleon

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 34
Localización : En las Sombras del Destino...

http://ravenousdatabase.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS Empty Re: 4- SUBIDA DE NIVELES, DIGIEVOLUCIONES Y EMBLEMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.